Domenec BF | 6 de septiembre de 2007 | Relaciones de pareja |

¡¡Ayuda!! Quiero controlar y dominar a mi pareja ( y a los demás )

Últimamente recibo peticiones de ayuda que me dejan atónitos. Uno con los que empecé el sargeo se lo dejó en 3 meses. Es un gran amigo y hace poco me lo encontré en el msn. Me contó que estaba buscando técnicas para dominar a su pareja. Yo le pregunte:

Jack: ¿Qué ocurre exctamente?

Chico: Ella ya no me llama tanto, está allí en su pueblo y no me llama 2 veces al día por lo menos

Jack: Quizá necesite su espacio, déjala hacer

Chico: no… es que no es como al principio, ella tiene que llamarme todos los días, quiero hablar más con ella.

Jack: Eso puede agobiarle, yo le dejaría libertad

Días más tarde me lo volví a encontrar en el msn, y este chico me relató como mediante una técnica llamada Espejo Negro había conseguido dominar a su pareja y que está le había pedido perdón por no llamarle, se vanangloriaba de su “victoria”.

Más que una victoria es una derrota y a largo plazo. Lo que ocurre con las personas que quieren controlar y dominar a sus parejas tiene mucho que ver con una autoestima pésima.

Dichas personas sufren tanta inseguridad que quieren saber dónde está y que hace su pareja cada minuto de sus vidas. A esto se le llama obsesión y es mucho más común, muchísimo, de lo que la gente piensa.

¿Cuándo ocurre esta obsesión y por qué?

A las mujeres no les paran de entrar los tíos en todos sitios. Una chica puede conocer muchos chicos en un fin de semana. Un chico tal vez puede conocerde 5-10 chicas en un año. De las cuales como mucho 2 puede convertir en potencial pareja. Esto ya de entra limita el poder de elección del hombre respecto al de la mujer.

Si a esto le añadimos que para la mayoría de las mujeres estar con un hombre no es mega escencial para supervivencia tiene el terreno bastante ganado. La felicidad de un hombre, en cambio se basa en si “follan” o “no follan“, en si “tienen novia” o no “tienen novia“.

Esto ocurre porque la sociedad masculina ya de por si impulsa esta creencia. Los hombres se reúnen y cuando ven pasar a una tía la viturean y le dicen guarradas. Les da igual que con eso pongan su honor por los suelos, les da igual rebajarse, hacen de todo por una chica y la sociedad masculina impulsa esa creencia.

Qué actitud tener frente al Sexo Opuesto

PNL: Un Reencuadre (reframing) de la situación. Aunque la sociedad impulse una creencia creo que las personas deberían ser lo suficientemente inteligentes para desaserse de ellas. Ya no somos animales primitivos que viven en chavolas y van a cazar leones, así que como humano inteligente… ¡¡compórtate como tal!!

En tu vida tienes miles y miles de cosas por hacer sin que las mujeres intervengan en ello y por ello puedes sentirte igualmente feliz. El Sargeo, PNL, tu carrera, dibujar, escribir… Hay miles de cosas que te pueden satisfacer.

Así que empieza por centrar tu foco de atención en otras cosas más productivas que simplemente “mojar el churro”. Yo elegí el sargeo porque engloba un montón de cosas, muchísimas, es una disciplina muy difícil y por eso me resulta tan atractiva.

Así que enfoca tu atención en otras metas, otros objetivos y no focalizes toda tu atención en las chicas.

Este reencuadre ya te valdría para retomar un poco el control de tu estabilidad.

Como dominar a tu pareja

Creo que esto no es lo que buscas. Lo que deberías preguntarte es: “¿Qué sensación obtengo dominando a mi pareja?”. Obtienes seguridad. Ahora la pregunta es:

“¿Dominando a tu pareja es la única forma que tienes para buscar seguridad?” Lo triste es que la respuesta es… Si. Pero la realidad es que No..

Los seres humanos aprendemos de sentir, ver y oír. Probablemente la solución más fácil que ves para buscar seguridad en ti mismo es intentar dominar a tu pareja porque es lo  único que te han enseñado indirectamente o lo único que sabes hacer.

¿Es la solución más fácil? Pues no, y además es la más cobarde. El principal error de los seres humanos es intentar remediar sus defectos echándoles la culpa a los otros y obviamente no se puede hacer eso.

Así que en vez de ir maníaco intentando dominar y saber que hace tu pareja a cada hora sin dejarle respirar mejora tu autoestima y confianza.

