Domenec BF | 6 de noviembre de 2008 | saber si te engaña |

Cómo detectar a una persona infiel

infielEste artículo no se refiere tanto a saber si tu pareja te está siendo infiel, es más bien una serie de pistas que te darán a conocer aproximadamente las probabilidades que tiene tu pareja de serte infiel. Este artículo lo escribo porque esta tarde hemos hablado (mis amigos y yo) de un amigo que siempre tiene novias que le son infiel.

Utilizas algo material para seducir

Mucho cuidadito con hacer eso. Utilizar el dinero, un buen coche etc. para seducir. Porque si haces eso atraerás a personas materialistas que rápidamente te pueden intercambiar por otra persona, o aún peor, que te sean infieles con cualquiera y tú ni te enteres.

Si usas tu coche, dinero… para seducir, tendrás una persona que quiera a tu dinero, coche… pero no a ti. Tengo un amigo de unos 25 años que siempre va con un coche aceptable, bonito y se hace el chulito delante de las crías de 17 para seducirlas y hacérselas sus novias.

La novia que más le ha durado a mi amigo: 8 meses, ha tenido unas 10 y 9 lo han dejado en menos de 1 mes. Con la de 8 meses duró más porque no utilizo eso para seducir.

Cuando las chicas se cansan de la imagen de ir con un grandullón, con buen coche, dinero… entonces le dejan. Y seguramente lleve unos cuernos bastante grandes.

No quiere una relación seria

LLeváis meses viéndoos y no quiere una relación seria. Hay muy pocos motivos, muchas excusas y la mayor parte de las veces significa un: “quiero cepillarme todo lo que se mueva”. Si tú no quieres nada serio tampoco, perfecto, pero si te has hecho ilusiones, o te alejas de una persona así o vas a salir muy escaldado.

Aunque las personas que hacen esto por lo menos se sinceran y dicen la verdad, que hay muchos que mienten como cosacos.

No conoces a su familia cuando lleváis 1 año saliendo

La gente que hace eso, es porque el 99% de las veces no quiere que te familiarizes con su familia porque en cualquier momento te va a dar puerta, no te considera pareja… En el 1% de los casos es porque su familia está como una chota, pero eso son hechos muy, pero que muy poco probables.

La familia es algo muy sagrado, y si tu supuesta pareja o proyecto de pareja no quiere que los conozcas, ten mucho cuidado. Te encuentras ante alguien con una filosofía más que probable de: “voy de flor en flor”.

Nunca te deja su móvil

Las parejas que esconden su móvil constantemente y no te dejan verlo jamás, son sin ninguna duda unos infieles de cuidado. No conozco ningún caso de alguien que haga eso constantemente y sea fiel. Eso si, si es un hecho aislado no pasa nada, pero cuando se repite es que algo malo pasa.

Hay personas a las que les gusta coquetear para sentirse atractivas y son fieles, tienes que ver mucho el grado de ocultar y demás. Si es muy seguido, esa persona te es infiel, si son hechos aislados pueden ser muchas cosas:

  • Miedo a que te enfades por una tontería (sobretodo si eres celoso/a)
  • Personas que les gusta coquetear para sentirse atractivos
  • Algo personal de lo que te puedas enfadar, pero no relacionado con la infidelidad

En este artículo acordaos que nos prevenimos de infieles en potencia y los infieles en potencia utilizan su móvil para hablar y mandarse mensajes con muchas personas del sexo opuesto a las que se pasan por la piedra a menudo. Tengo una amiga que mientras tenía novio se veía y acostaba constantemente con otros y su novio jamás se enteró. Duraron unos 2 años y le puso los cuernos al novio unas 30 veces.

Si el novio hubiera sospechado de que su novia ocultara constantemente el móvil, probablemente se habría ahorrado muchos dolores de corazón.

Miente a menudo

mentirasEste factor debe ser tenido en cuenta junto con otras pistas más sutiles. Contradicciones y mentiras constantes pueden ser 2 cosas:

  • Es un mentiroso compulsivo
  • Te engaña porque eres un celoso/a
  • Te pone los cuernos

Si eres celoso compulsivo elimina este punto directamente porque es muy probable que tu pareja te mienta para que no le montes pollos y te pongas celoso/a. Si no es así o es un mentiroso compulsivo, lo cual tampoco es que de mucha confianza dado que los mentirosos compulsivos que conozco son infieles. Y si no es mentiroso compulsivo pues tienes un infiel delante.

