6 Secretos Sobre Las Mujeres Que Descubrí Asesorándolas

En las asesorías se conocen infinidad de personas con quien se comparten temas de interés, vale decir que se llegan a conocer secretos que nos ayudan a resolver diferentes situaciones.  Son cosas que no cuentan en su vida normal y que nos permite conocer ciertos datos importantes.

Es frecuente que una gran cantidad de mujeres se dediquen a interponer denuncias falsas. En España se protege mucho a la mujer maltratada, lo que hace más fácil que cualquier denuncia hecha por una dama sea tomada muy en serio. Trata de elegir a tu pareja por sus valores y éticas para que evites sorpresas desagradables.

Las mujeres mienten y engañan con mayor facilidad que los hombres, son astutas, se escudan y son sigilosas cuando quieren hacerlo. Mientras más atractivas son, cultivan el arte de persuadir y tienen mayor control emocional a la hora de ser infiel.

Una mujer pude ser infiel y representar su papel de esposa abnegada a la perfección, ellas pueden tener doble moral y ocultarlo de manera impecable. Pueden hacer el papel de esposa perfecta y lo creen firmemente, lo pueden interpretar de manera magistral. El hombre cuando está en la posición de ser infiel se auto-critica, aunque trata de justificarlo.

La mujer se hace dependiente del hombre

La mujer a través del tiempo ha jugado un papel preponderante en el hogar, manteniéndose siempre como la jefe de casa y por consiguiente depende del hombre para mantenerse económicamente. Es en estos tiempos que la mujer se ha vuelto mas independiente y a salido a trabajar fuera de casa.

Las mujeres son mas emotivas que los hombres, siempre van a desarrollar su parte emocional con mayor pasión. Ellas son propensas a caer en relaciones toxicas por su dependencia emocional, luchan con mayor intensidad para salvaguardar cualquier relación.

Suelen ser muchísimo más leales que ellos, se mantienen fieles con mayor frecuencia porque aspiran a tener parejas seguras.  Tienen mayor precaución para iniciar una relación y la cuidan con mayor celo. Manifiestan con mayor intensidad sus sentimientos y no tienen temor de manifestar su afectividad.

 Si quieres saber todo lo referente a los secretos más guardados por las mujeres, te recomiendo descargar mi vídeo libro: Como Enamorar a la Mujer que te Gusta y mi libro digital: Como Dominar a Tu Pareja. No olvides que también puede solicitar mi servicio de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.