¿Cómo puedes mejorar tu autoestima?

  • Búscate un hobbie en el que seas bueno y hazte bueno en ello
  • Expande tu círculo social
  • Se más sociable

Etcétera…

La cuestión está en que no eches la culpa a los otros cuando el que está mal eres tu. Se humilde y aprende a cambiar por ti mismo. Si tu única estrategia para combatir los celos es gritarle a tu pareja, sentirte mal e insultarla empieza por cambiar eso. Una autoestima te proporcionará mayor confianza y te dará una nueva forma de combatir los celos. Esa nueva forma es: simplemente no combatirlos.

Me da bastante pena ver como muchos amigos míos de la infancia tienes la autoestima tan baja y son tan INCAPACES de aceptar su problema y cambiarlo que hasta se ponen celosos si su pareja recibe un SMS.

¡oh vaya! Un SMS, tu pareja es libre de hacer lo que le de  la gana, es su responsabilidad y su moralidad saber “que puede hacer” y “que no puede hacer con otros”. Así que estáte seguro de ti mismo, de que confía en ti y no seas un obseso maníaco porque de ahí al maltrato hay pocos pasos.

Hace poco me enteré que un amigo celoso había medio atropellado a su novia cuando se enfadaron. La verdad es que ver a este tío como llama cada dos por tres “puta” a su novia y no la deja hablar con nadie es bastante asqueroso.

Así que lo primero que tienes que hacer es…

¡¡domínate a ti mismo!!

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 23 comentarios
  • El Conductor dice:

    ¿en el sargeo no itervienen las mujeres? No te entiendo.

    saludos!

  • Anónimo dice:

    buenas,

    "en tu vida tienes miles y miles de cosas por hacer sin que las mujeres intervengan en ello y por ello puedes sentirte igualmente feliz. el sargeo, pnl, tu carrera, dibujar, escribir…"

    me ha hecho gracia, o no se que quieres decir aquí con lo de sin que las mujeres intervengan en ello o aún no se que es el sargeo, pero hasta lo que yo se, las mujeres tienen algo que ver con el sargeo. Al menos un poquito. :-)

    saludos,

    pd: Me gusta tu blog.

  • El objetivo principal del sargeo es mejorar, habilidades sociales, juego interno. Hay gente que tiene novia y sigue sargeando.

    entren´ndose a abrir sets, lo hace todo pero sin cerrar. Para mí el Sargeo es eso, y aunque implique mujeres no son estas el objetivo principal.

    también depende de como uno vea el sargeo.

  • Sergio dice:

    Que es eso del espejo? jaja.

    yo opino que si uno quiere tener controlada a su pareja se mete en esa espiral, nunca esta conforme como el chico este que se quejaba por que su novia no le llamaba dos veces por dias y eso no es sano ya que dejamos de estar pendientes de nosotros a estarlo por lo que hace o piensa otra persona y llegar a obsesionarnos.

    el chico este desgraciadamente hoy estara con el espejo del espejo este y cuando se pase estara maquinando que otra estrategia usar y asi seguira siempre, lo que es una pena ya que se puede acabar convirtiendo en una espiral como digo.

    <cite> En tu vida tienes miles y miles de cosas por hacer sin que las mujeres intervengan en ello y por ello puedes sentirte igualmente feliz. El sargeo, pnl, tu carrera, dibujar, escribir… Hay miles de cosas que te pueden satisfacer. <code>

    estoy totalmente de acuerdo contigo, yo desde que conoci el sargeo hubo un tiempo en que deje de lado mis estudios, mi carrera que era mi verdadero objetivo, hasta que comprendi lo que me estaba pasando, pero ya era tarde, ahora estoy intentando remediar eso, y me dedico exclusivamente a sargear cuando puedo y reducir lo que cuento y eso.

    en cuanto al sargeo pienso que es segun el punto de vista del cual lo veas, para mi el sargeo no es un objetivo o se basa en si haces un fuck close o no.

    yo he tenido noches en las cuales he echo un grupo de amigos y amigas, he flirteado con ellas, nos hemos pegado la pecha de reir, y he hablado con monton de gente cuando antes mis noches se basaban en salir y quedarme depie sin saber que hacer por que no me atrevia a hablar con nadie.

