Fabio Hernando | 20 de enero de 2009 | Autoayuda,éxito |

Alex Dey

El personaje de hoy es Alex Dey, el actualmente reconocido como mejor motivador latinoamericano, con quién espero que todos los lectores podamos aprender algo acerca de las actitudes que él tomó para mejorar y cambiar su vida hasta llegar al lugar dónde se encuentra hoy. Actitudes que hicieron que no importara su origen o las condiciones que tuvo, sino las acciones que él tomó al respecto y que definitivamente le dieron el ascenso y la altitud que ha alcanzado.

Su vida

Muchas veces cuando vemos a una persona llena de éxito, riquezas, sueños cumplidos y felicidad solamente vemos ése presente estático y olvidamos todo el proceso que haya podido tener. No pensamos en aquello que lo hizo llegar al punto dónde está, sino que tomamos las cosas como si todo lo hubieran tenido desde siempre y por siempre.

Alex Dey fue el hijo de una madre Mexicana y un padre Estadounidense, nació y vivió su niñez en completa pobreza, en la frontera de los países de sus padres, en barrios totalmente deprimidos. De acuerdo a eso vivió su niñez en la que solamente llegó a 6° en sus estudios dado que tuvo que trabajar desde temprana edad a tiempo completo para poder ayudar a su familia.

A los 13 años tuvo que dejar su familia y a México pasando a ser un inmigrante más en Estados Unidos, pues fue adoptado por una familia en Estados Unidos dónde esperaba tener mejores oportunidades. Y aquí comenzó su cambio cuando su padre adoptivo, al verlo casi sin ningún estudio o conocimiento, decide ponerlo a escuchar casetes de ventas y más tarde de motivación personal a diario.

A esa edad fue decidiendo poco a poco lo que quería hacer y enfocándose al máximo en lo que quería para su vida. A cada momento fue llenando su mente de pensamiento positivo y sentimientos y estados de felicidad.

Su pasado en la pobreza fue su pasado y allá se quedó, ahora sólo existían sus deseos por ser mejor, su pensamiento positivo, su trabajo a diario y su enfoque. A su corta edad ya había establecido las prioridades en su vida y las cosas por las que lucharía y que quería a toda a costa.

Y el trabajo siempre da frutos en alguna parte, entre algunos de los logros de Alex Dey cuento:

“... a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.

A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de ” El joven más destacado de los setenta” ante la Cámara de Comercio de Texas.

A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del millón de dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su independencia financiera.

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.”

Cosas importantes sobre Alex Dey

  • No le importaba en absoluto que fuera totalmente pobre toda su niñez y aún en el momento en que emprendió su proceso de mejoración.
  • No puso excusas a nada.
  • Tuvo unos objetivos claros acerca de lo que quería para su vida, y fue en su consecución con toda la pasión por sus sueños.
  • Determinación.
  • Decisión por las cosas que quería.
  • Estaba enfocado en lograr lo que quería.
  • Constancia en el trabajo, a diario.
  • Lleno su mente de pensamientos positivos y programas de motivación personal.
  • No pensando solamente en él, sino en las demás personas, crea empresas para ayudar a la gente y comienza a realizar seminarios motivacionales por todo el mundo.
  • Autosuperación a tope.

Aplica algo de esto en tu vida

Por favor, ¡PAREMOS LAS EXCUSAS! ¡Para ya todo aquello que te detiene a hacer lo que quieres por tu vida!

Crees que tan solo por que eres pequeño o tienes pocos años no puedes conseguir desde ya lo que quieres en la vida. Sinceramente te digo de corazón no importa si tienes 13 o 92 años, no importa si eres gordo o flaco, físicamente bonito o feo, alto o bajo, rico o pobre, no importa tu raza, no importa tu religión, o tu partido político; porque esas solamente son las excusas que te has puesto a tí mismo por miedo, miedo de la vida, miedo de cumplir cada uno de tus sueños, miedo de ser feliz, miedo de quedar en la mente de miles y miles, miedo de ser todo de lo que tú eres capaz de ser.

