Todo sobre Verdadera Seducción

Cómo empezó Verdadera Seducción

En abril de 2007 recién salido del hospital decidí crear un blog, al cual llame Verdadera Seducción.

Poco a poco ese blog fue creciendo y pensé en rentabilizarlo un poco haciendo un par de productos.

Me encanta ayudar a los demás y sabía que si seguía adelante e intentaba mejorarme cada día más llegaría un día en el cual podría convertir Verdadera Seducción en mi trabajo y a día de hoy esto ya es una realidad.

Verdadera Seducción es el proyecto de todos, un proyecto para hacer un mundo mejor y más feliz, para ayudar a las personas, para contribuir a la humanidad. Pero la guinda del pastel la vas a tener que poner siempre tú porque el objetivo principal es ayudar y concienciar a las personas de que entre todos juntos podemos y para ello basta con mejorar como persona y esa es al cabo y a la fin la tarea de Verdadera Seducción.

Para poder hacer todo esto vendemos productos de excelente calidad en nuestra tienda virtual: http://verdadera-seduccion.com

Sobre Verdadera Seducción

Estadísticas Verdadera Seducción
Estadísticas Mensuales Febrero 2011

Clic aquí para ver las estadísticas en grande

Tenemos una media de más de 10.000 visitas diarias solo en el blog  (300.000 al mes) , (Casi 4 millones de visitas al año). Nuestro canal de youtube tiene casi 3000 suscritos y más de 2 millones de reproducciones. Nuestra tienda online una media de 800 visitas diarias.

Somos uno de los blogs más visitados de toda España y líderes indiscutibles, quintuplicando (cómo mínimo) a cualquier otro blog o página web en visitas por la temática de: autoayuda y relacionados, psicología y relacionados. No te lo decimos, te los mostramos con datos reales, concisos y claros.

Hemos salido en múltiples medios de comunicación: radio, televisión, revistas e incluso como ejemplo de éxito en libros (Lasse Rouhianen – La web de Empresa 2.0)

Domenec BF, el creador e impulsor de VS

Domenec Benaiges FustéDomenec Benaiges Fusté nació en Ulldecona el 20 de noviembre de 1985, a los 2 años le diagnosticaron Fibrosis Quística una enfermedad que por aquél entonces la mayoría de los diagnosticados morían de bebés. Los médicos avecinaron que Domenec no llegaría a los 15 años pues antes su enfermedad lo habría matado, como estás viendo en la foto esto no ocurrió.

Con tan solo 19 años pensó y meditó que su vida no iba bien y quiso mejorar su personalidad. Con una enfermedad que requiere muchísimos cuidados se independizó y se fue a vivir en varias ciudades de España para aumentar sus habilidades sociales conociendo a más de 200 expertos y saliendo hasta 4 noches por semana para interactuar con completos desconocidos y así aumentar sus habilidades sociales a la par que las estudiaba en profundidad.

A los 21 años comenzó a fundar su propio proyecto que fue creciendo poco a poco orientado exclusivamente a ayudar a los demás y lo que ha conseguido hasta hoy ha sido algo totalmente pionero y único en todo el mundo de habla hispana, entre sus múltiples logros se encuentran:

  • Con tan solo 25 años ha escrito 13 libros de autoayuda, editado y producido 5 videocursos y 4 audiocursos. (Uno de sus libros está disponible por editorial)
  • Ha creado su propio método de autoayuda: La Informática humana.
  • Ha escrito más de 1800 artículos gratuitos y difundido más de 200 videos propios en youtube

Domenec no pretende ser un ícono, ni un aclamado dios de masas, él simplemente quiere dar ejemplo al mundo y quiere ayudar a las miles de personas que merecen ser ayudadas en un mundo dónde no siempre la vida te trata de forma justa.

Nuestra visión del mundo

Nuestra ideología política es claramente socialista. Las personas y su bienestar están 1000 veces por encima del dinero. Pero vivimos en una sociedad que funciona en base al capitalismo, estamos en plena crisis económica mundial dónde se hace más que evidente que «que falte el dinero» ocasiona problemas a las personas. Por lo tanto el «todo gratis», «todo libre» y demás no tiene ni sentido ni lógica en una sociedad que se sustenta por el dinero.

