Cómo enamorar a un hombre ignorándolo
Verdadera Seduccion | 4 de junio de 2014 | encontrar pareja |

Cómo enamorar a un hombre ignorándolo

© Nacho Vegas

Hemos hablado ya en otras ocasiones sobre cómo usar la psicología inversa, así que hoy vamos a centrarnos un poco más en cómo enamorar a un hombre ignorándolo, para que veas y entiendas como funciona este recurso, que como he dicho no es otro que la psicología inversa.

Enamorar es un proceso largo, no todo el mundo se enamora a primera vista y aunque así sea deberemos conocer a fondo a la otra persona para reafirmar nuestros sentimientos a medida que vayamos conociendo más detalles sobre su personalidad.

Enamorar a un hombre es posible, independientemente de cómo seas, si conoces una serie de técnicas que te permitirán saber qué desea él y poder ofrecérselo. No se trata de que tú cambies sino de que sepas qué es lo que más le interesa a él para que puedas mostrarle esa faceta tuya y no otra que igual le resulta menos interesante. Consejos como estos te damos en nuestro curso Cómo conseguir pareja que no deberías perderte si te gusta un hombre que de momento no te hace caso.

Cómo funciona la psicología inversa

Cuando nos gusta un hombre tendemos a buscarle siempre que podemos, para tenerle cerca. Vamos, le hablamos, le decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Posamos ante él, nos vestimos y perfumamos para que nos vea y tratamos de ser lo más simpáticas con él, lucir lo mejor posible…

Ellos se dan cuenta, del mismo modo que tú te das cuenta cuando un chico trata de seducirte o de que te fijes en él. Pero si hemos hecho esto una temporada y no nos ha hecho caso es el momento de tratar de enamorar a un hombre ignorándolo.

No te ha pasado nunca que cuando el chico que te ha perseguido durante mucho tiempo empieza a salir con otra chica le echas de menos y le ves virtudes que no conocías. Te gustaba tenerle cerca, pero como era algo seguro no intentaste mantenerle. El día que deja de hacerte caso es cuando te das cuenta de que te importa más de lo que pensabas.

Eso es la psicología inversa. Alguien consigue que hagas o sientas algo que no quieres hacer pidiéndole justo lo contrario. Funciona muy bien con los niños que pasan fases de hacer justo lo contrario de lo que les pides por lo que si no quieres que hagan algo pídeles que lo hagan.

Con los hombres, o el amor en general, funciona exactamente igual. Solo tienes que darle lo contrario a lo que le estás dando hasta ahora para que empiece a echar de menos lo que tenía. Si te tenía a sus pies y de repente ya no te tiene será el el que trate de que vuelvas a seguirle como un perrito, y vendrá él a buscarte, convertido, sin darse cuenta, en ese perrito.

© ARACELOTA

Qué hacer para que el hombre despierte su interés por ti

Como decíamos en el apartado anterior si demuestras interés excesivo por un hombre él no sentirá interés por ti. Piensa que el hombre es un cazador, le gusta ser él quien persiga a sus víctimas y les de caza. No se siente un cazador exitoso si se encuentra a la víctima a sus pies sin ofrecer ningún tipo de resistencia.

Así pues lo primero que debes hacer es no dejarte impresionar por ese hombre, no le admires, no te pavonees delante de él para que él te admire a ti. Ves a la tuya, evitándole si es posible. Si coincidís no le prestes excesiva atención. No seas desagradable con él pero no le des muestras especiales de cariño ni interés. Es más, si puedes habla más con otros chicos que con él. No se trata de que vayas intentando seducir a los otros, pero sí de que él piense que cualquier otro chico te interesa más que él.

Si te haces amiga de sus amigos y a él le tratas con normalidad, sin especiales detalles él se mosqueará, verá que ya no tienes ese interés que tenías antes por él y ni que sea por orgullo tratará de seducirte de nuevo.

Los hombres se sienten agobiados si se les está demasiado encima, así que no prestarle especial atención y mostrar que eres una mujer independiente que no necesita de nadie para ser feliz es bueno para su tranquilidad. A muchos chicos les gustan las chicas a las que haya que domesticar un poco. Como decía antes son cazadores y disfrutan del proceso de cortejo y seducción igual que disfrutarían de una jornada de caza salvaje.

Si eres una mujer independiente, segura de sí misma es mucho más fácil que sienta interés por ti. Seguramente has perdido más tiempo luciéndote a ti misma delante de él que planteándote qué espera él de una mujer o qué le gusta o le disgusta.

Para enamorar a alguien no te bastará con atraerle físicamente. Necesitarás suplir sus carencias y coinicidir en una serie de valores. Solemos buscar en los otros aquello de lo que nosotros carecemos y a la vez buscamos a alguien que comparta nuestros valores y buenas cualidades. En resumen lo que le gusta de si mismo es bueno que tú lo tengas, pero también debes tener aquellas cosas que a él le faltan, para hacer un buen equilibrio.

Durante este tiempo en el que no le prestarás excesiva atención deberías mostrarle las cosas buenas que tienes, tus grandes características, así como las cosas en las que le superas. Puede que él sea un desastre con el orden y encontrar a alguien más cuidadoso que él sería una buena manera de compensar. Se trata de mostrar los pequeños detalles de tu personalidad que harán que él se enamore de ti, por lo que eres, por lo que le haces ser a él y por cómo le haces sentir. Pero la clave es dejar de perseguirle y de demostrar tu interés por él. No te confundas, no quieres ir en plan víctima “mira lo que te pierdes” sino con naturalidad, actuando igual que actuarías frente a otro que no te importa pero a quien tampoco necesitas fastidiar.

Para enamorar a un hombre la psicología, inversa o no, es básica. Pásate por nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que te contamos todos los trucos necesarios para enamorar a un hombre usando la psicología.

Comenta





Hay 128 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Gótica dice:

    Hola , me gusta un hombre pero no se como interpretar sus gestos hacia mi. Me dijo un día que le parecí guapísima, otro di a me ignora , al mes siguiente ni me llama por ni nombre, de hecho creo que ni lo sabe, y es mas se preocupa mas por otra compañera que por mi . El me busca con la mirada, después cuando se que lo he pillado se hace el que no sabe, y últimamente esta mas cariñoso con otra compañera delante mía creo que para darme celos,. Cuando me d dos besos de cortesía creo se pone un poco demasiado caliente diría yo, pero no se que pensar …. Unos días parecía que podía haber algo, el se cela de que otros chicos me hablen , incluso me dice que vaya a hablar con el cuando hay otros compañeros cerca, pero en ese momento me pregunta no por mi sino. Por mi compañera, ….. No entiendo nada, no se si es mejor pasar de el y que se de cuenta de que no quiero que jueguen conmigo así.

    • anny lopez dice:

      ps a mi manera de ver las cosas el quiere que tu lo busques a si sea una vez, claro no siempre pero esta buscando algo con tigo

    • yaritza dice:

      vive un dia a la vez

    • marisa dice:

      tu le gustas a ese chico, lo que sucede es que es muy orgullo y no quiere que te des cuenta, y quiere saber si el te gusta hablandole a tu amiga para mirar si tu te pones celosa porque tampoco esta seguro de que sientas tu por él, te aconsejo que asi en broma cuando el te pregunte por tu amiga le digas y te gusta ella?? asi de pelado haber como reacciona ó cuando te hablen otros chicos y el te llame no vallas enseguida dile permitime y sigue hablando con ellos ya luego vas para que el muestre mas interes por ti

    • Junior dice:

      Lo primero que tienes que hacer es pasar de el porque si te trata como a una sirviente no lo agas y si dice lo de antes tampoco lo agas porque puede ser que te este manipulando hacme caso eso es malo yo lo tube que pasar un tiempo y es malo Haz tu vida se feliz porque lo más importante son la familia y los amigos muchisima suerte.

  • rubi dice:

    Hay un chico que me gustaho l digo que es muy lindo y todo.

    . El m dice que quiere atar knmg… Pero n es capaz de escribirm el primero yo creo que niai esta solo quiere una cosa… Yo m enojo el nom escrib hasta que yo l escriba cuand l escrib m dice que paso d vos desaparecida nc que pensar y m gusta mucho

    • RUBI... dice:

      HOLA RUBI …TOCAYA AMI ME SUCEDE ALGO GUAL ESTUVE ANALIZANDOLO Y CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE DES IMPORTANCIA A TI MISMA… IGNORALO UN POCO Y SI NO RESULTA SENCILLAMENTE NO LE IMPORTAS LO SUFICIENTE ..TU MERECES LO MEJOR Y SI SE VA DE TU VIDA ES PORQUE NO ERA PARA TI ,,DUELE UN POCO PERO MAS ADELANTE VERAZ QUE ES MEJOR SUERTE …

  • Laura dice:

    necesito de tu ayuda jajaja, la verdad con todo y tu video y cosas que he visto…no estoy segura de si sí le gusto. Nos conocimos hace un poco más de un mes en el gimnasio, él ha sido siempre super atento, amable y caballeroso conmigo, me hace bromas y molesta, se sonríe y ríe mucho conmigo, me busca en el gimnasio, está pendiente de mí, de dónde estoy, de ayudarme con la rutina etc, a veces lo siento un poco nervioso y me mira bastante, a veces se traba al hablar,,, PEROOO no me pedido el teléfono, ni salir, sólo una vez me dijo que si podía acompañarlo a una diligencia, puede tener que ver lo de los teléfonos y las salidas con que nos vemos todos los días en el gimnasio y como que no vé la necesidad aún de esto pues me tiene todos los días con él?, no tiene mucho contacto físico conmigo y no me echa muchos piropos que digamos esto también me despista y le he pillado viendo a otras chicas en el gym aunque no insistentemente. Además me dijo que la próxima semana se iba por cosas de trabajo y yo le dije oye pues me vas a hacer mucha falta y apenas me dijo,,,no pero es sólo por una semana…como que esperaba que me dijera otra cosa…no sé tal vez es un poco tímido…no sé, igual tenemos muchasss cosas en común, pero me despista, no sé si de verdad le gusto o no como mujer…qúe piensas??? consejosssss graciasss
    Ahh y eso sí está atento a todo lo que le cuento, me pregunta de todo y se acuerda de todo lo que le digo…tanto que a veces me sorprende y está pendiente hasta de mi termo de mi rutina…pero no sé …:(será que sí o simplemente le caí fenómeno y me vé como u nueva super amiga….

