Cómo enamorar a un hombre ignorándolo
Verdadera Seduccion | 4 de junio de 2014 | encontrar pareja |

Cómo enamorar a un hombre ignorándolo

© Nacho Vegas

Hemos hablado ya en otras ocasiones sobre cómo usar la psicología inversa, así que hoy vamos a centrarnos un poco más en cómo enamorar a un hombre ignorándolo, para que veas y entiendas como funciona este recurso, que como he dicho no es otro que la psicología inversa.

Enamorar es un proceso largo, no todo el mundo se enamora a primera vista y aunque así sea deberemos conocer a fondo a la otra persona para reafirmar nuestros sentimientos a medida que vayamos conociendo más detalles sobre su personalidad.

Enamorar a un hombre es posible, independientemente de cómo seas, si conoces una serie de técnicas que te permitirán saber qué desea él y poder ofrecérselo. No se trata de que tú cambies sino de que sepas qué es lo que más le interesa a él para que puedas mostrarle esa faceta tuya y no otra que igual le resulta menos interesante. Consejos como estos te damos en nuestro curso Cómo conseguir pareja que no deberías perderte si te gusta un hombre que de momento no te hace caso.

Cómo funciona la psicología inversa

Cuando nos gusta un hombre tendemos a buscarle siempre que podemos, para tenerle cerca. Vamos, le hablamos, le decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza. Posamos ante él, nos vestimos y perfumamos para que nos vea y tratamos de ser lo más simpáticas con él, lucir lo mejor posible…

Ellos se dan cuenta, del mismo modo que tú te das cuenta cuando un chico trata de seducirte o de que te fijes en él. Pero si hemos hecho esto una temporada y no nos ha hecho caso es el momento de tratar de enamorar a un hombre ignorándolo.

No te ha pasado nunca que cuando el chico que te ha perseguido durante mucho tiempo empieza a salir con otra chica le echas de menos y le ves virtudes que no conocías. Te gustaba tenerle cerca, pero como era algo seguro no intentaste mantenerle. El día que deja de hacerte caso es cuando te das cuenta de que te importa más de lo que pensabas.

Eso es la psicología inversa. Alguien consigue que hagas o sientas algo que no quieres hacer pidiéndole justo lo contrario. Funciona muy bien con los niños que pasan fases de hacer justo lo contrario de lo que les pides por lo que si no quieres que hagan algo pídeles que lo hagan.

Con los hombres, o el amor en general, funciona exactamente igual. Solo tienes que darle lo contrario a lo que le estás dando hasta ahora para que empiece a echar de menos lo que tenía. Si te tenía a sus pies y de repente ya no te tiene será el el que trate de que vuelvas a seguirle como un perrito, y vendrá él a buscarte, convertido, sin darse cuenta, en ese perrito.

© ARACELOTA

Qué hacer para que el hombre despierte su interés por ti

Como decíamos en el apartado anterior si demuestras interés excesivo por un hombre él no sentirá interés por ti. Piensa que el hombre es un cazador, le gusta ser él quien persiga a sus víctimas y les de caza. No se siente un cazador exitoso si se encuentra a la víctima a sus pies sin ofrecer ningún tipo de resistencia.

Así pues lo primero que debes hacer es no dejarte impresionar por ese hombre, no le admires, no te pavonees delante de él para que él te admire a ti. Ves a la tuya, evitándole si es posible. Si coincidís no le prestes excesiva atención. No seas desagradable con él pero no le des muestras especiales de cariño ni interés. Es más, si puedes habla más con otros chicos que con él. No se trata de que vayas intentando seducir a los otros, pero sí de que él piense que cualquier otro chico te interesa más que él.

Si te haces amiga de sus amigos y a él le tratas con normalidad, sin especiales detalles él se mosqueará, verá que ya no tienes ese interés que tenías antes por él y ni que sea por orgullo tratará de seducirte de nuevo.

Los hombres se sienten agobiados si se les está demasiado encima, así que no prestarle especial atención y mostrar que eres una mujer independiente que no necesita de nadie para ser feliz es bueno para su tranquilidad. A muchos chicos les gustan las chicas a las que haya que domesticar un poco. Como decía antes son cazadores y disfrutan del proceso de cortejo y seducción igual que disfrutarían de una jornada de caza salvaje.

Si eres una mujer independiente, segura de sí misma es mucho más fácil que sienta interés por ti. Seguramente has perdido más tiempo luciéndote a ti misma delante de él que planteándote qué espera él de una mujer o qué le gusta o le disgusta.

