Encontrar el amor

Recuerdo como de desesperada era mi situación de pequeño y adolescente a la hora de encontrar el amor. Mi capacidad para atraer al sexo opuesto era prácticamente nula, me atrevería a decir que era más probable que una gamba pudiera encontrar el amor que yo.

De adolescente y tirando hacia los 18 años mi vida no mejoró apenas, solo podía conocer chicas escudándome en el chat y además jamás las conocía en personas. Recuerdo muy vivo en mi mente una noche dónde tuve un sueño profundo.

Me imaginé a mi mismo saliendo con una mujer y al despertarme me quedé atónito, el sueño había sido muy real y para mi mismo pensaba: «Eso no es posible si apenas sé hablar con ellas y mi primer beso lo di hace apenas unos meses y encima iba tan borracho que ni me acuerdo».

Años más tarde y tras un intenso entrenamiento conseguí encontrar el amor y actualmente hace ya 5 años que tengo pareja estable. Pero no cualquier pareja, no tiré una moneda al aire y dije: «me quedo con esta».

Sino que mi relación fue la culminación de un intenso entrenamiento para convertirme en la mejor persona posible a la hora de seducir, con habilidades conversacionales y seductivas muy altas.

Por que no solo basta encontrar el amor sino que hay que encontrar un buen amor. De nada te sirve encontrar el amor si ese amor luego te deja tirado, te es infiel o te somete a una tortuosa separación. ¿Has visto separaciones y divorcios entre hombres y mujeres dolorosas dónde van a hacerse todo el daño posible?

Eso no pasaría si en vez de disparar con los ojos vendados te quitaras la venda y supieras como encontrar el mejor amor posible para ti y eso es lo que vas a aprender aquí.

No te conformes con la primera o primero que aparezca

Existe el mal hábito de dejar pasar al primero que viene y esto solo hace que crear malas relaciones de pareja. Tanto si eres hombre o mujer debes tener un mínimo de listón. ¡Y no me refiero al físico!

Encontrar el amor
Domenec BF en Mezquita de Abu Dhabi

Lo he dicho muchas veces pero lo repito: «El color de ojos, el trasero o un cuerpo no te va a ayudar a mantener una pareja». Cuando hablo de listón me refiero a un listón de cómo debe ser la otra persona.

Si te vas fijando en el trasero de un hombre o en la delantera de una mujer a la hora de encontrar el amor, no te extrañes si luego te es infiel o te trata como a una basura. La personalidad es la parte más importante a la hora de encontrar el amor, para descartar aquellas personas que van a ser molestas para ti como:

  • Vagos que aspiran a cambiar canales de televisión en toda su vida
  • Machistas, feministas en extremo
  • Malas personas, etc.

Una forma rápida de ver esto es ver las creencias de otra persona, es decir, lo que piensa del mundo y de la vida. Si te pones a salir con un ultra derechista no te extrañe si sufres periodos de violencia, alta intolerancia, celos excesivos…

Cómo es una persona es como se comportará contigo el resto de su vida así que a la hora de como encontrar al amor no hagas como los chimpancés que se montan al primer culo que ven y copulan sin parar, no te vayas con el primero que aparezca y mira un poco como es la personalidad y psicología de la otra persona antes de dar un paso importante.

Cómo conversar para encontrar el amor

Saber conversar es esencial para encontrar el amor y más para encontrar una buena pareja. ¿Cómo vas a saber como es una persona por dentro si no sabes conversar? Al contrario de lo que puedas pensar un buen conversador no es aquél que habla, sino aquél que sabe escuchar.

Pero para saber escuchar tendrás que saber hacer hablar a las personas del sexo opuesto, para que te cuenten todo sobre si mismas y así sepas cuales son sus creencias, si son o no buenas personas y si te convienen o no.

Para conversar con una persona por lo tanto deberás empezar con conversación breve casual y luego centrar la conversación en la otra persona. Normalmente funciona buscando «pistas». Las personas siempre están muy metidas o enfocadas en determinados temas que les gustan y apasionan, si los encuentras tendrás una persona hablándote de algo que le gusta durante horas.

Es importante no buscar pistas negativas ni centrar la conversación en algo negativo. Si a una persona la acaba de dejar su pareja, no te creas que por escuchar una hora sus lamentaciones vas a terminar en su cama porque esa persona asociará la negatividad a ti, en mayor o menor medida.

Cuando estás conociendo una persona o seduciéndola convertirte en su paño de lágrimas es algo que te vuelve poco atractivo/a cara esa persona y es totalmente desaconsejable. No te estoy diciendo que seas sádico, debes ser humano, pero no un/a lameculos que está dispuesto a tragarse la mierda de otra persona con tal de mojar.

Eso te delata y te hace vulnerable. Encontrar el amor comienza por compartir buenos momentos, hacer que otra persona se sienta a gusto se basa en escucharla y hacer que te cuente sobre las cosas que le gustan y le hacen feliz.

Para provocar conversación si te cuesta sacarle conversación a alguien juega con el tono de voz. Jugando con el tono puedes «picar» a alguien y hacer que hable durante rato. Imagina que hablas con una persona que sabes que tiene un buen trabajo, pero la típica pregunta: «¿Estudias o trabajas» dará lugar a una respuesta como: «Soy bombero» y punto.

En cambio puedes hacer que la otra persona quiera hablar larga y tendidamente de su trabajo para justificarse. Qué tal si en vez de esa pregunta estándar, miras con incredulidad a la otra persona y con un tono de voz reflejando que te extraña mucho preguntas: «¿Tú trabajas?». Como transmitiendo: «tienes pinta de ser un vago».

El tono de voz refleja incredulidad, la otra persona te responderá rápido que si, quiere validarse ante ti. Las personas se gastan casi todo su sueldo en alardear ante los demás.

Demostrando con total educación y sub-comunicación que infravaloras a alguien hará que quiera justificarse como un loco/a y mientras de otro modo tendrías que sacarle las palabras con sacacorchos esta vez lo tendrás a tus pies.

Te dirá: «Si, claro que si, soy bombero/a». Puedes preguntar: «¿Y qué tal es eso?», te aseguro que si lo has hecho bien la otra persona se explayará. Jugar con el tono de voz es una gran técnica para provocar conversaciones largas y duraderas, eso si, no te pases usándolo porque si repites mucho esta técnica en poco tiempo puedes quedar como un prepotente maleducado.

Te enseñamos bien a usar esta técnica, otras muchas y a encontrar el amor en nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.