Es muy promiscuo/a

Este punto es muy importante. Por experiencia propia todos los hombres y mujeres con fama de promiscuos son infieles. Tengo un amigo que solo sale con chicas promiscuas y siempre o le ponen los cuernos o le dejan. Es de bastante estúpido enrollarte y hacerte pareja de alguien que se ha enrollado con varias personas en poco tiempo y además tiene fama.

No son prejuicios, son estadísticas. Y va tanto para hombres como para mujeres. Al margen quedan claro está psicólogas que investiguen seducción, sargeadores y demás personas dónde su naturaleza no es promiscua, pero que sin embargo practican la promiscuidad para investigar seducción, mejorar sus habilidades naturales…

Pero cuando alguien es promiscuo por naturaleza, el 95% de las veces o más es infiel. Hablo con fundamento, habiendo conocido unas 20 personas promiscuas y de 20, 20 han sido infieles.

Resumen de cómo detectar a una persona infiel

Podría dar más de 100 pistas, pero estas son las más importantes y las únicas verdaderamente objetivas y que te servirán para prevenirte de alguien infiel. Este texto tiene como objetivo que reflexiones y te evites quebraderos de cabeza.

Hay que pensarlo un poquito antes de lanzarte a los brazos de alguien y hay que tomar una serie de medidas antes de elegir una pareja estable. En el mundo hay cuernos y es fácil prevenirlos si sigues estas reglas básicas. Yo personalmente preferiría enterarme antes, o al mes de conocer a una persona, que cuando llevo 20 años de casado.

“más vale prevenir que curar”

Si quieres saber si tu pareja te es infiel, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

como saber si te engañan
Comenta





Hay 37 comentarios
  • DrMarco dice:

    Hace mucho aprendi que si una mujer quiere ponerte cuernos no hay nada que puedas hacer, lo mismo para las mujeres, si su novio les quiere engañar al final lo hará, en aras de ese tema mi opinion es procurar conocer solo mujeres sinceras, la mujer sincera prefiere mandarte a volar antes de serte infiel porque considera que engañar a su novio es engañarase a si misma. El tema ahora seria como saber si estas con una mujer sincera.

    Saludos!!!

    • ANA FONSECA dice:

      soy una mujer sincera…no me gusta el engaño, po eso de los valores los tengo bien marcados.´no hagas a otros lo qué no quieres qué te hagan a tí…pero¡¡¡ tengo una persona que ha sido infiel en el pasado, creo que en cualquier momento me hará lo mismo¨

  • Céfiro dice:

    Genial este tipo de artículos son los que me gustan Jack. Tengo que decir que casi todo lo que has dicho me lo sabía simplemente por que al igual que tu me encanta observar y analizarlo todo, además de tener amigos/as que son muy promiscuos. Hace tiempo me planteé hacer algo más complicado pero no imposible, y es usar todo lo que sabémos para hacer una especie de "Rueda de la infidelidad" que permita saber con mas o menos exactitud el grado de probabilidades que tiene alguien de serte infiel. Toda una odisea pero algo dificil de hacer ya que influyen muchos factores, no te quepa duda de que lo llegaré a hacer.

    Muy buen artículo!!

  • elias dice:

    Eso de las personas promiscuas,es como los alcoholicos y los fumadores

    le cojen el tranquillo y habito de cepillarse a todo el mundo y dificil lo van a dejar.

    No reconocen los fumadores que se estan matando y van a reconocer los promiscuos que nunca van a poder dejar de cepillarse a toda o todo lo que se le ponga a tiro?

    ademas el alchol y tabaco todo el mundo lee oye y ve que no es nada sano,pero para los promiscuos infieles cepillarse a todo el que se le ponga a tiro pues tiene en mente que el sexo es sano y dificil va a reconocer que nunca va a poder tener una familia ni una pareja y que se esta cargando esa parte importante de la vida.

  • remoto dice:

    jack muy buen solo falta que pongas como detertar a las mujeres que estan dispuestas a serle infiel al novio, para divercion, uso, goce y disfrute de nosotros..saludos

  • Carlitos21 dice:

    Muy buenas pistas ah que estar atento.