    • sandra dice:

      La verdad creo que le interesas, pero creo que mas bien pueda tener otra relación y no se atreve a contarte y por ende no te pide tu numero. Me parece que deberías ser mas directa y preguntarle mas sobre su situación sentimental y lo que piensa de ti. Suerte

  • Anónimo dice:

    Ahh y eso sí está atento a todo lo que le cuento, me pregunta de todo y se acuerda de todo lo que le digo…tanto que a veces me sorprende y está pendiente hasta de mi termo de mi rutina…pero no sé …:(será que sí o simplemente le caí fenómeno y me vé como u nueva super amiga….

  • gabriela dice:

    mi novio me esta pidiendo que este con el pero no estoy segura de el. lo amo mucho y el me ama a mi x q se le nota ayudenme

  • Karen dice:

    Hola.Hace un tiempo un hombre se fijo en mi,enamoro ,hahora nisiquiera voltea a verme, hasta hahora me doy cuenta que lo es todo para mi y quiero que se vuelva a fijar en mi,alguien me ayuda…GRACIAS.

    • Anonima dice:

      Como dice ahí ni demuetres mucho interés trata de seducirlo pero que el piense que no es para el haz que piense que te gusta otra person el demostrara algo por ello si se enoja le gustas

    • jaquelin dice:

      bueno yo pienso que no deverias de tomarle inportancia si eso ases ,porque los hombres son así…pero si quieres que se fije en ti aste mucho notar, pero si no resulta es guerra perdida

    • jaquelin dice:

      me puede ayudar esque a mi me pasa que … un chico me mira mucho pero solo ase eso y no entiendo lo que le pasa conmigo

  • BOMBON dice:

    HOLA, PUES YO ESTOY HECHA UN MAR DE DUDAS. HACE UNOS MESES CONOCI A UN CHICO Y LA ATRACCION FUE MUTUA. ME DICE QUE LE GUSTO Y QUE LE GUSTA MI FORMA DE SER, QUE LO PASAMOS BIEN JUNTOS PERO QUE NO QUIERE NADA MAS. HOY, HE DECIDIDO DARLE UNA ESPECIE DE ULTIMATUM PARA SABER SI PUEDO SEGUIR LUCHANDO POR ÉL PERO POR OTRO LADO, ME DA MIEDO PERDERLE SI HAGO ALGO ASI. ¿QUE HAGO? NO SE SI REALMENTE LE INTERESO Y SI PODREMOS TENER ALGO MAS. EL NO SE HA OLVIDADO DE SU EX PERO TAMPOCO QUIERE QUE YO PASE DE ÉL. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    • afri dice:

      Bombo exale huevos al asunto si realmente esta interesado ira a ti si no estas perdiendo RL tiempo y ay personas k t pueden ofrecer mas n pierdas el tiempo

  • nataru dice:

    Amen
    La persona q me lo envió todavía está asombradaDE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
    DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
    PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

    • Ale dice:

      amen
      la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
      dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
      probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
      quieras estar (tres veces)
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
      ti mismo(a) (seis veces)
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
      dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
      se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
      15 o + temas

  • Luz dice:

    Hace mucho tiempo que me escribia con un chico , llegamos a querernos mucho . Pero no nos conocíamos personalmente , cuando nos vimos por primera vez al otro dia las cosas cambiaron , su forma de tratarme .. ya no me dice cosas lindas como antes! y yo ya no le dpy mucho interés creyendo que no le gusté! que opinan? que hago?

  • Rocio dice:

    amen
    la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
    dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
    probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

  • carla dice:

    hola! estoy perdidamente loca por un hombre, con el cual ya eh estado. Fui quien dio la iniciativa y él la siguió, pero después de un tiempo ya ni me contestaba. Hay veces que me vuelve loca, me besa y luego nada. Espera a que yo le escriba y busque, pero luego se aleja y no responde… Qué hago????

  • sari dice:

    ay .. un chico que me encanta yo tengo 21 y el 24 lo conoci x una amiga . pero desde nuestras platiks comenzamos a platikar y fueron platiks muy candentes y asi jugando x watsap sobre sexo y ala semana tuvimos relaciones. pero no se el se enojo por la nada y ya dejamos de hablar.. despues de un mes de conocerlo y ps ahora… no se si hblarle yo o portarme indiferente….

