Acosar a las novias de otros es carroñero e inmoral

La Comunidad de seducciónLa novia de otro

Desde que entré en la comunidad de seducción me harté de machitos (por no llamarles pringados) que chuleaban porque estaban enrollados con la novia de un amigo, o algún que otro típico solo-amigo entraba en un foro y pedía consejos para seducir a su amiga. Su amiga tenía novio desde hace tiempo y a él eso le daba igual, el tío era tan patético que preguntaba cómo ligársela cuando la única respuesta era: «cuando dejes de ser egoísta e inmoral hayarás tu respuesta».

Y así va la moral en la comunidad de seducción, veía posts patéticos y fantasiosos (que no entiendo cómo la gente se los creía) dónde un tío narraba que estaba saliendo con una casada, y lo decía tan feliz. También he visto maestros de la seducción qué se vanaglorian de salir con 2 o 3 mujeres, las engañan y estas ni se enteran. Y se vanaglorian de ello cuando además era muy dudable que salieran con 2 o 3 mujeres.

Cuando alguien así en la comunidad dice que sale con «x» mujeres significa que está (en su imaginación) a punto de tener algo con 2, con otra va a quedar un día (aunque esta le va a dar largas) y con otra se ha liado. Lo que pasa es que el EGO se les sube a la cabeza y empiezan a mentir, fardar y querer aparentar.

Hace unos 7 meses me llamó un tío, diciéndome que si le daba un buen consejo me compraría el libro, era de las primeras llamadas que tenía y dije: «adelante, pregunta», y el tío me preguntó que cómo podía hacerlo para acostarse con la hermana de su novia, porque esta no quería por su hermana.

Es decir, el tío me lo preguntó tan tranquilo y otros me preguntan técnicas para dejar por los suelos a los novios de otros…. ¿Cómo dejar tirados a los novios de otro?

Un amigo mío iba con uno al que metió en la comunidad, y esa sanguijuela era tan gilipollas y cara dura de practicar con la novia de mi amigo todas las técnicas, hasta que un día le dijo las cosas claras y se terminaron las cosas. No hay que tender la mano a un sapo y si se la tiendes primero conviértelo en príncipe.

Ligar con la novia de otro es inmoral

No hay que justificar tu comportamiento inmoral porque una comunidad formada principalmente por menores de 20 años permita este tipo de cosas. Nose si habréis visto la película de Hitch (aunque seguro qué si) pues bien, en esa película Will Smith no enseñaba a ligar a un tío si este lo usaba con fines malos, solo enseñaba a ligar a personas que lo necesitaban, porque querían conquistar a la chica de sus sueños.

Pero para nada era alguien como Mystery al que se la suda si quieres conquistar a una mujer casada y arruinar a toda su familia. ¿Sabéis porque es eso? La comunidad de seducción la dirijen principalmente menores, me refiero a internet y los foros ya que los que suelen salir de sargeo constantemente suelen ser maduros y grandes (según mi experiencia).

Pero la gran mayoría está todo el tiempo en foros, posteando fantasías o haciéndose el gurú, además de que no pasan los 20 años y se flipan un montón. El Director de Hitch obviamente no tiene 17 años y es un tío derecho y hecho, maduro, tiene la suficiente consciencia para saber que en una película no es bueno transmitir cosas malas, y por eso hizo a Hitch con moral, porque la moral es necesaria, si todos somos inmorales, ganaremos unas veces, pero tranquilo, habrá otro inmoral que te de de ostias, ¿por qué? Porque hay acción -> reacción.

Hay que formar a la gente con moralidad, que haya 5 foros gobernados por frikis y gente menor, blogs patéticos dónde dicen: «somos la alternativa gratuita» y encima hace 2 meses que no actualizan… ¿Alternativa de qué? Hay gente tan estúpida qué ni ella misma sabe los valores que tienen y entonces ¿Cómo se lo enseñarán a los demás?

No busques excusas, ni justificaciones, pedir consejo para conquistar a la novia de otro solo demuestra la poca moralidad, inteligencia y marudez que tienes. Si buscas una justificación yo te la daré

  1. Eres egoísta
  2. Menor
  3. Inmaduro

Una de estas 3, o las 3 juntas. Se entiende que en un sargeo  de 0, una chica te puede decir: «tengo novio» y no es así, eso no cuenta. Me refiero en casos que sabes de sobra que tiene novio y aún así sigues molestándola.