    yo la verdad cuando salgo me gusta hablar con la gente e interralionarme, por que si lo pensamos bien el objetivo cuando se sale cual es?, yo creo que relacionarse, y no tiene por que ser buscar echar un polvo, o sea yo cuando me acerco a una tia o a un set es para hablar simplemente, ya con eso yo creo que es un gran paso y ademas cuando disfrutas y lo pasas bien, controlas la noche yo creo que es una sensacion muy agradable, y eso tambien es el sargeo.

    que no quita que si te gusta una chica no puedas llevar a cabo una conversacion mas profunda con ella, quedarte a solas con ella por que la situacion lo de y poder llegar a eso, pero salir y exigirse ya eso con cualquier mujer que ni siquiera conoces es algo muy violento y aun asi en que posicion nos estamos poniendo? en que nos estamos convirtiendo?.

    como dije mas arriba en mis comienzos se me fue un poco la olla y bien como dice jack tu puedes conocer 10 tias en un año y si sargeas claro esta conoceras mas tias, y puedes llegar a conocer 4 o 5 tias en un noche, por probabilidades , en un fin de semana te lias con una y quizas dos tias, bueno en un mes te habras liado con 5 o 6 chicas a lo sumo.

    y la pregunta y ahora que?

    pues en mi caso un dia quedas con una, al otro con otra, y asi te tiras todo el dia quedando con una y otra, muchas veces son chicas que despues piensas y dices joder pero si es que no me interesa su forma de ser.

    y entonces por que quedas?

    pues bien a eso vengo a decir que despues de mucho tiempo, de ver que conocer a una chica y llevarla a algo mas no es tan dificil creo que ahi que cambiar un poco el chip por que si no uno se queda en un estado de sargeo mas bien corto o de escasez ya que no es capaz de ir mas alla.

    se queda limitado a solo ligar y no ir mas alla, al simple placer de interactuar, pasarlo bien con ello y elegir y aprender a elegir aquellas personas con las que quiere interactuar mas alla y que les va a aportar eso positivo o tienen esas caracteristicas que el realmente necesita.

    y eso no es facil, por que esa persona es dificil de encontrar, como os he dicho en un mes podreis aumentar considerablemente vuestra cantidad de conquistas pero si lo haceis a lo loco, no cumpliran los requisitos que buscais por que simplemente no se ha reparado en si los tienes, simplemente hemos llegado, la hemos atraido, nos ponemos juguetones, la dejamos pillada con alguna rutina, le metenos quino y somos juguetones, le metemos una super rutina de beso, le hacemos un par de anclajes, las dejamos pilladas y quedamos con ellas otro dia, pero lo hemos hecho tan rapido y tan deprisa para demostrarnos que somos unos monstruos que nos hemos olvidado de lo mas importante.

    no se si entendeis lo que quiero decir.

    un saludo a todos y que tengais suerte en los examenes de septiembre.

    jack eligio el sargeo, decidio que se queria dedicar a esto, profundizar en ello y todo ello despues de estudiar su modulo de informatica y darse cuenta de que esto le gustaba mas.

    yo me meti en este mundo siendo estudiante de empresariales, mi sueño era crear algo, soy un chico muy creativo, queria construir algo, o trabajar para que los proyectos en los que la gente pone ilusion y dinero se hagan realidad.

    gestionandoles sus proyectos o encaminando sus proyectos de comunicacion.

    cuando llegue aqui deje mis metas de lado sin darme cuenta, he tenido suerte por que solo han sido unos pocos meses de desconcierto, y lo he conseguido retomar pero el susto ha sido considerable.

    tu que quieres hacer? Que metas tienes? Cuales son tus sueños?

    suerte en los examenes de septiembre a todos ;).

    ciao

  • Roberto dice:

    Muchisimas gracias por responder , me alegra que te interese mi caso , y tienes razon en cuanto a el error al hacer mi pregunta . Lo que pasa en si ,es que las chicas al llegar yo comienzan a hablar de que wey esta mas bueno y que no se que , a mi se me hace molesto y podria decir que a cualquiera , se que la solucion logica seria mandarles por un tubo , pero por desgracia no me es posible ya que son de mi colegio y por casi por fuerza la escucho (tendria que salirme para no escucharlas y eso no me lo puedo permeitir) lo peor de todo es que los tipos de los que hablan son un fracaso , la verdad puedo reconocer cuando hay un tipo que sabe manejar a las mujeres o de menos es atracivo pero estos no y ni siquiera saben hacer algo entonces eso es lo que me molesta . Y creo que saben que me molesta por eso es mi pregunta que me recomiendas .
    Muchas gracias de nuevo

