Como enamorar a una mujer enamorada de otro hombre

Hace poco en los comentarios de youtube de uno de mis videos un usuario aseguraba que era imposible enamorar a una amiga que no está enamorada de ti. Después de llevar más de 6 años dedicado a la seducción y haber investigado incontables horas en la calle, pubs, bares, por todo tipo de ambientes y en medio mundo puedo garantizarle a esa persona de primera mano que se equivoca y mucho.

Además esto lo extiendo a como enamorar a una mujer enamorada de otro hombre. ¿Cómo se consigue? ¿Con hechizos mágicos de amor que se anuncian en internet? Eso  aparte de ser una estafa es una gilipollez enorme.

Se puede enamorar a una mujer esté enamorada de quién esté y generalmente no es nada difícil además. Primero porque esta afirmación: «Enamorar a una mujer enamorada de otro hombre» se plantea como si el amor fuera solo una vía, es decir; ¿Acaso no te puedes enamorar de más de una persona a la vez? ¿Cuantas personas en la tierra se han enamorado de más de una persona y les ha costado decidir? ¡Muchas!

El único caso que yo desaconsejo y que no predico porque ni lo he investigado por su total falta de ética y moral es enamorar a una mujer con novio, no obstante para mujeres solteras no hay ningún impedimento a la hora de enamorarlas ya sea que estén enamorada de un chico o del mismísimo Epi y Blas.

Hay muchos tipos de enamoramiento; El enamoramiento a primera vista: Que es cuando una mujer se enamora de un hombre solo por su físico, ese amor es más platónico, no es algo muy real pues no tiene nada que ver el físico de un hombre con que la relación dure o no, ese hombre puede ser un auténtico capullo y la chica le puede dar puerta (o no) cuando crucen más de dos palabras.

También existe el amor por coqueteo: Que es ese amor cuando un hombre corteja a una mujer, se van conociendo y simplemente comienzan a salir. Luego existe el amor poderoso, que muy pocos conocen y se da cuando dos personas conectan emocionalmente y se da a cabo un proceso de seducción profundo, pocos hombres consiguen esto y hasta el momento solo he visto un par de casos que lo han conseguido de forma natural sin haber estudiado nada. (Y de todos formas al no haberlo estudiado y ser natural, es mucho más INefectivo que si sabes hacerlo estudiando el método correcto)

La mayoría de personas se enamoran de una forma escueta y a veces por interés. El típico hombre que pasa delante de una chica con un flamante Ferrari y como le saca 10 años y la chica no tiene ni idea de la vida se: «enamora» que eso realmente no es amor y es muy fácilmente desmontable.

¿Es peligroso tener el poder de enamorar a cualquier mujer?

Como enamorar a una mujer
Photo Credit: Edy Van

Pareceré un chulo de barrio salido de una película de American Pie pero lo cierto es que en mi caso tras años de estudio, práctica y enseñando a otros, en mi caso en particular no lo es porque yo tengo pareja, tengo ética y no hago un mal uso.

En el caso de totales desconocidos a los que adiestro tampoco porque les enseño a enamorar a mujeres de forma correcta y positiva. Se puede forjar un amor realmente poderoso sin ser experto, al igual que no hace falta llegar a ser Rafael Nadal para vencer a la mayoría de los novatos en Tenis.

Aclarado todo esto voy a enseñarte algunos trucos para enamorar a una mujer enamorada de otro hombre.

Como enamorar a una mujer

El 99,99% de las veces bastará con conversar, conectar emocionalmente con una mujer y coquetear. Pero esto no es tan fácil como escribirlo, sino que hay que saber hacerlo y cómo proceder exactamente.

Por ponerte un ejemplo; La mayoría de parejas cuando comienzan a salir apenas se conocen, llevan una relación muy de hombre y mujer. Es decir, coquetean entre ellos, comienzan a salir, se acuestan juntos…

Luego cuando son pareja apenas hablan o no se comunican entre ellos más que para cosas puntuales y siempre hay agujeros en la relación: como falta de conversación, conectar emocionalmente, coqueteo o sexo.

Lo que significa que una pareja normal solamente ejecuta aproximadamente entre un 20% y 30% del proceso completo para enamorar profundamente a alguien. Se puede enamorar a alguien hasta con un 10% del proceso, pero solo acercándonos al 100% llegamos a un proceso profundo y complejo que es muy difícil de superar.

Con todo esto te quiero decir que basta con que tú llegues al 50% para saber enamorar a una mujer casi el doble de eficazmente de lo que lo hace un hombre de a pie que desarrolla con éxito su conquista.

En mi videocurso online de como enamorar a la mujer que te gusta por ejemplo intento que los alumnos lleguen al mayor porcentaje posible, si un alumno lo hace todo bien y sigue los pasos puede llegar a pasar el 80%, lo cual significa que puede conseguir enamorar a la mujer que se proponga (Siempre y cuando haga las cosas bien) y eso aunque yo te enseñe exactamente como hacerlo muchas veces también se basará en que experimentes y te equivoques un poco por ti mismo.

