4 SEÑALES de que NO ESTÁS LISTO para UNA RELACIÓN

Existen personas que atraen relaciones toxicas a su vida, frecuentemente se relacionan con seres que poseen actitudes inestables y se encadenan a este tipo de relación. Le atraen emociones que siempre resultan dañinas.

Se encandilan por cualidades que poseen los narcisistas, y les gustan las aptitudes propias de estos personajes, que confunden y embaucan a todo el que este a su lado. Tienen tendencia a relaciones toxicas, porque tienen influencia heredadas de sus padres, y se acostumbraron a ellas. Se sienten cómodos en situaciones nocivas porque son partes de ellas.

Un ser toxico rechaza cualquier sentimiento amigable, abierto, que implique acercamiento en el plano amoroso, se resiste a que lo traten bien porque no se acostumbra. Se resisten a el amor de manera inconsciente y evaden situaciones afectuosas.

Es hora de curar las heridas y tomar un poco de tiempo para reflexionar, solucionar esos conflictos internos que atormentan el alma. Admitir que se tiene un problema que se debe solucionar de manera rápida. Conocer quién eres y que te atrae realmente, y así aprender a controlarte. Seleccionar lo positivo para que te deje de fascinar lo toxico.

Una relación con expectativas deseables

Evita ser extremadamente exigente, las aspiraciones tienen que ser reales y alcanzables. Hay individuos que andan en la vida soñando siempre con imposibles, tener metas que sean viables y que se puedan realizar para no terminar frustrado.

Si tus expectativas son irrealizable, no estas preparado para asumir responsabilidades, se debe ser modesto y trabajar por lo que realmente deseas. Las necesidades afectivas se deben afrontar con madures, para lograr cultivar una relación de pareja.

Existen personas que son maduros intelectualmente, valorizan a la pareja y saben lo que es una relación verdadera. Piensan con serenidad y afrontan la vida de una manera normal, se sienten cómodo siempre y sus expectativas son siempre factibles.

Debes construir una vida que te agrade, edificar sueños realizables para que quieran estar en ellos, conocer a alguien que realmente te interese y quiera estar contigo. Es imprescindible querer y realizar los objetivos deseados, dejar atrás cualquier contaminación del pasado. Preparar el camino para una relación de pareja feliz y verdadera.

Si quieres conocer 4 señales de que no estás listo para una relación, te recomiendo mi audio libros: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.