10 consejos para ser feliz

10 consejos para ser felizphoto credit: Pensiero

A lo largo de este artículo partido en varios vamos a analizar como ser feliz y dar 10 consejos para que consigas ser feliz en tu vida y disfrutar al máximo de tu tiempo.

Disfruta más la vida

¿Estás disfrutando realmente de la vida? Cuando hago sesiones de coach ya sea bono mensual, chat o mail me encuentro con personas que se preocupan en exceso por todo, que solo se preocupan en querer superar y erradicar problemas que en si mismo no tienen tanta importancia. Y no solo con mis clientes lo veo, sino en mi día a día; con amigos, conocidos, familiares… Simples problemas se convierten en algo tormentoso para ellos.

Dentro de los 10 consejos para ser feliz incluimos tajantemente el disfrutar de la vida. ¿Qué haces con tu vida? ¿Por qué eres incapaz de salir a la calle, sentarte en un banco y disfrutar del momento?

Disfruta de las cosas y no me refiero a que salgas a emborracharte, que fumes y vivas la vida al límite jugándote el cuello, simplemente me refiero a que seas capaz de no ser tan egoísta por una vez en tu vida y puedas disfrutar de lo que te rodea, simplemente parar y observar las cosas.

¿Tienes mucho trabajo? Déjalo y vete un fin de semana por ahí. No puedes estar todo el día rindiendo y trabajando, no puedes estar el 100% del tiempo produciendo y erradicando tus problemas, si quieres que tu vida sea feliz simplemente aprende a disfrutar de la vida, a saborearla con toda su intensidad porque la vida es fantástica y maravillosa.

Algunas de las cosas que hago yo para disfrutar la vida es: Salir a correr, correr esos 40,45 o 60 minutos seguidos dónde sudo, me pesan las piernas y se acumula un cansancio de tal calibre que cuando termino parece que me hayan dado una paliza. ¿Pero en esos momentos me siento mal? ¿Odio correr? Por supuesto que no, el trayecto de 15 minutos que dura el andar hacia mi casa después del ejercicio son los mejores minutos del día, dónde saboreo la vida, respiro el aire con mis pulmones y gozo de ese bienestar interior después de correr que me des-estresa, me hace muy feliz y sobretodo me hace disfrutar la vida al máximo.

Desde luego hay mil y una formas para disfrutar la vida de obligada implementación en tu vida, si quieres conocer unas cuantas y aprender a disfrutar la vida COMPRA AHORA nuestro videocurso: Disfrutar la vida

¿El dinero es lo más importante?

A lo largo de mis años en Verdadera Seducción he conocido a montones de personas, hombres que solo querían sexo con mujeres y les daba igual hacer cosas despreciables, humillantes y repugnantes con tal de tener un poco de sexo asqueroso, hombres de moralidad 0, también he conocido buenas personas que querían simplemente, prepararse para encontrar el amor de su vida o encontrarlo.

También he conocido todo tipo de emprendedores y puedo decirte que cuanto más dinero tiene alguien, en el fondo, más infeliz es y más necesita para llenar ese vacío.

Hace años que tuve claro un principio y es que el dinero en si no es importante, nunca he vivido rodeado de lujos ni de dinero, los ordenadores los heredaba anticuados de mi padre y la ropa usaba la de mis hermanos, a mis 5 años no me regalaron juguetes, sino ropa, aunque tras un llanto pronunciado (normal, ¿Que va a hacer un niño de 5 años si le regalas ropa?) mi padre fue a comprarme la super nintendo y recuerdo como fue uno de los momentos más entusiastas y felices en mi vida, era la primera vez que entraba en contacto con una videoconsola, pero más allá de eso, lujos y dinero no había tenido, más bien he vivido toda mi vida en austeridad.

Sobretodo cuando me independicé con 18 años sin un solo duro, mientras que aquí en España la gente no suele independizarse hasta pasados los 40 y de hecho de entre todos mis amigos soy el único independizado, incluso los que trabajan fuera siguen viviendo, yendo y viniendo cada día a casa de sus padres.

¿Por qué se hace esto? ¿Por comodidad? Está claro que no, se hace para ahorrar unos euros y poder comprar un coche caro con el que alardear pero que, cuando estás en tu habitación a solas te sientes frío y miserable y necesitas llenar ese triste vacío haciéndote creer a ti mismo que a los demás se les cae la baba con tu coche y estilo de vida. ¿El dinero todo lo vale?