Para enamorar a alguien no te bastará con atraerle físicamente. Necesitarás suplir sus carencias y coinicidir en una serie de valores. Solemos buscar en los otros aquello de lo que nosotros carecemos y a la vez buscamos a alguien que comparta nuestros valores y buenas cualidades. En resumen lo que le gusta de si mismo es bueno que tú lo tengas, pero también debes tener aquellas cosas que a él le faltan, para hacer un buen equilibrio.

Durante este tiempo en el que no le prestarás excesiva atención deberías mostrarle las cosas buenas que tienes, tus grandes características, así como las cosas en las que le superas. Puede que él sea un desastre con el orden y encontrar a alguien más cuidadoso que él sería una buena manera de compensar. Se trata de mostrar los pequeños detalles de tu personalidad que harán que él se enamore de ti, por lo que eres, por lo que le haces ser a él y por cómo le haces sentir. Pero la clave es dejar de perseguirle y de demostrar tu interés por él. No te confundas, no quieres ir en plan víctima “mira lo que te pierdes” sino con naturalidad, actuando igual que actuarías frente a otro que no te importa pero a quien tampoco necesitas fastidiar.

Para enamorar a un hombre la psicología, inversa o no, es básica. Pásate por nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que te contamos todos los trucos necesarios para enamorar a un hombre usando la psicología.

Comenta





Hay 131 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ANONIMA dice:

    WOW AYUDA UN CHICO DE COLE ME TRAE LOCA DESDE HACE UN TIEMPO, SOY NUEVA EN MI COLE Y CUANDO LLEGEUE NO ERA MUY CONOCIDA UN DÍA ESTABA HABLANDO CON UNOS AMIGOS Y EL ESTABA CON SU GRUPO AL LADO Y SE QUEDO MIRANDOME A LOS OJOS CUANDO LO NOTE EL ME SONRIO Y YO TAMBIEN SONREI LUEGO LE DIO UN CODAZO A SU MEJOR AMIGO Y ME MIRARON,ESTOY CONFUNDIDA XQ NUNCA ME HA HANLADO Y ADEMAS QUE DÍAS QUEDE SUPER PLOP XQ ESTABA EL LA PUERTA DE MI SALON CUANDO LLEGARON SUS AMIGOS EMPUJANDOLO HACIA MI Y MUERTOS DE LA RISA, EL LOS MIRO REMAL Y LUEGO YO ME RETIRE Y SALUDE A SU MEJOR AMIGO Y EL SE FUE,SOY AMIGA DE TODOS SUS AMIGOS PERO NUNCA SE A ATREVIDO A HABLARME Y YO NO SOY CAPAS, DISIMULO MUY BN Q ME MUERO X EL XQ NADIE LO A NOTADO PERO EL CONTACTO VISUAL Q HEMOS TENIDO ES MUY FUERTE Y QUIERO ESTAR CON EL, PERO NO SE Q HACER,NO SE COMO ACERCARME NECESITO AYUDA

    • Anon dice:

      hola, soy un chico y te diré algo que nos pasa muy frecuente a nosotros nos encanta coquetear con las chavas aunque aveces no sabemos lo que hacemos, seguramente los amigos del chico lo molestan porque le gustas . Oye en un buen sentido deberías de decirle la verdad a uno de sus amigos y después hacer que te lo presenten , intercambio de números , etc.
      No seas tímida habla con el, eso hablara bien de ti y hará que el chico se enamore de ti.
      Aprovécha es tu momento

    • NADIA dice:

      no hagas lo indebido, no les digas nada a sus amigos, aun no sabes en verdad si a el le gustas, quien sabe si solo es una broma, a los chicos les gusta jugar con chavas… has tu lo mismo empieza con sus amigos… se atenta con su mejor amigo..mmmm tambien con el… y sigue con las miradas inocentes… y asi el sera el primero en hablarte y mandarse… (tu no te mandes, pero has algunas indirectas tentadoras)

    • Leticia dice:

      Bueno yo pienso que deberías esperar a que el de el primer paso, por qué siempre somos nosotras quienes damos el primer paso y si no lo dalo tu y se tú misma por qué si no te quiere como eres es que no vale la pone si de verdad el té quiere el té aceptara como tal eres y no te preocupes por los comentarios de los demás o de las burlas solo piensa en lo que tú quieres y no te dejes llevar de lo que los demás dicen, solo amare como eres y no cambies por un chico por qué hay muchos más chicos en el mundo esperando a chicas como tú y solo dile al mundo me a mi y no me importa #equimi

  • kati dice:

