COMO CREAR OBSESIÓN POR TI EN SOLO 5 MINUTOS

¿Cómo conseguir que alguien se obsesione por ti en tan solo 5 minutos? Es posible tener una conexión emocional con otra persona de manera inmediata, como sucede con esas parejas que se conectan, se casan y duran permanentemente. Existe una química especial que se activa cuando dos seres se gustan simultáneamente.

Básicamente se trata de emular ciertas situaciones, crear un ambiente propicio que te permita actuar de una forma inteligente, utilizando principios psicológicos que no sean complicados y sean fácil de explicar. Lo principal para conectar profundamente con alguien es que todo fluya libremente, expresar lo que quieras y sientas, dejar atrás toda pena y vergüenza y desenvolverte libremente.

No te límites, no tengas miedo, las personas sociales terminan conectando con muchas gentes porque hablan y se expresan con seguridad, entablan cualquier tipo de conversación y se hacen sentir. Acostúmbrate a desarrollar conversaciones que te apasionen sin importarte lo que piensen los demás. Exprésate como si conocieras a la otra persona desde siempre

Eres tú el que desea que esa persona se obsesione por ti, por lo tanto, debes tomar la iniciativa.     Es muy importante que proyectes una gran seguridad, tomar el liderazgo y seducir con argumentos válidos. Todos nos queremos enamorar y encontrar la persona de nuestros sueños, pero aspiramos alguien seguro, que nos brinde protección.

Lograr una conexión emocional amplia

Nadie se enamora y obsesiona por alguien inferior, se aspira siempre lo mejor. Tienes que buscar la conexión emocional ideal, encontrara esos puntos en común que tanta ventaja dan. Exagera las cosas que le gustan, busca la sincronía y genera esa conexión afectiva para que se sienta bien.

Para lograr un enamoramiento profundo, es necesario tener objetivos precisos, hablar y convencer con eficiencia, hablar y hablar lo que sea conveniente para lograr que se obsesiones con desesperación, convencerla y hacer que se quede prendida de ti, conquistar sus pensamientos para que se obsesione realmente.

En realidad, es imprescindible tener una conexión profunda, que sea permanente para que se fije en su mente, seducirla con el verbo para atraer su atención. Brindar ese amor ideal que les de seguridad y confianza.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO CREAR OBSESIÓN POR TI EN SOLO 5 MINUTOS, te recomiendo mis audios libros: Como conseguir pareja y Como recuperar a tu ex así como mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.