3 PRUEBAS QUE TE PONE TU EX y COMO RESPONDER

En muchas ocasiones un ex, te someterá a pruebas, posiblemente no lo haga de manera consciente. Ellos como cualquier ser humano, se dejan llevar por las emociones, que pueden resultar contradictoria y te hagan creer que quieren volver, cuando en realidad no es así.

Normalmente existen 3 tipos de pruebas, que los ex, usan frecuentemente y pueden confundir fácilmente. En el siguiente video te voy a enseñar, como superar este tipo se situación con éxito. Cuando suben, fotos, canciones, poemas en redes sociales, que pueden interpretarse de manera errada, frases que suelen engañar con relativa facilidad, y te hacen sentir mal.

En definitiva, si un ex, quiere volver contigo, una manera lógica y fácil, es que te lo diga simplemente, sin necesidad de andar con rodeos. Es practico, dejar de pensar en lo que publica tu ex en las redes, no necesitas saber opiniones erradas de ti. Mi experiencia me dicta, que lo mejor es ignorar comentarios que re hagan sentir mal.Cuando te empieza a hablar bastante, cuando antes no lo hacía o te ignoraba. Es normal que te emociones, pero piensa que pueden ser emociones esporádicas o sentimientos encontrados. Las personas por lo generar quieren lo que no logran tener, y cuando lo poseen pierde totalmente el interés.

Aprovecha las buenas señales, para enamorar a tu ex

No pretendas que porque tu ex, te echa de menos esta todo resuelto, debes aprovechar las señales buenas, para enamorarla y restablecer la relación. Toma las situaciones con calma y date el tiempo necesario, para fijar, estrategias prudentes y exitosas.

Tener sexo con tu ex, puede constituirse en un error gravísimo, si no lo haces con inteligencia. No es prudente tener sexo con una persona que no quiere tener nada contigo, es absurdo que todo quede olvidado, por el simple hecho de acostarse, y luego venga la realidad y te haga ver la verdad.

Te debes respeto, tener la suficiente dignidad y quererte a ti mismo, no te acueste con tu ex, si no tienes la absoluta seguridad, que siente un profundo sentimiento por ti y te quiere realmente.

 Si quieres conocer 3 pruebas que te pone tu ex y como responder, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Una respuesta a «3 PRUEBAS QUE TE PONE TU EX y COMO RESPONDER»

  1. Me encantó lo que compartiste, en especial lo que dices de las publicaciones que hacen y que la verdad si pueden llegar a lastimarnos, pero una vez que dejas de buscarla empiezas a trabajar en ti y en tu autoestima todo cambia.

    Voy a aplicar tus consejos y los voy a combinar con lo que estoy haciendo bit.ly/SR_Mujer para mejorar mis resultados.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.