Como buscar el amor
Domenec BF | 14 de marzo de 2012 | encontrar pareja |

Como buscar el amor

Como buscar el amor

Photo Credit: Pink Sherbet

Son muchas las personas que quieren saber como buscar el amor para dejar de estar solas en sus vidas. Algunos miran apenados a través de la ventana, recordando tiempos mejores y otras no pueden evitar derramar una lágrima cuando se dan cuenta de la enorme oportunidad que dejaron escapar.

Nunca es tarde para como buscar el amor, tengas la edad que tengas o seas como seas. Tanto si tienes 40, 50 años o más, como si tienes 30 años o menos, como si eres considerado muy feo/a o gordo/a. Con unos cuantos tips, técnicas y pasos a seguir siempre es posible encontrar el amor.

A continuación paso a darte unos cuantos consejos tremendamente útiles para como buscar el amor que debes seguir al pie de la letra.

El amor jamás llamará a tu puerta

Algo que debe tener muy claro toda persona que va en busca del amor es que el amor no llamará a tu puerta. No vas a estar cómodamente sentado en tu sofá y el hombre o mujer de tu vida va a llamar a la puerta. Eso no ocurre.

Deberás moverte, comenzar a interactuar con el mundo real y provocar la situación que hará que conozcas a tu pareja ideal. Imagina que en un centro comercial se encuentra atendiendo como dependiente/a tu pareja ideal, a menos que provoques una conversación y guíes la misma hasta una cita, tú y esa persona prácticamente ni hablaréis más que para un “hola” y “Adiós”.

Y el encuentro sería todavía más esporádico si ni siquiera salieras de tu casa. No hacer nada da como resultado: NADA. Actuar da resultados por lo tanto actúa y muévete en vez de esperar milagros.

El físico importa, pero lo justo y siempre es mejorable

Hemos entrado en una era de televisión, famoseo e imagen que ha hecho que la gente llegue a obsesionarse de sobremanera con el aspecto físico. Todavía hay personas que creen que el físico lo es absolutamente todo y que nada más importa a parte del físico.

Aunque está claro que esas personas jamás llegarán a ser grandes pensadores por lo menos deberías tener un mínimo de inteligencia para saber que si existen cosas tan increíble como los agujeros negros súper masivos que se tragan el equivalente a 100 tierras en una hora, como va a ser el físico el único medio para seducir.

Eso carece de sentido, ¿Y todos esos hombres feos con mujeres hermosas? ¿Y esas mujeres poco agraciadas con hombres terriblemente atractivos?

Aunque a lo largo de nuestra vida y en nuestro día a día vemos cientos de casos que nos demuestran que el físico no lo es todo, muchas personas manipuladas por la superficialidad se tapan los ojos y se niegan a ver la realidad: El físico no es todo.

Aun así nunca estará de más lo que hagas para mejorar tu físico siempre y cuando no llegue a la exageración u obsesión.

Por qué la frase: “Se tú mismo/a no funciona”

buscar el amor

Pink Sherbet Photography

Muchos hombres y mujeres están decepcionados con la típica frase de sé tú mismo. “Se tu mismo no funciona” – dice la mayoría. Y lo dice un tipo que es terriblemente egoísta pero que, curiosamente, a la hora de querer gustar a una chica es muy amable, la invita a todo y hace todo por ella. ¿Eso es ser uno mismo? ¿Desde cuando?

Cuando te dicen sé tu mismo es que seas tu mismo, que no dejes que la timidez y el respeto por la otra persona te coma vivo. Realmente ser tu mismo funciona, lo que no funciona es que digas que eres tu mismo, pero en realidad te pones tan nervioso y quieres aparentar tanta perfección que pareces un muñeco de ti mismo.

Tú eres tu mismo cuando no estás nervioso y sientes confianza, cuando te muestras tal cual eres y no cuando ofreces una mala imagen de ti mismo, anormalmente ultra simpática para seducir a otra persona.

