7 Tácticas mentales para descubrir secretos oscuros de tu pareja

Este vídeo reseña las tácticas mentales que debes conocer, para descubrir secretos oscuros de tu pareja. Está concebido en dos partes fundamentales, primero: Se identifican las incongruencias, de tu pareja en su rutina diaria.

Cuando alguien que no está acostumbrado a mentir y lo hace, es difícil que se acuerde al pasar los días, solo los mitómanos mienten de manera compulsiva y distorsionan la realidad. Las incongruencias te pueden llevar a descubrir secretos oscuros de tu pareja y te harán comprender su verdadera personalidad.

Cuando tu pareja busca lagunas del pasado. Hay cosas que pertenecen a la privacidad de las personas, se guardan o se dejan libres para que sean conocidas, pero pertenecen exclusivamente a ellas. Mi consejo es que, si te llevas bien con la persona que está a tu lado, no escarbes mucho en su pasado.

Si quieres pillar una mentira o contradicción, lo mejor es que uses Whatsapp, porque queda registrado. Está demostrado, según ciertos estudios, que las personas mienten menos, cuando de alguna forma lo controlan. Las mentiras dan pruebas firmes y sólidas del engaño y demuestran que existe secretos oscuros guardados.

Las estrategias más sencillas para revelar información

Existen una serie de estrategias utilizadas para atrapar mentiras. Es necesario que nunca interrumpas a tu pareja cundo está hablando, deja de señalarla y préstale mucha atención, se logra conocer una gran cantidad de información, cuando escuchas sin interrumpir.

Tener una actitud de mucha compresión y empatía, cuando se muestra dispuesta a contar experiencias pasadas. Es dar confianza para que se exprese con franqueza, elimina los obstáculos que frenan sus secretos.

Hay preguntas que tienen mucha carga emocional y que lo va a poner seguramente nerviosos, existen gestos involuntarios que delatan tu condición. Cuando se rasca la nariz y se pasa las manos por los ojos, da muestras de incomodidad, que muestran su estado emocional.

Marcar un farol para que acabe revelando toda la verdad, de lo que crees que es cierto. Es bueno confrontar datos para llegar a tener certeza de lo que quieres saber y verificar sus argumentos. Mi opinión personal es que no se utilicen tácticas oscuras cuando una relación está estable.

Si quieres conocer 7 tácticas, para descubrir secretos oscuros de tu pareja mentales, te recomiendo descargar mis libros digitales:a  Como saber si me engaña y Como evitar la ruptura y la infidelidad. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.       

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.