Cómo funciona la Hipnosis: ( Extracto del libro de Jack The Ripper)

Foto Extraida de  Lulu & Philippe

Buenas

El libro sobre juego interno ya lo tengo casi acabado. No obstante una vez sea publicado seguiré actualizándolo y añadiendo las actualizaciones al libro. El libro estará en formato PDF. ¿El nombre? Aún no se sabe. Contiene ya 250 páginas. ¿Por qué lo hago así? Constantemente estoy leyendo e investigando. Tardaría unos 6 meses en publicarlo completo. Así que prefiero publicarlo ya e ir actualizándolo.

Por supuesto que las personas que compren el primer libro podrán descargarse gratuitamente las nuevas versiones y serán avisados en sus respectivos correos.

Aviso que será muy extenso: Hipnosis, Meditación, Pnl, Anclajes, Visualización Creativa….

 

Extracto del libro referente a la Hipnosis:

 

El ser humano funciona mediante la mente Consciente y la mente inconsciente. Tu puedes controlar lo que haces prestando atención (Mente consciente) y a lo que no prestas atención y haces (Mente Inconsciente).

Ejemplo:

Al conducir un coche por primera vez tenías que prestar atención de forma consciente (Mente consciente). Luego con la habilidad puedes conducir sin prestar atención a tus movimientos (Mente Inconsciente)
Por lo tanto, lo que puedes controlar lo haces mediante la mente consciente. Lo que NO puedes controlar lo haces mediante la mente inconsciente.

Tus sentimientos: ira, pánico, miedo, son reacciones provenientes de tu mente inconsciente y de las que “aparentemente” no tienes control.

La mente inconsciente aprende sobretodo a adoptar comportamientos desde pequeño, de lo que oyes en tu vida diaria, de la televisón etc.. Cuando escuchas una y otra vez la canción favorita de tu cantante favorito, cada palabra que escuchas se te está quedando en la mente inconsciente, y como hemos dicho antes: Tu no lo controlas.

Es posible que adoptes comportamientos de la canción o te vengan ciertos tipos de pensamientos que no sabes porque te vienen. Aún así todo funciona según como lo interpreta tu mente inconsciente.

La hipnosis lo que hace es influir directamente en la mente inconsciente y así poder cambiar cambios que tú no puedes controlar pero que con las herramientas de este libro si qué podrás hacerlo.

Hay palabras, frases específicas que penetran de forma más directa a la mente inconsciente, así como multitud de técnicas extraidas de la PNL, la hipnosis y demás.

Hay gente muy excéptica sobre la hipnosis, también puede ser por los ridículos shows de hipnosis que hacen por la televisión. Pero no creas esto, esto no funciona así. No vas a convertirte en un pollo, además, lo más seguro es que te enteres plenamente de todo el proceso de la hipnosis ( te lo harás tu mismo – AutoHipnosis) .

Olvídate de las cosas “frikies” que hayas podido leer hasta ahora porque la hipnosis puede ser muy productiva.

Hay gente que dice “a mi no me puede hipnotizar nadie” , más que nada lo que te están diciendo es “quiero proteger mi ego” o “tengo miedo a cambiar”. En primer lugar, si tienes miedo a cambiar no se porque has comprado este libro. Si no quieres mejorarte como ser humano tampoco se porque has comprado este libro, a lo mejor te apetece leer, pero, lo siento bastante, ya que este libro contiene multitud de audios y es puramente práctico.

 

Puedes hacer dos cosas:

1. Creerte superior, proteger tu frágil ego y decir: “no me pueden hipnotizar” (supongo que es una forma de decir: mi vida vale la pena, soy especial al resto ya que no me pueden hipnotizar)

2. Hacer caso de estas herramientas (si eres lo bastante maduro e inteligente como para aceptarlas) y empezar a escuchar las hipnosis y poner en práctica los ejercicios que aquí te expongo

Me da igual si eres abogado, médico, el mismísimo Einstein o Ronald Mc.Donald. La verdadera inteligencia se basa en ser capaz de probarlo, estudiarlo y entenderlo todo. Tienes que estar por encima de tu ego, por encima de “lo que dirán los demás”.

No importa que Coeficiente intelectual tengas, ni tus méritos, ni tus logros. Lo que importa es como te comportas con las cosas que ves.

¿Serás inteligente o te pondrás excusas por el miedo a cambiar?

Probarlo no te cuesta nada… ¿O si? Por si acaso… consúltaselo a tu ego.

Los que estén dispuestos a cambiar, mejorar y practicar que sigan en la siguiente página.

Una respuesta a “Cómo funciona la Hipnosis: ( Extracto del libro de Jack The Ripper)”

  1. Lo maravilloso de la Mente, cargada de poder que no ha sido explotado. Esfuerzo serà la clave y perseverancia en aprender y ponerlo en pràctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.