10 Pasos Para Pasar De Ser Un Hombre Débil A Un Hombre Fuerte (Atrae A Las Mujeres)

Para pasar de ser un hombre débil a un hombre fuerte que sea muy atractivo para las mujeres, es necesario poder ver el reflejo de ti mismo con alta autoestima que pueda transmitir una imagen muy positiva a la mujer que deseas conquistar, por lo tanto, debes verte potencialmente genial (es a ellas que deseas impresionar), básicamente los seres deben quererse a sí mismo para poder querer a los demás, hay que cultivar el éxito y enriquecer tu personalidad.

El hombre deber ser genuino, poseer integridad en su personalidad. Se tú mismo, no debes cambiar tu forma de pensar, la confianza tuya les demuestra seguridad a las mujeres (les gusta que tú seas confiable), debes tener respeto por ellas y asegurar su estabilidad, sentirse protegidas, ser genial.

No debes cambiar para tratar de impresionar, ellas se encuentran fuertemente atraídas por hombres que tienen gran personalidad, les gusta que seas muy seguro y que inspires confianza, que no seas un perdedor, ellas rechazan la inseguridad.

Tu También Puedes Elegir Con Quien Salir

También debes ser selectivo, valorizarlas siempre, no demuestres debilidad porque la arrogancia se esconde detrás de esta y siempre ellas lo van a notar.

Evita las comparaciones (demuestran inseguridad), ellas perciben las críticas que puedes hacer de los demás, siempre perciben las debilidades que están a su alrededor con mucha más claridad, por lo que es necesario brindarle todo nuestro apoyo a fin de que se sientan siempre protegidas.

Tienes que tener en cuenta que a las mujeres les gusta la imagen de un hombre viril, opulento y con mucho éxito, lo que no está relacionado con la arrogancia y el narcisismo. Trata de incentivar tu propia estima y soluciona los problemas de miedo escénico, mientras más confiado y seguro parezcas, más oportunidades tendrás de impresionar gratamente a una chica.

Aparte, debes saber que un hombre atractivo debe escuchar más y hablar menos, los típicos hombres prepotentes que solo saben hablar de ellos mismos, no atraen a nadie, y es que resulta enormemente molesto entablar una conversación que solo se trae de la banalidad y el narcisismo de la otra persona. Por el contrario, a las mujeres les gusta sentir escuchadas, que son interesantes para los chicos.

Puedo ayudarte con este y otros temas a través de este audio libro que hice para ti: Como Conseguir Pareja o mediante mi vídeo curso: Como Enamorar A La Mujer Que Te Gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.