    Yo soy una mujer q convive con un hombre ya hace seis años y llegue a conocer al psicologo del colegio de mis hijos los dos primeros años q hicimos conversacion normal yo solo sentia atraccion y q me gustaba como persona para dialogar ahora siento q mis sentimientos han cambiado hacia el desde el año pasado….me doy cuenta q de un momento a otro comence a pensar mas y mas en el a tal punto q me desespero por verlo y siento ansiedad por querer estar con el y yo le hice saber a el de ste sentimiento pero no le explique con exactitud…pero siento q el siente casi lo mismo por mi ….es mas le hice saber q cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo lo mentalizo a el y llego a unos orgasmos intensos….nunca tuve intimidad con el y me gustaria tenerlo….pero el tiene principios y etica profesional y muchas veces me nego las invitaciones q le hice….no se q hacer necesito consejos pq en verdad sta situacion me hace sentir ansiosa todo el tiempo

    • marisa dice:

      yo en tu lugar le preguntaria que es lo que el siente por ti eso no quiere decir que le estes diciendo que tenga relaciones contigo solo que necesitas saberlo para así tu poder seguir con lo que sientes o de no ser asi ps intentas olvidarlo si eso es lo que el quiere para que no alimentes mas esos sentimientos porque se siente feo estar con el esposo y pensar que quisieras que fuera el y sin saber si por lo menos le gustas ya despues de su respuesta puede pasar algo mas todos los hombres siempre caen todos caen eso no lo dudes

  • oliver dice:

    como enamorarlo y inorarlo
    por un tiempo

    • tu ayuda dice:

      Es muy fácil de enamorarlo eh ignorarlo al mismo tiempo ,si el esta con sus amigos o solo no lo mires haste la que no lo vio y sigue con lo tuyo si el sete acerca o algo solo salte del lugar , si se encuentran en el mismo lugar ignóralo ( como?? Pues , siempre ten una sonrrisa en tu rostro y saluda a otros chicos etc y no te digo que asi d1 caiga sino que vera que te necesita o otras cosas …. Bss y suerte 🍀

    • tu ayuda dice:

      Disculpa me confundi

  • carla dice:

    Ay un chico que se llama daniel ok y le intereso y un poco ami y casi me besa pero no paso nada

    • tu ayuda dice:

      Si algo te interesa seria mejor empezando siendo amigos y hay sabrás lo que verdaderamente sientes por el ….. Bss y suerte 🍀

  • Liz dice:

    Tengo una relación con un hombre q su ex lo cambio por otro más joven y con migo se porta co rechazo y cuando ya no le hago caso se preocupa . y si lo abrzo me abierta o si lo beso también y luego todo lo hacemos cuando megusta a el no cuando a mi me nace

    • anonima dice:

      Eso es porque el se siente inferior, ha sufrido un palo. Tu, lo que tienes que hacer es valorarte tu que el te vea con deseos, que te admire y asi el olvidara el pasado y se sentira orguyoso de quien es el por lo que ha conseguido.. opino desde mi ignorancia… un saludo

  • anonimo dice:

    Hay un chico, me veo con el hace cosa de 1 año y medio. Pero nos hemos visto muy esporadicamente, a cada mes o mas de un mes. Al principio no me gustaba mucho pero poco a poco me fue encantando su personalidad, pienso que podria estar toda la vida con el y nunca me cansaria. Y yo soy de las que se agobian al pensar esos temas… el problema es que el no quiere una relacion, o eso dice el.. porque no quiera tenerla conmigo.Si que es verdad que nunca se le ve con nadie, pero pienso que es porque no le ha llegao nadie que le llame la atencion. En todo ese tiempo a habido veces que el a dado algunos pasitos, pero en cuanto yo vuelvo a estar cariñosa o demostrar mas interes en el vuelve a estar igual. He intentado hablar con el decirle lo que siento pero esquiva el tema o dice que no quiere nada estable. Tambien he intentado hacerme la indiferente como que tampoco quiero nada serio.. pero nada funciona. Supongo que no estamos hecho para estar juntos.

    • tami dice:

      Mira ya eh pasado por esto esta un poco costoso lo que tienes que hacer es no hacerle tanto caso a esa persona osea no des tan interes a el no tienes que ser cariñosa con el asi el se dara cuenta que el no te importa y asi se va a procupar y luego si el es cariñoso contigo tampoco la peles no tienes que hacer caso asi el va a hacer todo lo posible para recuperarte porque va a pensar que tu lo olvidaste luego deja que el te busque y asi de apoco el quedara loco por ti pero con una condicion que no seas tan facil con el <3

  • de bieber dice:

    Hola les voy a contar mi historia ok habia un chico llamado carlos el se hacia muy importante no le hacia caso a ninguna chica su hermana me dijo que jamas habia tenido una chica a su lado luego la conoci en un circo cuando lo vi me enamore de el era muy hermoso desde hay la miraba todo el tiempo y el ni bollo por mi luego cuando el se mudo otra parte ya no lo evisto pero que suerte esta cerquita de mi casa luego su Migo me dio su numero y yo la empese a escribir y el tambien pero el ni ai por mi luego me di cuenta que yo no le importaba y decidi no buscarle mas luego por un tiempo me pone hola y yo re emocionada estaba y hay chateamos todo el dia y el me decia te amo y yo nad pues ahora ya no me busca mas que devo de hacer para que me busque?