El dinero tiene muchos males pero también hace avanzar a la sociedad y quien diga que no que pruebe a vivir 2 años sin trabajar y sin gastar dinero.

Estamos a favor de hacer dinero siempre y cuando no se perjudique ni hiera a las personas como están haciendo corporaciones y multinacionales que no les importa hundir en la miseria o matar con tal de ganar millones, esta actitud nos parece despreciable.

El dinero debe ser el resultado de un trabajo bien hecho y no un fin en si mismo.

Escritor Rolandox

Hace un tiempo descubrí un blog atractivo donde la descripción de su método era muy humano, se enfocaba en mejorar como persona.

Lo que también me gustó fue la sinceridad de su método y su originalidad. Luego supe que el creador de todo aquello era Domenec BF (Verdadera Seducción).

Leía diariamente sus artículos . No fue hasta 2010 que Domenec BF me ofreció trabajo como escritor en VS. Recuerdo que fue uno de los días más alegres que he tenido, y pocos días después publiqué mi primer artículo que tuvo una fuerte acogida.

Mi nombre completo es Rolando Goicochea Huari. Actualmente vivo en Perú – Lima. Desde muy pequeño siempre fui instruido para ser una buena persona. Mis padres me enseñaron muchos valores que hasta el día de hoy sigo conservando.

Mi filosofía de vida se basa en buscar lo que realmente me apasiona y vivir así conociendo muchos lugares y personas. Cuanto más, mejor. Las experiencias de vida son muy importantes para mí e intento plasmar todas ellas en Verdadera Seducción para ayudar a cuantas más personas mejor.


.

20 respuestas a «Todo sobre Verdadera Seducción»

  1. Y yo me acuerdo de tus inicios y de que me encantaba leer tus artículos referentes a sargeo y autosuperación ^_^ . Me hizo pensar mucho y valorar la situación que por aquel entonces sufría. Se agradece mucho tu sinceridad, honestidad y forma de abordar los temas.

    Que siempre sigas así :D

    Un abrazo!

  2. Joder Jack , cuando tienes estas ideas originales la verdad es que le das un nuevo aire la revista digital, espero que sigas viajando para tener nuevas ideas. Me alegro mucho

  3. Buenas Dom…habia leido un poco de tu historia, pero con esto siento ya te conoci un poco mas.

    Dom, te admiro y respeto por todo el trabajo que haces, tienes ideas muy originales que me han ayudado un monton…enhorabuena Jack rhe riper!, algun dia te retribuire aunque sea un poquito de lo que me has transmitido.

    Un caluroso abrazo.

  4. El dolor y la adversidad son sensaciones terribles. Pero es haci como se libera y se eleva nuestra alma.!Guau! Domenec lo que haz tenido que superar y aguantar. Felicidades por tus logros.

  5. Hola Domenec.

    Me gusto esta entrada, me agrada mucho que seas honesto y directo al hablar de las cosas, si la gente aprendieramos a siempre ser honestos y directos nos evitariamos varios problemas.

    Yo estoy iniciando un proyecto similar a este con un enfoque personal y segun mi equipo y yo inovador, todos creemos mucho en este proyecto y queremos que sepas que personas como tu que han creido y han apostado el todo por el todo en su sueños, nos han inspirado a hacer nuestro propio proyecto.

    Esperamos que nuestro proyecto llegue a tus ojos y nos digas que opinas. tambien nos gustaria en un momento dado poder hacerte publicidad en nuestra pagina.

    me gustaria comentarte por que mi interes de pubicitarte y mi historia como usuario de tu pagina y sobretodo agradecerte personalmente las cosas que me ayudo a superar tu pagina.

    Muchas gracias por tu atencion.

    Te deseo miles de exitos.

  6. Eres un fiera, sigue así.

    Da gusto leer artículos tan interesantes como los tuyos, tu forma de expresarte, de hablar, se nota que eres una persona muy madura e inteligente, me atrevería a decir que tienes la carrera de psicologia jaja

    y una cosa que me ha chocado mucho es que vivas en valencia con esos pensamientos tan buenos que tienes; yo tambien vivo en valencia, y la verdad es que hay mucho tonto suelto por esta ciudad… en fin, pero para eso estamos no? para cambiar el mundo jaja

    terminando.. que sepas que aqui tienes un admirador que te publicita via twitter y facebook ;)

    sigue asi

  7. Gracias Domenec!!

    Encontrar esta página web a sido un verdadero regalo, eres una persona que logra transmitir valentia y éxito en tus palabras.