Hoy te hago una llamada, una llamada surgida desde lo más profundo de mi pecho que te dice a gritos: ¡CAMBIA AHORA! ¡Hoy y en este momento! agarra tu vida por las riendas, coge el toro por los cuernos, definitivamente TOMA EL CONTROL DE TU VIDA.

¿Qué te crees pequeño? No lo eres tanto.

¿Qué te crees muy grande (edad)? Nunca será tarde.

¿No eres bonito? Tienes más para dar que únicamente un magnífico cuerpo humano.

¿Qué vives triste? Crea felicidad y disfrútala, has de tú vida una gran sucesión de momentos inolvidables.

¿Eres tímido? Cuántas cosas interesantes han estado guardadas allí por tanto tiempo…

Sé que tienes cosas valiosas para tí, para mí, para ellos y para aquellos, sé que tienes cosas valiosas que ayudarán al mundo, pero si no las sacas de tu mente y tienes la valentía y la decisión de hacer de ellas hechos, no harás nada, tendrás un vida pasajera, habrás vivido y habrás muerto y todas tus grandes ideas yacerán en los grandes lagos del olvido.

Decide qué quieres en tu vida y comienza a tomar acciones para lograrlo, agrégale constancia a la fórmula, y te aseguro que en el momento en el que te determines a luchar por lo que quieres serás verdaderamente IMPARABLE. Luego adquirirás la increíble habilidad de materializar lo que tienes en tu mente sea lo que sea que quieras en tu vida: de tus ideas harás palabras y de las palabras canciones y versos de amor; videojuegos que serán nuevos universos; goles grabados en la historia del deporte; discursos petrificadores y arte puramente en tus acciones.

Y para que no olvides esto, una pequeña y sustanciosa frase de Napoleón:

Cada hora de tiempo perdido en la juventud, es una posibilidad más de desgracia en la adultez

Su página web es: http://www.alexdey.com.mx

Lucha por tus sueños
Comenta





Hay 43 comentarios
  • cano dice:

    wow parece ser bueno , si, con determinacion y mucha contancia se logra cualquier objetivo y el exito.

    aun me rio del tipo ese q para el el exito ser multimillonario q pena q algunos tengan una vision tan pequeña.

    por cierto jack gracias por la recomendacion de donde puedo crear un blog :)

  • Fabio Hernando dice:

    Hola cano, así es son grandes herramientas para la vida de cualquiera.

    Respecto al éxito como alguien multimillonario, tienes razón, en verdad sería una visión excesivamente reducida y limitadora en una persona. Comenzando porque es ideal luchar por el SER antes que por el TENER o al menos en mayor proporción, pienso yo.

    Sin embargo, en el post hablo de algunas otras cosas como la felicidad por ejemplo, o el hecho de querer ayudar a otros.

    Y quisiera plantearte una postura que yo me planteé hace mucho tiempo para tratar de comprender mejor a muchas otras personas.

    Yo, y muchas de las personas que leímos este blog y muchos otros, teníamos un grave problema con nuestra sociabilidad, el eje social de nuestra vida. De la misma manera pueden haber personas que aún siendo muy sociables tienen otro problema en su vida que los ha limitado: en alguna persona la falta de habilidad física, en otros, dislexia (con la que no se puede leer), otros no han tenido una familia y algunos como el de el ejemplo no han tenido dinero para absolutamente nada en su vida. Tampoco es un problema simple, aún más, a diferencia de la sociabilidad, este sí te puede matar y sucede a diario en el mundo.

    Entonces, de la misma manera que para mí o para muchos otros arreglar aquella parte descompensada en nuestra vida, la sociabilidad es en verdad una mejora GIGANTE; las otras personas también tienen descompensaciones y sueños de mejorar. No creo que sea feliz el chico, al menos meintras mejora su autoestima, al que todos lo rechazaban al momento de jugar algún deporte; tampoco le quedaría muy facil al que fue huérfano de padre y madre; o al que nunca entendió nada de nada y nadie se hacía con el en un trabajo; y también le sucede al que nunca tuvo absolutamente nada de dinero.