    • tatiana dice:

      pues lo q yo creo que debes hacer es si lo vez habla con el normal, no le pongas mucho interes, acercarte a el,poco a poco te va a cojera confianza pero no lo preciones mucho. soy tatiana te quiero conocer y respondeme algo porfa si no te con testo tu mensaje ten calma igualmente lo leere

  • Anónimo dice:

    Me parecio genial tu esplicacion de estelibro tuyo me fasino x qe yo soy un poco distante asi qe me cae como anillo al defo genial ami

  • anonimo dice:

    Me enamore de una persona q es muy celosa y agreaiva antes me decia tantas cosas bonitas pero ya no me habla bonito todo lo q digo le parece mal le molsta me ofende con groserias me escribia a cada rato ya no lo hace ni me llama porque dice q su trabajo no lo deja q debo hacer

    • tu ayuda dice:

      Discúlpame que te lo diga pero si ya no te habla bonito ni nada es que ahora tiene otro o ya no siente lo que sentía de ti antes por que si de verdad te amara nunca pero nunca dejaría de tratarte cariñosamente . Seria mejor darse un tiempo para ver si es que los dos se aman en realidad o que vs si la amas y ella no , bss y suerte 🍀

  • anonimo dice:

    Hola , necesito ayuda , llevo un año tratando de que se fije en mi y en octubre del 2015 me empezaron a a ser burla con el y el solo sonreía y se ponía rojo y siempre me miraba hasta se sentaba al lado de la vengan de su curso y me miraba todo el dia yo y el nos conocemos ase 2 años nunca hablamos ni nada y ase poco me envió un hola <3 y luego un " no era para vos " y si me puso algo mal y le conteste con un "ok" y me dejo en visto ya nose si le gusto o no varias personas me dijeron. Que si le gusto y otras que no le gusto y me da miedo preguntarle si le gusto y a ser rechazada ( me podrían ayudar pliss

  • anónima dice:

    Ay ok mi historia es que a mi grado llego un chico nuevo y el primer dia no paraba de mirarme eso lo notaron como dos compañeras en después el y yo nos miramos a cada rato un dia hasta me sonrio y otro lo pille también mirandome y se hizo el loco y quito la vista ahh y estábamos en ingles y me toco con la punta del dedo mi mano yo me puse nerviosa y no dije nada en la clase de español nos toco por grupos y me toco con el y celebro eso pero hay un problema el dijo que mi mejor amiga era muy bonita y ¿si le gusta ella? Que debo hacer el me mira me toca y puedo pensar que lo hace con otras ayuda pliis un consejo cuanto antes

  • Soledad dice:

    Tengo un amigo que hace varios años me gusta, nos vemos solo 1 vez a la semana cuando salimos, cada vez que nos vemos, inmediatamente viene a abrazarme, a besarme, podemos estar todo el tiempo agarrados de la mano, si yo no le presto atención aún así viene y me busca, me dice que estoy linda, trata en todo momento de tocarme, es una situación extraña porque estamos en un grupo y somos los únicos que estamos toda la noche asi, provocandonos, desde afuera todo ven la situación y nos dicen que nos tenemos ganas, pero las veces que nos hemos visto solos, la situación cambia por completo y me trata como si nada… solo me dice que soy su amiguita y eso me mata. Estoy optando por cortar esta situación porque todas las veces termino mal. No se si es mi percepción o solo es una clase de juego. Además debo mencionar que tiene novia y eso es aún peor.

  • Celeste dice:

    Tengo un amigo que hace varios años me gusta, nos vemos solo 1 vez a la semana cuando salimos, cada vez que nos vemos, inmediatamente viene a abrazarme, a besarme, podemos estar todo el tiempo agarrados de la mano, si yo no le presto atención aún así viene y me busca, me dice que estoy linda, trata en todo momento de tocarme, es una situación extraña porque estamos en un grupo y somos los únicos que estamos toda la noche asi, provocandonos, desde afuera todo ven la situación y nos dicen que nos tenemos ganas, pero las veces que nos hemos visto solos, la situación cambia por completo y me trata como si nada… solo me dice que soy su amiguita y eso me mata. Estoy optando por cortar esta situación porque todas las veces termino mal. No se si es mi percepción o solo es una clase de juego. Además debo mencionar que tiene novia y eso es aún peor.

