10 Consejos para superar los celos
Domenec BF | 10 de mayo de 2017 | Relaciones de pareja |

10 Consejos para superar los celos

Si quieres superar tus celos y mejorar tu relación de pareja, te recomiendo mi ebook-audio: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

Los celos está claro que son siempre más un problema que una virtud. Volcamos nuestras inseguridades y a veces que no nos fiamos de nosotros mismos, en nuestra pareja. Con lo cual la terminas agobiando y cansando por un problema que es EXCLUSIVAMENTE tuyo.

En este video te damos 10 consejos IMPRESCINDIBLES para superar los celos, basados en cosas que debes hacer, entender y en la empatía. Por ejemplo, ponerse en los zapatos de tu pareja desde una perspectiva humilde y objetiva, empatizando con sus sentimientos y como se siente cuando la acusas falsamente o la agobias por salir o tener amistades.

Pero este es solo uno de los 10 consejos que te revelamos en el video, para que dejes de celar a tu pareja y eso os genere problemas y conflictos. Una relación de pareja es para disfrutarla no para estar en modo pánico constantemente y que eso te impida explotar lo mejor de tu pareja y sacarle el máximo partido a la relación.

Comenta





Hay 5 comentarios
  • marcela romero EMAIL marcela2013romero@outlook.es dice:

    Buenas noches como hago para dejar de ser tan celosa con mi novio … me da rabia y me enfada que vea mucho a mis hermanas y les hable bonito a ellas y a amigas del facebook?

  • katherine dice:

    Yo soy muy celosa no kiero q vea otras y no vivo tranquila

  • Anónimo dice:

    Yo soy celosa y es de una manera diferente a mi que el mire discretamente una mujer no me molesta mi problema es que si yo llamo a mi esposo y nno responde ya ahi me empieza los celos y lo otra cosas es si llega tarde del trabajo. Y es cierto yo me hago pelicula en mi cabeza

  • Alicia dice:

    Buenas tardes Domenech,
    Debo felicitarte por tu página. Eres muy claro y muy cercano. Sabes bien de lo que hablas y tus consejos son muy sabios. Eres realista y humano.
    Lo que ocurre es que leerte resulta sencillo. Lo que es difícil es ponerlo en práctica, al menos algunas cosas. Llevo saliendo año y medio con un chico. La verdad es que lejos de su atractivo físico, me enamoró su forma de ser y de tratarme. Me pareció muy interesado en mi y muy dispuesto a hacer lo que fuera para vernos y que lo nuestro saliera bien. Aún trabajando lejos de donde yo vivo quiso trasladarse a vivir conmigo para dar un paso más en la relación aunque eso le suponga trasladarse muy lejos para trabajar cada día. Al principio todo iba muy bien. Por un lado pienso que es muy buena persona y que me quiere, pero por otro empiezo a sentirme insegura, como me ha pasado en otras relaciones. Una vez, por casualidad vi unas fotos eróticas en su ordenador, que se mandan entre amigos. Tenía un montón de chicas sexies en instagram, que me dice que tenía de mucho tiempo antes, y que finalmente ha borrado. También veo que le baila un poco el ojo, aunque eso se lo he visto hacer a todos los hombres. Hemos hablado del tema y el me dice que está muy seguro de sus sentimientos hacia mí, que me quiere y que le duele que pueda fracasar la relación por mis miedos. Yo le creo, pero luego vi unos preservativos en su coche el otro día en la guantera, que nosotros ya no usamos. Le pregunté y me dijo que los tenía de hace un montón. Pero para que los iba a tener en el coche si conmigo los usaba en nuestra casa o en la suya? Me produce dudas. Esto hace que dudé de su fidelidad, aunque no de su interés por mi. Me enfrió y me vuelvo distante. El me busca, pero me resulta difícil confiar en su palabra. Siento que estoy boicoteando mi relación, pero por otro lado, el miedo a ser engañada es muy fuerte. No se que hacer en estos casos y tú opinión como hombre. Un abrazo, Alicia.

  • Cristal ♥ dice:

    Hola soy cristal , estoy viviendo hace 7 meses ya con mi pareja y desde que me mude empezaron los celos incontrolables de su parte , aveces me da un poco de miedo y termino alejandome a casa de mis papás, se que el me quiere pero no maneja sus celos hasta que termino alejandome y se da cuenta que me lastima ,no puedo salir con mis amigas ni hablar con nadie , nisiquiera salir de casa ni andar con especifica ropa adentro ni afuera de casa , lo amo y quiero que cambie y supere sus celos .. Necesito ayuda por que de lo contrario no me va a quedar mas opcion que irme del todo y perder una parte linda de estaa relacion . AYUDA



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)