  • Paola dice:

    Hola ami me gusta chico pero no se q hacer pero cuando llego a su casa no se q meda

  • elizabeth dice:

    Muy interesante!!!lo de la psicologia inversa ,nunca esta de mas ampliar el conocimiento …

  • Anamelody@live.com dice:

    Hola! Mi amigo, después de un año y medio de nosotros tener una relación me pidió que le diera tiempo para auto evaluarse, me dijo…. Creo no estar listo para una relación formal, dame tiempo para ver que me pasa y te diré!!

  • ANA dice:

    El y yo nos conocimos y comenzamos a salir al principio a mi me daba igual pero el mostraba demaciado interes por mi asi que nos tratamos mas a las dos semanas de conocernos el me invito a su departamento y me dijo que me quedara a vivir con el asi que decidi quedarme despues de un tiempo me entere que tenia una relacion a escondidas con una chica y me enoje demaciado asi que hablamos y el decidio terminar con ella y seguir conmigo pero cada que discutimos o nos enojamos el quiere terminar la relacion y yo sospecho que aun la sigue viendo el niega cualquier contacto con ella pero nose si creerle estoy un poco confundida no se que hacer o que pensar si creerle o dudar! ¿Qué puedo hacer?

  • daniela dice:

    me gusta un chico japonés que estuvo en mi grupo de cole y no se lo volví a ver en el cumple de una amiga y me quede paralizada y yo le dije por el chat que me gusta y se empeoro todo ayuda plis
    me dijo que soy un problema

  • cecilia dice:

    Buenos días. les cuento. Soy adulta, profesional. Conozco a un hombre hace unos 3 años con el que tengo mucho afecto, respeto y confianza. El último año comenzó a hacerme regalos sencillos y a decirme que “piensa en mi”. Me preguntó por qué soy soltera, el es divorciado, y lo que quiere a esta altura de su vida. Hace 4 meses, me regaló 2 pasajes a Europa. Quedé paralizada!!. Lo llamé y le dije que estaba encantada, pero que no entendía. A lo que me insinuó que “quizá no viajes sola sino muy bien acompañada”. Le envié una botella de champagne y dos copas. (Obviamente una invitación y un si)…Me envió un mail diciéndome que era exagerado y no merecido… felices fiestas, hasta el año entrante… y cortó toda comunicación, ni me responde mails… aunque sigue contratándome para más trabajos, ahora con un socio entre medio…No entiendo nada

  • maria ines dice:

    Quiero que me ayudes no se qye hacer con un hombre mura el es soltero sin hijos mayor con 10 añopero yo soy casada tengobuna bebe ainque mi matrimonio esta acabdo pero igual sigo viviendo con mi esposo pero este hombre me tuene enamirada me dice todo el tiempo que me ama que quiere todo conmigo yo varias veces deje de hablar con el y le dije que no me hables ms pero inciste todo el tiempo nose que hacer si creer que de verdad me ama o solo es un capricho para hacerme divorciar de mi eaposo

    • anonima dice:

      Si piensas que tu matrimonio esta acabado y el te gusta. Por que no divorciarse? Si no es ese hombre sera otro, lo importante es que seas feliz.

    • Anónimo dice:

      Pd: si te divorcias que no sea por el, siempre piensa en tu bebe. Hazlo discreta y prueba a ver que pasa antes de dar cualquier paso. Un beso que te vaya todo muy bien

  • anonimo dice:

    me gusta un chico pero el problema esque cada vez que el se me acercaba me ponia muy nerviosa en conclusion el perdio el interes en mi. el me dijo en una conversacion en fcb me dijo: tu no sabes como uno te queria ati, me dolio muchisimo yo lo amo mucho y nisiquiera el me habla

  • Anónimo dice:

    A mi me encanta un chico pero no se si yo le gusto por q me robo un besito pero no me a vuelto a hacer nada ni tampoco me a dicho si le gusto o no por q esta todo raro con migo y yo estoy super enamorada de el no se como hacer para q me busque

  • alejandra dice:

    Bueno a mi me gusta un chavo q se llama eduardo el es chavo d los maliantes y todo eso pero el me dice q no esta seguro d sentir algo x mi y simpre se cree las cosas malas d mi hasta llame me dijo traicionera y quien sabe q hice para q me diga eso y yo lo amo muc ho pero el desconfia d mi hay veces m dice q me hama luego q me odia y la verdad no lo entiendo y cuando lo veo es como si no me conociera

  • lisbeth dice:

    espero me funcione mucho y si no es ke no le intereso se ve interesnte el tip de l9 psicologi9

  • lisbeth dice:

    espero me funcione mucho y si no es ke no le intereso se ve interesnte el tip de l9 psicologi9

  • anonima dice:

    Hola ,me gusta un chico ,el sabe que yo gusto de el ,pero aveces es como que si me ignorara digo ,yo paso a su lado y el mira a otra parte ,pero cuando esta el hablando con otras chicas el me mira mucho ,mis amigas le preguntaron si el gusta de mi ,pero el respondio :no voy a responder esa pregunta y de hecho ,cuando alguien hace un chiste el me mira a mi y sonrie ,nose si gusta de mi y me ignora o no gusta de mi y no quiere herir mis sentimientos ,ayuda ,estoy muy confundida .

    • francisca javiera dice:

      Bueno te digo que te hagas la dificil y hables tambien con sus amigos, no le tomes mucha atencion,
      a el le empezarán a dar celos y hay es cuando tu aprobaprovechas

  • Jacky dice:

    Hace un tiempo tengo un amigo, muy guapo. Me gusta mucho, pero no me queda claro si yo le gusto a él. Pues lo sorprendo mirándome a cada rato, llama o textea seguido, habla largo rato conmigo, cuando estamos en grupos busca la manera de estar cerca. Pero no habla, no dice nada de si siente lo mismo o es solo que le gusta estar conmigo por ser su mejor amiga. Por un lado pienso que le gusto, por otro que soy solo una amiga fiel para él. Cómo puedo descubrir la realidad?

  • Qanette dice:

    Yo también tengo un gran problema, un amigo y yo nos besamos pero en realidad fue solo por impulso sin sentimientos involucrados, dijimos que seria un secreto, pero unos meses después el les conto a mis amigas (con las que también se lleva muy bien) y desde ahí no deja de hablar el tema, antes lo veía en la escuela 1 o 2 veces a la semana pero ahora practicamente todos los días y el es el que se acerca, pero un día se recarga en mi, o me abraza sutilmente, se pone celoso si hablamos de otros chicos y otro día es totalmente normal conmigo!!! dice que quiere tener novia pero mejor no y termina diciéndolo como una “broma” un día es dulce otro día indiferente como cualquier otro amigo , me habla de una chica y otro se enoja cuando yo le platico de alguien, estoy muy confundida!!!!!!

  • Lydia dice:

    Estoy saliendo con un hombre desde hace 2 meces y todo esta súper bien no tuvimos relaciones nada rápido porque quería que me quisiera por lo que era no por eso , que me valorara y me respetara .. Pero cuando lo hicimos me sentí confundida porque pensé que el ya no me querría … Hable con el ala semana de eso y le pregunte que si que éramos que necesitaba saber que quería de mi porque yo no quería perder el tiempo ,, creo que lo acorrale al hablar de algo mas formal pero también creo que el se la osa bien conmigo y me quiere porque salimos con sus amigos y todo eso su hermano y así pero ya no hemos vuelto hable de ese tema y yo quiero ser su novia no su amiga con derecho el acaba de divorciarse hace 6 meces pero creo que ya tenemos el tiempo suficiente para que sepa que quiere ,, ya no quiero volver a tocar el tema porque no quiero que el piense que me muero por ser su novia quiero que nazca y que desee que yo sea únicamente suya y su novia .. Como lograr eso ?

  • vosnia dice:

    Oye me encanta un casado es mi capacitador, hace tres semanas salud con el y tuvimos sexo, después de eso el me dijo que no quiere complicarse más la vida ya que esta en crisis su matrimonio, sin embargo me busca, dice que le gusto mucho y mis amigas les ha comentado que soy una tentación como hago para que se le quite el miedo?

  • Mirimah dice:

    conozco a alguien hace varios años y solo nos hemos visto dos veces, pero ahora emos empezado a follar, por lo cual el termino repentinamente con su novia… lo cual a mi me sorprendio. Se que le gusto pero me saca todo el tiempo en cara que puede volver con su exs y que me dejara pagando .. tambien me manipula como quiere… ayuda ! necesito interesarle !

  • Y_A_G_P :) dice:

    Gracias por sus recomendaciones, he entendido, q no debemos perseguir a los hombres al contrario ellos a nosotras y ademas para ser feliz con alguien hay q aprender a ser feliz sola asi la compania es cuestion de eleccion y no de necesidad.

  • martha alicia dice:

    Súper interesante; creo hice lo contrario kn mi pareja ….se alejó de mi

  • anonimo dice:

    AYUDA HAY UN CHICO QUE ME GUSTA PERO EL TIENE NOVIA PERO ME DIJO QUE SE QUERIA VER CONMIGO QUE LE DIGO PARA QUE YO LE GUSTE MAS VOY CON EL O NO NORMALMENTE UN HOMBRE SE QUIERE VER CON UNA MUJER PARA BESARSE DIOS NO SE QUE HACER EL ES 4 AÑOS MAYOR QUE YO

  • Axel dice:

    Hola, hace unos 9 meses conoci a la chica que me gusta. Somos compañeros de la universidad, de la misma carrera.
    Desde el ciclo anterior llevamos cursos en comun. Cuando la vi por primera vez me atrajo mucho pero no sentia lo que siento ahora, es simpatica, humilde.tranquila,algo timida y responsable. En una ocasion hemos cruzado un par de palabras sobre temas relacioandos al curso que teniamos en comun. En ese tiempo ella no tenia muchos amigos, es mas andaba mas con amigas.El caso es que aquella vez que hable con ella me senti muy confortable y senti su sencillez,en otra palabras me enamore. En ese entonces me entere que tenia pareja de 7 años de relacion, eso lo descubri por su facebook y un dia a la salida de la universidad lo vi junto a su novio. Pero a veces se me quedaba mirando de una forma tierna y bueno yo me avergonzaba y volteaba. De ahi nomas, el ciclo se termino y trate de olvidarla.

