Aprender a seducir

Aprender a seducir
Photo credit: Makena G

Seducir es todo un arte, pero un arte que pocos entienden. En el caso de los hombres suele haber mucha menos capacidad de seducción que el de las mujeres. Por cada 10 amigos que conozco solteros y que prácticamente jamás han tenido contacto con una mujer, solo conozco 1 mujer que cumpla estas características, pero haberlas las hay igual.

Lo primero que quiero que sepas es que, si no has aprendido a seducir por ti mismo es algo que difícilmente conseguirás. Yo nací siendo un completo inepto que no sabía seducir, ni relacionarme ni comunicarme.

Para cambiar tuve que viajar a kilómetros de dónde vivía, empezar de cero y salir durante 1 año más de 4 noches por semana a practicar las habilidades de seducción y sociabilidad. Después de este duro entrenamiento logré aprender a seducir y desarrollar incluso un método propio fácil y muy práctico que cualquier persona puede implementar.

Logré identificar los puntos conflictivos mediante los cuales las personas se atascan a la hora de seducir. Existen muchas técnicas o formas de seducir, desde la más frikis hasta la más variada. Desde complicados métodos basados en complejas etapas, hasta vestirte como un travestido para seducir o usar magia…

¿Tú conoces algún hombre que esté con una mujer hermosa y la haya seducido siendo un completo friki? Cuando alguien te quiere enseñar a aprender a seducir volviéndote un friki lo hace por un motivo. Estas personas se dieron cuenta de que vestirse como un payaso (es solo un ejemplo) hace que más gente te haga caso, eso es obvio, pero que se rían de ti no significa que tengas más éxito.

Algo es mejor que nada, pero ese algo es tan contaminante que no se aleja mucho de la nada. También apoyan dichas teorías porque, para las mentes inexpertas es muy atractiva la idea de que no podían aprender a seducir porque solo se puede con un MÉTODO ULTRA SECRETO Y EXTRAVAGANTE.

El ser humano es puro ego, si yo ahora a ti te digo que el error estaba en ti, que debes aprender a conversar, coquetear… Te cuesta más aceptarlo que si te digo: «Mira, usa 4 técnicas de seducción infalibles, vístete de forma llamativa y utiliza mi SÚPER TÉCNICA Y RUTINA SECRETA LLAMADA: «EL GRAN DEMOLEDOR».

El frikismo es obvio que vende pero para aprender a seducir te garantizo que no sirve.

No hace mucho estaba con un buen amigo de Madrid y este se acercó a una amiga que acababa de saludarme. Tras conversar con ella unos breves instantes ella vino y me dijo: ¿Tú amigo está muy mal de la cabeza, no? ¡Dile que no se me acerque!

seducir
Photo Credit: Julie70

Yo le pregunté: ¿Qué te ha dicho?

Ella: Qué como se lava un pijama y me ha hecho preguntas muy raras, tu amigo es un muy raro.

Yo me quedé pasmado, fui a mi amigo y le dije: ¿Qué puñetas le has dicho a mi amiga?

Él me respondió: – Nada, unas técnicas que leí por ahí que son infalibles -.

Yo le dije: Pero a ver, ¿Tan difícil es decir hola qué tal?

Y es cierto, ¿Por qué crees que una técnica mágica te hará conseguir al príncipe o princesa de tus sueños si no sabes decir ni un triste: «Hola, ¿qué tal?» , ¿Tan difícil es?

El principal problema al aprender a seducir es que hay que aceptar la verdad de todo esto. No seduces porque no sabes conversar, si quieres aprender a seducir debes superar tu miedo y aprender a conversar, ni más ni menos.

Aprender a seducir conversando

Aprender a seducir conversando se trata de un juego constante en el cuál tienes que conectar con la otra persona. ¿Cómo se logra esto? Pues la clave de la conversación es que no debes hablar de ti mismo y ni siquiera hablar. Un buen conversador es en realidad alguien que sabe escuchar. ¿Pero cómo aprenderás a escuchar si no logras ni sacar 10 palabras de la otra persona?

