Cómo enamorar a las mujeres

© HARRY NG

He aquí una de las grandes cuestiones que se plantean los hombres: cómo enamorar a las mujeres. Debo decir que no hay un truco que funcione igual para todas las mujeres, como siempre se dice cada persona es un mundo y en este caso hablamos de dos mundos distintos. Un hombre y una mujer. A una misma mujer no la enamoraran igual dos hombres diferentes.

Así que lo primero que tendremos que tener en cuenta es nuestra propia personalidad y la de la chica o mujer en cuestión. Para enamorar a una mujer deberás tener paciencia e interés real en ella. Las mujeres, como cualquier persona en general, quieren sentirse escuchadas. Escuchar a alguien es la mejor manera de motivarlo.

Para aprender a enamorar a las mujeres deberás tener en cuenta una serie de consejos que te damos en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás a saber leer sus necesidades, interpretar sus intenciones y dar lo mejor de ti en función de lo que ella necesite.

Con las mujeres, como decía no se puede tener prisa. El tiempo es básico para acercarse a ellas, ir con prisas puede hacer pensar que no tienes más interés en ella que el puramente sexual y que cuando logres ese objetivo te olvidarás de ella y desaparecerás de su vida.

Aparta rápidamente ese fantasma de vuestra relación, la quieres a ella, no quieres tener una experiencia sexual con ella, ni con ninguna otra mujer, hasta que ella lo desee. No obstante no te comportes como un ser asexual, la linea que separa al pretendiente del amigo es fina y se marca precisamente en el terreno sexual.

Decía que las mujeres quieren ser tenidas en cuenta, que te intereses por ellas por lo que son, no por lo que parecen ser. Exactamente igual que cualquier otra persona que no sea simplemente superficial.

Cada chica tiene sus intereses, sus cualidades, puntos fuertes. Descúbrelos y hazle saber que los has visto, que los valoras, que te interesa conocer más sobre ella. Insisto en el tema de la paciencia, para que confíe en ti deberás tener paciencia y saber distribuir la información que le das y lo que le preguntas.

Recuerda que no quieres convertirte en su amigo, así que no te olvides de la delgada linea que comentábamos antes. Ella te interesa por lo que es pero también te gusta físicamente y despierta en ti un interés sexual. Ella tiene que ser consciente de ello. Es básico para que no te tome como un amigo, para que no te use como hombro sobre el que llorar y luego vaya con otros chicos que la hacen sentir más deseada de lo que tú consigues.

Así pues, el erotismo y la sexualidad son importantes, que ella “te ponga” es básico y debe saberlo. A cualquier mujer le gusta sentirse deseada. Pero, insisto, en que ella tiene que ver que aunque tú sientes esa pasión ella te interesa mucho más que no solo por eso.

© mueredecine

Debes saber qué tipo de mujer es, si ella es una romántica tendrás que pensar en clave femenina para ver qué podrías hacer a nivel romántico que a ella le gustara. Suelen dar más importancia a las cosas que hemos pensado durante bastante tiempo, más que al dinero que te has gastado en ella. Por tanto si tienes la oportunidad de preparar sorpresas para ella hazlo, se sentirá especial. Por lo menos para ti.

Y es que ese es uno de los trucos para enamorar a una mujer, que se sienta especial. Como decía antes: escuchada, valorada, deseada y especial. Que tú estés lo suficientemente interesado en ella para montarle una sorpresa lo valorará positivamente.

Ten cuidado, que sea romántica no significa que no tenga sentido del ridículo, a la mayoría de mujeres les gustan las sorpresas discretas. No te pongas a cantar bajo su ventana con una banda de mariachis. Todavía no.

Para conquistarla tienes que tener cuidado en que todo quede entre ella y tú. Conseguir tener un terreno de intimidad, consigue que lo que hacéis quede entre ella y tú. Es una buena manera de ganar tiempo antes de que sus amigas den su opinión o otros chicos que puedan estar interesados en ella se metan por en medio.

Si consigues que ella sienta que tiene una especie de admirador en secreto la harás sentir muy especial. Tener algo que solo tú y ella sabéis es una forma estupenda de ganar intimidad y de generar conversaciones en voz baja o en lugares discretos.

Haz que ella te conozca tal como eres. S tú sientes interés por lo que es ella, más allá de la fachada, juega al mismo juego pero a la inversa, haz que ella conozca cosas de ti a las que no tienen acceso la mayoría.

Haz que se ría. Si una mujer se ríe contigo tienes mucho ganado. Si además de conseguir tener conversaciones íntimas con ella y de conocerla un poco más allá de lo que lo hace la mayoría, si sabes entender sus necesidades y hacer planes con ella la haces reír… te convertirás casi en imprescindible para ella.

Déjame insistir una vez más en que debes tener cuidado de no convertirte en un amigo, marca la diferencia, haz que sienta que tienes otro tipo de interés en ella, más allá de la simple amistad. Sentirse deseada le gustará.

Y estas son las cosas que a priori podrían funcionar para enamorar a una mujer, pero siempre dependerá de lo que tengáis en común, poder hacer cosas juntos será un punto a favor, que contigo aprenda cosas nuevas puede ser otro punto a favor, ya sabes que todos buscamos una media naranja. Si por ejemplo tu chica es una apasionada de las motos y tu nunca te subirías en una… puede pasar, claro que sí, pero siempre lo tendrás más fácil si compartes esa pasión con ella.

No digo, en absoluto, que tengas que cambiar tus costumbres o gustos, enamorar a alguien fingiendo que eres algo que no eres no tiene buena predicción de futuro. Tarde o temprano se destapará tu verdadero yo y las mentiras no le gustan a nadie. Se sentirá estafada y sentirá que está con alguien a quien no conoce. Eso es el primer paso para una ruptura. Así pues, deberás presentarte a ella siempre de forma natural, tal como eres, aunque mostrar interés por las cosas que a ella le gustan y que tú no conoces puede ser una buena forma para acercarse a ella.

Si necesitas más consejos o trucos más específicos COMPRA AHORA nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que aprenderás a sacar lo mejor de ti mismo y a saber reconocer qué es lo que necesita ella.

3 opiniones en “Cómo enamorar a las mujeres”

  1. bueno me a gustado todo lo escrito en la pagina y ahora puedo enamorar seguramente a una chica que siempre me a gustado y a todos les recomiendo en libro o disco de “como enamorar a una mujer”

  2. Pues tengo que decirlo soy impredecible , puedo ser lo que quiera así que jamás entenderé en mostrarse como uno es si puedo ser de mil formas , quizás por eso aveces me voy con prostitutas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.