  • Trinitaria dice:

    Hola, soy divorciada. Decidi dsrme una oportunidad, vonversando con un antiguo amigo me di cuenta que le gusto y me invito a salir, aunque las cosas no se dieron del todo por situaciones ajenas, sin embargo fue fue a casa. Hablamos un poco. Me pregunto abiertamente si me gustaba le dije si. Volvimos a vernos en cuestiones laborales una vez. Siempre se mostro interesado en mi. Pero luego llego el fin de semana lo llame dos dias seguidos en la mañana nos saludamos el quedo en llamar y no lo hace, además no le agradan los mensajes de textos. Es una bla persona, me gusta mucho y se que yo le gusto. Pero ha estado desinteresado últimamente, somos adultos y hemos ido conociendonos poco a poco. Por otro lado siento que he perdido “el toque’ para conquistar a un hombre.
    Deseo que el muestre interes en mi, y me deje de ver como una mujer rigida, y perfecta laboralmente.

  • yaqui dice:

    pues yo me enamore de el. mi amiga era amigo de el, le dije que si me ayudaba, que yo sentía algo muy profundo, me dijo que bueno al día siguiente hablo con el y me dijo que yo le parecía linda pero era muy niña. la verdad no lo era así. me ilusiono mas y mas seguía diciendo que yo era linda, me ilusione. el, quería hablar con migo pero yo no era capaz.días después pasa con una chica afrente de mi salón. me sentí que ya no le importaba, mis amigas lo miraban mal , yo dije, ya es momento de hablar , me dirijo y le dije que porque me ilusiono, porque me sonreía, porque decías que era linda, si no sentía nada por mi, pasaba al pie de el y tus amigos te empujaban contra mi , le dije me ilusionaste y después pasas con una chica besándose al frente mio no lo puedo creer, el se que daba cayado y yo seguía hablando, ya terminando de hablar le dije te quedaste mudo, eres un perro se quedo viéndome y me fui. yo toda vía la amo , no tiene novia ,pero mi amor por el se va desvaneciendo. sus amigos dice que yo tengo un corazón puro, pero el no me acepta.

  • asly dice:

    hay un chico que me gusta, antes de conocerlo el sabia que me gustaba alguien mas pero ya no. el quiere tener algo con migo, pero el piensa que yo amo al otro. yo quiero algo con el pero he intentado acercarme pero el piensa que no lo amo. Q hago, ayuda por favor. le agradecería a quien me ayudara. me muero por el

  • Sofia dice:

    Hola, hay un hombre que hace como 6 meses no dejaba de decirme piropos y enamorarme el tiene 28 anos y yo 19. Hasta me hablo de matrimonio pero creo que se canso y ahora que se canso es cuando yo me enamore de el. nos hemos vesado varias veces y sabemos que hay una attraccion grande pero el no me a vuelto a pedir que sea su novia. Yo siempre trato de estar cerca de el pero creo que lo agobio porque trata de evadirme. nose que hacer para reconquistarlo.

  • patricia delgado dice:

    Soy una persona de 60 años. Me reenontre hace poco con un ex de juventud. Tuvimos una corta relación pero veo poco interés en El. Y quisiera despertar nas interés de su parte

  • ignacia dice:

    Hola Necesito Ayuda Es con urgencia mi ex ahora me ignora pero igual me mira yo no hablo con el porque sus amigos me dijeron que el me odiaba pero el se acerca a hablar con mis amigas y no conmigo yo a el todavía lo quiero y no se que hacer y me gustaría que me respondieran y me dijeran si el de verdad me quiere o no ayuda por favor

  • Nagore dice:

    Hola, he conocido a un chico. Al principio, la seducción fue frontal ( demasiado contacto físico) pero no caí. Hace unos días fuimos de paseo y me invitó a su casa.Accedí pero no me lié. Me dijo de quedar y me dejó plantada, así que desaparecí un par de días y cdo volví le costó saludarme pero me preguntó que por qué no había ido ( no tengo su teléfono) y le respondí porque me había surgido una reunión y actúe simpática, normal. Pero, he decidido que cuando le vea, le saludaré o no en función de si está de espaldas, pero pasaré un poco de él. Qué opináis? No se ha disculpado y lo veo muy inseguro y le he demostrado que tengo vida.

