Verdadera Seduccion | 15 de abril de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a una mujer usando la psicología.

© _Hadock_

Lo que hoy os contaré se llama psicología inversa, y es el modo de enamorar a una mujer usando la psicología. Para decirlo de forma rápida, aunque luego ya te contaré en qué consiste exactamente usando ejemplos, diríamos que la psicología inversa consiste en hacer o decir justo lo contrario de lo que queremos conseguir para que la otra persona, por rebeldía, haga lo contrario a lo que le pedimos, es decir, termine haciendo lo que en realidad queremos.

Seguro que lo has visto o sufrido mil veces. El típico niño que se empeña en hacer justo lo contrario de lo que se le pide, de modo que los padres optan por pedirle justo lo contrario de lo que quieren. ¿Qué consiguen? Que el niño haga lo que ellos quieren.

Con las mujeres funciona de forma similar, se trata de encontrar el elemento motivador que la hará hacer justo lo contrario de lo que te gustaría que hiciera. Para eso es básico conocer a las chicas o mujeres, saber qué quieren, cómo son, qué esconden bajo su apariencia. Con ello conseguirás ser mucho más efectivo seduciéndolas, ya sea con el uso o no de la psicología inversa. Para conocer a las mujeres a fondo te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas , en el que aprenderás a reconocer sus miedos e inseguridades y a jugar con sus emociones para conseguir tus objetivos.

Cómo funciona la psicología inversa

¿Cuántas veces has oído que cuando dejas de hacerle caso a una chica es cuando ella se fija en ti? Igual hasta lo has vivido en carne propia. Conozco a un chico que estuvo enamorado de una chica durante mucho, mucho tiempo. Ella no le hacía caso y él era incapaz de fijarse en otra chica, de tener nada con ninguna aunque solo fuera para divertirse. La chica que le gustaba no le hacía ni caso. Él siempre era atento con ella, la llamaba, quedaban, actuaban como amigos, pero ella tenía muy claro, ya que era evidente, que él estaba loco por ella.

Tras un par de años así, él decidió acabar con esa situación para siempre y se marchó a estudiar fuera unos meses. Cuenta que le costó olvidarla, pero que fue más fácil cuando en un fin de semana visitando a los padres en su ciudad conoció a una chica. Volvió a marcharse pero estuvo en contacto con la chica nueva. Al volver de sus estudios inició una relación con ella.

Entonces se reencontró con la chica de la que había estado tan enamorado que cuando le vio con otra se sintió atraída por él. Para él fue un momento complicado ya que tuvo sus dudas sobre si dejaba a su novia y empezaba una relación con la chica que le había gustado siempre o no. No lo hizo. Le dolió que ella necesitara verle con otra para darse cuenta de sus sentimientos, y le dio rabia no haber aplicado algo tan sencillo como pasar de ella antes, cuando todavía estaba interesado.

Con esta historia lo que pretendo decirte es que si no lo has probado lo hagas ya. Deja de mostrar interés por ella y verás como ella demuestra interés por ti. Primera lección de psicología inversa.

Esto no es algo nuevo, ya lo comentamos en Cómo enamorar a una mujer guapa, a ellas todos las persiguen, viven agobiadas por que todos los hombres que se acercan a ellas las miran con deseo, muchas se sienten agobiadas por ser siempre el centro de atención, así que cuando conocen a un hombre que no se desvive por su belleza sino que parece parece ver otras cosas en ella que los demás no ven, este hombre le llama la atención.

También funciona con las mujeres vanidosas, si no les dices lo que quieren oír desearán más que nunca que se lo digas con lo que se esforzarán por conseguirlo y serán ellas las que traten de seducirte a ti y no al revés-

El enemigo desado

Habrás oído también mil veces que del amor al odio hay un paso, también en dirección contraria. Así que es fácil ver la relación de amor odio que hay entre muchas personas que se desean pero que en teoría no se soportan.

Esto también se usa en psicología inversa. Haz que la chica que te gusta sienta algo de rabia por ti, por lo que haces o por lo que eres. Si discutís frecuentemente por vuestros puntos de vista, si os enfrentáis con pasión es muy fácil que la pasión surja también de otro modo. Ella no podrá evitarlo. Te odiará y deseará a partes iguales. Si vuestra enemistad es buscada por ti, no te será difícil eliminarla cuando por fin acerquéis posiciones y inicies una relación con ella. Si además juegas la carta de la domadora de leones, haz que ella sienta que es la que te ha domesticado, que es un logro de ella, pero que en cualquier momento puedes darle un zarpazo, ella se sentirá mucho más atraída por ti. Tienes que aprender a usar la psicología inversa para seguir manteniendo algo de tensión, que será básica para que la relación funcione.

