4 ACTITUDES OSCURAS que CREAN ADICCIÓN por TI

Las personas están acostumbradas a lo que políticamente correcto se debe hacer, sin embargo, esto no es lo que siempre sucede. Existen ciertas actitudes oscuras que crean adicción, cosas que causan gran atracción entre los demás, unos aspectos que enganchan, y otros que cautivan.

Las relaciones estándar en el amor, serian dos personas que se aman, se respetan y son siempre fieles, pero esto nunca es así, existen divergencias en la forma de actuar constantemente, siendo lo ideal, que ambas se complementen y se entiendan emocionalmente. Vivimos en una sociedad que nos lleva a ser caprichosos, egoístas y malas personas a cada rato.

Las cosas oscuras; desgraciadamente son las únicas que logran enganchar a alguien, crean adicción y por lo general son cosas reales que funcionan. Es tu responsabilidad, saber utilizarla, para no quedar fuera del juego, tienes que conocerlas para poder usarlas en tu beneficio. Pueden crear una relación toxica dependiente si las cosas se hacen mal.

Las relaciones de hoy, carecen de respeto y son vacías, carecen de amor y prevalece el ego. Son emociones rápidas donde predomina el egoísmo, y es lo que tenemos en esta época postmoderna. Estas actitudes oscuras las tienes que conocer muy bien: primero la domina la incongruencia, que es una actitud arrolladoramente potente.

Conviértete en su juego preferido, enamora su mente

Te convierte en alguien impredecible, que guías la mente de las personas, para convertir su incertidumbre en algo atractivo. Se pueden hacer cambios de último minuto, decirle que te encanta, que no puedes dejar de pensar en ella y luego dejar de hablarle por tres días, es decir mantener la atención puesta en ti, con la habilidad de contradecir.

Como segunda actitud oscura, juega al gato y al ratón, no seas alguien fácil, predecible, identifícate con el ratón, que tenga que perseguirte para poder atraparte. Tu eres el premio y debe ser difícil de conseguir,tienes que ser el regalo ideal.

Y como tercer recurso oscuro, hazle el amor a su cerebro, significa ser interesante, ser elocuente, llevar el ritmo de la conversación y sorprender. Simplemente impresionar, impactar para que queden prendado de ti.

 Y, en cuarto lugar: no seas bueno, que perciba tu lado oscuro, las personas suelen abusar de la gente noble. Se suele admirar el carácter duro, porque llama la atención, ciertas características, aunque sean dudosas vuelven locos a los demás y enganchan.

Si quieres conoce: 4 ACTITUDES OSCURAS que CREAN ADICCIÓN por TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.