  • Luis Solano dice:

    Hola Jack, el articulo es muy bueno, me gusta como escribes, hace poco que conocí la revista y me gusto bastante, sin duda las pistas que das son más que validas, me abrían servido hace algún tiempo ya que a lo largo de mi vida, me he topado con mujeres infieles y llegue a la conclusión que no la necesito, pedir fidelidad es muy exigente en una relación y aclaro que es mi muy particular punto de vista, por eso digo que decidí prescindir de ella y empecé a pedir lealtad, muchos dirán que estoy loco y es probable que así sea, pero me gusta que me digan las cosas en lugar de que me mientan, ya más adelante si me das la oportunidad mostrare mis argumentos y tratare de profundizar en el tema, esperando comentarios o criticas, nos vemos pronto.

    P.D. Excelente trabajo el que has hecho.

  • jack muy buen solo falta que pongas como detertar a las mujeres que estan dispuestas a serle infiel al novio, para divercion, uso, goce y disfrute de nosotros..saludos

    ¿Disfrute de que? Leyendo el artículo o para utilizarlo y seducir chicas con novio.

    Porque si es lo segundo te expulso directamente, aquí no fomentamos estas mierdas inmorales ni queremo que mierda de personas sin moral nos lean.

    Para esto vete a otros blogs de seducción.

  • -Shadow- dice:

    Buen articulo Jack, cuando hablabas sobre una amiga que habia traicionado a su novio muchas veces, me recordo a una amiga mia que es algo parecida, ya que le atinaste a casi todas las cosas que ella hace, me hizo algo de gracia, pero a la vez alivio porque voy a prevenirme de salir con chicas asi, grax ñ_n

  • KELSEL dice:

    hola¡ se ke es untema dificil el de la infidelidad aunke, yo me tope con un honbre misogino ke me hizo mucho daño, aun no netiendo porke la mayoria de los hombres ke conosco son casados, y creanme ke me he dado la oortunidad de star con personas ke meresco… spero luego tener oportunidad de contar mi historia aunke considero ke cuando la mujer es infiel en ocasiones es pr venganza al daño ke hombres o relaciones aneriores le han hecho daño y es una enfermedad ke si uno no acepta ke esta mal.. sigue siendo infiel .. me gustaria un tema acerca de el daño ke ocasionan los hombres casados conkistando a mujeres mas jovenes engañandoles con tal de conseguir elevar su ego y ke solo las lastiman y arruinan su futuro

    gracias¡¡¡

  • cornudo y consentido dice:

    Muy bueno el artículo.

    El caso mío es el siguiente. Somos una pareja, ambos divorciados, habíamos fantaseado con hacer un trío con un chico que conocemos. El caso es que una noche salimos con amigos y a ella le dió el arrebato de dar una vuelta en un descapotable nuevo de un amigo del grupo. Después de tardar más de 3 horas en volver (el conductor no se presenta), viene nerviosa y sin una expolicación coherente, pero aparentamos no darle importancia al tema. La noche continúa, y comienza a tontear con el amigo, y me dice…nos propone la última copa en su casa….. obviamente,,,, de allí a acabar los tres en la cama fué rodado. Al día siguiente, pues eso,, llorera, arrepentimiento etc…..

    Mi conclusión.: Me corneó con el del descapotable, y como es muy lista me integró en la fantasía del trío, para implicarme en el sentimiento de culpabilidad (noche loca), y no hablar de lo primero… ? qué opináis?

  • Daniel dice:

    Deberías dejar de usar "cuernos" cuando hables de engañar. Debe ser totalmente denigrante para quien haya vivido eso y tú lo dices como si fuera una palabra neutra.

  • Andrea dice:

    La infidelidad es tan solo no quererse ni un poquito, por ende quien es infiel no podra querer verdaderamente a nadie.

    Un gran saludo desde Uruguay

  • lau dice:

    parece ser que aki solo comentan hombres, la verdad que leyendo esto que bajonazo me ha entrado, aki decis todos que si las mujeres..pero mira mi novio , segun me a contado el estuvo 2 años de 7 poniendole los cuernos a su ex, enel ultimo año se los puso conmigo cosa q me entere ufff pos cuando ya la dejo.AL principio no keria na serio conmigo, pero no keria q yo pudiera conocer a alguien mas, y todo eran excusas tontiiiisimas no para no vernos si no para que no nos vieran juntos..Y a empezamos en serio ,llevamos un año y medio , aunq tiene cosas poco normales, ddice q le da verguenza conocer a mis padres, los dos tenemos edad ke nosomos unos crios, y siempre q ay bodas y cosas asi evita con alguna excusa no ir, por lo q yo no conozco a los suyos tampoco..le pillao en alguna q otra mentira, y siempre le da la vuelta al asunto para parecer victima, yo no soy celosa es decir si kiere mirar a otras q las mire q yo tb tengo ojos pa mirar a kien yokiera.. tenemos confianza en ciertos aspectos..pero a veces me da q pensar..yo seria incapaz de estar dos años poniendole los cuernos ami novio, cosa q el a sui ex le estuvo haciendo y saber si no me hace ami.. yo para estar con alguien y ponerle los cuernos simplemente no estoy con el.

