3 ACTITUDES PARA QUE TE VALORE Y HACERTE IRRESISTIBLE PARA ESA PERSONA

Tres actitudes para hacerte valer y atraer a esa persona, que te respete es un paso imprescindible, para que alguien quiera estar contigo. Si no te valoran jamás te van a tomar en serio, esto es una ley tan constante como la gravedad.

Muchas personas no se hacen valorar cuando se enamoran, pasan por alto demasiadas cosas y llevan al caso actitudes que hacen entender a esa persona que está por encima de ti, y que puede hacer lo que realmente le dé la gana. Que puede estar cuando quiera o cuando se ha quedado sola o solo.

Créeme esa persona que pasa de ti, que no te hace caso porque no te respeta, si existe alguien con quien si lo hace y te considera a ti en un segundo plano. La gran diferencia que hay entre tu y esa persona que está en su punto de mira más alto, es irremediablemente que no te valora suficientemente. Tener claro que limites no debes sobrepasar.

La primera actitud es evitar ser complaciente, no te debes rebajar, puedes jugar a la seducción a coquetear sin demostrar demasiado interés. Cuando asumes posiciones complacientes estas aceptando que están por encima de ti. No tienes que hacer que se crea un dios contigo, en tal caso, debes parecer-lo tú.

Que tu personalidad sea imponente a los demás

Dos personas no se enamoran con la misma intensidad, hay que tener cuidado al expresar las emociones. Se trata de que exista compensación en los sentimientos, dar lo que puedas recibir. Cuando estas halagando, haciendo favores, estas siendo complaciente, y la otra persona puede interpretarlo como una gran debilidad.

Una segunda actitud: es como te ves a ti misma o a ti mismo, cuando te enamoras tiendes a endiosar a la otra persona, lo correcto es tratarla o tratarlo como alguien normal, que no te impida desarrollar tus facultades y potenciales.

La tercera actitud: es tratarte como un artículo de lujo, sin llegar a la arrogancia que hoy en día está de moda. Aprender a valorarte y a saber lo que realmente quieres, reacciona a lo que esencialmente mereces. Reafirma tu personalidad, y trasmítela.

Si quieres saber sobre el tema: 3 ACTITUDES PARA QUE TE VALORE Y HACERTE IRRESISTIBLE PARA ESA PERSONA, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo, utilizar mis servicios de coach personal. ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.