Yo antes que montar un negocio en el cuál el único objetivo sea sacar beneficio, antes prefiero realmente probar otras miles de alternativas que me aporten autorrealización y que sobretodo contribuyan en hacer la vida más fácil y mejor a otras personas. Nunca le he visto sentido a trabajos como ser un comercial que en base a agresividad e insistir consiguen vender un producto en el que ni ellos mismos creen y que saben de sobras que no van a ayudar a su cliente, pero aun así se lo intentan vender con todo tipo de artimañas porque lo único que cuenta es el dinero. (Típica imagen de un comercial llamando a las 3 de la tarde vendiéndote una espiradora en la puerta de tu casa)

El caso más grave de dinero excesivo y sin sentido lo tiene Estados Unidos, primera potencia mundial si, pero que no garantiza ni una mínima y triste atención sanitaria para sus ciudadanos. Si no tienes dinero, en estados unidos mueres, así de simple. Creo que respecto al dinero nos estamos volviendo locos.

Nos olvidamos de que el dinero en si mismo no es real, es ficticio, no es una ley universal, el sol o la tierra que están prefijados, sino que lo inventamos nosotros para motivar a la gente, para que avance la raza humana… Pero en cuanto el dinero adquiere más importancia que las propias personas el propósito con el que se creó pierde todo sentido.

Imagina el típico emprendedor que trabaja un montón, gana mucho dinero pero no se siente del todo feliz. ¿Qué ocurre? Te lo diré muy claro, desde el primer momento en que cree Verdadera Seducción tuve muy claro que diera o no diera dinero lo más importante es que se trataba de mi hobbie y lo que me hacía feliz.

El dinero es necesario para sobrevivir sobretodo en esta sociedad capitalista dónde la mayoría han perdido valores humanos pero una cosa está en si es el único objetivo o simplemente un fin, quizás podríamos tildarlo de una parte más de tu vida. Ten muy en mente este consejo dentro de los 10 consejos para ser feliz que te estoy dando.

Si quieres saber todos los secretos para ser feliz y conseguirlo con un 100% de eficacia COMPRA AHORA nuestro videocurso en alta definición: Como ser feliz

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Serie completa: 10 consejos para ser feliz

  1. 10 Consejos para ser feliz
  2. 10 consejos para ser feliz (2)
  3. 10 consejos para ser feliz (3)
  4. 10 consejos para ser feliz (4)

12 respuestas a «10 consejos para ser feliz»

  1. "¿Tienes mucho trabajo? Déjalo y vete un fin de semana por ahí. No puedes estar todo el día rindiendo y trabajando, no puedes estar el 100% del tiempo produciendo y erradicando tus problemas, si quieres que tu vida sea feliz simplemente aprende a disfrutar de la vida, a saborearla con toda su intensidad porque la vida es fantástica y maravillosa."

    No podrías tener más razón, definitivamente guío mi vida con esta filosofía, e inudablemente se vive mucho más relajado y despreocupado.

  2. particularmente a mi todos los problemas que tengo es mi trabajo,ni 2 dias libres ni nada,pues despues de los 2 dias libres y de salir y relajarme y todo eso pues viene el estres postvacacional……….

    No tanto como antes pero si me produce estres cuando se acerca la hora de ir a trabajar especialmente despues de los dias libres o los dias que no tengo ganas de ir,………….

    y no se si dejarlo aunque me quede sin la paga,si por el lado positivo me a ayudado bastante,un monton pero creo que ya no me conviene,y me estoy planteando dejarlo aunque no encuentre otro y me quede sin trabajo.

  3. Encuentro, que muy motivante que existan pàginas, en donde se preocupen de los problemas de la depresion que tanto aqueja a millones de personas,y de alguna forma traten de incentivar a la gente que la felicidad se encuentra en la mente humana, y los problemas y riquezas no siempre es la solusiòn.

    Saludos Vicente de Chile.