  • CSSeductor dice:

    Que tal

    "yo la verdad cuando salgo me gusta hablar con la gente e interralionarme, por que si lo pensamos bien el objetivo cuando se sale cual es?, yo creo que relacionarse, y no tiene por que ser buscar echar un polvo, o sea yo cuando me acerco a una tia o a un set es para hablar simplemente, ya con eso yo creo que es un gran paso y ademas cuando disfrutas y lo pasas bien, controlas la noche yo creo que es una sensacion muy agradable, y eso tambien es el sargeo.

    que no quita que si te gusta una chica no puedas llevar a cabo una conversacion mas profunda con ella, quedarte a solas con ella por que la situacion lo de y poder llegar a eso, pero salir y exigirse ya eso con cualquier mujer que ni siquiera conoces es algo muy violento y aun asi en que posicion nos estamos poniendo? en que nos estamos convirtiendo?."

    wow estos ultimos comentarios me parecieron muy buenos,(no es por discriminar si no una humilde opinion a tu foro jack) a mi caso la forma que aveces planteas de esto del sargeo no es muy aplicable a todas las realidades (o tal vez no compredi perfectamente el mensaje), es por esto que este post me parecio muy agradable y en demasia aplicable a mi realidad. Tal vez este equivocado y esté tergiversando el asunto pero me gustaría que me aclarar éste punto.

    saludos desde méxico a la madre Patria

  • ¿De quien coño fue la idea de salir con varias chicas a la vez? Tener Rems « Verdadera Seducción dice:

    [.] ¡ayuda! Quiero controlar y dominar a mi pareja ( y a los dem´s ) [.]

  • Kendox dice:

    A decir verdad si hay una forma, es sencilla, pero a la vez compleja, y es por medio de las emociones . . .

    haber me explico:

    me he dado cuenta de que las mujeres son en gran parte m´s emocionales que lógicas, de hecho muchas de sus aciones y actividades en su vida se basan en emociones y a partir de ahi es donde ellas interactúan.

    lo he comprobado, gracias a un colega que tiene un poder de manipulación de emociones b´rbaro, afortunadamente no se aprovecha de eso para cosas malas pero me sorprende y me impacta mucho la forma en como las desequilibra con solo decir unas cuantas palabras gestos o aciones que involucran tanto directa como indirectamente las emociones de sus novias, o de sus guarras en fin.

    y sé que es dificil porque hay que desarrolar muchas cosas en uno mismo para alcanzar ese nivel y saber dar el el punto exacto de sus emociones a la cual responden ya sea de manera negativa o positiva; Pero a la vez es interesante, ya que es una forma de interactuar en el sargeo en la cual uno puede tener ventajas.

    jack, me gustaria que opinaras algo sobre las mujeres y las emociones, sería muy interesante compartir ideas acerca de este tema.

    saludos!

  • Kendox dice:

    A decir verdad si hay una forma, es sencilla, pero a la vez compleja, y es por medio de las emociones . . .

    haber me explico:

    me he dado cuenta de que las mujeres son en gran parte m´s emocionales que lógicas, de hecho muchas de sus aciones y actividades en su vida se basan en emociones y a partir de ahi es donde ellas interactúan.

    lo he comprobado, gracias a un colega que tiene un poder de manipulación de emociones b´rbaro, afortunadamente no se aprovecha de eso para cosas malas pero me sorprende y me impacta mucho la forma en como las desequilibra con solo decir unas cuantas palabras gestos o aciones que involucran tanto directa como indirectamente las emociones de sus novias, o de sus guarras en fin.

    y sé que es dificil porque hay que desarrollar muchas cosas en uno mismo e integrarlas ( y no seria mala idea añadirlas a una personalidad atractiva hacer sentir emociones a una mujer) para alcanzar ese nivel y saber dar el el punto exacto de sus emociones a la cual responden ya sea de manera negativa o positiva; Pero a la vez es interesante, ya que es una forma de interactuar en el sargeo en la cual uno puede tener ventajas.

    jack, me gustaria que opinaras algo sobre las mujeres y las emociones, sería muy interesante compartir ideas acerca de este tema.

    saludos!