Cuando se quiere aparentar demasiada simpatía a veces se peca de simple, pelota y se cae en peligro de no interesar a la otra persona.

Aprender a sociabilizar

Sería magnífico ir a una madre y decirle: “¿Como puedo seducir al chico que me gusta?” y que en vez de decirte las típicas bobadas, o en el caso de los hombres consejos tan inservibles como: “se muy amable”, “regálale flores” y “dáselo todo” algún consejo verdaderamente útil como: “sociabiliza” , “aprende a conversar”, etc.

Estos son consejos realmente muy útiles a la hora de como buscar el amor. Aprender a socializar hará que cuando estés con la persona que te guste, sea dónde sea, sabrás conversar con ella y estimularla conversacionalmente. Si no sabes conversar en cambio deberás jugar con miradas o con tonterías que no te garantizan en absoluto que vas a convertir a esa persona en tu pareja.

Si quieres jugar en el juego del amor deberás si o si aprender a conversar.

Aprender a seducir

¿Cómo se seduce? Te preguntarás y si entiendes el planteamiento es más fácil llegar a seducir. ¿Por qué dos personas están juntas? Pues por qué sienten cosas que no sienten con otros amigos/as. Un amor duradero y fuerte se da cuando hay una conexión emocional a la vez que atracción.

Si hay solo atracción suele ocurrir que una pareja basa su amor en el sexo y contacto físico y ocurren escenas como que estás junto a tu pareja y no tienes ni idea de que hablar.

Saber seducir no solo funciona para elegir pareja en el como buscar el amor, sino para mantenerla y tener una relación de pareja sana porque la seducción no termina con el beso o la cama sino que es en ese momento justo cuando empieza y muchas personas lo tienen muy malentendido.

Son muchos/as los que se creen que seducir se trata de aparentar o engañar a la otra persona, fingir quien no eres para gustarle. Muy bien, hasta un chimpancé puede fingir ante otro para robar la comida, ¿Pero luego qué? ¿Vas a estar mintiendo o fingiendo el resto de tu vida? Todo esto queda en paños menores cuando aprendes a seducir triangulando el: saber conversar, saber crear una conexión emocional y saber coquetear, ni más ni menos.

Si aprendes esto no te hará falta ni trucos raros ni historias raras porque es algo matemático, si tu sabes conversar, crear una conexión emocional y coquetear, si o si vas a seducir satisfactoriamente a la mayoría.

Si quieres conseguir a tu pareja ideal, con un 100% de probabilidades COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 4 comentarios
  • Manwo dice:

    Buen artículo Domenec.

    Aparte de cuando hay solo atracción, el otro extremo, sobre todo conexión emocional,¿qué podrías aportar de él? Porque hay algunas chicas que practicamente se cierran al contacto y necesitan ver un claro interés por una relación de pareja por parte el chico antes de pasar al contacto fisico.

    Ciao!

  • ramiro dice:

    Muy bueno el articulo domenec,uno que entra en la lista de mis favoritos.
    Lamentablemente a mi hace 4 meses me paso esto:
    “otras no pueden evitar derramar una lágrima cuando se dan cuenta de la enorme oportunidad que dejaron escapar”.
    Hasta el dia de hoy sigo reprochandome como fui tan miedoso de no haber actuado en el momento que tenia que hacerlo y tomar cartas en el asunto.
    Habia una del colegio que siempre me decia q era mi novia y me tiraba besos en plan de coqueteo,ella estuvo haciendo eso durante 3 años,lamentablemente yo recien en el ultimo año comenze a darle importancia(Ya que recien ahi habia logrado superar mi problema de timides y tenia mas autoestima y confianza como para hablar con ella gracias a tus articulos).Entonces logre conversar con ella y engancharla de algun modo tanto que me dio su numero de movil y la invite a salir pero lo hice mediante llamadas y no personalmente y no pude concretar una salida con ella.
    Como era primerizo en el tema no sabia como comportarme con esto ya que era una emocion totalmente nueva para mi persona,asi que despues de un tiempo comenze a ponerme nervioso a la hora de hablar con ella y tenia miedo de lo que los demas dijeran de mi(Lo se muy mal por mi parte),la chica era hermosa para mi gusto.
    Entonces como no sabia como interactuar y reacionar ante esta nueva situacion me di cuenta de que su mejor amiga no me queria y me tiraba mala onda,pero la chica ella seguia dandome kino y demas a pesar de esto,me comporte de una forma estupida y deje de hablarla por unas semanas.Cada vez que la cruzaba en el colegio veia que me ponia una mirada amorosa hacia mi y yo queria acercarme e iniciar una conversacion pero el echo de que estuvieran sus amigas me ponia mas nervioso ya que estas desviaban mucho los temas de conversacion que yo proponia.
    De idiota deje pasar el tiempo y otro tipo de otro colegio comenzo a seducirla y se expandian cada vez mas los rumores en el colegio de que ella y sus amigas salian con este tio,debo reconocer que lo hizo bastante bien ya que primero entro en plan de amigo por unos meses hasta que se gano la confianza de sus amigas y de ahi tenida su aprovacion logro seducir a la chica que yo queria.
    Dia a dia fui sufriendo lentamente ya que me di cuenta que termine enamorandome de ella y veia como otro me la estaba quitando sin yo no poder hacer nada,gracias ¿a que?,a mi estupido miedo y cobardia por mi parte.
    Hasta que llego el ultimo dia de colegio y yo me puse firme y fui a decirle que me gustaba ¿Que sucedio?,pues lo obio,me rechazo y me dijo que no,debido a que ya se encontraba saliendo con el otro tio(estuve triste por un mes y medio mas o menos),por suerte ya lo supere.
    Hoy me pongo a pensar y cosas como esta es lo que mas me motiva a mejorar como persona en todos los ambitos de mi vida y si hubiera tenido mas habilidades seductivas tanto como sociales en ese momento estoy seguro de que hubiera logrado triunfar.
    Muchas gracias por leer mi comentario que,me disculpo ya que lo hize demasiado largo y agradezco su tiempo y paciencia a la persona que lo este leyendo.
    !!!Gracias por enseñarnos a superarnos Domenec y que se puede cambiar la vida sin importar lo que nos pase!!!.

    • Ignacio dice:

      Ramiro, no eres el unico
      Mi caso es similar, pero debo decirte que no es tan exageradocomo el tuyo, ami tambien me ha ocurrido que en ocasiones una mujer me mostraba interés, y yo al no estar acostumbrado a que una mujer se acercara a mi de la nada, me confundía y no reaccionaba a tiempo,pero era en determinados momentos como dias o meses.
      Lo tuyo fueron 3 años, DIOS MIO, es que como no reaccionas en tanto tiempo, te juro que eso hasta para mi es demasiado.
      Si sus amigas te complicaban, entonces podrias haberle hablado a ella cuando estaba sola. El otro tipo que se quedo con tu chica fue muy astuto al ganarse la simpatia de su grupo de amigas, dejando el terreno libre para seducir a tu chica, te aseguro que ese tipo no la quiere de verdad y solo le gusta ligar. El vio en ella un reto, hizo un plan y la sedujo, mientras ella siempre estuvo disponible para ti, que lastima, lo digo en serio.

      Quizas ya superaste esa etapa, pero te aseguro que 3 años no pasan en vano para ti ni para ella, estoy seguro, aunque digas que ya es pasado. Que dentro de ti esta ese bichito de querer haber tenido algo con ella. si ves alguna oportunidad con ella a futuro, la ves disponible o algo asi, encarala y trata de tener algo con ella, aunque sea un romance de solo una noche o varios meses, te sacaras un gran peso de encima y ya no te estaras cuestionando “que habria pasado si”.

      si quieres hazlo, si no ahi tu ves, que estes bien y que cumplas tus deseos.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)