Miguel J. | 10 de febrero de 2011 | Felicidad |

Cansado de estar triste

Cansado de estar triste

Photo Credit: @mands

¿No estás cansado de estar triste? ¿De sentirte fracasado, sentirte mal contigo mismo y no hacer nada al respecto? ¿No estás cansado de quejarte por tu vida y buscar consuelo en dar pena a otras personas y que te den una palmadita en la espalda?  Si todo esto te resulta familiar… ¿Te has puesto a pensar si estos comportamientos que estás adoptando son realmente prácticos? ¿No crees que tu vida merece algo más de valentía por tu parte?

Lo sé, te he inundado a preguntas, pero solo quería que reflexionaras sobre tu situación. Muchos de vosotros seguros que solo leéis los blogs de autoayuda porque os reconforta pensar que hay soluciones para mejorar vuestra vida, pero a la hora de la verdad no sois capaces de tomar la iniciativa y luchar por vuestros problemas.

Si estás cansado de estar triste actúa

Te haré una última pregunta ¿Qué harías con tu vida si te dijeran que te quedan 2 años de vida? Seguramente intentarías cambiar los aspectos negativos de la misma desde ya mismo. Te invadiría una sensación de pena que luego se convertiría en una súper motivación para ponerte a actuar ya y empezar a vivir de verdad tu propia vida.

Disfrutando de ella, haciendo lo que realmente quieres y no lo que quieren los demás. Pues si lo harías si te dieran esa noticia… ¿Porque no hacerlo ahora mismo? Valora tu vida, porque es lo más preciado que tienes.

Quejarte de tus desgracias no sirve absolutamente para nada, solo para dar pena a los demás, una pena que si te reconforta es que vas por muy mal camino. Quejarte solo te hundirá más en tu miseria. En vez de esto, actúa, intenta mejorar como persona, intenta aumentar tu autoestima, intenta disfrutar tu vida al máximo, intenta independizarte de la opinión de los demás, siéntete libre de ser quien eres. Autosupérate en todo momento, solo podrás obtener cosas buenas de esto y dejarás de estar cansado de estar triste.

Si te das cuenta en este artículo no hablo de una técnica en concreto, ni de ninguna situación emocional específica. Pero es un post que para mí vale mucho más que el resto de los artículos y no porque sea mejor que los demás sino porqué el objetivo del mismo es motivarte para que empieces a actuar ya, para que te leas el resto de artículos, para que cojas nuestros productos de autoayuda, para que escuches nuestros cursos, para que empieces a tomar conciencia y para que tomes acciones con tu vida, para que empieces a cambiar desde ya y dejes esa tristeza que te inunda los días.

Si estás cansado de estar triste, tiene solución

¿Sabes? Eres muy afortunado, en otros tiempos una persona deprimida y asqueada con su vida no tenía muchas maneras de autosuperarse, no tenía acceso a mucha información sobre estos temas, ni podía ver muchos ejemplos de autosuperación.  En estos días la información te inunda, tienes acceso a Internet, a libros, a documentales, cursos , etc. Lo tienes todo al alcance de la mano para autosuperarte y vivir tu vida al máximo.

Da igual como lo hagas, si de manera gratuita visitando blogs por ejemplo, o mediante nuestros productos de pago. En realidad todo esto no importa, lo que importa es que te rodees de todo ello, que te inunden ideas positivas y maneras de superarte para que dejes de estar cansado de estar triste. Mira a tu alrededor, estás lleno de recursos a los que puedes acceder para aprender a mejorar tu vida desde ya. ¿A qué esperas para empezar?

Tienes que tomar la iniciativa, ser valiente y preguntarte si quieres vivir tu propia vida o si quieres vivir una vida llena de prejuicios y de acciones comandadas por las opiniones de la gente. Solo tú sabes lo que tú sientes, lo que de verdad tienes ganas de hacer. No dejes que decidan por ti tu vida, ya que tu tiempo es oro. Realmente creo que lo que más debiéramos valorar en esta vida es nuestro tiempo, no dejes que jueguen con él a su antojo. Hazlo tuyo y utilízalo como mejor te apetezca.

¿No estás cansado de estar triste? Pues ya lo sabes, espabila y empieza a vivir tu vida desde ya. Vale ya de estar deprimido y quejándote, coge el toro por los cuernos y actúa de una vez. No lo dejes para otro día porque puede ser demasiado tarde, será tiempo que estés desperdiciando sin ser feliz ni disfrutar tu vida.  Empieza a mejorar tu vida desde el mismo momento en que termines de leer este artículo.

Si estás cansado de estar triste, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y también se puede ver online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 3 comentarios
  • el_rayao dice:

    Muy buen articulo,Miguel J.Hace reflexionar,y,lo mejor de todo,que uno tenga ganas de actuar =).

  • Miguel J. dice:

    Gracias, mi intención al escribirlo era esa, motivar a actuar XD

  • nigue dice:

    Gracias miguel

    Me motivaste, para poner un par de cosas en orden.

    Estaba enojado por culpa de una chica que me busco estando supuestamente sola y al llamarla me contesta el novio.

    Mire mi situación desde otro punto de vista, lo mejor es que la confronte. Para que se dé cuenta de lo inmadura de su actitud y que va a sufrir tanto como yo para volver a tener mi confianza.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)