Como descubrir la infidelidad

Como descubrir la infidelidad
Photo credit: jonklinger

Muchas son las parejas que quieren saber como descubrir la infidelidad, bien por qué sospechan de sus parejas o porque no confían. Lo primero que hay que tener claro a la hora de como descubrir la infidelidad es la forma en como se averigua.

Debes mantener ante todo la mente fría, si dejas que tus emociones nublen tu juicio lo tendrás más difícil tanto si es para bien como para mal. Hay personas que probablemente entrarán a leer este artículo y sabrán de sobra que su pareja les está engañando, pero el amor les ciega y necesitan leer un cartel bien grande con el título: «¿QUÉ NO LO VES QUE TODO EL MUNDO SE ACUESTA CON TU PAREJA MENOS TÚ?».

Hay una serie de televisión: «The Big Bang Theory» en el cuál uno de los co-protagonistas tiene el síndrome de Asperger. Este síndrome impide identificar las emociones de los demás. Así que en una ocasión cuando alguien es sarcástico con este personaje, su compañero muestra un papel que pone: «Sarcasmo» para que su compañero sepa si están siendo sarcásticos con él.

Con el amor ciego pasa algo similar, necesitas que te muestren el cárcel y te enseñen las señales claras para que superes esa ceguera y digas: «Es verdad, me están engañando».

Pero también ocurre justo lo contrario, esto ocurre cuando no pasa absolutamente nada pero una persona por falta de autoestima o porque es posesiva y/o celosa se empeña en averiguar constantemente mediante pruebas y acoso si su pareja le engaña. Tienes que dejar tus emociones a un lado y analizar bien las cosas.

Si empiezas a acusar a tu pareja sin pruebas por puros celos vas a acabar destruyendo la relación. A continuación te enseñaré a ver algunos signos para como descubrir la infidelidad.

Tu pareja parece que se siente culpable

Cuando tu pareja te ha sido infiel y se siente culpable parece que se siente culpable. De repente muestra muchos signos de amor, está mucho por ti… Esto es bueno en cierto modo porque significa que ha sido un tonteo, un error que se le escapó a tu pareja de las manos. La infidelidad es mala pero dentro de la maldad es una de las mejores infidelidades que hay porque hay arrepentimiento.

La infidelidad llega a un callejón sin salida cuando es recurrente, se miente constantemente… Es ahí cuando se produce mucho dolor, daño y hay que aprender a como descubrir la infidelidad para ahorrar todo el daño y maltrago.

En una ocasión la novia de un amigo mío salió con sus amigas. Al día siguiente no paró de mandar mensajes de amor a mi amigo. Este dijo: «Qué rara está». La cosa olía mal, el día anterior parecían estar hasta un poco enfadados y ella no es muy de mensajes. Y de repente un domingo a las 14:00 de la tarde se muestra excesivamente cariñosa y quiere verle… Vaya.

Hice un par de preguntas a conocidos y, efectivamente, le había sido infiel con otro chico en la discoteca.

Esto no significa que si tu pareja es cariñosa o repentinamente cariñosa es porque te haya sido infiel, hay que aprender a ver más pistas y señales porque con una sola no llegas a ningún lado.

Si quieres descubrir todas las pistas y señalas que delatan a una persona infiel, COMPRA AHORA nuestro ebook CÓMO SABER SI ME ENGAÑA

Como descubrir la infidelidad antes de que te estalle en la cara

Descubrir la infidelidad
Photo Credit: s~revenge

Todavía recuerdo con fuego gravado en mi mente una infidelidad muy traumática. Era un fin de año de 2007 y me encontraba en el chalet de un amigo en Valencia. Allí había mucha gente que no conocía y me llamó especial atención un chico que se sentó solo al lado de la hoguera. Tenía la mirada perdida en las llamaradas y una expresión completamente vacía.

Varios de sus amigos se acercaron a él a consolarle y él, aunque intentó evitar las lágrimas para no dar un espectáculo y conservar su dignidad como hombre no pudo evitarlo.

– ¿Qué le pasa?  – pregunté.

– Le acaba de dejar su novia por otro, hacía 4 años que salían – me respondió un amigo suyo.

Vaya mazazo – pensé. La expresión de ese chico lo reflejaba todo, no me hizo falta preguntar nada más, sabía exactamente que había pasado. Su novia había estado tonteando con otro y como quién cambia un coche viejo por uno nuevo, había cambiado a su novio por una mejor opción. Pero estas cosas no vienen solas, se notan mucho.

