Autoayuda – Todos somos humanos, no hay nadie perfecto

Si quieres ver el video en alta calidad: Autoayuda – Todos somos humanos, no hay nadie perfecto (ALTA CALIDAD)

Nadie es perfecto

Un video qué pone los puntos sobre la ies, te enseña lo que es la realidad y desmiente la falsa imagen de héroes y gurús ya que la gente enseguida tiende a exagerar por las nubes las cualidades de los demás y lo hacen porque ellos sienten que no merecen la pena y necesitan encontrar alguien a quién adorar.

No busques gente perfecta el único maestro y gurú eres tu mismo, los demás te ayudarán pero no son mejores qué tú, simplemente saben más que tú de un tema al igual que tú sabes más que otra persona de otro tema.

También es una buena crítica al mundo de la seducción y a todos aquellos flipados que se creen unos super héroes simplemente por haber hecho 2 frases o haber dicho 4 tonterías. No hay nadie perfecto, todos nos equivocamos. Mi máxima es que aunque de clases de autoayuda asisto a cuantas puedo y algunas veces necesito ayuda como todos vosotros. No pretendo darme una imagen de dios porque soy humano y como humano, no soy perfecto y como no soy perfecto leo y aprendo cuanto puedo sobre todo.

Voy a clases de autoayuda aunque yo las de porque NO SOY PERFECTO y es muy conveniente aprender cuanto más mejor porque así yo podré enseñar cada vez mejor. En definitiva, si queréis ver el video dadle al play y me contáis qué tal está.

10 respuestas a «Autoayuda – Todos somos humanos, no hay nadie perfecto»

  1. Muy buenas jack, me acabo de descargar tu video, ya lo vi y la verdad que me gusto mucho ^^ como la mayoria de tus videos jeje.

    Tengo que decir que tus videos son muy buenos, tienen siempre buen contenido, son comodos de ver, etc.

    Antes de irme, jack tengo una pregunta y espero que no sea muy personal, porque si es asi borra o ignora este comentario ;).

    Son solo simples curiosidades, porque la verdad tengo que admitirlo de ves en cuando soy muy curioso :D en fin. ¿Que es lo que tienes en el brazo derecho, en la muñeca? lo he visto ya en algunos videos y la otra ¿Porque siempre toses?, esta no es la palabra correcta, pero que en los videos por ejempo en este al comienzo, te pones la mano o puño (Porque la mano siempre cerrada, pues ni modo jeje) y toses y sigues haciendo el video ;).

    Disculpa mi curiosidad, pero si puedes quitarme la curiosidad me respondes ;), si no pues amen.

    Saludos MrFrank! :)

  2. He estado 1 semana y media en el hospital. Lo del brazo es porque tengo una vía para poner medicamentos intravenosos.

    Ahora estoy de nuevo en el hospital. ¿En los últimos videos toso tanto?

    Los videos de cuando toso más es porque tenía más mucosidad debido a Fibrosis Quística. Ahora ya no tengo tanta y no toso tanto en los videos.

  3. oh! Jack muchas gracias por satisfacer mi curiosidad :).

    pues no, en los ultimos videos no toses tanto, ya se ve poco eso, lo que pasa que tenía esa curiosidad porque de todos los videos que he visto(que me los he hido descargando de tu suscripcion en youtube), pues en la mayoria tosias algunos m´s que otros, pero en este solo fue una ves.

    saludos! mrfrank ;)

  4. Buen video.

    FQ esa si es una enfermedad complicada, ahora comprendo eso de la gran fuerza de autosuperación y de cuando hablabas de tu enfermedad y yo pensando que tenias una gripe o algo menos complicado.

  5. Qué pasada :)

    me encanta como te expresas, y dices

    cosas que realmente sirven ^^

    enfocas el mundo de la manera adecuada

    y encima no eres perfecto 8-) xD

    sigue así ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.