28 respuestas a «Acosar a las novias de otros es carroñero e inmoral»

  1. en las normas del foro ya he puesto qué no se puede pedir consejo sobre seducir a chicas con novio, casadas…

    La verdad es que seducir a una chia de otro les hace sentir más machitos y eso les gusta. Todo es puro EGO al fin y al cabo.

    Pero PUYE no hay que olvidar que gran parte de la infidelidad es culpa de la chica esta, que lo hace. El tío simplemente está atontado.

  2. Buen artículo Jack, la verdad es que la seducción cada vez va a peor, se necesita gente como tú o como Arcangel o Cachondo Mental, gente que va por el buen camino. Es triste, pero es cierto lo que cuentas.

  3. Ahora jack me vas a tener que perdonar o censurar el mensaje.. pero es que con este tipo de gente no puedo.. este tipo de gente solo me da ganas de partirle la cabeza!! pegarles ostias asta que sepan lo que es sufrir.. mira os voi a poner un texto que escribi en un foro de un pograma :

    En un post en el foro de un pograma hay un tio que dice que se folla a una tia que tiene novio..y yo me pregunto porque consentis esto por lo que a continuacion os pongo mi respuesta partida en 2 posts

    tio!! tu estas mal!! No eres conciente del daño que haces a la otra persona!! Tu eres un puto egoista tio!! solo por mojar el churro destrosas la vida a los demas!! Que despreciables eres tio!! Tu que lo haces.. i la tia que se deja.. es que eso criminal!!

    No sabes que coño se siente cuando te la pegan.. no sabes que coño se sufre es que dios!! Si te viera enserio que te dava de ostias para que recapacitaras!!

    Donde te crees que vas por la vida.. te crees que en el mundo estas tu solo? Es que mecagonto enserio como puedes tener el valor de hacer esto solo por tu puto egoismo!! Que rabia enserio tio!!

    Gracias a ti i a los demas que hacen esto el mundo es una puta mierda!! Normal que luego se pongan novios celosos si hasta en la vuelta de la eskina se habla de infidelidad..normal que haya a mujeres maltratadas.. si es que seguis fomentando la infidelidad solo por vuestro puto ego1! Tios reacionad!! Haceis daño a las otras personas coñooo es que no lo veis!!

    El mundo va asi.. i en ves de intentar arreglarlo.. lo seguis fomentando!! no pensais no pensais nada mas que en vosotros coñooo un poco de respeto por ti mismo y los demas!!

    Es que yo te juro que condenaria a la carcel a la gente que hace esto.. igual como si maltratase.. porque haces daño mucho daño psicologico destrosas vida..!!

    Y no solo la de una persona!! sino la de los padres, amigos, familiares del afectado!! como se creen que se sienten ellos al ver que su hijo, amigo, familiar o lo que sea esta fatal solo por gente podrida.. que solo es egoista!!

    No me cansaria de explicaroslo enserio!! gente asi merece la muerte me dais asco enserio!! Y solo contaminais la sociedad!!

  4. Bueno el chico esta atontado pero muchas veces es el chico el que la busca convence con malas artes y se acaba llevando el gato.

    Yo a este tipo de personas frias calculadores y que disfrutan con este tipo de actos, que van buscando chicas con novios y cuando lo consiguen van a por otra como compulsivamente los llamo sicopatas del amor.

    El otro dia lo estaba hablando con un amigo acerca de otro que tiene novia y le es infiel y preferiblemente lo hace con otras chicas con novio.

    El se encapricha por chicas y no para hasta que lo consigue y en cuanto lo tiene va a hacia otra y asi sucesivamente, pero yo sinceramente a veces he pensado en frio y he llegado a pensar que tiene un problema como lo tiene un sicopata que asesina por puro placer y se convierte en un vicio, ya que incluso a veces le he visto acercamiento a novias de amigos muy cercanos.

    Hay gente que no tiene valores ni moral ni respeto en ese sentido y que ademas disfrutan haciendo el mal en ese terreno, los para mi llamados sicopatas del amor y si encima la sociedad incluso a veces guiña el ojo a este tipo de comportamientos e incluso lo tilda de gracioso pues tenemos un coctel explosivo para enmarascar a este tipo de personas.

  5. Hmmm…..yo en este tema lo que pasa es que tambien veo que influyen otras cosas y no simplemente se puede decir que el que va detras de una tia con novia es un cabron.

