Cómo enamorar a un hombre indeciso

© remuz

Te has enamorado de uno de aquellos chicos que parece que no se decide nunca a dar el primer paso, ¡vas a tener trabajo! Con este tipo de hombres no sólo tienes que conseguir que toda su atención se centre en ti sino ser aventurada y dar tú el primer paso o conseguir disponerlo todo de forma que él encuentre la fuerza para hacerlo él mismo. Así que hoy vamos a hablar de cómo enamorar a un hombre indeciso.

Hay varios tipos de hombres, dependiendo de cómo se relacionan con las mujeres y qué es lo que esperan de las relaciones. No será lo mismo intentar enamorar a un hombre mujeriego que a un hombre indeciso. Precisamente porque el hombre mujeriego se siente cómodo entre mujeres y el hombre indeciso,el tímido, el inseguro no.

Con cada tipo de chico tendrás que jugar una estrategia diferente si quieres llamar su atención y convertirte en el centro de su deseo. Mientras que con unos funcionará a la perfección ser atrevida con otros no podrás serlo tanto o funcionará mejor que les ignores. Hablamos de todo ello en nuestro curso Cómo conseguir pareja, con el que hemos ayudado a muchas chicas a conocer a un chico interesante y a poder dar los pasos necesarios para estar con él.

Cómo actuar con un chico que es indeciso con las chicas

Este artículo va dedicado a todas aquellas chicas que están enamoradas de un chico al que le cuesta tomar decisiones. No es un artículo dedicado a aquellas relaciones cuya indecisión es si el hombre deja o no deja a su mujer. Si eres la otra aquí, hoy por lo menos, no vamos a contarte cómo conseguir que tu amante deje a su esposa.

Los chicos indecisos son así posiblemente por miedo al fracaso. Ellos creen que no les pueden salir bien las cosas  o les dan tantas vueltas, lo piensan tanto que son capaces de contarte toda una lista de beneficios y defectos de cualquier opción que tengan. Cuanto más lo piensan más largas son esas listas por lo que más difícil se les hace tomar decisiones. No suelen escuchar a sus emociones a la hora de decidir y tratan de ser lo más racionales posible. Por ello, cuanto más piensan más argumentos tienen tanto en favor como en contra y menos opciones tienen para decidirse.

Si tu chico es de estos lo que tienes que hacer es proporcionarle la seguridad que él necesita. Dejar claro que si estamos hablando de ti tienes muchas más virtudes que defectos, sobre todo en lo que respecta a vuestra relación. Ya no se trata de si eres perfecta o no para él sino de todo lo que te rodea. Cuanto él más lo piensa más larga es su lista de pros y de contras. Si hablas de tu familia, que sea en positivo, si tienes amigos que no sean demasiado absorventes, no tengas un ex en el que todavía piensas…

Facilítale la decisión, que crea que estar contigo es la mejor opción de todas las posibles.

Para ello tienes que conocerle profundamente, saber cómo piensa y sobre todo no meterte con él. Si tienes que decirle cosas negativas hazlo siempre que esté de buen humor y formando parte de un juego. Es decir, que pueda reírse de tu pulla, y que luego pueda pensar si tenías o no razón, que no pueda ofenderse. Quien recibe las quejas con buen humor es mucho más fácil que las acepte con buen humor.

Tienes que formar parte de su día a día de forma natural. Ves ganándote su confianza hasta que él sienta que eres algo indispensable. Ojo, trata de ser siempre algo coqueta, algo tímida, algo reservada de modo que demuestres que eres una chica y no una amiga. Diferencio chica de amiga ya que a una amiga dejas de verla como una chica que te atrae y con la que tendrías una relación, la miras de tú a tú, igual que te pasa a ti con los chicos y los amigos.

Conocerle y conocer sus puntos débiles te ayudará a mostrarte como el complemento perfecto. Sobre todo lo que no tienes que hacer es forzar la máquina, dale tiempo y ayúdale a tomar decisiones. Haz que vea que tú tienes aquellas cualiddes que a él le faltan como ser más expeditiva. Ayúdale a ganar tiempo y a ser más efectivo tomando decisiones y sobre todo haz que se sienta bien por hacerlo y que vea los beneficios que tiene tomar decisiones y poder empezar a pensar en otras cosas.

© r Barry Cornelius

Hazlo con cosas pequeñas sin importancia. No pienses por él, simplemente ayúdale si él lo requiere y demuestra que tú tienes una manera diferente de hacer las cosas en lo que respecta a tus decisiones. Eso sí, si el es reflexivo no seas demasiado impetuosa. Debes encontrar el punto justo entre ser expeditiva y ser capaz de solucionar temas y hacerlo de forma irreflexiva. Tiene que ver que tomas decisiones fundamentadas, analizadas pero en menos tiempo que él. Probablemente requiera tu ayuda o empiece a contar contigo cuando le des tu opinión.

En lo que respeta a vuestra relación, no dejes nunca de tratar de seducirle, poco a poco con gestos sutiles. Tienes que entrar por caracter, encajar con él en cuanto a personalidad pero siempre haciéndolo desde un punto de vista sexualmente atractivo.

Así lograrás no convertirte en su amiga sino ser lo que desea de una mujer.

Y si él es incapaz de tomar la iniciativa, por mucho que quiera hacerlo, ayúdale también en eso. Si no eres de dar primeros pasos propicia la situación y si lo eres lánzate. No dejes pasar más tiempo para que podáis estar juntos. Si el es indeciso no seas tú peor que él.

Para conquistar a un hombre tienes siempre que resultar interesante a muchos niveles. Te explicamos cómo lograrlo y sobre todo cómo saber a qué le da él más importancia y cómo acercarte a él, como descubrirle tus encantos o cómo saber si le gustas en nuestro curso Cómo conseguir pareja.

Una respuesta a “Cómo enamorar a un hombre indeciso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.