LO PEOR que puedes hacer si tu ex tiene una nueva pareja es ESPERARTE SENTADO EN UN RINCÓN, sin hacer absolutamente nada, esperando a ver si todo falla, porque tienes la convicción de que falle.
Ten cuidado con esto porque normalmente en una relación de rebote se va con mucha fuerza, porque todas esas frustraciones que sintió contigo o lo que no avanzó la relación, va a querer hacerlo todo de golpe con una nueva pareja. Por eso muchas relaciones de rebote van muy rápido y que vayan rápido no significa que vayan a fallar.
Mientras te siga hablando tienes UN MONTÓN DE POSIBILIDADES, pero nunca trates de influir en esa relación DIRECTAMENTE… tu trabajo es que tu ex compare y tú salgas ganando. Solo debes estar ahí, esperando tu momento, porque en cuanto la relación tenga altibajos (que los tendrá) TU EX SE REFUGIARÁ EN TI.
Tu trabajo solo es demostrar que le comprendes y que contigo tiene algo que no encontrará con nadie más. No hables de la relación, ni trates de que deje a su pareja. Solamente demuéstrale que contigo puede hablar y conectar como no conecta don nadie más.
Para recuperar a tu ex incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso.
Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).