    De acuerdo que podamos criticar a alguien que hace como dijeron en el comentario anterior que va detras de tias con novias simplemente para decir que se ha ligado a la mujer o la novia de otro, pero creo que tambien habra personas a las que de verdad les guste una chica que ya tenga novio.

    ¿En ese caso que pasa, este se tiene que olvidar ya de esta persona simplemente porque otro haya tenido oportunidad de estar con la chica a la que el quiere?

    Es aqui donde veo yo el problema de donde poner el limite a estas cosas, pero de todas formas tambien habria que centrarse en las mjeres que dejan tirados a los novios a las primeras de cambio, pues si hacen esto poco los querran, y si consideramos al tio que va detras de ellas es un carroñero un inmoral o lo que quieras llamarle, ellas no se quedarian atras, y bueno, si se parecen en tanto tampoco harian tan mala pareja, jaja

    Un saludo a todos

  6. Sherlock Holmes dijo:

    pero creo que tambien habra personas a las que de verdad les guste una chica que ya tenga novio.

    A mi esta excusa no me vale ni un 1%. ¿El amor?

    ¿En ese caso que pasa, este se tiene que olvidar ya de esta persona simplemente porque otro haya tenido oportunidad de estar con la chica a la que el quiere?

    Todas las personas que conozco que se enamoran de chicas con novio, suelen ser tíos un poco empanados en el sentido que qué se enamoran de una tía a primera vista, simplemente porque si. Y realmente les da igual una qué otra, a los dos días pueden enamorarse de otra distinta, y se encaprichan por cualquier tontería.

    He conocido unas… 5 personas así. Te dicen que están enamoradas de una tía, pero a la vez lo intentan con cualquiera, y les da igual si tienen o no novio.

    Además de que en la vida real no existe el super amor únic de película, si hay 6.00000 millones de mujeres del planeta te aseguro que no solo hay 1 que e ideal para ti, habrá muchísimas ideales y que encajen contigo pero tu te habrás quedado con la que por tu destino coincidistes con ella.

    Me gustaría Sherlock Holmes que digas lo mismo una vez estés casado y con hijos: "No, si ese tío se enamora en el trabajo de mi mujer, adelante, que siga su corazón…"

    ….

  7. Buen articulo la verdad muchos foros enseñam eso, me acuerdo que cuando empeze en el mundo de la seducción lei a Oscar Garrido el cual en un parte de su libro desia que deje a un lado mis creencias y remordimientos y que entre nomás a este juego, lo que no me gusto… pero a pesar de todo no lo hice, creo que mis cimientos a pesar de no ser tan gruesos son bien solidos, una de mis reglas es nunca salir (o querer ligar) con la novia de una amigo o a alguien que ya tenga novio, es mi forma de ser ñ_n

  8. El tiempo de los caballeros andantes y mondantes solo vive en las novelas.

    En esta sociedad solo hay una regla, ser cruel y astuto, machacar al contrario (a ser posible con una sutil sonrisa y dándole los buenos dias) y escuchar su lamento mientras se ahoga en su propia paranoia.(gracias a esto mucha gente se gana la vida como psicólogos)

    Ser cruel y astuto es la mejor moral que se respeta.

    Manweb

    Pd. Los buenos solo ganan en las novelas.

  9. yo pienso que en esta vida se aprende de todo, si te quitan la novia pues vuelvela a conquistar y ya esta, eso mata el aburrimiento xd. ademas haz las cosas bien y la tia no te dejara por que la tia si imvierte es muy chungo que te deje por otro, yo e estado con tias que no me dejavan por que ya avian hecho una imversion en mi y si al final me dejaron es por que fuy muy cenutrio, y si te deja buscate a otra. y ya esta si estas casado y con hijos mas que el mal que me aria ami si me quitasen a la mujer seria al mal que le agan a mis hijos pero bueno entonces estamos ablando de inmadurez y egoismo por parte de tu mujer que se caga en sus hijos y en todo lo que a pasado contigo. si una mujer es tan egoista mejor buscar a otra mujer que encaje con tu perfil que cuando ese pavo se pire con otra tu mujer ya vendra peidiendote disculpas pero de todas formas si una mujer te deja por otro estando casada , eso es por que es egoista o no lo estas haciendo bien mas que rayarse con estos temas seria mejor ser autosuficiente y si se quiere ir que se vaya por que si te rayas perderas a tu mujer y encima te acarreara infinidad de preocupaciones que te aran caer en un pozo

  10. Jack, si se muy bien a lo que te refieres, y tambien como ves tu el asunto puye, pero esque consideramos a la chica como si fuera una propiedad….Si ellas se van con otro ¿por que va a ser? ¿porque estan bien con su novio actual? Pues yo creo que no, si se van con otros es porque hay algo en su relacion que no les gusta.