    (No se dónde vivas, pero al menos aquí en latinoamerica dónde yo vivo, verás gente bien hasta quee vas a los barrios pobres, en ése momento comprendes lo que es pobreza, gente viviendo en la calle que con suerte puede desayunar como única comida en el día, eso es real y peor aún sucede en ÁFrica)

    Cómo un ejercicio de comprender a los demás quisiera que pensaras sólop por un momento que hubieras sentido en tu niñez si nunca hubieras recibido ni regalo de cumpleaños, navidad, reyes o cualquier cosa. No hubieras podido estudiar porque resulta que tus hermanos comían de lo que conseguías en el día y el dinero que te diera el estado lo usaran tus padres para poder comer. ¿Juguetes, balones, muñecas? No hay dinero para eso,de por sí, ni siquiera hay dinero para comer.

    Cualquier esfuerzo que haga cualquier persona por su vida, piensso yo, debe ser valorado. De Jack muchos valoramos su progreso en lo social, pasar de un extremo a otro. No creo que el logro de una persona que pasa de vivir en la pobreza absoluta a tener riqueza y ayudar a lso demás deba ser menospreciado.

    Para mí por ejemplo cambiar el área de mi vida social es algo con lo que continúo y que mejoró demasiado, no quiere decir que eso solamente sea éxito, pero sí es un vuelco total en nuestra vidas.

    Para él que probablemente fue social, la vida no fue perfecta y encontró algo en que superarse al máximo y con lo que es feliz y ha cumplido sus sueños además de ayudar a otros.

    Respeto el hecho de que te rías de una persona de este talante, sin embargo no lo comparto en absoluto, me opongo. Los esfuerzos por autosuperarse y mejorar cualquier área en mal estado de la vida de alguien y llevarla a un punto muy alto no me parecer motivos de burla, me parecen motivos de respeto y honor, de ejemplo. Y como duda te pongo lo siguiente:

    No sé como seas ni tengo información sobre tí sin embargo tal vez tengas un área de tu vida un poco mal, probablemente la social o cualqueira que sea. Y yo te pregunto ¿La has mejorado, cuántos años tienes, él comenzó a mejorar lo peor de su vida a los 13, tú cuando, has cambiado algo? Como te digo es únicamente una duda ya que no te conozco en absoluto.

    Espero que estes bien :D y apropies como tuyos las buenas cosas que el personaje tiene para mostrarnos. :)

  • Carlitos21 dice:

    Alex dey es de los grandes tengo 8 audiolibros de el excelentes todos. algunas de sus frases son:

    - "Tu calidad de vida es tu calidad de comunicación, la comunicación con otros pero mucho mas importante la comunicacion que tengas conmigo mismo"

    -"Eres lo que eres estas en donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres puedes cambiar donde estas por lo que pongas en tu mente"

    Si em recuerdo de otras las pongo, como ya dije son excelentes todas.

    Gracias pro el post!

  • Fabio Hernando dice:

    Olvidé decir que también el conocimiento es otra área que mejoramos en nuestras vidas y ahí también se hace referencia en el post a el hecho de haber leído muchos libros y aún más importante: HABERLOS PUESTO EN PRACTICA.

    Y también, en serio, me gustaría que no menospreciaras los logros de los demás, por eso lo puse en el otro post, es un poco molesto. Diras que no lo haces, pero con tu risa y burla es suficiente. Simplemente lo digo porque a mi no me gustaría que una persona que haya sido social toda la vida se burlara de mi o de Jack y dijera cosas como todavía me río de aquel que piensa que el éxito es solamente tener sociabilidad. Es respeto.

    Ahh, cano y disculpame por lo largo. Que estes bien :D. :)

  • Fabio Hernando dice:

    que pena que algunos menosprecien los logros de los demás, y tienen una visión tan pequeña de las personas y el hecho de comprenderlas en el mundo. Quisiera saber qué tanto han hecho por sus vidas o desde cuando lo hacen.

    :D Una frase que se me ocurrió al ver tu comentario :).