  • cazador dice:

    este articulo me ha gustado bastante. por mucha "cazeria" con el genero opuesto les puedo deicr que no suelo celar a la chica, sencillo: la que flaquee y alle..pues chao, ella se lo ha perdido. pero la verdad es que dependiendo del mensaje que se mande llegan unas que hagame el favor, el que se haga ilusiones con una de estas despues de enviar mal el mensaje esta muy mal. la premisa q manejo es disfruta mienttras este bien..ahora no te enamores, esa es la regla, aparenta que si, aunque te cueste esfuerzo aparentar lo uno o lo otro, quierela al aximo, pero no entregies el corazon, ese solo te pertenece a ti. lamentablemente las chicas tienen su natualeza de perra. viejo no se por que amo tus post, tu pagina, tu existencia, sigue asi !!!!!!!!!!-ojo que soy muy hetero, no te enamores..-

  • papillon dice:

    Hola , sumamente intersante el tema,llevo 20 años de casado y 9 de ser infiel, es una relacion muy discreta por ambas partes, en mi caso en kasa el animo sigue igual, empezo todo cuando mi esposa dejo de interesarse en hacer el amor, he leido mucho sobre educacion sexual,fntasias y las hemos aplicadom, funcionan temporalmente, en mi relacion por fuera de casa olvido en ese momento todo el entorno y lo disfrutamos, al igual que en casa , creanme que no sabemos que esta mal, pero ha ayudado a mejorar la relacion en casa, el animo y saludablemente es bueno,no soy promiscuo pues es la primer infidelidad que he tenido, y nunca he pagado por ello ni por hacerlo.

  • Como Detectar ina pe dice:

    perfecto

  • Muñeka dice:

    hola,

    solo tengo 20 años llevos 6 mese de haber regresado con mi pareja.

    el no deja que yo le toque su celular ( esto fue una regla que se puso al principio ni el toca el mio ni yo el de el.

    pero en dias pasado estuvieron dos chicas llamando muy amenudo y mandaban muchos mensajes, me mato la curiosidan y cuando se descuido tome el celular y lei algunos de los mensajes los cuales delatan la infidelidad mas sin embargo estas estas 2 chicas saben que yo existo.. me gustaria que me diaran un consejo QUE PUEDO HACER : lo dejo, le digo que vi su celular, o simplemente dejo las cosas asi?¿???

    en espera de alguna respuesta….

  • GIORGIA dice:

    Buen articulo, pero he llegado tarde a leerlo, he estado viviendo 6 años con una persona que decia quereme y me ha sido infiel a diario con muchas mujeres. La excusa que yo no le daba lo que el necesitaba, eso es mentira yo era la que le necesitava y él nunca se implico.

    Ahora entiendo que es un mentiroso compulsivo y un infiel por naturaleza.

    Gracias

  • AGAPITO dice:

    OTRA FORMA DE SABER SI UNA MONA TE VA A SER INFIEL ES SI ERES APESTOSO, ASI ES MUCHOS HOMBRES APESTAN A SUDOR O A PATAS Y CREEN QUE LAS MUJERES TIENEN LA OBLIGACION DE SOPOTARLOS PERO NO ES ASI DESPUES QUE PASE EL EXTASIS DE LA COGEDERA LES DARA ASCO SU APESTOSO AMANTE Y LO DEJARAN

  • quereor dice:

    Muy interesante. Cuando era chico aun se estigmatizaba a las personas divorciadas y sobretodo infieles. Se pensaba que iniciar una relación con alguien así garantizaba infidelidad y divorcio. Ahora los divorciados no son mal vistos y las personas infieles no tanto. Pero… sigue siendo verdad que son mas propensos a “recaer”?
    Me gustaría ver estadísticas al respecto. (si alguien ha visto un estudio así en la web ojalá y nos lo comente) Saber las probabilidades o estadísticas de, llamemosle “Perduración” de parejas por ejemplo:
    -Cuando son las primeras nupcias de ambos y ninguno ha sido infiel.
    -Cuando alguno es divorciado pero ninguno ha sido infiel, etc.
    -Hasta llegar a cuanto puede perdurar cuando se une una pareja en que ambos han tenido divorcios y ambos han sido infieles anteriormente.
    En lo personal creo que mientras no caigas en una infidelidad es dificil caer. Pero una vez que eres infiel y “cruzas la linea” caeras cuantas veces se te presente la oportunidad. Pero me gustaría ver si hay un estudio al respecto.