  • Michela dice:

    Hola, buenas noches.
    Por que hay chicos que les gustas y se alejan de ti? Ayudenme con esa pregunta

    En fin comenzando la Universidad conocí muchas personas, pero a mediados hubo un acercamiento de un amigo, todo comenzó que me regaló una paleta, así se fue dando todo cada día era más atento, siempre tenía una sonrisa en su rostro cuando me miraba, en realidad primer chico que me hacía sentir bien, siempre me dedicaba su tiempo en las noches para escribirme, hasta yo dormirme, me decias cosas tiernas por mensajes, pero nada comprometedor, pero si de un chico que yo le gustaba,pero todo comenzó a cambiar desde que una amiga mía, le hizo una pregunta “Si yo le gustaba” el solo se puso rojo y se reía, pero en ese momento comenzó a cambiar conmigo, esta distante, indiferente ya no hace nada para hablarle, pasa serio, y he tratado de hablar con el, pero me dice que no tiene nada, que tiene muchas cosas en mente. Y ahora me doy cuenta con ese alejamiento que siento algo por el

  • Anoni dice:

    Me gusta alguien , que nuca eh visto en persona , es puro chat y la verdad esque es un poco frio , cortante , pero el me dijo una vez que le gustaba , la verdad esque nose que hacer aveces me duele cuando es frio y cortante conmigo … Ayuda c:

  • ailin dice:

    HOLA…aqui intentando recuperar a mi EX. Paso por aqui para contar mi historia. Lo que comenzo siendo una PRECIOSA HISTORIA DE AMOR con futuro, termino arruinada por no saber regular mis propios espacios y procesos. Estuvimos 6 meses juntos, con proyectos de vivir juntos y tal en futuro. La relacion fue muy intensa en esos meses pues compatibilizabamos muy bien en estilo y vision de vida, estabamos tantisimos enamorados, manifestabamos nuestro amor con gestos, palabras, y tal. Cuando el renuncio a su trabajo compartimos proyectos de trabajo, nos apoyabamos en todo, crecimos ambos muchisimo en la relacion e individualmente. Pero, varios factores a mi me fueron frustrando en mi propia vida, y sin darme cuenta fui saboteando la relacion. En lugar de darme un tiempo a mi misma, continue poniendo energias en la relacion por miedo de herir a mi pareja, fue peor. Luego de una conversacion en la que fui muy dura con el; diciendo cosas que tocaron su autoestima, rebajandolo como hombre, incluso insultandolo por la rabia que tenia y tal…nos distanciamos un mes. La llegada de mi familia a el pais que vivo, nos uniio otra vez de otra manera. El no vernos sirvio. EN un momento parecio que regresabamos, pero el se sintio presionado y manifesto estar herido y que no sentia fuerza para estar otra vez en la relacion. Eso provoco una segunda discusion y quedar como amigos. Me mostre fria siempre que pude, y eso genero que el se acercara. Me precipite, y me enrolle varias veces con el. En otros momentos, Me equivoque y hable varias veces de regresar con el, solo logre escuchar su dolor, y cosas contradictorias como que estaba enamorado y no estaba enamorado al mismo tiempo, que nos volveriamos a hacer daño, que el no queria hacer daño, que me amaba pero no queria que nos lastimaramos, etc. La atraccion aun se siente, y el brillo en sus ojos cuando me mira. Hay situaciones que a veces nos reencuentran.
    Hace 15 dias, luego de 3 meses y todos estos rollos, volvimos a compartir convivenvia dormir juntos, desayunar… y desde ese dia no lo veo. Le habra afectado? cabe destacar que no me quiere besar, ni tomar de la mano. (siento que esto lo hace para no involucrarse, porque incluso se rie cuando lo hace, tampoco le desagrada)

    EL siempre se muestraa abierto a llamarme si le digo que necesito hablar con el, me responde muy rapido los mensajes, me cuenta de su vida, se involucra. Pero cuando manifiesto intenciones de verlo solo para compartir momentos juntos pone evasivas. Como mujer siento que aun tiene sentimientos hacia a mi, solo que esta muy herido y mi percepcion marca que tiene miedo de salir herido otra vezo de que aun no me ha perdonado…tambien pienso que me encuentra poco atractiva por haberle rogado tanto.
    No quiero que me sienta que soy solo su amiga, porque el dice que como amigos funcionamos mejor que como pareja pero siempre lo enuncia en el contexto de cuando hablamos de la relacion. Y juntos en todo lo que estamos viviendo fluimos y fluimos, me siento como estar en pareja, con mas complicidad y tal, solo que no tiene demostraciones de afecto fisicas y tal. SOY REALISTA HEMOS TERMINADO.
    Sin embargo siempre enuncia anecdotas de esos meses de amor, “recuerdas tal sitio”, “mira se llama igual que el sitio donde nos conocimos”. Todo confuso.
    He pensado en distanciarme pero no se si eso ayudara. Me mantengo cerca con mensajes de whatssap para metermen poco a poco en su mente como he visto en muchos de tus videos, y esta dando muy buenos resultados.
    Quiero regresar con el, soy conciente que tengo que atraerlo, pero estoy un poco confundida de como continuar.