Como he dicho anteriormente que una mujer que tú quieres seducir esté enamorada de otro hombre no importa en absoluto porque se puede enamorar de más hombres, de 10 si le da la gana. Con lo cual tú al saber enamorar en un porcentaje más profundo que alguien que comienza una relación exitosa tienes muchas papeletas para destronar ese chico.

Conversar y conectar emocionalmente, las grandes armas para enamorar

La clave de una buena conversación es saber escuchar y saber dirigir esa conversación. Una persona sentirá que eres una persona increíble si sabes escucharla, pero opinará que eres un pesado o un prepotente si no te callas ni debajo del agua y es que los seres humanos son así, sin excepción alguna.

Cuesta mucho encontrar una persona que te pregunte por lo que más te interesa y te escuche, cuando encontramos alguien así no le queremos dejar escapar y mucho menos las mujeres.

No se trata de ser un pelota, sino de saber dirigir una conversación y escuchar, a la vez que también tienes una buena personalidad y la atraes con otras técnicas y trucos, todo siempre 100% positivo.

De nada sirve mentir a una mujer para enamorarla, es absurdo, ¿Qué crees que pasará cuando se entere de que la mientes? ¿Acaso crees que se tirará a tus brazos? Lo mismo ocurre con las estafas de «hechizos de amor» que veo por ahí. No se puede caer más bajo, tanto por el estafador asqueroso que no tiene moral alguna en tomar el pelo a la gente, como para la persona que se cree esas chorradas demostrando poca inteligencia y ética.

Aunque eso existiera y funcionara (que jamás será el caso) ¿Tan mala persona eres que quieres enamorar a una persona en contra de su voluntad?

Si no sabes conversar olvídate de enamorar a una mujer, a lo mejor te crees que rebotando contra el suelo un yoyó la vas a enamorar, o usando frases pre-cocinadas absurdas. Lo cierto es que no existen los milagros, tienes que aprender como enamorar a una mujer paso a paso.

Si quieres aprender como enamorar una mujer aunque esté enamorado de otro, COMPRA AHORA nuestro videocurso online: Como enamorar a la mujer que te gusta. Te enseñamos absolutamente todo para que enamores a la mujer de tus sueños.

47 respuestas a «Como enamorar a una mujer enamorada de otro hombre»

  1. Muy buen articulo!!!, me gustaria que publicases uno del mismo tema pero el caso contrario, como enmorar a un hombre.
    Felicidades y saludos!!

  2. Saludos Dom. Oye, ya es tiempo de adaptar el blog a los equipos moviles, casi siempre leo los articulos desde mi movil y me resulta algo incomodo, pues los parrafos no caben en la pantalla y debo hacer muchos movimientos para desplazarme por toda la pagina. Excelente articulo.

    1. Solo dile que te interesa por su forma de ser y que sientes algo lindo por el y asi caemos rendidos por nosotros los hombres nos ilucionamos mucho asi no le gustes t dara una oportunidad por tu sinceridad y se enamorara mas de ti ;)

  3. Buenas Domenec¡ Queria darte las gracias porque me has ayudado mucho y yo pienso que mi novia y yo si hemos llegado ha ese nivel que tu hablas de conectar emocionalmente¡ Llevamos un año juntos y gracias a ti estamos enamoradisimos

  4. Siempre sigo tus artículos y también leo los comentarios de la gente y me da la impresión de que quienes estamos enganchados a tí buscamos el más difícil todavía. Es mi caso y me gustaría saber si es posible enamorar a una mujer que ya ha tenido numerosas relaciones de pareja a las que incluso fue infiel…
    Gracias por tu trabajo Domenec..

    1. Si es posible Bubba, pero tienes que tener mucho nivel, no para enamorarla, sino para mantenerla como pareja sin que te sea infiel. La tienes que liderar y te tiene que respetar mucho, siempre y en todo momento.

    2. la mayoría que de las mujeres infieles son por les falta algo en su relación y para evitar eso debe existir una muy buena comunicación de ambos tu dándole el espacio que toda mujer se merece. hay muchas formas que la pareja no sea infiel, pero esta es una entre muchas

  5. Amigo mio estoy desesperado, he buscado por todos los medios enamorar a esta chica con la que tengo muchas cosas en comun pero ella sigue enamorada de otro, y aunque habalmos casi todos los dias me come la envidia de que el la tiene en la palma de la mano y ella a mi no me ve masque a un amigo.
    necesito ayuda, un consejo, un milagro, algo,
    Saludos desde México

    1. Domenec oye viejo necsito q me ayudes a enamorar a una chica pero yo tengo once pero Ella tiene 27 anios viejo tiene novio pero la quiero parq mi ayuda respondeme rapido hermano

    2. Estoy igual pero parece estar cambiando aveces lo que tienes que hacer en ese tipo de casos es seguirle la corriente y tratar de hacer cosas que ese tipo no tiene aunque tal vez el esta haciendo las cosas mejor que tu

    3. Amigo antes de que te coman el mandado lo primero qué tienes q hacer es salir de la friend zone urge, como lo vas hacer pues q ella sepa tus intenciones pero no se lo digas de golpe porque se sacara de onda, si tienes la ventaja de verla a diario invitala a salir y demuestra le q eres un tipazo para ella, que se sienta protegida a tu lado, en pocas palabras demuestra que eres un buen partido y ella caerá rendida..