Si ella te tiene por seguro, igual que si tú la tienes por segura, os relajaréis y la relación perderá intensidad, así pues la psicología inversa, de vez en cuando, ayuda a mantener la tensión, en el buen sentido de la palabra.

© _Hadock_

Para que la psicología funcione con las mujeres no tienes que tratarlas como a amigas porque lo que vas a conseguir es que te vea como a un amigo y que casi de forma automática se cierren todas las puertas a las posibilidades que podrías tener con ella. Si ella tiene que esforzarse para que tú le hagas caso la mantendrás interesada mucho más tiempo que si eres tú el que va detrás de ella como un perrito.

Las mujeres, por mucho que lo nieguen, buscan pasión, si la sigues como un perrito no estás demostrando pasión sino sumisión, cosas muy distintas.

Para aprender a conocer a fondo a cada mujer y poder aplicar con cada una de ellas la psicología inversa te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas, una guía práctica que te ayudará a entender, conocer y tratar con todo tipo de mujeres.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 47 comentarios
  • anónimo dice:

    enamorar con psicologia cuesta mucho, tanto que podriamos jugar con nuestra autoestima saludos!!!

  • dana dice:

    si pero no es que no podemos caer en eso de todas las mujeres son iguales yo soy el mejor amigo de una chica y hoy en día también su novio y prometido y muy pronto su esposo y el padre de sus hijo e hijas entonces el tratarla como amiga si funciona cuando en verdad la quieres

    • Charlyba dice:

      pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

      que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

      confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

      salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

      oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
      que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

      mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

      en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

      salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • anonimo dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (NFRF), haciéndole pensar en mi, (MARP), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (MARP); que (NFRF) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    Que (NFRF) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (MARP), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (MARP); que solo yo, (MARP) sea el único hombre para (NFRF); que (NFRF) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (MARP), su esposo, ya esta hecho.

    Confió en ti MI REINA, que (NFRF) venga a mi, (MARP), muy apasionada y loca de amor; que (NFRF) sea solo mía, para mi, (MARP).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (NFRF) a mi, (MARP), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (NFRF), has de andar detrás de mi, (MARP); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (MARP), presa debajo de mi pie izquierdo; (NFRF), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (NFRF); con mi ángel de la guarda pido que (NFRF) ande detrás de mi, (MARP), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (MARP); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (MARP); que (NFRF) no pueda vivir sin mi, (MARP); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (MARP); que (NFRF) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (MARP). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (NFRF) va a vivir detrás de mi, (MARP), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (NFRF) me quiera de una vez como su hombre, (MARP), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (NFRF) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (MARP).
    Que (NFRF) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (MARP); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (NFRF) solo me tenga a mi, (MARP) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (NFRF) jamás me abandone a mi, (MARP), que (NFRF) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (NFRF) quede ciega de amor por mi, (MARP), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (NFRF) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (MARP); que (NFRF) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (MARP).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    • juan dice:

      “la psicologia inversa sirve cuando hay un sentimiento mutuo pero no se demuestra nada, solo demuestras actos de cariño de amigos y no le muestras tanto interes y asi podras enamorar, y tambien saber comprender los miedos y los gustos de una mujer o en pocas palabras pensar como una mujer !!! saludos amigos soy de colombia me pueden seguir en mi twitter para a diario sigan llevando una vida intelectual llena de exitos y bendiciones siganme como @yosoyjuanito13

    • anonimo dice:

      POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (NFRF), haciéndole pensar en mi, (MARP), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (MARP); que (NFRF) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

      Que (NFRF) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (MARP), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (MARP); que solo yo, (MARP) sea el único hombre para (NFRF); que (NFRF) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (MARP), su esposo, ya esta hecho.

      Confió en ti MI REINA, que (NFRF) venga a mi, (MARP), muy apasionada y loca de amor; que (NFRF) sea solo mía, para mi, (MARP).

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (NFRF) a mi, (MARP), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (NFRF), has de andar detrás de mi, (MARP); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (MARP), presa debajo de mi pie izquierdo; (NFRF), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (NFRF); con mi ángel de la guarda pido que (NFRF) ande detrás de mi, (MARP), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (MARP); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (MARP); que (NFRF) no pueda vivir sin mi, (MARP); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (MARP); que (NFRF) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (MARP). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (NFRF) va a vivir detrás de mi, (MARP), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (NFRF) me quiera de una vez como su hombre, (MARP), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

      Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (NFRF) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (MARP).
      Que (NFRF) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (MARP); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (NFRF) solo me tenga a mi, (MARP) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (NFRF) jamás me abandone a mi, (MARP), que (NFRF) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

      MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (NFRF) quede ciega de amor por mi, (MARP), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

      En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (NFRF) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (MARP); que (NFRF) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (MARP).

      SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    • Esperanzado dice:

      pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

      que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

      confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

      salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

      oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
      que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

      mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

      en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

      salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • rafael leon dice:

    si me sirbio bueno lo hise en un tiempo de 3 semanas solo se debe pone mas empeño y tranquilidad a la chica

    • jony dice:

      pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

      que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

      confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

      salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

      oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
      que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

      mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

      en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

      salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • ANGEL dice:

    CONTISTAR A UNA MUJER LLAMADA SANABEL ME GUSTA MUCHO PERO NO QUERE ESTAR CON TIGO

  • anonimo dice:

    ponle que tu y ella son muy buenos amigos, y salen, hablan mucho, se la pasan muy bien los dos, pero un día ella se entera que estas enamorado de ella y deja de hablarte, entonces ni tu ni ella se buscan debido a la incomoda situación, una semana después ella conoce a alguien mas que la trata igual que como tu la tratabas y se llevan super bien, entonces como haces para que ella devuelva la atención a ti, tomando en cuenta que esa nueva persona que ahora es su buen amigo la trata casi igual o igual a como cuando tu y ella se llevaban super bien

    • Demetrio Bryan Chiroque Llanos dice:

      El mundo es una inestable de experiencia situaciones y logros , sin embargo surgen esta clase situaciones ,como todo en la vida ,es un experimentar y el resultado es la respuesta de una situación determinada ,entonces las acciones definirán los resultado de lo que buscas ,recuerda que las personas por mas extrañas que sean siguen siendo personas y en interior tu sabes que la búsqueda dará como resultado el encuentro ,pue si das como respuesta a una determinada situación lo que digo yo, entonces, no serás tu quien salga de la situación si yo, entonces que caso tendría un mundo real donde solo las razones se interpones a las emociones, seria una respuesta absurda en un sin numero de posibilidades si no obtienes los resultados seguirá siendo una aprendizaje ,ya que el entender nunca es negativo por lo tanto no hacer nada, es una respuesta y todo seria la pregunta ya que buscas un consejo
      esa seria mi respuesta pero importa mi respuesta sino tu respuesta a tu pregunta, ya que entre la infinidad de acciones que la vida te ofrece decides tomar otra vida para hacerte una incógnita sin preguntar lo que realmente importa a la personas que mas quieres me lo preguntas a mi ,si realmente existe amor ,el amor seria total ,por lo tanto si su pregunta de ella no eres tu ,pero tu preguntas por ella , pregunta por su felicidad y su felicidad es tu felicidad entonces, si la tierra gira e y el tiempo pasa y todo cambia y ella es feliz con el ,dale las gracias por que ahora tu serás feliz con otra.

    • Tu Lokito dice:

      Pobresito :( … suicidate y ya

  • Anónimo dice:

    A mi me interesa una chica. Ella sabe lo que siento por ella. Fue mi novia mmuy poco tiempo y muy rápido. Decidí que cuando terminamos no me alejaria dde ella así que soy su amigo.le acabo de hacer una fiesta de cumple pero al parecer quiere ª

    otro y no l intereso que ago

    • Vice dice:

      Olvidarla, no la llames , evita la, no le escribas y mira otras alternativas, igual no tienes nada que perder, si te ve havienod otras cosas y no pendiente de ella , si siente algo se notará y si no, pues no vale la pena.

    • Tu Lokito dice:

      :( pobresito… Suicidate tambien

  • darwin dice:

    q hermoso nos ayuda mucho con las chicas ,gracias a los q se interesan x escribir esto

  • Julio Cesar Morales dice:

    me interesa mucho

  • vinicio fernando dice:

    me gusta mucho y la verdad me parece muy interesante

  • anónimo dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  • Sebastian dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • Francisco dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • Yerry dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los

  • zair. dice:

    Hola es muy buena tu información. Mira es a saliendo con una mujer y todo iba bien n iba bien luego dejo de enviarme mendajesmsjes no c q hice mal

    • Tu Lokito dice:

      :( pobresito.. pene chiquito

    • Amiga dice:

      Chequea a ver si alguien le comento algo malo de ti. Debes acercarte, buscarla y preguntarle que pasó. Puede que ella este esperando a que la busque. Haz lo que tengas que hacer porque las mujeres somos un poco complicadas

  • anonimo dice:

    anonimo
    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (loz), haciéndole pensar en mi, (jlmg), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (jlmg); que (loz) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (loz) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (jlmg), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (jlmg); que solo yo, (jlmg) sea el único hombre para (loz); que (loz) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (jlmg), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (loz) venga a mi, (jlmg), muy apasionada y loca de amor; que (loz) sea solo mía, para mi, (jlmg).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (loz) a mi, (jlmg), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (loz), has de andar detrás de mi, (jlmg); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (jlmg), presa debajo de mi pie izquierdo; (loz), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (loz)anonimo
    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (loz), haciéndole pensar en mi, (jlmg), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (jlmg); que (loz) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (loz) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (jlmg), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (jlmg); que solo yo, (jlmg) sea el único hombre para (loz); que (loz) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (jlmg), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (loz) venga a mi, (jlmg), muy apasionada y loca de amor; que (loz) sea solo mía, para mi, (jlmg).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (loz) a mi, (jlmg), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (loz), has de andar detrás de mi, (jlmg); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (jlmg), presa debajo de mi pie izquierdo; (loz), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (loz); con mi ángel de la guarda pido que (loz) ande detrás de mi, (jlmg), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (jlmg); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (jlmg); que (loz) no pueda vivir sin mi, (jlmg); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (jlmg); que (loz) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (jlmg). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (loz) va a vivir detrás de mi, (jlmg), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (loz) me quiera de una vez como su hombre, (jlng), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (loz) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (jlng).
    que (loz) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (jlmg); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (loz) solo me tenga a mi, (jlmg) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (loz) jamás me abandone a mi, (jlmg), que (loz) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (loz) quede ciega de amor por mi, (jlmg), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (loz) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (jlmg); que (loz) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (jlmg).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas pasan

  • Alex dice:

    Primero que nada el término psicología inversa no existe dentro de la psicología formal, segundo crees que en verdad puedes explicar a las mujeres en un libro???

  • Zion dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas n casi de inmediato

  • Red dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • jose juan dice:

    quiero saber como atraer alas mujeres

  • Anónimo dice:

    mi esposa se le murió el papa y me en peso a odiar q ago

  • anonimo1 dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediat

  • anonimo1 dice:

    anonimo1
    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (PRR), haciéndole pensar en mi, (JPG), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (JPG); que (PRR) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (PRR) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (JPG), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (JPG); que solo yo, (JPG) sea el único hombre para (PRR); que (PRR) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (JPG), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (PRR) venga a mi, (JPG), muy apasionada y loca de amor; que (PRR) sea solo mía, para mi, (JPG),
    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (PRR) a mi, (JPG), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (PPR), has de andar detrás de mi, (JPG); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (JPG), presa debajo de mi pie izquierdo; (PRR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (PRR) anonimo1
    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (PRR), haciéndole pensar en mi, (JPG), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (JPG); que (PRR) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (PRR) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (JPG), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (JPG); que solo yo, (JPG) sea el único hombre para (PRR); que (PRR) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (JPG), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (PRR) venga a mi, (JPG), muy apasionada y loca de amor; que (PRR) sea solo mía, para mi, (JPG).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (PRR) a mi, (JPG), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (PRR), has de andar detrás de mi, (JPG); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (JPG), presa debajo de mi pie izquierdo; (PRR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (PRR); con mi ángel de la guarda pido que (PRR) ande detrás de mi, (JPG), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (JPG); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (JPG); que (PRR) no pueda vivir sin mi, (JPG); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (JPG); que (PRR) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (JPG). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (PRR) va a vivir detrás de mi, (JPG), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (PRR) me quiera de una vez como su hombre, (JPG), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (PRR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (JPG).
    que (PRR) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (JPG); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (PRR) solo me tenga a mi, (JPG) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (PRR) jamás me abandone a mi, (JPG), que (PRR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (PRR) quede ciega de amor por mi, (JPG), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (PRR) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (JPG); que (PRR) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (JPG).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas pasan

  • roni dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • Anonymuus dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • luis fernando sanchez monaga dice:

    quiero aprender como recuperar o enamorar a una mujer rapido atraves de la psicologia

  • Antony dice:

    Haces todo por ella y te ignora dile gracia y bendiciones , y sigue tu rumbo jamás te ahogues en un vasa de agua

  • Jose luis dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)