  • confuso de la vida dice:

    Hola, hace poco que leo esta revista, y leo muchos artículos que hay puesto desde hace mucho, mi historia es la siguiente, llevo con mi novia año y pico y aun no conozco a su familia, digamos que su familia vive un poco lejos, pero, me preocupan más cosas, es una persona que siempre está pendiente de su movil para que yo no lo coja y lo peor es que me coje el mio y lo mira cuando le da la gana, hará unos meses pude cojerle el movil a escondidas y vi cosas que no me hacían gracia pero no habia nada claro, esta chica salio de una relación para estar con migo, de hecho le puso los cuernos a esta otra persona con migo y la verdad es que eso me ha dado mucha desconfianza, un dia salio con sus amigas y la verdad llevariamos un mes me inmagino y volvio muy tarde y rara, al tiempo escuche de una amiga suya que esa noche habia sido corneado, pero eso fue a los 5 meses despues, por lo que me lo pense muchas veces y aun así no tenía apenas prueba de ese engaño porque no son muy amigas creo, pero ella parece que cambió y nos fue mejor, pero mi duda es que si lo hizo una vez….lo podrá hacer más veces….discutimos mucho la verdad porque es una persona con un caracter fuerte y sinceramente alguna vez me llego a golpear…..pero llegado este momento piensas en dejarlo pero no sabes dar el paso….porque aun la quieres y no sabes que hacer…..vivo en un sin saber….me gustaria que me dijeras o aconsejaras algo Jack….fui un joven inesperto en su momento y creo que lo estoy pagando caro

    gracias

  • Maria dice:

    Yo flipo con todo, con la desorientación afectiva en que vive la gente, ni se enteran de lo que les va por dentro. Ni se ven fuera, porque si no…si un/a promiscuo/a, o un/a unfiel/ se viera por fuera le daria asco lo que ve.

    Observaria a alguién que no tiene el minimo control sobre si mismo, un esclavo, un tio o una tia que no tienen ni ideia de lo que quieren en su vida cochambrosa, que viven para arrastrar a personas a esa vida de basura emocional, con rollos de lo mas variopinto (¡¡¡¡que además para ellos son verdad, se lo venden a si mismos como verdades!!!).

    Hay una edad para buscar tus limites, luego si no te das cuenta de lo que eres ni de lo que quieres ser en realidad, puessss…lo vas a tener muy chungo.

  • maria dice:

    pues como vamos a saber si nos son infieles si los hombres son personas muy astutas creo que es parte de su naturaleza avese las mujeres somos menos astutas pera engañar a nuestra pareja porqu luego luego nos cachan y ellos lo pueden hacer años o mese y nosotras ni en cuenta y es lo que aveses me sorprende mas su astucia o al menos eso es lo que creen ellos porque lo unico que hacen es que despues no los tomen en serio.

  • Denshito dice:

    buen articulo lastima que lo vengo viendo ahora y no hace un año…

  • franchesca dice:

    hace tres años conocí a una persona en el trabajo,empezamos algo muy lindo con esta persona el tiene una hija con una señora y siempre me decía q no la queria q ella se habia portado muy mal con el bueno hablaba de lo peor q siempre salian los domingos unicamente por q el resto de semana la pasaba con migo, resulta q me peque la traga del siglo y el mes de enero del 2012 le encontre en el face de ella una foto en la q se encuentran viajando por alla en melgar con la vieja se encuentran abrazados… despues de q supuestamente la habiamos pasado lindo los dos, desde ahi todo cambio me volvi loca bueno etc y ahora el muy descarado me dice q el nunca me dijo nada de q a ella no la queria q el sentia algo toda via por ella me engaño durante tres largos años y saben q fue lo peor q yo le entregue mi corazon yo si lo llevaba en serio.