  • cano dice:

    acabo de craer un blo en blogger pero no aparece en google por q?

    tiene que ver eso que dice que si quiero comprar un dominio personalizado para mi blog o aque se debe.

    alguien me podria ayudar. gracias

  • Cano tienes información en internet sobre crear blogs. Aquí no tratamos este tema :) . Búscalo en google.

  • Eduardo Aleman dice:

    Muchas, pero muchas felicidades por mensionar a un ser humano tan admirable como lo es Alex Dey, he seguido mucho sus libros y audios y la verdad me da pena y compadesco mucho a quienes menosprecian el éxito de los demás. No podemos nunca definir exactamente lo que es el éxito, hay tantaa definiciones como personas en todo el globo terrestre, pero si les puedo decir que el fracaso si lo podemos decifrar en unas cuantas palabras, esta de sobra mensionarlas todos las sabemos. Comparto totalmente la opinión de Fabio y gracias por exponerlo. ¿Quien es feliz viendo a su hijo sin zapatos, ropa rota y vieja jugando en la tierra a que una piedra redonda tiene llantas y suena como un volkswagen? O ¿quien sonrie viendo que su hija cree que un trozo de tela envuelto en hoja de periodico toma mamila y tiene cabello para cepillar? El éxito más dificil de todos los éxitos puede ser para la gran mayoria de los seres humanos tener una solvencia y libertad económica, de ahi partimos para establecer muchisimos más, ¿No creen?

    Un saludo a Jack, es la primera vez que me presento directamente, he recibido todos y cada uno de sus mails todos los días desde hace meses, confieso que no los leo en el acto pero si me tomo un tiempo para leerlos y a veces hasta mas de una vez cuando mensiona cosas tan interesantes como es el arte de sacar a la luz el poder que existe en cada uno de nosotros y a veces lo tenemos tan olvidado. Asi también leo a muchos autores de superación y creo que aún me faltan muchos más.

    No soy tan joven como ustedes, tengo 34 años, vivo en México, tengo esposa y aún sin hijos, mi posición social es excelente, pero mi exito aún está en niveles muy superiores, pero gente como Jack me recuerdan que puedo y debo a aprender, así mismo gente como Alex Dey me demuestran que si es posible llegar tan alto como nos lo propongamos.

    Un abrazo afectuoso a todos y mis mejores deseos este año, creanme no es tan terrible como nos lo hacen creer en los medios de comunicación, la peor crisis puede estar en su mente, por favor liberenla de ello. EDUARDO ALEMAN

  • jose dice:

    ese man si es triunfador yo ya lo conocia el intento suicidarse imaginenlo intentar suicidarce como tenia de jodida la vida y ahora es tan feliz vean todo puede cambiar

    • cesario herrera ignot dice:

      mi nombre es cesario herrera ignot.las ventas son para mi un verdadero trabajo,te admiro jose eres un triunfador,el exito es una actitud mental.

  • ORLANDO dice:

    Acabo de escuchar dos de los muchos Cds de audio que tiene Alex Dey y estoy impactado con las ensñanzas y !quiero aprender mas! Alex es buenisimo en lo que. Tambien quiero ser excelente en lo que hago, como muchos querran tambien serlo.

  • Cindy dice:

    Buenas tardes soy Cindy y me encuentro aqui en esat pagina , pues quiero decir sobre Alex Dey que es un gran hombre ,he escuchado sus audios de ventas y he visto uno de sus videos , realmente me facinan , es un hombre que es allegado alas personas en su forma de hablar y es que es como si estivieras hablando contigo personalmente , magnifico , escucharlo me ha ayudado mucho ,aun que dire que estoy en ello todavia , pero escuchar hace que reflexione de muchas cosas que uno comete sobre todo dandose cuenta ,pero que no lo quiere aceptar , yo tengo 19 años y me interesa mucho escuchar es tipo de audios para realizarme como persona . Solo puedo decir gracias por existir , ya que si no hubiera este tipo de audios muchas personas no sabrian lo que es la vida. La verdad no se que mas escribir , por que las palabras son largas y si escribo creo que no terminaria , aunque para ser sincera es un poco raro.

