7 Secretos Para Que Alguien Se Obsesione Contigo, Te Extrañe y Desee Verte con Locura

¿Te gustaría conseguir que alguien te extrañe, te desee y quiera verte? ¿Es posible? Desde luego que si, pero piensa que estás pidiendo algo que todo el mundo quería saber y si pretendes que solo viendo este video y saliendo a la calle, tal cual, vas a conseguirlo… Lo llevas claro.

No voy a engañarte, conseguir este tipo de cosas es posible, pero NO es fácil, si quieres conseguir algo tan poderoso como conseguir que alguien se obsesione contigo, te extrañe y te desee no puedes pretender implementar tres “tips” y conseguirlo.

No no no…. Querido amigo mío si deseas eso debes saber que si, voy a compartir contigo los 7 SECRETOS PARA QUE ALGUIEN SE OBSESIONE CONTIGO, TE EXTRAÑE Y DESEE VERTE. Pero… Hay un precio a pagar y es que para conseguir eso deberás esforzarte.

Deberás saber que hay que implementar una serie de mejoras en tu vida y en tu persona. Por ejemplo; Si tus conversaciones son monotemáticas, si hablar contigo es más aburrido que esperar en la cola de desempleo, entiende que poco se van a obsesionar contigo, más bien se van a obsesionar por huir de ti cagando leches como si no hubiera un mañana.

Y entiende también que aprender a tener conversaciones interesantes con el sexo opuesto (O el mismo si eres gay o lesbiana) no se aprende en dos días, sino que es un proceso.

Ser Objeto de Deseo, también cuesta trabajo

Por lo tanto yo aquí te aseguro que te diré 7 GRANDES SECRETOS para que se obsesione contigo cualquier persona, pero ponerlos en práctica requerirá de esfuerzo, más información y trabajo.

También por ejemplo es bueno que si siempre quieres estar con alguien, entiende que tal vez es más efectivo reducir el tiempo juntos  pero que hasta que aprendas a crear deseo por ti debes pasar poco tiempo pero de calidad, planeando bien, teniendo alternativas para hacer, se divertido… Debes trabajártelo.

Todo se puede conseguir con trabajo, pero si entras aquí pensando que este es un tarot o que te voy a arreglar a base de frases de libros de autoayuda malos, lo llevas claro. Si quieres saber como hacer esto de verdad mira el video.

Sino vete a tomar por el c…

Si eres hombre y quieres enamorar locamente a una mujer de ti te recomiendo mi videocurso de: Como enamorar a la mujer que te gusta. Si eres mujer te recomiendo para enamorar locamente a un hombre: Como conseguir Pareja. Y si ya sois pareja, seas hombre o mujer te recomiendo mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja.

Una respuesta a “7 Secretos Para Que Alguien Se Obsesione Contigo, Te Extrañe y Desee Verte con Locura”

  1. hola buenos consejos . pero un consejo especifico para mi , una chica que va a mi iglesia como le logra hablar si solo esta sentada oyendo la predica , ademas es hija de uno de los pastores principales , no se ni siquiera como se llama para buscarla por fcebook , trate un dia de buscar su nombre y no lo logre que hago ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.