  • Male dice:

    me parece bueno este tema, la infidelidad esta en ambos géneros, ya hoy en día no hay respeto por nada ni por nadie. yo conoci a un chico pór internet y empezamos a dialogar ocnstantemente, al tiempo de conocerlo me dijo que le detectaron cancer en el estomago, cosa que me coloco mal porq es una persona agradable, tengo año y medio conociendolo y me entere q su edad no era la q me habia dicho, un chico lo enfrento diciendole que el era un falso y demás su reaccion no fue normal, el punto es q el chico logro captar mi atención pero ahora no se si creerle xq le e detectado ma mentiras tontas pero mentiras, se fue a EEUU a tratarse pero nunca a dado la cara luego aparecio su hermano q no esta enfermo pero siempre anda metido en su vida, noc si por envidia o xq quizas sean la misma persona el punto es q el es muy inteligente con excelente memoeria y el hermano es torpe y no le gusta hacer nada productivo. la infidelidad y la mentira van de la mano por eso no debemos dar nuestro corazon a quienes no conocemos

  • anonimo dice:

    Hola :) estoy con mi novio 1 año pero el siempre a sido muy golfo, y estuvo con una chica muy zorra, estuvieron casi 2 años pero cuando lo dejaron el seguia manteniendo relaciones con ella y en su relacion le habia puesto muchos cuernos. Y yo veo cosas muy sospechosas, como por ejemplo el otro dia fui a enviar un sms y vi que en favoritos tenia el numero de esa chica, pero lo que mas me cabrea es que cuando llevabamos 1 mes la chica esta le dijo de estar como folla-amigos, segun el le dijo que no. Y segun el la tiene mucho asco pero si tanto asco la tiene porque tiene su numero y el de su familia en la agenda?? Me esta engañando? Yo creo que si, ayudenme por favos

  • andrea dice:

    bueno yo pienso que la infedilidad como que se esta haciendo costumbre tanto como en los hombres como en las mujeres al igual x q en la actualidad es asi yo pienso que una persona que es infiel lo sera x siempre nunca cambiara llegara al extremo de hacerlo en tu cara, yo tengo un chico tenemos 1 a#o saliendo y en este a#o dos veces y en mi cara me a enga#ado pero que pasa cuando te siente distante que no resp ni uno de sus mensaje es cuando mas esta ahi como que si nada hubiera pasado es lo mas raro pero nunk me voy a olvidar de lo que me hizo en la actualidad seguimos pero ya no es lo mismo

  • Lucia Baños dice:

    PARECE QUE DEL 100% DE HOMBRES TALVEZ EL 1% NO SEA INFIEL,,,,,,,,,,,, Y PUES ESTO ES UN MAL SIN REMEDIO QUE SE LE VA A SER''''''''''''''''''''''''''?????

    • Domenec BF dice:

      Yo diría que el 100% de los hombres con los que tú sales son infieles, deberías cambiar los hombres a los que elijes, está ahí el problema. Si eliges mal no eches la culpa al resto de los mortales.

  • si mi mujer es infiel y me entero y kiero k me cuente como lo iso y eso emociona eso es una enfermedad·

  • tristeza dice:

    si tan solo supieran el dolor que ocaciona una infidelidad creo que lo pensarian muchas veces de antes hacerlo. pero que si mi pareja de quien sospecho no tiene cerebro porque si lo tuviera pensaria en el daño tan grande que le esta ocacionando a su familia y en lo importante que es valorar y sentirce valorado

  • brasilia araneda cabrera dice:

    quiro saver si mi pareja es in fiel su monbre es maria veronica negrete diaz

  • arel dice:

    vivo con un maldito infiel nunca deja el teléfono se lo lleva hasta el baño
    y lo peor es que soy jodidamente fiel y eso me enfurece por que desde hace mucho siento q mi pareja me pone los cachos pero como se lo demuestro ya intente serle infiel yo y no pude el tipo con el que me quería acostar se canzo y se alejo lo peor es q mi pareja es un viejo de 41 y yo de 27 y el otro era de mi edad odio ser fiel soy tu seguidora desde hace mucho tiempo.

  • arel dice:

    ah creo que casi todos los hombres son infieles no se yo no doy mi corazón tan fácil desde una vez que me enamore cuando tenia 16 lo peor fue q lo hice desde los huesos osea era de esos amores que quieres morirte creo que quede con mucho miedo de volver a enamorarme aunque reconozco que soy fiel
    creo que una infidelidad se debe perdonar cuando ha sido un acoston y ya pero cuando es que llevan relaciones paralelas eso se me hace verdaderamente horrible.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)