3 TÉCNICAS PARA QUE SE OBSESIONE Y TE BUSQUE (USA LA PSICOLOGÍA INVERSA)

Si esa persona no te hace caso, te ignora y quieres que esté más por ti, CON LA PSICOLOGÍA INVERSA PUEDES LOGRARLO.

La psicología inversa seguramente te sonará porque se emplea con niños, porque muchas veces hacen lo contrario a lo que se les dice por pura rebeldía.

Y aunque en los niños es fácil, en los adultos requiere algo más de complejidad que simplemente decir: “NO HAGAS ESTO” para que haga lo contrario.

Las personas tienden a revelarse por la ley de la reactancia. Que es revelarse cuando sienten que se les presiona por miedo a perder cualquier tipo de libertad ya sea física, metafísica o de pensamiento.

Por eso cuanto más le persigues más se aleja. Cuanto más intentas hablarle menos te habla él o ella.

La psicología inversa para que alguien te busque y se obsesione se basa en 3 trucos que voy a explicarte a continuación:

1.          QUE PAREZCA QUE NO QUIERES NADA SERIO

IMPORTANTE: ESTO NO SE PUEDE VERBALIZAR. Que se vea con tu actitud. Por tu actitud debe parecer que no estás buscando nada serio o no te implicas, pero debe notarse ESPECIALMENTE al mínimo signo de que la otra persona está columpiándose o empieza a no tomarte como su opción principal.

Cuando veas que tarda en responder de forma habitual, que no dice nada o hace nada para quedar, en fin, que no se compromete sino que anda jugando. Haz tu lo mismo, que parezca que no quieres nada serio por como te comportas o lo que dices.

Lo prohibido siempre es más atractivo

Por ende como tu no quieres nada la otra persona querrá algo serio contigo, aunque solo sea para ver si puede. Porque en el mundo de hoy hay tanto EGO que basta que le digas que NO a alguien para que esta persona lo quiera convertir en un SI.

Si tú a alguien que no quiere relaciones estables le dices que NO QUIERES UNA RELACIÓN ESTABLE CON ÉL O ELLA, ESA PERSONA SE VA A PICAR Y VA A TRATAR DE TENER UNA RELACIÓN ESTABLE CONTIGO.

Así si logras que te persiga y quiera algo estable, mientras que si estás persiguiendo o rogando para que esté contigo esa persona se reafirmará aun más en su NO.

Si quieres que esa persona te tome más en serio dile que NO, para convertir ese NO en un SI.

2- SUPER EFECTIVO CON UN DETERMINADO PERFÍL PSICOLÓGICO

La psicología inversa funciona bien con todo el mundo si está bien aplicada, pero funciona EXCEPCIONALMENTE BIEN con:

1-Personas con mucho ego

2-Personas muy seguras

  1. Personas excesivamente orgullosas
  2. Personas que siempre están a la defensiva
  3. Personas que se preocupan más por luchas de poder que de hacer bien las cosas.

Todo este grupo de personas tienen algo en común: Son personas que por dentro son inseguras y que tienen poca tolerancia a la frustración.

Son el tipo de personas a las que les dicen: “nunca acabarás los estudios” y los acaban terminando solo por demostrar que si pueden. No porque sea una buena opción para ellos o que sin eso les va a ir peor, solo lo hacen para demostrarte que SI pueden. Porque alguien les ha dicho que NO PODRÍAN.

Si tu con tu actitud le subcomunicas a alguien que no PUEDE CONTIGO, QUE NO le aceptas, le estás diciendo que NO TE ATRAE COMO ES y eso para alguien que se ve a si mismo como perfecto es INTOLERABLE, de tal modo que se esforzará por darle la vuelta. Aunque ni siquiera estuviera interesado en ti hasta ese momento.

Pero nunca confrontes a alguien directamente, porque entonces entraréis en una lucha de egos en vez de aplicar la psicología inversa y va a ser peor.