    En este ciclo, tengo un curso en comun con ella. Me entere a traves de su facebook que habia terminado su relacion de 7 años con su novio. Pero cuando empezo el ciclo al principio la note un poco indiferente, ya no me miraba como antes. Es mas, evitaba en todO momento ver a donde yo estaba. A pesar que sus amigas si lo hacian.
    Era dificil entablar una conversacion con ella porque todo el tiempo estaba con sus amigas. Al mismo tiempo ella tenia un amigo que estaba eventualmente con ella y sus amigas, pero la verdad nunca vi atraccion entre ellos y mas
    bien ella era ignorada.

    Bueno un dia de la nada, en plena clase, note que me estaba viendo pero cuando la descubri volteo disimuladamente. Ahi nomas voltee de casualidad y ahi si ella no bajo la mirada y nos quedamos viendo, pero me miro seria. Bueno
    despues de unos segundos tuve que voltear. Mis amigos me dijeron que no paraba de mirarme. En otra ocasion, de noche nos encontramos bajando las escaleras. Ella se puso muy nerviosa y se me quedo viendo tiernamente y hasta sonrio
    al final. Yo le salude, pero ella no me dijo nada y se quedo sorprendida, como hipnotizada y puso una mirada tierna,despues sonrio y se fue.

    Despues de unos dias, en plena clase ella llego tarde y se sento adelante y ahi me di cuenta de me miraba una y otra vez sonriendome y yo tambien le sonreia. Para eso el profesor suspendio la clase un momento y se fue. Vi que ella salio del salon, y yo decidi irme a buscarla, pero me encontre con un amigo que no veia hace varios meses y nos quedamos conversando unos 10 minutos.Cuando volvi al salon, el profesor no volvia, pero la chica que me gusta se habia ido. Mi amigo me dijo que ella regreso rapido y miraba hacia donde estaba sentado y despues una y otra vez a la entrada. Para la siguiente clase estaba planeando en buscarla.

    Desde la siguiente clase todo cambio. Como ella se sentaba adelante, desde mi sitio podia ver como ella coqueteaba con su amigo que mencione anteriormente, y en el recreo ella iba caminando agarrandole del brazo. Eso a mi me
    molesto, supuse que hacia por darme celos. Ademas evitaba verme. A la salida me fui primero y trate de ver que es lo que hacian y solo vi que caminaban normalmente como amigos incluso en compañia de una amiga.Pero a ella la notaba muy indiferente conmigo,hasta me di cuenta en una ocasion en plena clase,que por casualidad se cruzaron nuestras miradas, ella me miraba seria. Lo cierto es que en otra clase ella vino bien arreglada y seguia coqueteando con el.

    Cuando sale a algun lado mira al piso antes que verme a la cara. Hasta huye de mi, porque cuando me ve en el kiosko manda a su amiga a comprar y cuando me ve de lejos cambia de direccion y baja la mirada. Por ahi corre el rumor de que esta saliendo con su amigo. No se que hacer, a pesar de que uno de mis amigos me dice que de vez en cuando ella voltea a verme. En su facebook aparece como soltera sin ninguna relacion. Lo que no entiendo es porque me ignora y huye de mi y hasta me mira seria, como si nosotros hubieramos sido pareja o yo le hubiese echo daño. Por que de un momento a otro cambia radicalmente?, no entiendo su actitud. Si fuera cierto que esta con su amigo, porque de un momento a otro sin ningun tipo de quimica puede enamorarse de alguien?. La verdad estoy enamorado de ella, pero se muestra distante y huye de mi. Por favor denme su opinion. Apenas han pasado dos semanas desde la ultima vez que me demostrosu interes por mi.

    • anonima dice:

      Te has tomado muchas molestias en escribirlo todo al dedillo.. veras, yo tambien soy timida y por algun raro motivo esquivo a la persona que me gusta nose si ese sera el caso de ella. Pero lo que si se, es que tienes que hacer algo ya. Sientate a su lado un dia que no este con su amigo y le pides su numero. Haz algo porque lo mas seguro es que no este con el amigo y cuando este con alguien te vas a arrepentir. Sobre todo estate seguro de ti mismo y si no consigues lo que esperabas al menos lo intentaste.. y ella se lo pierde ;) un saludo

  • yesenia dice:

    como dejardecerselosa

  • Angela dice:

    Hola buen día.. a mi me gusta un chico pero veo en el q ni el sabe lo q quiere no vemos de vez en cuando antes nos.veíamos.mas seguido incluso me decía q se sentía feliz estando conmigo pero después salio diciendo q no quiere nada serio q solo quiere joda.. y después lo veo conversando con otra chica incluso la he visto en su casa.. Y algunos de sus compañero de trabajo le a dicho q eramos.novios y nunca lo fuimos ya hace 3 meses q nos.vemos no seguido pero nos.vemos. la verdad no lo entiendo.