    .De mi parte le mando un gran saludo aun que no lo conosco y no creo que usted leea este msm gracias muchas gracias .

  • jose adrian alcantar dice:

    gracias alex conozco poco de ti pero es mucho para mi un solo disco que se llama es despertador ha transformado mi vida, gracias alex. que Dios te de una larga vida para que sigas haciendo bien en el mundo y compartiendo el exito.

  • monica gabriela gamb dice:

    hola alex me recuerdas soy gaby tu asistente en 1989 recuerdas….. cuando e incluso hicimos un anuncio en cola de caballo solo te contacto para saludarte bye….

  • Eliane Molina V. 22 dice:

    Es importante escuchar, leer y mirar las motivaciones, y sin duda alguna este es un gran ejemplo de este personaje que es Alex Dey que nos ayuda a no rendirnos ni tampoco ponernos problemas como obstaculos pues cada priblema tiene solucion, entonces no hay que preocuparse si la hay. Debemos tomar muy en cuenta todo esto ya que cada uno es dueño de su vida y nadie tiene que manipularla, depende de ti si es que quieres del hoyo en el que a veces te escondes, hazlo!!! y ya veras que te sentiras libre al hacerlo… sal hacia adelante, vence tus miedos y se libre con el estudio…

  • OSCAR SOLIS dice:

    hola amigos suy uno de tantos admiradores de Alex Dey

    quisiera saber donde puedo comprar sus libros de superacion.

    mi maestro fue el que me iso conocer mas de ti todos tenemos una meta

    y todos podemos cuando lo queremos.

    grasias amigos

    • Jesús Aguilar dice:

      Buenas tardes !!
      Oscar, no te conozco y no se la situación por la que pasas, mi nombre es Jesús soy Asesor de negocios y Asesor espiritual.
      Nada que ver con tu situación.
      Pero quier hacerte un comentario:

      Las cosas en la vida son todas aprendizajes, algunas más costosas que otras, son muy pocas las que se ejecutan conforme a lo planeado y de estas pocas no todas tienen un 100% de certeza y exactitud; otras fracasan.

      Pero no te desanimes es parte del caminar en la vida, a mi me paso lo mismo ó algo parecido…. hoy se que tenía un plan y este era prepararme en todas las areas de la vida para saber enfrentar los retos y vivencias venideros.

      Mi Consejo es: Busca a alguien que te comparta hacerca de la vida de Jesucristo y su proposito para lo cual vino al mundo, pero sobre todo para que le conozcas y puedas mejorar tu vida.

      En estos momentos nada de lo que hagas cambiará el resultado que tienes, puedes demandar ó vender ó cambiarte de casa, etc.. pero no cambiaras el resultado que ya existe.
      Tu enojo y molestia no desaparecera…. lo que si puedes hacer es perdonar a las personas que te hicierón mal.

      Creeme no es facíl puede llevarte tiempo pero si no tomas la decisión nunca lo haras.
      Cuidate espero lo lleves a cabo.
      Saludos !!

  • henry jose dice:

    hola alex soy tu seguidor escucho todo los dias tu cd pero tengo un problema inverti todo mi tiempo y mi dinero en una construcion y a la final la construcion salio descuadrada las columnas lo que mas rabia me da es que no fue por mi culpa fue por toda la malicia de tres personas que hicieron el trabajo mal para sacar dinero me encuentro derrotado y con mucha ira que debo hacer

    • jesus fernando alvarez dice:

      hola lamento lo que te paso y te entiendo te voy a recomendar una parabola buscala en google se llama la semilla del vambu y luego me dices q te parece y que puedes aprender de todo esto saludos…

  • jose luis lopez mart dice:

    saludos:deseo me reenvien la direccion electronica del sr alex dey para invitarlo a dictar conferencia en monterrey,nl.gracias.

