Domenec BF | 20 de febrero de 2017 | expareja |

Tu eres el premio cuando tu ex te deja y mi gato es Dios

Si quieres aprender a recuperar a tu ex, paso a paso, haciendo lo que tienes que hacer, te recomiendo mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Soy muy fan de la verdad, aunque duela, porque una verdad a tiempo es una victoria y un gran éxito. Ya hay demasiada gente que vive auto-engañada toda su vida. Cuando vas a recuperar a un ex no puedes pasarte ni 6 meses ni mucho menos 1 año haciendo el pantomimas y siguiendo una estrategia que no tiene lógica ni sentido y ni siquiera conduce a nada.

Hay una corriente que tiene bastantes adeptos que se trata de que si te deja un ex no hagas nada, que volverá solo. Si el mundo fuera así no habría tantísimos divorcios y gente que se separa, con lo cuál de entrada este método carece del más mínimo sentido.

Yo no estoy aquí para que me ames o me quieras estoy aquí para ayudarte y sobretodo para ayudarte sin que te engañes a ti mismo. Está muy bien tener una sana autoestima algo que, personalmente, apoyo e impulso al 100%. Pero de ahí a vivir en un mundo paralelo con sabor a piruleta hay un camino descomunal.

Cuando alguien te deja jamás serás el premio para esa persona, es imposible, si fueras el premio no te habría pasado, pero no pasa nada, el rechazo es algo normal y forma parte de la vida.

Todo esto, mucho más y algunos consejos para recuperar a tu ex, dentro del video.




Comenta





Hay 1 comentario
  • Anonimo dice:

    Me encantan todas tus palabras e incluso me dan tranquilidad pensando que lo que yo estaba haciendo de rogarle y llorarle le provocaban lo contrario a quererme, al parecer aceptar trabquilamente su desicion y disminuir el contacto pero no al 100% resulta de lo mejor, espero los siguientes pasos pronto solo me han mandado el numero 4



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)