  • Jossh dice:

    Hola desde hase casi 2 a%os conoci en face a un chico y casi se m declara y yo lo rechaze xq m parecia feo y m gustava un amigo d el xq a el si lo conosi en person!! Resulta q ese chico m invito a una reu y lo conoci en persona y fue bn buena onda conmigo y m enam0re d el y a el mes d conocerlo se lo dije en faceb q m gustava y el solo m agradcio! Trate d conkistarlo y nada y hase poco m di cuenta q ya tiene novia y q ase poco la conocio!! M gusta mucho el y ya no lo e visto desd el a%o pasado y ya casi no ablam0s x faceb m gusta tanto y q puedo haser para tenerlo conmigo?

    • alexia dice:

      olvidarlo y aprender de los errores la proxima vez conoce a las personas antes de rexazar por ser feo

  • ANONIMO ♡ dice:

    Hola
    Nececito una ayudita
    Es que hay un chico que me gusta muchisimo y pues yo no a el o eso creo bueno pues yo lo conocí hace ya como cinco meses el al principio me dijo que era súper chevre hablar con migo y todo eso ,luego me dijo que fuéramos amigos con derechos y pues yo de estúpida le dije que si bueno ya pasaron los meses y el me iba gustando mas y mas nos convertimos casi en mejores amigos ,hablamos mucho y todo y hay veces que yo siento como ese cariño de el hacia ami pero no se que hacer …… A el le gustaba una niña con la que yo me habla y me llevaba muy bien pues el chino le dijo que fueran novios pero la china como sabia que el me gusta le dijo que no por que el me gustaba entonces el de inmediato fue y me pregunto pero yo le nege y todo y ps ahora creo que estoy siendo muy cansona y yo ya no se que hacer …. Alguien me ayuda ?,ese niño se a convertido en mi todo

  • Anónimo dice:

    Hola! El caso es que tuve un novio y yo al principio crei que era el indicado para mi. El amor verdadero. El al principio era muy dulce y atento conmigo. Me escribia notas pero luego fue como alejandose de mi siempre estaba en el celular y no me hacia caso. Me dice que me quiere pero me pide tiempo lo cual pense que ya no me queria. Sera posible que el este enamorado de alguien mas. ? Porque el ni me mira ya. Para mi el que pide tiempo no quiere volver nunca.

  • camila dice:

    Salgo con un chico Que conozco de toda la vida a no quise ser su novia al principio luego de un tiempo acepte me esribia por whatsap nos veiamos cuando estamos juntos siento que me ama.pero aveces me ignora dice que no tiene tiempo y el sabe que lo amo que puedo hacer.

  • angie jessica dice:

    ola me gusta un chico que es muy guapo que a el le molestan con diferentes chica con migo tambien le fastidian pero un dia le molestaron con una chica delante de mi y yo me puse celosa um poco pero el sabia que yo estaba enamorad de el bueno el tambien de mi y después todos salieron del recreo yo mis amigas fuimos a una tienda bueno el estaba ahi bueno el me llamaba o me tocaba la espalda para que yo le miraba y ablarmos pero yo no lo hice caso y me fui con mis amiga y cuando estaba subiendo en la escalera el me comenzaba a abalar pero yo me corria porque tenia vergüenza y también cuando termino el recreo el tambien me ablo y no le hice caso y justo me dio su facebok y bueno lo agrege pasaron tres dias que no me ablaba con el pero el si m ablaba y undia se conecto le dije ola y el me contesto que ahi acab nuestra amistad porque no me ablas

  • lana dice:

    tengo un compañero que me mira mucho, y por situaciones que hemos compartido él sabe mucho de mi vida, somos muy similares y estamos escribiendo un libro juntos, no compartimos mucho tiempo, aunque estudiamos en el mismo salón. rara vex me habla o me pregunta por mi, pero a cada rato lo pillo observandome, o me lo encuentro en todos lados, no es malo conmigo pero no ne presta mucha atención o al menos no parece hacerlo todo el tiempo, sin embargo me felicita, me apoya o me cosuela con comentarios casuales de vez en cuando.
    No se muestra muy cercano a mi, aunque mi ex está en el mismo salon y han habido roses debido a sus celos, pero no puedo evitar pensar en que piensa sobre mi. O en si yo puedo interesarle.

