10 Trucos Psicológicos Para Controlar Cualquier Situación (Técnicas De Manipulación | Control Mental)

En este vídeo te daré a conocer poderosas técnicas psicológicas de manipulación que podrás utilizar para controlar cualquier situación, quédate y descubre conmigo cuáles son estas tácticas.

La primera técnica consiste en saber utilizar la mirada, debes aprender a usar la mirada a tu favor, siempre tienes que valorar su uso de acuerdo con la situación que se te presente, por ejemplo, si se te presenta una persona muy tímida con la que quieres entablar una conversación, quizás no sea conveniente mantenerla fija porque le causarás incomodidad, en cambio, si lo que quieres es imponerte y mostrar fortaleza, es preciso que mires directamente a los ojos a la persona que te dirijas y regularmente tomar espacios de descanso para no intimidarla.

El lenguaje corporal es otra herramienta poderosa para controlar situaciones en particular, puedes utilizarla para restar importancia a alguien, llamar la atención o cortar el contacto con alguna persona.

La Gesticulación Y El Tono De Voz Son Importantes

Alzar la voy y apoyarse de la gesticulación son dos actitudes que le pueden dar un vuelco a cualquier conversación, se debe aprender a proyectar la voz para ser escuchados en conversaciones grupales o para poner énfasis a una parte en específico de tu mensaje. Con el tono de voz y la expresión corporal se puede llamar la atención en charlas en público, luego de captar la atención de los participantes debes ir relajando la voz para que tu mensaje no se torne agresivo. Es indispensable identificar muy bien cuando debes usar un tipo de gesticulación en particular y cuando subir o bajar tu tono de voz para provocar una reacción en particular.

La expresión facial es algo inusual para influir sobre los demás pero que aporta un increíble éxito de acción-efecto, de tal manera que la expresión de tu rostro puede influir una respuesta predetermina en las personas, una persona amable puede ser identificada solo por la expresión de su rostro.

Las lecturas en frío, que no son más que acciones pre-diseñadas o estándares que te hacen parecer una persona intuitiva, son otra herramienta exitosa para influir en una situación. Al mismo tiempo que la humildad es un aperitivo especial, que aporta una característica inesperada en cualquier situación.

si quieres aprender como influir en las personas a través de técnicas psicológicas, te recomiendo mi libro digital: Cómo manipular a cualquier persona, y mi audiolibro: Cómo ser asertivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.