  • Bojan9 dice:

    joer! tio este post! me siento totalmente identificado! joer las veces que he pensado en controlar mi novia pk este mas encima mia, me llame mas ,ect. joer pero si como lo explicas es casi totalmente identico. estoy obsesionado por ella.solo pk un tio se la mire en la calle.me pongo celoso. ahora imaginate si le envian un sms.como me pongo.

    pero yo se que tengo un problema, si lo se, y lo mas inportante es que trabajo duramente para solucionarlo, aunque las emociones y celos se te escapen alguna vez. aun sigo luchando.

    pero vivir una vida solo de lucha sin tu estar feliz, vale la pena ?

  • KAROL dice:

    ok. pues a mi me ha pasado algo, pues tengo una pareja, al principio de mi relacion yo era una persona dominante, y no solo con mi pareja tambien con mis amigos y con mi ex-novio (una relacion pasada) y efectivamente cuando dominas te sientes una persona segura de ti, y sientes que lo puedes conseguir todo lo que te propongas. Eso senti.se elevo mi autoestima. Me puse a pensar que no estaba bien, mi amor fue creciendo por mi actual novio.. y fui perdiendo esa parte egoista de mi.. ahora es vicebersa.. el me logra dominar mucho, porque todo lo que diga me importa, y siento que el ahora se siente inseguro de mi y a veces lo que dice, me lastima, pero veo mi reflejo, y me digo que lo meresco, por eso, y he hablado con el, le eh dado cosas buenas y malas, pero no estoy segura de que me siga queriendo de verdad. no llega al grado de agredirme o pegarme nunca lo haria, pero a veces ha perdido las atenciones que demostraa cuando yo empece a quitareme ese EGOISMO, se lo pase a el?? acaso esa es la tecnica del ESPEJO NEGRO???? ahora veo mi reflej0*

  • eli dice:

    nesecito saber la tecnica del espejo negro . gracias

  • maryana dice:

    to creo que no podemos dominar a nadie ysi lo hesemos a nuestra pareja mas bien la perderemos y no nos gustara yo creo que vasta con creala y amarla eso nos da oportunidades de estar a su lado

  • maria dice:

    hola

    bueno la verdad me ha pasado un poco de todo con mi pareja y en este momento me siento muy mal porque las cosas con el no funcionan bien, el caso es que mi relación desde el año pasado ha sido muy tormentosa, yo tenía sospechas de que él estuviera saliendo con otra: y como es obvio el siempre lo negó, me aguante un poco de cosas como una imbécil por no querer terminar con él y quede en embarazo y el pues al principio demostró cariño por mi y como al tercer mes de embarazo recibí una llamada de una vieja que me conto que también estaba saliendo con ella y hacían de todo , me dolió en el alma y eso me indispuso totalmente, mi situación en este momento no es la mejor tengo mucha presión familiar pues ellos no saben nada de lo que realmente paso, el pues si continuo conmigo no sé si por la responsabilidad del embarazo , el caso es que supuestamente el ya había terminado con esa relación y ahora me doy cuenta que se habla todavía con ella y hace como un mes se vio con ella no se que mas paso creo que algunas veces se ve con ella…………………total me tiene desesperada esa situación, siento q que t quede atrapada por mi bebe , él cuando está conmigo está bien pero a veces cambia de actitud eso me asusta y por otro lado no se qué va a pasar, también hemos discutido por esa situación me he obsesionada porque no sé qué es lo que hace cuando esta solo en fin … esa es mi situación, no se como manejar esto LA CUESTION ES QUE NO SE QUE HACER

  • madolin dice:

    hola que tal amigos mi pregunta no se basa directamente en la pareja sino en general, como se llamaria a una persona que todo el tienpo no hace mas que pensar en controlarlo todo en lo absoluto tanto en su casa como en el trabajo y casi en donde va ,esta, o pasa por un momento y seria capas de hacer todo e incluso mentir injuriar y ablar lo que es y lo que no con tal de salirse con la suya si algo no esta de acuerdo con ella o el me gustaria saber como se describiria a esta persona gracias por sus respuestas mado.

  • helen dice:

    Hola verdaderamente la existencia humana es tan compleja que los seres humanos requerimos de experimentar el dominio y contral en algo, dominar a alguien es una atadura indirecta jamas tendras una verdadera satisfaccion y seguridad. Debemos aceptarnos y centrarnos en nuestras actividades de otra manera estos deseos siempre estaran a nuestro alrededor.