  • ANONIMA dice:

    estoy bastante confundida, me conoci hace un mes con un chico que me encanta, hemos salido varias veces a compartir muchas cosas, me ha presentado a sus jefes y amigos, me he quedado durmiendo varios dias con el, pero justo en el momento que hablamos de los dos ya el cambia por completo solo dice que yo se que el no quiere tener una relacion enserio pero que yo le encanto como mujer, que el le tiene miedo a tener relaciones serias, y se comporta excelente conmigo me dice que disfrutemos el momento y nuestra compañia y que no le pongamos nombre a esto pero no se si seguir asi o alejarme para que me extrañe y me proponga algo :(

  • isocar dice:

    Hola, estuve saliemdo con un amigo nosconocemos de años salimos. Y estuvimos juntos,y lo extraño mucho peros desde hace,meses q n estoy con el quiero q vuelva a mi q me busque q solo poense en mi y q quera estar nuevamente conmigo

  • Vivi dice:

    Holaa..estoy con alguien hace 4 meses..y lo adoroo..y el me dijo que tmbn a mi..peero no es muy expresivo y vivimos lejos x ende lo veo poco..y el me dice.que vayamos despacio..y yo siento que a veces no le importo..es muy cariñoso conmigo y yo con el..pero es como que no quiere pensar en una relacion a futuro..y yo sii..como hago ??o..que hago ??muchas gracias…

  • Rosa dice:

    Hola, no se como enamorar a mi amigo otra vez.
    El antes quería estar conmigo, pero yo no porque solo lo veía como un mejor amigo… Pero de pronto nos alejamos y la verdad es que lo extraño mucho… Ya no hablamos mucho, incluso me entere que el esta tratando de estar con otra chica. Y eso a mi me da cólera, porque siento que recién me di cuenta, que el es una persona buena y que me llego a gustar demasiado, a tal punto que no dejo de pensar en el.. Ahora no se que hacer.. entre tratar de que se enamore de mi otra vez, o a que le deje libre y busque su felicidad con otra.. Ayúdame por favor

  • lupita dice:

    a mi meparese vien sobre todo si es como dice y yo si usaria esa estratejia en un chavo bueno en el que me gusta

  • anonima dice:

    hola me acavo de dar cuenta que que uno de is amigos me mira mucho y una ves me dijo que si no tenia algo para invitarle y yo no le hice caso hasta un tiempo en el que me empeso a molestar y seguirme y una amiga me dijo que el hasia todo eso x que yo le gustava y yo dije no puede ser x que no me lo dijo y ella dijo no se y pues despues cuando paso tal vez no mucho tiempo el dejo de mirarme y pues yo me senti mal y mande a decirle a mi amiga que le preguntara x que me molestava y me dijo que dijo que ella me dijiera que me molestaba x que el queria con mijo pero que mejor me olvira de el x que el ya tenia novia y pues lo mande ala frejada y poco despues una de mis amigas a la que tanvien la gustava el primo de ese chavo le empeso a mnadar bueno a invitar cosas a ellos dos yo me puse celosa y me enoje con ella y despues ella me dijo que yo le invitara cosas al chavo que me gustava y lo hice y pues hasta el momento seguimos asi y el me sigue gustendo pero yo a el no se y lo quiero saber x que hace unos dias se me estava quedando viendo mucho y aveces hece cosas que parese que yo todavia le gusto y pues yo una ves le pregunte que si todavia sentia algo x mi y el puso no y tanvien una ves me dijo mi amiga que el no sentia nada x mi pero es que el demuestra todo lo contrario y creo que hesta pene le da hablar con mijo xque le sugeri que hablaramos y pues dijo si pero ala mera hora no dijo nada no me dirijio la palabra dijanme que gago para que se vuelva a anamor de mi

  • johana simons dice:

    conoci a un chico en una fiesta en realidad ya de antes pero aquella vez hablamos, y bueno termniamos besandonos a las semanas siguiendo nos encontrabamos en clases nos mirabamos muchisimo miradas que queman.. hablamos derepente por mensajes pero otros temasnada de aquel dia, una vex le dije que podriamos juntarnos, el quizo, nos juntamos hablaamos nos conocimos un poco mas nos volvimos a besar. pasaron tres dias y no me envio niun msj ni siquiera pa pregunta como habia llegado, al tercer dia solo me encuentro con un hola en el celular y es para contarme que estaba tan enfermo que no podia ir a clases, hemos hablado repoco por msj yo no le envio para que no cache que estoy muy ahi con el.. estuba de cumple y lo felicite y el me hablaba de futbol le dije que le regalaba mil besos en el cuello y no reacciono mando una carita emoticon de angelito.. no se que onda pero el me mira todo el rato que opinan???

  • loren dice:

    Tengo una relacion de amigos con derechos hace 7 meses, a el lo quiero mucho pero siento que el solo me busca para sexo y no quiero que sea mas asi y la otra vez le hice un comentario de si teniamos un noviazgo real y el dijo que no y que yo sabia que el no queria novia.

    como puedo hacer que me vea como la mujer valiosa qye soy??

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)