    4. una de las primeras cosas es no hablar de el menos aun si lo que dice de el es malo, solo has lo tuyo y no des todo a la primera, has que en ocasiones te extrañe ejemplo: cuando ella necesite de ti tu le digas que no puedes x que estas ocupado

  6. esto de que una mujer no debe sospechar de tu gran desesperación a la hora de querer conquistarle se le llama lA TECNICA DE Domenec».dbemos mostrarnos poco interesado en el tema pero en su dosis exacta. tenemos q aprender primero a ser AMIGO y sin proponerte de antemano q esa q esta frente tuyo sera la madre de tus hijos. TAN DISTANTE OBSERVACION TIENDE A PRODUCIR FRUSTRACION CUANDO LAS COSAS «NO SALEN COMO QUERIA».pienso ademas q los humanos nos enamoramos de tres cosas de la otra persona:
    1-de cómo es contigo (cariñoso, repetuoso, fiel, cortes,etc)(conquistas el 40% de su corazón)
    2-de cómo es con «tu sangre» (con mi hijo, con mis padres, con mis seres mas queridos e importantes en mi vida)(conquistarias el 30%)
    3- de cómo son socialmente (si trabaja, sus vicios, su comportamiento para los demás y la sociedad, etc)(conquistas otros 30%)
    si uno de esos 3 factores o condiciones no se cumple OLVÍDATE!!
    tiene 1 y 2 pero no cumple 3….nada!
    tiene 1 y 3 pero no cumple la 2….nada!
    tiene la 2 y la 3 pero no cumple la 1…nada!
    tengo escrito con las 100 «c» q debiéramos tener para ser un hombre perfecto!
    felicito al autor de estos cursos q son muy interesantes y verídicos.

    1. Tambien mi chica esta enamorada de su ex y ya nose mas que aser para que eya se olvide de el. Ya me stoy dendo x vencido

  7. Un excelente articulo es muy interesante porque en todas las cosas que dices son ciertas uno llega a enamorar a una mujer siendo el mismo sin mentiras ni versos que no van con tu personalidad de vida me hubiera gustado a que pongas ejemplos de como hablar con una chica :( soy un poco tímido cuando estoy con la chica que me gusta y me quedo mudo. :(

    1. ami tanbien me pasa lo mismo la vdd no se k aser kuando stoy cerca de ella me pongo frio y no se de k tema ablar kon ella

  8. tus comentarios sobre este y otros temas me an cambiado mi manera de ver el mundo ,veo todos tus videos.me encanta k aya una persona k se preocupe por los demas y no nos venda una estafa ,eres una persona k me da muxa confianza dominic gracias makina :)

  9. yo ase pila quiero enamorar a una chica en el liceo pues no puedo porque gusta de otro y el guri q se llama medina ni bola le da a la gurisa y es tan linda que se me saltan los ojos por verla todos los dias una vez tuve una y despues me mude y adios q te balla bien no la vi nunca mas les mando un beso senquiud por escuharme y sigan asi

  10. ¿Alguien me puede ayudar?
    Lo que sucede es que conoci a una chica de la prepa desde 1ro pero 2do le empeze hablar desde aproximandamente 6 meses cuando llevavamos 2 meses empeze a sentir algo por ella y ella tambien pero nunca me lo dijo (me lo dijo mi mejor amigo. nos llevabamos super hasta queria que la besara… me platicaba todo y tiene mucha confianza en mi , hasta que llego uno de mis mejores amigos (a ella tambien le gustaba el en 1ro) llego el y en menos de 1 semana se enamoro de el, y siempre me habla de el y me dice que le gusta y que lo ama y me lo dice en mi cara le empezo a gustar desde hace 1 mes aproximadamente y lo que tengo pensado hacer es enamorarla de mi otra vez pero de lo que estamos hablando es de mi mejor amigo nose que hacer ayudenme:(

  11. oye tengo un problema bro esque la chica que me gusta me impide algo el novio pero el novio nunca lo a visto pero es amor en linea :’) y eso el lasso entre ellos es fuerte y yo quero estar con ella

  12. Gracias colega! Exactamente, con esos cursos absurdos y estupidos que se encuentran en la red, aquellos que buscan una técnica funcional para seducir lo único que hacen es reproducir un sistema totalmente nefasto…

  13. tengo una situación y es que no se como mantener y sostener la relación, siento que todo el mundo me gana a la hora de conquistarla y eso me genera baja autoestima he inseguridad, no se como enfrentarme, me pueden ayudar

  14. La verdad es un mejer muy hermosa pero ella solo me brinda su amistad y yo a ella la quiero mucho y la verdad llama tubo un hombre y ella un lo quiere y cerró su corazón a se amor y yo quiero estar con ella ser feliz al lado de ella amarla cada día más y que ella se enamore más de mi

  15. Que se debe hacer con la esposa que se enamoro de otro por situaciones de celos y muerte de familiar y sintio apollo en uno que supo hacer las cosas y ya an pasado 3 meses y desea la separacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.