  • Maximiliano dice:

    Muy bueno el articulo, la verdad que muy completo, me gusto mucho, mucho mas ahora que estoy en problemas con mi pareja.. Queria hacer una pregunta que me retumba en la cabeza, y es por la que estamos pelando ultimamente, es verdad que las mujeres no piensan en la felicidad de la otra persona con la que comparte la pareja? Es decir, que no va a satisfacer tus necesidades? Porque yo estoy en un problema con ella porque hay veces que no me da lo que quiero, y mayormente no piensa mucho en mi felicidad.. Desde ya gracias

  • imelda dice:

    hola,

    yo tambien soy algo celosa, la verdad mi problema es la obsesion de saber: como puedo despertar el lado cariñoso tierno y romantico de mi novio?.
    Nos queremos mucho pero seguido discutimos por que yo soy muy melosa y quisiera recibir de el tambien cosas lindas y ricas.
    soy muy consentidora y pues todo lo que le ofresco lo rechaza.

  • SARY SEPULVEDA dice:

    HOLA…
    Quisiera una ayuda o un concejo.
    Soy esa de la que hablas, soy celosa, me gusta saber que hace mi esposo,con quien habla por celular, Etc..quiero controlar los celos pero el no me ayuda esconde el celular, borra las llamadas, no me cuenta sus cosas que no son de trabajo ,ha cambiado mucho, lo siento distante, no me abraza ni me besa sino se lo pido.El era muy ardiente en la cama pero ahora no si yo no lo busco no esta conmigo;la demora es que yo lo busque, lo malo es que a veces que lo busco si esta dormido o no quiere me sale con groserías o con pataletas.
    De pronto, no me esta engañando sino que cuando la duda llega se queda ay, lo peor es que nosotros no somos casados legalmente tenemos casi 5 años de estar viviendo juntos y el me prometió casarse conmigo este año en junio y ahora me sale que no porque yo lo molesto mucho.Unas veces es dulce y divino conmigo y otras veces es muy frío y cruel conmigo.el es como un tantote machista porque yo se que muchas cosas las hace de maldad,por orgullo o por temor…quisiera que no me ocultara nada. Te agradezco tu ayuda y tu atención.

  • miguel dice:

    Hola, tengo un problema con mi pareja ambos somos gays y estamos viviendo juntos hace 9 meses, la cuestión es que tenemos una diferencia de edad considerable 29 – 46 y me parece que él está sufriendo de andropausia o de complejo de que se está volviendo mayor. cada vez que salimos él quiere llamar la atención y ve la forma de que lo miren y lo quieran pretender. mi seguridad se minó y me siento apenado al respecto porque yo siendo más jovén no logro comportarme de esa forma. yo le digo que la actitud del mayor la estoy llevando yo pero me pesa porque siento odio por como me juega sicológicamente.

  • MAGGHY26 dice:

    hola a todos mi caso es que me molesta un hombre egocentrico…osea que el se la tira de que es el centro de atencion en todo momento conmigo, me da rabia que sea de esta forma la verdad en mi vida habia conocido hombre asi y pues me repugnan las personas que se comportan de esa manera…el al principio era muy chevere y al cabo de un tiempo para aca..ya ni le importa nada …si yo no le escribo el tampoco lo hace …y cada vez que lo hago el me responde con palabras muy despotas e hirientes y la verdad ya no se ni que hacer porque no encuentro la forma de decirle con otras palabras lo especial que es para mi..porque ya todo lo que le digo le fastidia y me hace sentir muy mal…diganme que debo hacer para que deje esa aptitud conmigo, a les aclaro que somos solo amigo pero el se cree el dueño de todo y se comporta muy egoista y pues siento que en el fondo yo le gusto pero no lo demuestra se hace el importante…y la verdad pues si me gusta ese hombre..gracias a quien me pueda ayudar y aconsejar…

  • Manuel dice:

    Tienes toda la razón Jack. Yo tengo mi novia y me he dado cuenta que estoy siendo dominado por ella, cuando nos vemos no deja de revisar mi celular o cuando estoy con ella y llama alguien, me quita el teléfono y lo contesta ella, aveces me amarga no sé que hacer en esos momentos pero de hoy en adelante voy hablar claro con ella le diré que me de mi espacio que trate de tenerme un poco mas desconfianza… Bueno la verdad quisiera que me ayudaras con este tema un poco te lo agradecería mucho. Saludos

  • elizabeth hernandez dice:

    toma mucho y aunque tenga la culpa seda su inportancia



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)