  • Cesar dice:

    Yo creo que que la mayor fuerza que uno debe tener es el ejemplo de los demas que nos dicen claramente que en condiciones adversas igual las cosas son posibles si uno tiene bien claro sus objetivos. Desde Paraguay Gracias

  • dixie armando dice:

    Hola alex tengo 16 años de edad y ya escuche todos tus audiolibros no es cuestion de frontiar pero siempre que voy rumbo al trabajo
    como viajo mucho (soy DJ) voy escuchando tus audiolibros…
    jejeejej hay veces que me rio masiso x las anecdotas…

    bueno suerte sigue asi me encargaron una tarea en la prepa cual era tu motivador personal y una frase de el…
    x ezoo vi este blog bueno cuidate chao

  • omar rojas dice:

    hola y muy buenas tardes a todos,solo quiero plasmar en estas breves lineas, mi deseo y mis ganas de querer cambiar,e vivido sin un rumbo fijo durante 29 años ,pero hoy quiero mejorar. tengo un proposito y simplemente quiero seguirlo,y realizarme como ser humano.sus palabras me inspiran señor alex dey……..dios nos bendice atodos

  • Miriam dice:

    Me gusta mucho alex dey! empece a escuchar sus conferencias cuando era mas xika! mi mama las escuchava y de aki empece……
    Me parecen perfectas todas sus conferencias no te duermes cuando las escuchas., al contrario te tiene tan atento k tu mente subconciente escucha y trabaja al mil…..
    me gusta mucho algo k escuche de el…….
    el colmo de la estupidez es hacer las mismas cosas y esperar diferentes resultados! genial frace! kisiera aprender mucho de alez dey!!!

  • Magdalena dice:

    Hola, buenos días, e estado tratando de comunicarme con Alex Dey o su corporacion para la compra de Memoria y no me contestan

  • Oscar Cebayos dice:

    solicito sugerencias y/o apoyo para poder concretar mi negocio, aposte mi resto a este negocio, renuncie a mi trabajo a principios de a

  • juan ramirez dice:

    Es una burla, todo esto de alex dey, este tipo de motvacion era creible en los 90′s, yo fui obligado a un curso de este tipo, q pago la empresa para la que trabajaba y solo fui a q me dijeran, q si puedo vender, si yo lo deseo, porq si puedo hacerlo, porq tengo el poder, porq tengo las herramientas, y cosas q ves en cualquier carrera enfocada a cuestiones indstriales, no tiene sentido, creo q la gente, ya no somos la misma, que en los 80′s y 90′s, en fin, pagar 2 mil pesos, para q digan q tu puedes vender si te lo propones, pos denmelos a mi, yo les digo eso y hasta mas cosas, LOGICAS Y BASICAS

    • Ivette dice:

      Hola Juan En la vida tenemos buenas y malas experiencias, con trabajos, amigos , relaciones y hasta con la familia.Durante esas etapas nuestras emociones se manifiestan de acuerdo a el interes y el motivo que tengamos para hacer las cosas.Posiblemente queremos desarrollar nuestras capacidades en el lugar y con la gente equiocada porque no hemos identificado que es lo que realmente quiero PARA MI. Siempre tenemos la oportunidad de cambiar , de evolucionar decada tras decada convirtiendonos enpersonas de crecimiento ,yo te invito con todo mi corazon que aquello que no te funciono en una epoca de tu vida solo la utilices para mejorar y como? Supongo que ya no piensas muchas cosas como las pensabas antes ,asi que no mires los mensajeros sino el mensaje, en todos los tiempos es mejor recibir palabra de fe y confianza que te edifiquen a recibir palabras que te destruyan y colabiren para dejar de crecer. Las heridas sanan, muchas veces las cicatrices se notan aun,pero no podemos dejar que se abran. No conozco a Alex Dey, no soy motivadora, solo soy una persona que como tu he tenido malas experiencias que tratan de apoderarse de lo mejor que tenemos, nuestra capacidad de aprender,crecer y cambiar. A todo esto raravez contesto algun comentario, pero senti la necesuidad de compartir este pensamiento contigo,no se quienni de donde eres,pero tu si sabes quien puefes ser. Ivette

  • Brenda dice:

    Hola a todos !!! me encanta Alex day !me gustan los dicos de superacion personal y me gustaria escucharlo mas seguido , donde puedo comprar los discos en Texas, especificamente en San Antonio Texas !! no los encuentro por ningun lado !! gracias de antemano y espero su respuesta .

