TU EX TE PONE a PRUEBA CUIDADO con ESTAS 4 TRAMPAS

Es efectivo los ex te ponen a prueba, la mayoría de las veces los hacen de manera inconsciente. Lo hacen cuando sus emociones se descontrolan, se sienten inseguros y su autoestima baja y se resiente. Quieren sentirse amados y se guían por sus emociones.

Dan muchas veces señales contradictorias, tiran y escogen para enredar las cosas. Vigila y ten cuidado, están al acecho de tu vida. Pretenden tener el control y confunden los sentimientos. Dicen que el destino los unirá nuevamente, detalle que no es verificable en el tiempo, todo depende del cristal con que se mire.

Hay persona que pretenden tener diferentes opciones, dejan todo entredicho y no se enredan fácilmente. Cuando un ex sale con las típicas excusas de siempre, te alejan. Tener una conducta adulta y madura para revisar el pasado, tomar solo lo bueno y sano que nos puede haber dejado.

Existe un clásico en que no quieres volver a caer, se liga contigo, pero no quiere regresar, rebusca y te suelta pedazos de relación sin llegar a dar una verdadera.  A un ex se conquista con dedicación. Concentrar los esfuerzos en hacer viable la relación de pareja, unir sentimientos profundos que faciliten el nexo afectivo.

El amor como sentimiento esencial de la pareja

El amor es una alianza verdadera, es una fusión de sentimientos encontrados. Es lo que tienes que buscar con el ser amado, es sentir al cien por ciento lo mismo. Lograr ligar de nuevo con tu ex, es lograr volver a sentir lo mismo que ayer, es enamorarse de nuevo.

Tienes que infundir respeto, hacer que te quieran por lo que eres, valorarte inmensamente para lograr las metas. Debes pensar en ti mismo como un objeto sagrado, que solo entregas tu sexo a quien te llena plenamente.

 Es común que demuestren interés, aunque sean falso, quiere fomentar su ego y te utiliza para ello, quiere sentirte seguro y te usa exclusivamente. Cuando un ex tiene los sentimientos confundidos se resiente fácilmente, se autodestruye y no reacciona con prudencia. Recuperar a un ex es un trabajo arduo, se requiere de paciencia y dedicación.

 Si quieres conocer si tu ex te pone a prueba y sus trampas, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.