Vida loca

Vida loca
Photo Credit: per_andersen

¿Conoces esa fiesta en la que todo el mundo lleva máscaras, pelucas de todo tipo, trajes de colores llamativos; algunos van de bomberos, policías, médicos, otros prefieren ser leones, princesas, ladrones,…sabes de qué te estoy hablando?

Trajes distintos; imágenes claras, borrosas, convincentes; etiquetas para bien y para mal…Tener una  vida loca es una auténtica obra de teatro en la que la mayoría de actores piensa que nació con un papel y que nunca podrá cambiarlo.

Y la realidad no es así: nadie aterriza en el mundo con un guión determinado. Si bien es cierto que en la vida loca al principio nos ponen el disfraz, a medida que crecemos depende solamente de nosotros escoger si nos interesa seguir en la misma dirección o, por el contrario, hemos evolucionado y necesitamos un cambio.

¿Vives una vida loca?

Antes me gustaría saber si aun  llevas el mismo disfraz que te pusieron cuando eras pequeño, pues muchos lo llevan todavía: irresponsable, simpático, chulo, tímido, ladrón, policía, víctima, inteligente, guaperas, divertido, elegante… ¿Cuáles es el tuyo?

Y es que en esta vida loca de película pocos actores van desnudos… pues al que se atreva a hacerlo quizás se le acabe la fiesta pronto: El empleado ejemplar que habla mal del jefe a sus espaldas, el que lleva la etiqueta de chulo y en el fondo no tiene autoestima, esa persona que parece tan buena y lo único que quiere es aprovecharse de los demás.

El que lleva una doble vida, el que lleva una triple vida… ¿Alguno de ellos muestra a todos su cara real?

Eso sí, todos dicen ser auténticos, por supuesto.

Sin embargo, si ese empleado le dijera a su jefe todo lo que piensa de él, probablemente, y en el mejor de los casos, lo echarían del trabajo. Si ese chulo se muestra tal como es está convencido de que se lo comerán vivo y perderá ese papel que tanto le gusta. El aprovechado, al dejar de fingir lo que no es ya no recibirá la ayuda de la gente cuando vean que en realidad no la necesita.

El que engaña a su esposa probablemente la perderá en cuanto asuma la situación y deje de llevar una doble vida, y la lista es interminable. Es lo que tiene la vida loca.

La vida loca o loca vida y lo que nos depara

Seguramente que con el tiempo has evolucionado, has crecido y ya no eres el mismo que entró a la fiesta sin saber a dónde iba. Al llegar te dieron un disfraz, o tú mismo tomaste el primero que había a tu alcance. Ahora que ya has visto lo amplia que es la colección, la gran variedad de modelos,  y lo más importante: en esta vida loca de película hay todas las tallas y para todos; aprovecha y escoge el modelo que quieras.

El traje que llevas en esta vida no es más que la imagen que proyectas en los demás: ¿Cuántas cosas lograste hasta ahora? ¿Eres un campeón y todavía sigues sin tener autoestima? ¿Por qué todavía vas de víctima? Si en realidad no tienes nada de lo que quejarte. ¿O para qué actúas de policía si tus hijos tienen ya más de veinte años? Pero tú sigues con ese papel, te acostumbraste tanto a tu guión que te cuesta cambiarlo.

Cambia tu vida loca, AHORA

Si eres consciente de que necesitas un cambio, que el papel de chulo, tímido, acosador, víctima; el que sea, ya no se amolda a lo que eres: ve a por uno nuevo. Quizás ahora hayas evolucionado y prefieras otro papel más positivo, que te realice de verdad.

En esta vida loca de teatro eres tú el actor principal, además puedes escoger el escenario y algunos de los demás actores con los que compartirás escena. Aprovecha la situación y decídete a actuar a tu manera, a vivir como quieres, a ser feliz.

Renuévate, proyéctate como en realidad quieres ser, la realidad también cambia así que actualiza tu papel. Pero lo más importante: Sé tú mismo: en este caso, actuar no significa fingir sino adaptar nuestro papel y forma de ser a las circunstancias. Escoge siempre el rol que más se adecue a tu forma de ser, de ver la vida y así te verán a ti.

Recuerda siempre que el papel que representas en esta gran película sólo tú puedes decidirlo… nadie más puede representarlo o vivirlo. Tú decides la imagen que proyectas, ¿Pero en realidad es eso lo que quieres transmitir? Sea lo que sea…está en tus manos ¡Decide la persona que quieres ser ahora!

Decide tu vida y contrólala al completo: COMPRA AHORA nuestro videocurso de 8 horas de duración: Controla tu vida al completo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

 

3 respuestas a «Vida loca»

  1. Hombre¡¡ si quiero hacer el papel de abogado pen la vida tendria que estudiar derecho en la universidad y el papel de policia o de militar esos ya pues se me termino el plazo de inscripcion jajaja…………..

    Si me estoy cambiando los papeles voy a hacer el papel de seductor,fiestista
    y divertido.y obviamente lider y sociable…

    1. me imagino que estas chavo todavia con ese pensamiento!!

      cada quien

      en esta vida no nada mas es de perseguir faldas hay que ser alguien en la vida asi como jack the ripper es escritor ,seductor!!

      chau saludos desde monterrey nuevo leon mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *