7 Trucos Para Enganchar A Un Hombre Que Solo Quiere Sexo | Como Enamorar A Un Hombre

En esta oportunidad te mostraré 7 trucos para enamorar a un hombre que solo quiere sexo, si estás cansada de ser utilizada sólo para el acto sexual y quieres cambiar eso de una vez por todas, entonces no te puedes perder este vídeo.

Lo primero que tienes que tener muy claro es que está prohibido perseguir a ese chico, no es correcto suplicar amor, esto crea una imagen devastadora si quieres tener una relación seria. Tienes que valorarte y tratar de ser interesante para él, por ningún motivo puedes invadir su espacio personal a la fuerza, ese sería el fin de todo.

El segundo truco radica en la percepción ilusoria del sexo como moneda de cambia, esto es fatal, no puedes utilizar las relaciones sexuales como una especie de actividad transaccional, porque si intentas cambiar sexo por un poco de atención, esta ultima solo será ilusoria o irreal.

Cultiva tu Autoestima

La baja autoestima siempre será contraproducente en cualquier tipo de relación en la que estés, bebes sentirte bien contigo misma para luego poder entrar en una relación seria, de lo contrario tu relación habrá muerto antes de nacer.

Lo otro que tienes que debes tomar siempre en cuenta es que el chico al que quieres enamorar debe ganarse el sexo, y esto no significa que debes vender el sexo, como lo dijimos antes no es una moneda de cambio, pero tampoco puedes permitir que solo te busquen para tener sexo y nada más. No permitas que te asocien con el sexo fácil, porque crearás una conexión sexual y jamás pasarás a una conexión sentimental.

Jamás crees una imagen de promiscuidad, las mujeres fáciles no son las que buscan los hombres para tener una relación formal, todo lo contrario, ese tipo de chicas son las que se buscan para tener nada mas que sexo. De tal manera que no permitas crear una apariencia de promiscua, si en tus redes sociales solo muestras descote y lo necesitada que andas de sexo, ni sueñes que llegarán hombres buscando amor verdadero.

Si quieres aprender seducir  un hombre te recomiendo escuchar mi audiolibro: Cómo conseguir pareja. También puedes leer mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.