    Lo de las mujeres casadas es ya otro nivel muy distinto, y sobre todo con niños por el medio y demas, por eso decia que estaba complicado poner un limite…

    Para mi no es para nada malo que te guste una chica con novio y si puedes, ir tras ella, pero no

  11. (perdon, se me publico el comentario a mitad)

    Jack, si se muy bien a lo que te refieres, y tambien como ves tu el asunto puye, pero esque consideramos a la chica como si fuera una propiedad….Si ellas se van con otro ¿por que va a ser? ¿porque estan bien con su novio actual? Pues yo creo que no, si se van con otros es porque hay algo en su relacion que no les gusta.

    Lo de las mujeres casadas es ya otro nivel muy distinto, y sobre todo con niños por el medio y demas, por eso decia que estaba complicado poner un limite…

    Para mi no es para nada malo que te guste una chica con novio y si puedes, ir tras ella, pero no me refiero a ir a joder al novio y dejarlo por los suelos, tu puedes mostrarte como eres y que ella elija, que para algo tendra su cabezita digo yo.

    De todas formas si lleva un chica con su novio desde hace varios años y esta bien con el, yo personalmente no me meteria, pues para que vas a fastidiar una relacion seria por lo que quiza sea un capricho, pero si la tia en cuestion cambia de novio cada 4 meses o es alguien que en verdad te gusta, ¿pues por que no vas a intentar estar con ella?

    Ya el extremo de ir a por las novias de tus amigos….si haces eso muy amigos tuyos no han de ser, pero bueno, quien lo haga sabra lo que elije pero tambien que tenga en cuenta las consecuencias..

    un saludo para todos

  12. Interesante…

    ¿Jack has pensado así toda la vida? ¿O solamente desde que conseguiste una novia?Te lo digo por la manera que te expresas, ya has tocado este tema por encimita en otras ocasiones, y siempre es de la misma forma. Antes hablabas de este tema en los foros como algo natural, ahora lo haces como si fuera un pecado mortal, no se si es por que ahora tienes novia y antes no.

    Pienso que estas exagerando las cosas cuando dices:

    Mystery al que se la suda si quieres conquistar a una mujer casada y arruinar a toda su familia

    Personalmente, estoy de acuerdo en parte con lo de no ligar a chicas con novio. Pero hay relaciones estúpida que se puede obviar esto. Por ejemplo relaciones que tú sabes que la chica solo esta con el chico por algo que no es personalidad, como su auto y dinero. Ese tipo de relaciones son estúpidas y no tienen ningún tipo de lazo sentimental, solo material. La persona que ligue a una chica como esa, NO DESTRUIRÁ ninguna familia, solo cortara el lazo material que los une.

    pedir consejo para conquistar a la novia de otro solo demuestra la poca moralidad, inteligencia y marudez que tienes

    Me gustaría saber si le respondiste al tipo que te llamó preguntándote sobre como conquistar a la hermana de su novia. De ser así, TÚ habrías entrado en ese grupo.

    Por otro lado, sigues en lo mismo. Relacionando la palabra Menor, con inmaduro o Troll. Durante TODO ESTE POST LO HICISTE. Y no es así, Jack. Te lo he dicho en otras ocasiones. Hay chicos jóvenes que pueden ser maduros e inteligentes. Tú podrías ser un ejemplo de ello.

    Queda en pie mi pregunta sobre si piensas así actualmente, ya que tienes novia o has pensado así toda la vida.. Y también sería interesante saber si tú novia lee blog, eso aclararía algunas cosas.

    Un abrazo jack.

    Caruso.

  13. Sherlcok Holmes te respondo algunas preguntas:

    Jack, si se muy bien a lo que te refieres, y tambien como ves tu el asunto puye, pero esque consideramos a la chica como si fuera una propiedad….Si ellas se van con otro ¿por que va a ser? ¿porque estan bien con su novio actual? Pues yo creo que no, si se van con otros es porque hay algo en su relacion que no les gusta.