  • El Mago dice:

    hola alex dey y hola amigos y amigas lei los comentarios y m atrevi hacer el mio . conoci , salude y platique con alex dey soy una persona muy positiva por ejemplo , en lo que voy hacer al dia siguiente la experiencia k tuve en platicar con alex dey el ser yo positivo y el llega uno a sentir una chispa de mas superacion ,esto es para los k piensan negativo ,la mentalidad es fuerte ,siempre sonrie y la fuerza esta contigo

  • jonnatan armando contreras fonseca dice:

    alex dey es lo maximo tengo unos meses de escucharlo y la verdad la vida me a cambiado bastante y todo lo que me falte pero ahora en compañia de este gran maestro e traves de sus grabaciones alex muchas gracias sus palabras las e logrado instalar en mi sistema nervioso y cuando tengo hueva o cuando estoy triste recuerdo sus frases y mi subconciente me inpulsa a seguir adelante felicidades alex eres el vivo ejemplo que si se puede

  • Ivette dice:

    Hola Alex,has llegado a mi vida como una bendicion. Estoy segura de que sere del 5% (los que trinfan) gracias por compartir los talentos que DIOS te dio y hacer que uno descubra los propios. Cada dia lo comienzo con mas ganas de lograr mis metas , con mas energía y sobretodo mas agradecida de poder ser una de las miles de personas que han escuchado de ti. Tengo dos hijos de 16 y 10 años quienes ya se estan formando con estas enseñanzas. Se que con la ayuda de Dios tendremos una mejor forma de vivir. ENTUSiASMO!!!!!!

  • Andrea García Solano dice:

    Hola! Qué tal? Me fue muy grato encontrarme con esta página, creo enormemente gracias a Dios y Alex Dey, que todo es cuestión de ganas para hacer las cosas, CONSTANCIA; es la palabra clave para el éxito en las Ventas! Alex Dey eres grande! Te admiro enormemente, y diariamente pulo mi mente con tus audios, libros y videos! Gracias, y ÉXITO A TODOS ! BENDICIONES!♥

  • Demetrio dice:

    super estupendo, ahora comprendo que todo se logra con decision y constancia, no es tan necesario para tener exito tener un carton que te acredite(claro que no es malo), que eres profecional o tecnico… simplemente tienes que ser bueno en lo que haces y sobre todo feliz…

  • Juan Vargas dice:

    Muy bueno, 20 puntos. en realidad la vida es una lucha, hay que encararla, sobreviven los mas fuertes. tenemos mucho que dar cada día. los más fuertes son simplemente los que se atreven hacer las cosas esperando grandes resultados. Gracias por colocar esa pagina, 1ra vez que la veo y fué de gran motivación para mí. estaremos en contacto.

  • WISTON dice:

    EXCELENTE MUESTRA DE MOTIVACIÓN CORPORATIVA Y A LA VEZ PERSONAL,SUS MENSAJES LLEGAN A CAMBIAR ACTITUDES Y APTITUDES…SALUDOS W.

  • EL ALGUNA VEZ VINO A COLOMBIA? ES UNO DE LA NUEVAS MENTES BRILLANTES, POR ESO HAY QUE DESEEARLE MAS VIDA, PARA APRENDER MUCHO MAS DE EL.

  • Vilma Romero Saloma dice:

    todo es constancia y dedicacion , diciplina y mucho amor y el exito esta alli para todos

  • Ricardo Arellanos dice:

    Estoy de acuerdo es aora o nunca la decisión es mía sólo yo puedo decidír por mi vida

  • David pineda de la cruza dice:

    Alex dey para mi de muchos conocimiento y he aprendido de elex dey por sus consejos por su motivacion.

  • fernando dice:

    sr. felicidades es usted un gran ser que con sus palabras a ayudado a muchas personas en lo particular ami con toda esa asertividad d sus palabras tan exactas yo lo e i sigo aplicando cada dia de mi vida .. grasias sr. ALEX DEY



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Artículos Relacionados

  • No related posts found

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)