Esto se llama: Aprender a provocar conversaciones y saber escuchar. Provocar una conversación es más fácil de lo que crees y se basa en provocar al ego de la otra persona de una forma ultra educada y muy indirecta. Por ejemplo, si una persona te dice que es Médico y tú le dices: «Guau, eso está muy bien», estás engrandeciendo su ego.

Es decir, está persona está acostumbrada a que la agasajen por ser médico porque es una profesión muy respetada, cuando tú le engrandeces su EGO la persona siente menos necesidades de hablar. Tiene tu validación en todos los niveles, ¿Por qué iba a hacerlo?.

Pero qué pasa si en vez de agasajarla por ser Médico dices:

¿Tú eres médico? – con todo de voz incrédulo.

Es decir, de forma totalmente educada le transmites con tu lenguaje corporal y tono de voz que no tiene pinta de ser médico. Así estás atacando a su  EGO, esa persona sentirá una necesidad enorme de validarse.

– Si, ¿por? – te dirá la persona.

– Nada, es qué no lo pareces…. (inmediatamente cambias de tema).

Al cambiar de tema, la persona sentirá dañado su EGO, acabas de decirle de forma indirecta que no parece médico, como si no lo mereciera. El ego de la persona necesita recuperarse, quieren tus agasajos, así que la otra persona dará cuerda a la conversación o intentará averiguar por qué tu actitud no ha sido como la de los demás: agasajarle, y en cambio te has mostrado incrédulo.

Con esto estás garantizando una conversación, y es solo uno de los pasos y técnicas que existen para aprender a seducir, provocar una conversación, luego debes de forma natural comenzar a conectar con la otra persona, hacer que se valide, que te cuente cosas profundas de su vida, mezclarlo con humor… Si lo haces bien es como un cóctel emocional y si te fijas a la hora de aprender a seducir todas las relaciones amorosos exitosas funcionan del siguiente modo:

1. Dos personas se conocen

2. Conversan

3. Conectan emocionalmente

4. Hay coqueteo

5. Hay citas, besos y terminan saliendo

Así es como funciona, sin historias raras, debes aprender a conversar, conectar emocionalmente con alguien y coquetear para dar el paso 5 correctamente y recibir el beneplácito de aquella persona que quieres conquistar.

Obviamente también es importantísimo el paso uno para encontrar la mejor pareja ideal para ti.

Te enseñamos paso a paso estas 5 fases, como conocer a la mejor persona ideal para ti y dónde, como conversar, técnicas de conversación, provocar conversaciones, conectar a un nivel profundo con una persona y un sinfín de etcéteras. Todo esto disponible en nuestro audiocurso de 7 horas de duración para hombres y mujeres: Como conseguir pareja (Con 1 hora especial SOLO para hombres y otra hora especial SOLO para mujeres)

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

3 respuestas a «Aprender a seducir»

  1. muy buen tema Domenec ,
    una vez mas abordando un tema que a muchos de nosotros las personas timidas nos interesan ,
    Ademas aprovecho de darte las gracias porque me has ayudado indirectamente con tus publicaciones y un Audiocurso que pude adquirir
    Gracias Viejo
    Un Saludo desde Chile
    y espero poder seguir leyendo tus articulos
    :)

  2. Eres un crack por todo lo que has escrito. Todo el artículo me gustó, pero la parte en la cual presté más atención ha sido en la que dices el ejemplo de que alguien que es médico, y como reaccionar ante esa pregunta. El ser humano no le gusta que le alaben ni ser perrito faldero. No sólo en este artículo, sino que en otros pones especial importancia en eso. Será porque es un error que muchos hombres cometen.

    En realidad, la vida es justa y injusta a la vez. Justa por ejemplo, con las personas que se esfuerzan, se motivan y mejoran para que algo cambie (como tu)
    , y injusta con aquellos habitantes de África que viven bajo un dictador.

    1. me siento total mente agradecida por k hoy en dia ya se lo k es seducir y gracias a este tema me puse las pilas y ahora ya soy casy una esperta gracias mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.