Se debe aplicar la psicología inversa con ellos al punto que su ego no se ofenda tanto como para combatir contigo, sino que su EGO DEBE SER HERIDO AL PUNTO QUE PARA REPONERSE TENDRÁ QUE DEMOSTRARSE A SI MISMO QUE PUEDE ESTAR CONTIGO.

Un ejemplo de esto es cuando una chica empieza a hablarme, como que se hace la interesada en mi pero en realidad lo único que quiere es que le aconseje. Así que en cuanto empieza a hablarme de alguna relación o algún ex le digo: “NO LO SIENTO, SI QUIERESA ASESORAMIENTO ES PAGANDO, PARA CONTRATARME ES EN…”

Y eso hace automáticamente que digan: “no, si no quiero eso, solo te comentaba, yo hablo contigo para conocerte”. Es absurdo, saben a que me dedico y ya lo estaban intentando. Pero decirles eso hace que intenten aparentar que no quieren consejos y que en realidad se estaban interesando por mi genuinamente para conocerme. Es decir, aquello que hacían para disimular al yo verbalizarlo lo convierten en realidad: De repente si quieren hablar para conocerme cuando hace 5 minutos solo se estaban intentando aprovechar.

3- NO ESTÉS DISPONIBLE CUANDO NO TE HACÍA CASO Y DE REPENTE TE QUERRÁN A TODAS HORAS

Una forma fácil de presentarte ante alguien como un bien escaso es LIMITAR MUCHO TU DISPONIBILIDAD. Pero esto no se basa en apenas hablo y desaparezco.

Sino que vas a hacer creer realmente a alguien que a PARTIR DE AHORA ESTARÁS MUY OCUPADO.

Este recurso lo usan mucho las  empresas para manipular a sus trabajadores y que hagan cosas extras que en circunstancias normales no harían. Por ejemplo:

  1. La empresa avisa que despedirá 10 trabajadores, pero que se tendrá en cuenta de no despedir aquellos que hayan hecho y aprobado los exámenes de formación en su página web.

Aunque la empresa no vaya a despedir a nadie, tendrá a todos sus empleados haciendo los exámenes y formándose para trabajar en su empresa de forma más eficiente, en horas extra de trabajo, sin cobrar.

Otro ejemplo; Las empresas grandes suelen ofrecer cursos de formación luego del trabajo a los cuales no se suele apuntar nadie porque son fuera de la jornada laboral. Pero si de repente la empresa informa que a partir del próximo mes, se recortarán a la mitad las horas de los cursos y que esos recursos se perderán. Automáticamente se apunta mucha gente.

Con este movimiento estratégico la empresa no quiere en realidad quitar los cursos sino que el trabajador se dé cuenta de que cuenta con algo que tiene valor y que si el no lo utiliza se dedicará a otra cosa que nada tiene que ver con él…y a nadie le gusta perder algo que tiene valor objetivo aunque esa persona hasta ese momento no se lo haya dado.

Aunque la otra persona no te tuviera en cuenta, SI DE REPENTE TE VUELVES LIMITADO va a comenzar a fijarse en ti.

Eso significa decir que a partir del próximo mes te apuntarás a baile, poesía y senderismo, e irás a ver a tu hermana el fin de semana que vive a 4h. Cuando antes estabas disponible 24 horas al dia.

Diciendo eso te volverás mucho más escaso y aunque la otra persona no te valorase te va a tener muy en cuenta porque de repente: YA NO ESTARÁS AHÍ SIEMPRE DISPONIBLE por si le apetecía, aunque nunca le apeteciese.

Se volverá desesperado porque un recurso que no valoraba, de repente ya no estará disponible y querrá aprovecharlo. Acabas de crear un efecto de escasez.

La otra persona de repente te hablará más y querrá quedar más contigo.

Para hacer esto bien te recomiendo mi audio curso de como dominar a tu pareja que te enseña como volverte más valioso. Y si quieres recuperar la atención de esa persona y recuperarla te recomiendo mi audio curso de como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.