Domenec BF | 20 de julio de 2007 | enamorar a una mujer |

Como Besar a una Chica: Seducción y Ligar

Alex Pregunta:

Hola Jack,

Como no agradecerte por todo lo que dejas escrito, sirve de mucha ayuda. Quería que me aconsejaras sobre un tema. Tengo 20 años y todas las relaciones que he tenido hasta ahora han sido con compañeras de clase del instituto y universidad, es decir, amigas. Cuando salgo por ahí no tengo ningún problema para entablar una conversación con alguien que no conozca pero hay un problema… No me atrevo a dar el paso de estar hablando tan normal a lanzarla piropos y ni mucho menos intentar besarla por miedo a un cierto rechazo. Qué debería leer o hacer? De antemano muchas gracias, un seguidor.

Mi Respuesta:

Buenas

Alex esa es una muy buena pregunta y me alegro que la hagas ya que yo he tenido mucho este problema.

Sin embargo tengo que decirte que la cosa es fácil. Lo que más me ayudó fueron Mis Hipnosis en especial la de Sargeo Imparable, ya que está está especificamente centrada a combatir todo tipo de miedos Sociales.

A parte de las Hipnosis que te ayudan a perder el miedo al rechazo la cuestión es ir dirigiendo el tema hacia lo “picante”, “sensual”, poco a poco y jugar con sus emociones. Una buena arma para dejarlas muy curiosas y en estado de shock (bajo tu mando) es hacerle la técnica de la Ametralladora Emocional Amplificada (la acabo de utilizar esta noche con excelentes resultados).

Haz que te cuente cosas de ella de una forma profunda, su primera experiencia amorosa, dirige la conversación hacia lo íntimo, una vez ahí, intensifica el Contacto Visual (mírala mucho a los ojos sin apartar la mirada) e intensifica el Kino también – esto de por si ya crea un aire romántico.

Una buena forma de cerrar con beso es hacerla que se describa con 3 adjetivos y luego preguntarle:

Jack: A parte de todo esto… ¿Eres buena besando?

Ella: Si

Jack: ¿Lo comprobamos?

Ella: No…

Normalmente, si lo has hecho bien, o te dirán que Si o que No. Un No a secas significa: “cúrratelo más”, “mis amigas están delante” …

Nunca me han soltado un : “No , es que tengo novio” o “No, es que no me gustan”. Suelen decir o No, o “aún no” o “Si”. El No, no te lo tomes a mal, simplemente significa, YO QUIERO pero hay algún tipo de barrera en medio.

Esto me ha ocurrido esta noche, y más tarde me he enterado que la chica tenía novio.

Así que sigue la siguiente Estrategia:

Dirige la conversación a lo romántico con cualquier pregunta del estilo: “¿Eres romántica?” “¿Sabes tratar bien a los chicos?” “¿Que es lo primero en que te fijas cuando ves a un chico?”

Una vez la tengas en ese estado bien puesta, haz que se describa con 3 adjetivos positivos y luego haz lo de arriba (Si es buena besando y si lo comprobáis)

Generalmente, durante la etapa del Confort con la chica, debes agregar un poco de “tira y afloja” (en inglés se llama Push & Pulling) ,es decir, la chica tiene que tener la duda de si la quieres o no.

Esto implica hacer cosas como La Ametralladora Emocional amplificada. Decirle:

Jack: Dame las manos

Te las da

Jack: Tengo que decirte… que… (la miras fijamente a los ojos, te acercas un poco).. Tengo que irme ( y le sueltas las manos bruscamente)

Se trata de jugar con sus emociones y sentimientos hacia ti, antes del beso. Esto es algo muy efectivo ya que dejan a la chica desconcertada e intrigada y hace que la atracción por ti aumente.

Repasamos:

Crea un estado Romántico

Has Tira y afloja (Push & Pulling)

Cierra

Espero que te sirva

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 61 comentarios
    Ver más comentarios:
  • chis dice:

    necesito ayuda lo que pasa es que termine enamorado sin querer de una compañera de clases y cada ves que me armo de valor para decírselo me acobardo al ultimo instante por que tengo migo de que me diga que no , además ella es demasiado hermosa o al menos par mi e intentado de todo hipnosis libros y demás y no me funciona , y mi mejor amigo también gusta de ella y el se lo demuestra mas fácilmente porqué son amigos desde pre escolar que hago no puedo ni dormir y lo pero es que no hablamos mucho y si hermano me odia y no se porque

  • Julio dice:

    Hola me llamo julio y ultimamente me e enamorado de una chica a la que le gusto un poco eso me dice su mejor amiga antes nosotros estavamos pero aveces le pregunto en son de broma que harias si te besara y ell a me dijo no te l dire y yo le respondi uno de estoy dias lo aberiguare , le dije ojala qu eno me tires un chachetada y ell ma dice que no eso significa que quiere??

  • Agustin dice:

    Hola me llamo Agustin y me e enamorado de una compañera y como no la conosco bien tengo miedo de que me diga que no, la cinoci al principio de año y no le ablaba mucho, y ahora ella me abrasa me manda msj me ase caricias hasta le pregunte mirandole a los ojos si tenia Chanse con ella, y me dijo no se despues le bolbi a preguntar y me dijo que ¡si se da la oportunidad si! que se ignifica que le gusto ¿?

  • anonimo dice:

    espera, esta muy bien todo, pero si haces el push y pulling, de q le tomas las manos y te le acercas y te vas, si deces q eso se hace antes de besarla si me voy como la beso??

  • ferneli dice:

    ola yo tengo una amiga q tiene 24 años esta guena todavia, bromeamos y qro saver comoo puedo aser para tener sexo con ella

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)