    Yo me refiero Sherlock Holmes a amigas o cosas así dónde tú incluso conoces al novio. En un pub o una chica que acabas de conocer y te dice que tiene novio… eso ya no entra tanto porque se lo puede inventar, está más en su moral…

    Me refiero más a chicas que conoces, amigas… que sabes que tienen novio y vas a por ellas. Esto si es carroñero y no tiene excusa alguna y lo peor es qué lo hacen muchos.

    Yo siempre tenido un máximo respeto a las novias de mis amigos y novias de conocidos, siempre he tenido un 100% de respeto, incluso amigas de amigos, nunca les he hecho caso por respeto a ellos por si les molestaba de alguna forma.

    Para mi no es para nada malo que te guste una chica con novio y si puedes, ir tras ella, pero no me refiero a ir a joder al novio y dejarlo por los suelos, tu puedes mostrarte como eres y que ella elija, que para algo tendra su cabezita digo yo.

    ¿En que ámbito entra para ti lo de chica con novio? ¿Lo dices en plan de una amiga, dónde incluso has visto y conoces al novio? ¿UNa compañera de clase habitual?

    Si acabas de conocer una chica una noche y te dice que tiene novio, como he dicho es muy relativo. Algunas dicen que tienen novio cuando es un rollo, otras te lo dicen y no lo tienen…

    Yo digo esto porque estoy harto de ver amigos a los que se la suda tu novia, incluso cuando te giras si pueden ir a por ella van. No se respeta para nada eso y el artícuo está especialmente dedicado a eso, de la inmoralidad y el egoísmo excesivo que tienen algunos.

    A un familiar muy cercano mío su mejor amigo le quito la novia para mi una persona así no se merece ningún respeto y mucho menos tiene excusa.

    Obviamente la novia tiene el 100% de la culpa.

    1. Y que opinas sobre seducir a la ex de un amigo (ya terminaron hace un tiempo ejemplo 2 meses), es correcto o no?

  14. El Caruso esta enfadado porque le pusiste un 4 a su blog…

    No para de molestarte

    [Editado por moderación: No se puede insultar a otro lector de la revista]

  15. Que extraño, algo esta pasando en la revista. :smile:

    Antes que nada, te responderé Brevemente Carlos.

    El Caruso esta enfadado porque le pusiste un 4 a su blog…

    No para de

    molestarte

    [Editado por moderación: No se puede insultar a otro lector de la

    revista]

    Por lo que veo en la nota de moderación, me insultaste. Solo por eso no mereces que te responda, no hablo con personas que dejan comentarios "fantasmas" y no aparecen. ¿De dónde saliste? ¿Eres algún usuario encumbierto?, por el nombre de Carlos, el cual es un nombre común. Supongo que eres algun usuario que quiso decirme algo, pero no queria que supuiera quien era. Así que ese fue el primer nombre que se le ocurrio, que triste.Por otro lado tú afirmas que estoy molesto por un tontería y que no paro de molestar a Jack. Sería interesante que me dijeras, como, cuando y de que forma lo estoy molestando a Jack. Si dejar un comentario con mi punto de vista es inrrespeto, el que tú has dejado insultadome es para cadena perpetua.Otra cosa, ¿Jack, por que borraste los comentarios los cuales me respondias a mi?. Yo estoy suscrito a los comentarios y los post de la revista, es por eso que me llegaron unos comentarios, que ahora que entro, no estan

    Caruso.

  16. Yo si opino que es inmoral

    creo que es importante ser un hombre de criterio, RAZONAR y no jugar con las personas creyendose un crack

    Una persona con carácter e humildad liga muchisimo mas

  17. Muestran un gran desconocimiento también , la mujer tiende a premiar a su novio por sentirse culpable, es leí , aunque no me enrollocon chicas que tienen novio

  18. Hola a todos

    Mi pensamiento sobre chica con novio es relativo. Estoy deacuerdo con no destruir una relacion de años en la que los dos se quieren. Tambien ahi casos en la que la relacion sufre de carencias muy GRAVES, y es la chica la que va buscando un sustituto.

    Este segundo es mi caso en particular, y bien es cierto que estoy enamorado de esta chica. Al chico no le conozco de nada, y creo que le visto en dos ocasiones. Esta chica es bastante seria y no quiere algo que no sea una relacion, por eso el que me ponga a prueba constantemente. Creo que por un lado pretende estar segura de que yo tambien soy serio y voy a estar con ella. Entonces no hay que generalizar y decir que todos somos unos carroñeros que queremos subirnos el ego, por que yo no me siento asi. Se que hay mas mujeres en el mundo pero no por eso tengo que descartar a esta, por que si no soy yo sera otro el que se la lleve, y no precisamente su novio actual.