    Eres un ejemplo a seguir, diciendo las cosas directa y francamente como son, como sabemos que son y aunque aveces tardamos en reaccionar haciendo el cambio que tanto necesitamos, debemos recordar que cada cuidado y superacion en uno mismo es la mejor inversión para tener un buen presente y un excelente futuro.. gracias por motivarme a disfrutar cada momento persiguiendo mis sueños, inspirandome a dar lo mejor de mi en lo que me gusta hacer con el valor agregado de garantizar un entorno agradable a quien me rodea.

    Muy bien Domenec!, un pequeño paso hace grandes resultados. =)

  8. Que bueno saber que has crecido Jack. Es un gusto verte luego de tanto tiempo, pues al haber trabajdo contigo en alguna época en tu blog, me sirvío mucho y es algo que hasta la fecha te lo agradezco amigo.

    Espero que te vaya siempre bien, como lo ha sido hasta la fecha.

    Un abrazo a la distancia y muchas gracias de nuevo por tu paciencia y tus enseñanzas.

    Atte.

    Rodrigo.

    Tu amigo

  9. sabes estaba n un momento de angustia por la soledad.. y de pronto busq ayuda en Google.. y lei varios.. pero el q mas m gusto fue tu blog por la manera d hablar.. segun como es tu bio.. m recordo q en mi ciudad nadie creia en mi.. y eso t lleva a no tener valor y amor en la vida.. decidi dejar mi ciudad.. apenas deje la frontera d mi pais.. como q nadie es profeta en su tierra.. desde Mexico.. California y hoy mi nueva ciudad nueva york.. e conocido muchas personas q han admirado mi personalidad.. y no han faltado algunos q no les caigo bien. pero el q piensa n positivo no cae en la negatividad.. cae y se levanta.. y mira apenas tengo 22 y tengo un negocio y 3 personas trabajando pa mi.. y entre poco comenzare a dedicar mi vida a las peleas.. porq quiero ser un buen peleador.. claro esta q por la pobreza mucha gente con talento.. no sale a flote.. pero to cuesta en esta vida.. mis 12 horas d trabajo tras 10 meses y mucho tiempo d sufrimiento tuvieron su paga.. ahorA podre buscar mi oportunidad en las peleas.. y sin dios cualquier guerrero perdera la batalla… aunq sientan q estan pasando Lo peor d sus vidas nose rindan.. estudien el porq de la situacion y encontraran salidas.. tampoco esperen q to les caiga del cielo. si supieran q pequeno hay veces robaba los dulces d mis amigos a escondidas porq mis padres n tenian suficientes monedas pa esos gustos.. pero ese no fue porq pa quedarme pobre toa mi vida.. el deseo de no quedarme igual a los de mi cuadra.. hoy son parte del exito..

  10. buenas a todos los lectores..para empezar..pues si ,es un friki, a si se llama asi mismo en un video que colgo por ahi y no es mas que un punto o una coma como el resto de la humanidad,incluyendome yo" a no ser que hagas algo que te catalogue como un genio,u pases a la historia como malvado" que por cierto encima nos obligan a estudiarlos por lo que hicieron.cuando seguro que nosotros los ciudadanos de a pie tenemos muchas mas cosas sumamente interesantes que contar y se pierden en la linea del tiempo pues te la llevas contigo a la morgue ,eso es ..eso es la sabiduria ,lo que aprendes en la vida ,que no te deja de enseñar…si te ves mal psicologicamente lo mas sencillo es el autoanalisis y contarte a ti mismo que has echo en ese periodo de tiempo con tu vida unir un grano de arena a la playa que se haria si todos contaramos algo y dejar de oir a los que con ello te ponen una visa en una web para ayudarte ,sumando ganancias de los que creen en remedios milagrosos…aun asi no todo tiene explicacion…puedes enamorarte de alguien y de alguien mas ,saber que ambas personas son afines de quererte y ser querido y aun asi no admitido por todos…en este trio fue la primera vez…y despues lo fue de nuevo y si tienen importancia…no es la mejor ni la mas placentera pero se combierte en inolvidable..para todas las partes…si una mujer no admite varon y su creencia es quedarse virgen hasta la edad que le venga en gana es libre de hacerlo ,unos damos mas importancia a unas cosas que otros,y no por eso tengamos que decir que se debe de hacer ,ni humillar a nadie por que llegue a los 25,27 años y no sepa que es ser desvirgad@..y para dar consejos aprende primero experimentando..que posiblemente aun seas virgen y no te has dado cuenta.pues pierdes mucho tiempo escribiendo que es lo que deben de hacer otros …bueno es una simple opinion..ya que aceptas criticas segun dices,,y no salio ninguna palabra malsonante y si asi se entendio pido disculpas de antemano… en fin me despido como uno mas de este ahumado planeta…