    gracias por leerme y abierta a opiniones que puedan ayudarme a direccionar y reflexionar otros puntos :)

  • Valeria Rubio dice:

    El es todo para mi e intentado todo para enamorarlo y nada. A veces me asustó porque llego a la conclusión de que el no es el chico para mi pero soy tan insistente que al otro día le escribo

  • Jimena dice:

    Una pregunta un chavo me gusta y como que lo quiero pero no somos nada solo para tener relaciones pero el problema es que ya no nos llevamos muy bien todo el tiempo me Esta molestando, es que como hay un chavo que le gustó me esta molestando con que le aga caso que ya me coja mejor muchas tonterías dice el que es juego que nada más me gusta chingarme que puedo a ser o por que el me trata así?

  • Aleja dice:

    Hola la verdad siento cosas fuertes por mi novio, pero él me ignora quiero continuar la relación y él igual pero no se como hacer para que se enamore.

  • yamelis del carmen dice:

    Hola soy yamelis a mi tanbien me pasa me enamore de otro hombre siendo yo casada y me coste con el y des ahi ya no me mira yo pese que me iva buscar o que sea escribirme pero no yo le escribi y me digo que no se acuerda

  • yamelis dice:

    Mira necesito ayuda tengo una situsion conplicada yo me fije en otro honbre siendo casada yo pese sentir cosas por el nos mirabanos mucho un dias en su casa ubo una fiesta y pues de tata mirada pues paso lo que tenias que pasar y pues pese que me iva a buscar o por lo menos escribirme y pues espere unos dias y yo le escribi un mesaje de texto porque yo tengo su numero porque mi esposo le vende cafe o cacao y es primo muy lejano y pues el sabe que soy casada y le escribi pero nisiquiera se acuerda de mi ni del numero y solo escribio quien es y pues escribi que era la que se acosto con el y dijo no me acuerdo yo siento que lo quiero ayudeme dado me un consejo puede escribir a mi correo email zyamelisdelcarmen.gmailcom

  • MARI dice:

    HOLA TENGO 13 AÑOS EN MI COLEGIO HAY UN CHICO ES UNO DE LOS MAS LINDOS DE SU SALON Y TIENE CHICAS MUY LINDAS DETRAS DE EL PERO YA Q SOMOS DE OTROS SALONES NI MODO DE ACERCARME PERO EL ME MIRA MUCHO Y AHORA DE UN MOMENTO A OTRO DEJO DE HABER QUIMICA HAY:NO SE Q HACER PORFA AYUDENME EL ME INTERESA MUCHISIMO HACE 1 AÑO Q ESTOY HACI Y YA ME CANSE NECESITO SOLUCIONES AYUDAAAAAAAAAAA

  • sofia dice:

    Hay un chico que me trae loca y el me ha dicho que le gusto es solo que aveces hace cosas que no concuerdan con eso, vivimos lejos pero nos vemos de vez en cuando y pues no se que hacer para que se interese mas en mi y me demuestre que me quiere y si no pues creo que alejaria por que no quiero sufrir…..que hago?

  • Meche dice:

    Hola mi caso es el siguiente, en mi trabajo hay un muchacho que después de varias miradas y coqueteo, entabló conversación conmigo de vista hace bastante nos conocemos, luego de varias veces hablar se me declaro, le dije que no podía ser, pasaron unos días me ignoroby yo igual, luego volvió aparecer esta vez para robarme un beso que no le correspondí, pero con sutileza lo trate para dejar la puerta abierta, ya que admito me gusta el chico en cuestión, pero la verdad no se porq actúe asi! Y nuevamente le dije que no puede ser. Esta vea me dijo okkk no te molestó más… Y otra vez ignorándome está! Mi pregunta es la siguiente, lo sigo ignorando o de plano lo dejo tranquilo para sienta que debe cazar a su presa… O no se!! Hoy justo yo iba pasando y me tiró una indirecta refiriéndose a la canción despacito de Luis fonsi. Esto me descontrola, más no sé lo hago saber. Lo estaré haciendo bien .. No se? Gracias por si alguien podría responderme

  • andrea dice:

    me atrae mucho alguien, hemos estado hablando tres meses pero el tiene novia y al principio nos veiamos mucho nos besamos todo iba super bien el se sentia confundido no sabia que hacer pero hace varias semanas ha estado distante me trata normal pero aun me habla todos los dias varias veces al dia, desearias saber, porq se que el gusto es muy grande por parted e los dos pero el dice que tiene miedo de tomar desiciones..
    muchas gracias

  • Anónimo dice:

    Hola yo habia conocido a un hombre bueno me gusto y le hable por Facebook y me dio el su numero porque sabia quien era estuvo hablando conmigo y queriendome conocer y hay veces que no podia porque tenia verguenza el me hablaba hasta que un dia dejo de hablarme por whatsapp empece a hablarle yo porque sentia algo dentro de mi.
    Un dia le salude y me dejo en visto y alli le dije lo que sentia y me dejo en visto que puedo hacer ?? No me borra ni me bloquea un dia lo vi sen querer con sus amigos y aparto de mirarme y me sonrie!!

