5 tips para conectar con una chica
Verdadera Seduccion | 4 de noviembre de 2015 | Psicología Femenina |

5 tips para conectar con una chica

Para conectar con una chica es imprescindible que la entiendas. Sólo cuando eso pase podrás conectar con ella, porque la entenderás y porque ella se sentirá comprendida. La mayoría de errores que cometen los chicos con sus parejas son debidos a la falta de comprensión que tienen de las mujeres en general y de su pareja, en consecuencia, en particular. Si una chica hace algo que un chico no entiende el problema va más allá que simplemente no entender, puede implicar una discusión o incluso un alejamiento.

La falta de comprensión es algo de lo que se suelen quejar las mujeres, el primer tip es sin duda para conectar con una chica es que intentes llegar a la comprensión total. Eso te facilitará que ella se sienta comprendida y además poder actuar en consecuencia, ya que al entenderla podrás saber que espera. Si no lo haces, que eres totalmente libre de no hacerlo, que no sea por falta de comprensión sino porque no quieres.

Para conectar con una chica entenderla es lo más básico, obviamente después tendrás que tener un modo de pensar similar al de ella, y actuar de un modo que a ella le guste, pero todo esto lo sabrás mejor cuando la entiendas a la perfección y puedas saber qué espera ella de ti. Así que para entender a las chicas te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas, gracias al que podrás conocer a las mujeres a fondo y entenderlas de maravilla.

Hoy te voy a dar 5 tips para conectar con una chica que pasan todos por aprender a entenderla. Si eres capaz de comprender estas cosas, podrás conectar con ella con total seguridad.

Haz que se sienta importante

Si lo que quieres es una relación seria con ella reafírmasela tanto como sea posible. Haz que ella se sienta importante siempre y que vea que piensas en ella. El problema que tienen muchas chicas es que suelen pensar más en los chicos de lo que ellos en ellas. Muchas veces un chico piensa en ella pero no se detiene a pensar durante minutos, igual que hacen las chicas. Ellas piensan qué hará, qué llevará puesto, habrá pensado en mí… Ya sabes. Por tanto, ellas esperan recibir noticias del chico y entienden que tienen otro ritmo pero no que es tan distinto al de ellas.

Además ellas necesitan reafirmar la relación constantemente. Muchas chicas no tienen suficiente con que el chico siga a su lado, necesitan saber que piensas en ella, que sigues enamorado y necesitan que se lo digas. En ese sentido como chico tal vez debas esforzarte a ser más comunicativo de lo que lo serías si ella fuera como tú. A los chicos les suele agobiar el exceso de control de las chicas mientras que a ellas les agobia que ellos no las tengan todo el día en la cabeza. Sin ser controlador, hazle saber que piensas en ella. No hace falta ser empalagoso. Solo con mandar un mensaje de buenos días tendrá suficiente.

Sé un hombre con planes

A las chicas les suelen gustar los chicos con visión de futuro, que luchan por las cosas y que demuestran que se esfuerzan. Lo valoran ya que cuando las cosas van mal esas son características que pueden sacarte de un apuro. Si no eres una persona luchadora dará la sensación de que tirarás la toalla a la primera de cambio. No hace falta ser insatisfecho y querer siempre un trabajo mejor pero sí ser capaz de planificar a futuro, tener cosas que quieres hacer, no siempre a nivel laboral, también puedes apasionarte por organizar un viaje, por ejemplo. Ten planes de futuro y demuestra el esfuerzo.

Sé positivo

No seas negativo. Sé alegre y ten una visión de la vida positiva. Si te esfuerzas por las cosas y vives la vida con ilusión serás alguien a quien querrá tener a su lado.

Sé su espejo

Nos suelen gustar las personas que hacen cosas que nos gustaría hacer o bien que hacen cosas que reconocemos hacer nosotros. Así que aprende a observarla y ver qué puedes hacer cómo ella. El lenguaje corporal espejo funciona bien sobre todo para conectar con ella en conversaciones íntimas. Si ella se acerca a ti, haz lo mismo. Si ella se sienta siéntate tú y así.

Empatía

Trata de ponerte en su piel para entenderla mejor. Piensa que sus horarios de trabajo pueden ser tan largos como los tuyos o más. Piensa que si luego hace otras cosas en casa eso cansa mucho más. Acepta que a veces ella pueda estar tan cansada como tú, no niegues su cansancio ya que eso es una falta de comprensión enorme. Usa la empatía para acercarte más a ella y comprender lo que te dice. Las chicas sufren cambios hormonales a lo largo del mes que ni ellas mismas comprenden. Acéptalo, entiéndelo pero ni en broma juegues con ese tema o se lo eches en cara. Las chicas hay días que están más sensibles que otros y para ti sería una buena cosa tener controlado cómo funciona su ciclo y saber cuándo sentirá más ira o cuando se sentirá más frágil. Es un problema que a las chicas les pase eso, a pocas les gusta, por tanto no soportan ni que se metan con ellas por ese aspecto ni que lo usen como “pobrecita estás en esos días”. Simplemente conoce y empatiza y preparate para ser más paciente ciertos días. A cambio también tienen otros días en las que están especialmente receptivas para otras cosas…

Las mujeres y los hombres somos diferentes, ni mejores ni peores. Cada uno es como es y comprender al otro implica poder conectar con él. Así que si quieres conocer más a fondo a las mujeres lee nuestro libro Todo sobre ellas y conectarás mejor con toda las chicas que puedas conocer. Aprende de tus errores y aumenta tu capacidad de observación y lo que aprendas de unas te servirá para otras. Sobre todo no tengas miedo a ser sensible, ellas lo valoran casi siempre.

Comenta





Hay 4 comentarios
  • Otoniel Figueroa Nunez dice:

    Exelentes articular me an ayudado mucho.

    • Ahmet dice:

      I saw your giveaway on How Does She, YOur peiutrcs are gorgeous, I , too, am a photog and would love to NOT be the one in charge of my family peiutrcs for once :)

  • yonatan dice:

    exelentes tus mensajes pero yo quiciera saber como actuar y de que hablar que hacer en la primera cita con mi ex mujer de la cual tengo una hija gracias por tu ayuda

    • Kyle dice:

      I also found you on How Does She. What a FIND!!! I would absolutely love a free seisosn. I have 6 mo. old and we are in need of some updated family photos. BEAUTIFUL PICS.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)