De repente a tu pareja ya no le apetece el sexo, cada vez se aleja más de ti, está más reacia e intenta alejarte. Ese distanciamiento muchas personas lo interpretan como una fase o que simplemente la relación se terminará. Pero si sabes ver las pistas sabrás distinguir entre algo temporal, una peculiaridad o si tu pareja te está siendo infiel.

Algunas personas actúan como si una persona fuera algo desechable. ¿Qué encuentro otra mejor que me hace caso? – pues a por ello. ¿Qué lo puedo cambiar? – pues adelante. Una relación de pareja debe concebirse como un vínculo permanente y no como un trabajo temporal pensando: «ya encontraré algo mejor». Cuando eso pasa si aprendes como descubrir la infidelidad podrás ahorrarte el mazazo y salir de la relación con dignidad en vez de parecer el/la gilipollas al que se la han jugado y han traicionado.

El objetivo de como descubrir la infidelidad es que no te hagan más daño del necesario y a veces es posible que también se pueda evitar la infidelidad o la ruptura. Cada persona es libre de decidir la acción que crea conveniente (siempre y cuando jamás sea dañina psicológica o físicamente). Cada caso es especial, debes valorar tu relación con tu pareja.

Para como descubrir la infidelidad deberás ver las pistas que toda persona infiel deja. Al igual que un ludópata tiene signos de su personalidad que le delatan la persona infiel también y si aprendes a ver esas pistas sabrás siempre si tu pareja te está o no siendo infiel. Algunas personas prefieren gastarse mucho dinero en costosos detectives privados, pero ese es un dinero muy valioso que te puedes ahorrar si tú mismo aprendes a ver las pistas y señales de la persona infiel.

Todo es cuestión de práctica. Puedes pagar 1000€ para que una persona te encienda el televisor o hacerlo tú mismo y ahorrarte ese dinero. Cuando tienes los conocimientos necesarios para como descubrir la infidelidad solo es cuestión de saber en qué fijarte y seguir los pasos correctos.

Te enseñamos como descubrir la infidelidad Paso a Paso, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

 

5 respuestas a «Como descubrir la infidelidad»

  1. Yo también tengo ese síndrome, y la verdad, gracias a tus artículos y a mi entrenamiento social, tengo una empatía superior a la media.

    Por experiencia propia, puedo decir que los asperger sómos más empáticos que los neurotípicos, pero esto solamente cuando reconocemos los sentimientos del otro. Cuando no reconocemos correctamente los sentimientos, se puede llegar a ser pedante, lo que hace que el otro pueda percibir al asperger cómo arrogante. Por otro lado, cuando alguien tiene una opinión que al Asperger entienda cómo incorrecta, puede llegar a comprender, pero no aplicará eso a su vida y posiblemente tampoco se lo inmagine.

    En cuanto al tema, la base para descubrir la infidelidad es que uno sepa analizar el lenguaje corporal. ¿no es así?

    Da gusto leerte, aunque por supuesto, no me tomo todos los artículos cómo un dogma. :)

    Un saludo.

  2. Lo del cariño y la culpabilidad es un hecho demostrado. Tengo un colega que al día siguiente de ser infiel está súper-mimoso, dando abrazos constantemente a su novia. Sólo es compensación, de todas formas no siempre los infieles se muestran cariñosos, ni mucho menos.

  3. HOLA SALUDO DESCUBRÍ A MI PAREJA QUE ME ERA INFIEL POR MENSAJES CELULARES UN DIA QUE SE LE OLVIDO EL CELULAR, EXACTAMENTE UN DIA 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER DEL 2011, ME HISE PASAR POR EL Y CHATIE CON ELLA DURANTE DOS HORAS Y NUNCA SE IMAGINO QUE NO ERA EL; HASTA EL NOMBRE LE SAQUE POR LOS MENSAJES Y CUANDO EL LLEGO A CASA LO CONFORNTE Y NO LO NEGO, LO CONFIRMO Y MARQUE DE SU MISMO NUMERO Y LO PUSE HABLAR CON ELLA DELANTE DE MI Y QUE ELIGIERA; PERO NO ME REBAJO ANTE NINGUNA, ME CONSIDERO UNA MUJER MUY CAPAZ DE ENCONTRAR UN AMOR QUE VERDADERAMENTE ME VALORE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.