  4. Oye Julio la criticica que acabas de hacer quizás no va dirigida a mí.

    Que facil es decir: coloca tu libro (el cual le ah costado sudor, esfuerzo, tiempo y dedicación) en descarga gratuita, Oye como bien dices el dinero es irrelevante pero ¿Tu le daras de comer?, cuando no tenga ropa que usar ¿Tu le compraras?. Osea Julio tu comentario esta fuera de onda completamente, no por que escriba aca defiendo a domenec, sino que tu comentario no se justifica por las siguientes razones:

    No eh visto a domenec apuntando a con una pistola a alguien para que compre sus productos.

    Si domenec tiene algun lujo es por que se lo ah currado y se lo merece por el simple hecho de estar ayudando a otras personas a mejorar su vida, ¿no crees?

  5. julio no se si lo entiendas pero las personas no viven de aire, una cosa es que alguin no sobrevalore el dinero (como la mayoria de las personas) y otra es que no se necesite dinero para nada, obvio que todos tienen que pagar cuentas, que tú no cobras por hacer tu trabajo? y si crees que todo esto no sirve, porqué estás en esta web?.

  6. Bueno la verdad es que estoy de acuerdo con Julio y Pablo!

    Aunque también de algo tendré que vivir porque tanto trabajo lleva mucho esfuerzo y empeño.!

    Lo que si Jack tendría que publicar más artículos.

  7. Holas

    No entréis al trapo del troll, comentaro borrado. Son los trolls de siempre, deh ace años… Hasta con la misma IP.

    No entréis al trapo que aun se creeran que sus acciones tienen alguna consecuancia en esta web.

  8. En españa hay un determinado grupo de jovenes que yo denomino.la generacion basura: Pues son jovenes comemierda que se dedican a romper cosas para divertirse y cosas asi:

    Esta porqueria pues pertenece al mismo grupo de los trolls,los comemierda y gente basura que si yo fuese loco pues los exterminaria al estilo hitler….

    Lo que no se puede permitir es que los jovenes comemierda esos de los paises ricos sigan haciendo de las suyas para divertirse como por ejemplo romper coches,quemar papeleras etc etc y que la policia y el gobierno se toque los huevos y lo siga permitiendo:desde mi punto de vista antes que no hacer nada y que los delincuentes y comemirerdas sigan haciendo de las suyas pues aunque estoy en contra de la pena de muerte pues prefiero que los ejecuten como hacen en korea del norte y en china que creo que por escupir en la calle o tirar una colilla de tabaco al suelo te ejecutan o te encarcelan………..

    Me parece que no son los inmigrantes ni los negros,ni los mendigos,ni siuiera los toxicomanos,son los niños mimados de papa y mama que lo tienen todo los que se dedican a romper cosas y a estorbar y a los primeros que hay que darles una buena bofetada son a sus papas……

    unos se dedican a estorbar ennn vs,otros se dedican a romper el inmobiliario de las calles,otros se dedican a romper coches,otros se dedican a dar palizas y formar peleas…….son niños españoles medioricos varones y mimados de papa y mama que no trabajan ni hacen nada y hay que darles una buena bofetada y mucha mano dura………..

    me imagino muchos acabaran uniendose a grupos violentos como esos del futbol que se dedican a dar palizas a los del equipo contrario……..

    son grupos reducidos pero hay que controlarlos y no veo yo ningun interes en los gobiernos por rehabilitarlos,mas bien parece que les interesa que esten hay y lo mismo con los grupos terroristas pareece que en vez de erradicarlos pues interesa que esten hay……….

    Luego esstan los cabezafamilia comemierda que suelen ser hombres borrachos,chuloputas que maltratan a sus parejas y a sus hijos y no me estraña nada que de este tipo de comemierdas pues sus hijos sean bastante vilentos con esos padres de mierda que estan en extinciooon pero todavia existen y hay muchos en la sociedad actual………..

  9. creo que la felicidad es completamente independiente del dinero, por que el dinero es solo para cubrir las nesecidades básicas y solucionar problemas economicos,aparte que aveces el hecho de tener dinero en exceso te genera problemas, en cambio la felicidad esta reclacionada con todos los aspectos que no se consiguen con el dinero..ejemplo el amor, un hogar,un hijo…etc… claro que aveces tanto la felicidad como el dinero son directamente proporcional ya que van de la mano y una trae consigo a la otra asi por ejemplo si cubres todas tus nesecidades basicas y no lo tienes en exceso seguro seras feliz, como tambien si no lo tienes y no cubres tus nesecidades que feliz vas a ser….creo que todo en su justa medida….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.