  • emilce dice:

    mi novio es de sagitario y esmuy cambiante por momentos te tratade maravillas y por otros momentos te ignora

  • Maria dice:

    Sigo enamorada de mi ex pero pasaron ya 6 meses de que no estamos y lo quiero recuperar pero cuando volví hablar con el no hace más de dos semanas el me reclama mucho de las cosas que hago yo suelo viajar mucho y no le gusta verme con caminar con hombres pero ya no se que mas hacer aveces ya me asusta o me aburre con esos reclamos me cela pero tampoco quiere algo conmigo.

  • Carmen dice:

    Como enamorar a un hombre capicornio yo soy libra

  • anonima dice:

    Hola les contare mi historia…

    Me gusta mi compañero y ya le dije peroelsolo me dice Nose pero en clasesme mira muchisimo y me confunde lllevo dos días ignorándolo pero me cuesta demasiado que hago? Ayudenme

  • Anónimo dice:

    Soy maria me gustaria q hombres con experiencias me hablaran

  • Ayudenme dice:

    Mi historia es así, todo comenzó cuando empecé a entrenar en un club de básquet. Paso 1 mes y recién conocí a los chicos. Porque estabamos separadas las chicas un día y los varones otras. Bueno la cosa es que cuando lo vi sentí algo fuerte. Al pasar los días se me fue pegando más. Me abrazaba, me jodia, me agarraba la mano todo. Parecíamos novios pero no era así. Bueno pasaron los meses y yo era muyy arisca pero el seguia insistiendo. Yo se la seguía. Estuvimos jodiendo 4 meses y llegó el día que me lo hice. Como 4 días seguidos me lo hice. Me escribió que lo dejé con las ganas de que chapemos otra vez. Bueno, la cosa es que un día así de la nada me dejó de hablar y de tratar como antes. Digamos que estaba más aislado. Y yo no sabía por que era. Nunca supe. Bueno, yo intente hablarlo pero era cortante. Después me jodia en el club pero no como antes. Y yo le pregunté porque np me hablaba como antes. No me dijo nada, y al otro día me enteré por un amigp de él que andaba interesado en otra, yo me sentí mal. Por que encerio me gustaba y me gusta. Bueno, yo empecé a hablarlos a sud amigos. La mayoría del tiempo me pasaba hablando con uno de sus amigos. Él me escribió y me dijo que se ponia celoso. Y nose, no lo entendia. Entoncea un dia entra a su face por mi cel y le veo el chat con la otra. Yo me hice la tonta y volvió a agarrar el celular. Se hacía el misterioso y estabs sentado alado mío. Le dije que chamuye tranqui y me levante. No me dió bola, no me habló mas. Yo lo deje de hablar; de molestarlo en el club y él tmbn. Pero no aguantaba y lo hablaba aunque no me dara bola. Después lo abrace en el club y no me la siguió. Yo quede mal. Lo deje de molestar y el me empezó a joder ami. Simplemente no lo entiendo. Hoy me abrazaba y me seguía a todos lados pero yo me hacía la tonta, como que no le daba mucha bola. Que hago? Como hago para que se interese más en mí que en otras? Eso quiero saber.

  • carol bolaños dice:

    me gusta un chico menor que yo pero pocas veces nos hemos visto y el fue quien comenzó a escribirme pero a veces no lo hace y eso me no me gusta que puedo hacer para saber si le gusto o no. el es de signo virgo y yo soy sagitario

  • Mariana Ivone dice:

    Hola!!! Necesito ayuda, estoy con en chico d pisos hace una semana y veníamos bien, pero siento q yo me estoy enganchando más q el o el no lo demuestra d todo como yo. Quiero hacer q el se enamore d mi tanto como yo lo estoy, será posible?

  • lizbeth dice:

    hay un chico de la escuela que me gusta, se lo conte a mi amiga y ella le dijo a el que yo lo queria entonces desde ahi me mira diariamente pero hay veces en las que me ignora y me siento mal, por que mi amiga lo a visto mirandome cuando estoy distraida asi que un dia x facebook le pregunto si me queria y el dijo que no .No se si me quiera o no y no se que hacer. pueden decirme que hacer x favor.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)