    Ahi queda eso.

    Por cierto Jack enhorabuena por tu web, he aprendido muchisimas cosas sobre este mundillo del sexo opuesto.

    Un saludo

  19. Buenas noches comunidad de seducción

    Quiero que sepan la manera de como pude enterarme de su pagina: andaba buscando unos temas que titulen "no quiero que la chica que me gusta me vea como sólo amigo" y "Me gusta una chica que tiene enamorado". Leí el post de Uds. que se titula "¿Una chica me quiere sólo como amigo?" y la verdad quedé pensando sobre algunas cosas que respondieron en el tema; ahora que leo este post llamado "acosar a las novias de otros es carroñero e inmoral", y quedé con la duda acerca del término "Novia" ¿se refiere a toda mujer o chica casada? ¿o lo debo tomar de forma literal?.

    Coincido con la reflexión que publican en este post, ya que a cualquiera no le gustaría que a su enamorada (no esposa) la estén tratando de conquistar otros patas… sin embargo confieso que (mis emociones están casi por encima de mis convicciones) me empezó a gustar una amiga mía que tiene su enamorado, a veces pienso que es una locura a esta altura pretender algo con ella, aunque no doy señas de que me gusta pero tampoco trato de ser indiferente.

    Cuando ella me dice "Me siento desanimada" o "Estoy algo triste" yo accedo a hablar con ella y escuchar, o leer por msn, sus desdichas (generalmente es por su enamorado) y yo a veces ni darle la razón ni contrariarla, sino decir cosas como "vaya.. q vaina", o a veces le opino algunas ideas mías.

    Creo que me salí del contexto del mensaje, sólo deseo hacer las cosas bien y suelo creer mejor que me sincere con ella pero en una situación oportuna,porque con su enamorado como que es un joven bien mayor y que anda con inseguridades de un adolescente de 14 o 15 años. El piensa que mi amiga es mucha mujer para el, que cree que no el no cubre sus espectativas y que quiere saber si ella lo quiere (de mi parte no le merece la pena que siga con alguien así) y la diferencia de edades entre ambos son casi grandes: el tiene 32 y ella acaba de cumplir 22; tambien su entorno (familiar y amical)no piensan que ella deba estar con alguien como él, que él es una persona de pocas espectativas y poca visión, es inseguro, a diferencia de ella que es segura, tiene muchas espectativas y tiene mucha visión (aquí creo que hay un desbalance) y para colmo el mismo confirma lo que otros dicen de el como ya comente en este parrafo y para peor que él es re-celozo.

    En conclusión, no sé como deba llevar esto (claro, yo no tengo nada que ver con la relación de ellos) pero siento las ganas de serle sincero y decirlo que ella captó mi interés y que me gusta, no le ofrece muchas cosas pero si mi franqueza y echarle muchas ganas a algo nuevo que no acaba de empezar.

    Tengo 22 años, tuve enamoradas, pero en el inicio, antes de estar con ellas, no forme una amistad, sino que a la semana o a la segunda ya estabamos saliendo como enamorados; sin embargo ahora empiezo una amistad, que me gusta mucho, la conozco (ella dice que se sorprende que en corto tiempo que haya confiado muchísimas cosas que a nadie jamás habia contado) ella me conoce, dice que me quiere mucho (yo no le digo eso)le hago bromas, ella me las duelve en doble, ella es cristiana, yo soy teísta, y lo que creo que es me llama la atención es que casí no le cuenta a su enamorado las charlas que tenemos o las salidas (sólo de casualidad ella le comenta).

    Espero prontas respuestas.

    Chau!!

  20. Quiero opinión: Un amigo tenía una novia que no la trataba bien. A mi me gustaba y luché por ella, delatando cosas malas que el ‘amigo’ hacía a sus espaldas y ella terminó cofniando más en mi y creyendo. Lo negativo de ‘mi amigo’ nunca fue mentira y al final ella se dió cuenta de lo que pasaba y lo dejó por lo mismo. Al final terminó conmigo por que desde siempre fui «lindo» con ella.
    Como se clasificaría… ¿cómo traición? o algo similar…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.