  11. Con lo mal que están las cosas incluyendo las relaciones con las personas que no nos fiamos ni de nosotros mismos es muy agradable ver a alguien positivo. Efectivamente creo que se puede mejorar y las cosas no son tan graves como parecen. Ayuda en lo que puedas y sobre todo un poco de relajación por favor que hay mucho psicólogo listillo que se cree superior al paciente. Pareces el típico tío con el que irse a tomar una caña y esa proximidad es algo realmente fantástico.

    Saludos

  12. Hola hace poco tiempo que conosco su revista digital, la verdad es que me ha servido mucho a mejorar como persona, es por eso que se los quiero agradecer a todos los que conforman » verdadera seducción «, un saludo y muchas gracias.

  13. En verdad una historia ejemplar, mis repetos; sin embargo tienes 80,88% de rebotes en tu sitio, eso significa que las personas entran en tu sitio pero 80,88% sale inmediatamente porque no encuentra nada que sea de su interés, si te interesa te puedo ayudar con eso, tienes mi correo.

    SALUDOS!!!

    1. Holas

      Ese porcentaje también se queda «inflado» por los banners, popups y multiples enlaces hacia la tienda online y por determinadas temáticas. Es bastante normal manejar esos rebotes pero… ¿Cuál es tu sugerencia?

  14. Dominic, la verdad no veo tus videos para encontrar pareja o mantenerla, ya que tengo la suerte de estar casada hace 6 años con el padre de mis niños, y me siento feliz con él. Los miro porque adoro a las personas sinceras, espontáneas e impredecibles como tú, ya que tienes la facilidad de hacer reír con tus ocurrencias en lo que conversas sobre cosas serias y a veces tristes también, es increíble y creeme que no soy persona hipócrita ni de ir halagando a cualquiera. Me gusta mucho tu forma de hablar, no sé porque me tranquiliza y me hace sentir que todo estará bien. Te felicito de corazón y espero que siempre te mantengas así original. Por cierto, admiro a las personas aventureras y que les guste viajar, será porque amo la libertad. Mucho ache(suerte) para ti.

  15. Hola, tengo 51 años y después de pasar media vida con el padre de mi hija me he quedado viuda. Llevo 4 años sola y hace poco he tenido una experiencia desastrosa. Gracias a que soy filóloga y me gusta leer y escribir voy superando mi soledad. La verdad que ahora todo es bastante falso con todas esas aplicaciones de búsqueda de «solteros». Es un mercado de carne desesperada porque si los más jóvenes buscan sólo sexo imagínate personas que ya han vivido media vida. Tus vídeos me gustan porque no son complacientes y llaman a las cosas por su nombre. Exaltas el valor de la dignidad por encima de todo, eso hoy en día es poco habitual. Creo que hay una legión de personas que como yo no sé ajustan a esas horribles aplicaciones en las que se ofrece carne al peso. Estamos sencillamente «descolocados». Demasiado mayores para los jóvenes pero jóvenes aún para sentirnos viejos, yo me niego vamos. Si quieres asesoramiento tengo miles de respuestas para los miles de estados por los que atraviesa una persona madura que no encuentra su lugar porque lo que hay es para llorar. Bueno Domenec, gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.