Técnicas de Seducción para Mujeres: Chicas guapas, chicas malas, mujeres bellas

 Beatriz me escribe el siguiente email:

Hola, me imagino te extrañara que te escriba una fémina, se que en tu pagina te refieres a la seducción del hombre hacia la mujer, pero estoy muy interesada en saber si todo esto que tu expones funciona a la inversa, creo que algunas cosas si podrían funcionar en ambos casos, me gustaría me dieras tu opinión y si es posible hablaras un poco de la forma en que nosotras los podemos seducir a ustedes. Espero me respondas.
Gracias.

Mi Respuesta:

Buenas Beatriz

Hace tiempo oí a alguien dentro de la comunidad de seducción decir: «Es un error enseñar un sistema de seducción a ambos sexos». Y tengo que decir que en principio me lo creí. Ahora que he experimentado, mucho, bastante, puedo asegurarte que decir que un sistema de seducción es EXCLUSIVO para un sexo es una total y absurda equivocación.

En el post de Lobo Feroz en Éxito social titulado: Robots Sociales, explica de forma buena como las mujeres podrían usar algunas de las técnicas para seducirnos. En concreto se refiere al: Material Enlatado ( Historias preparadas de casa para atraer la atención del sexo opuesto )

En mi libro: De Perdedor a Seductor no solo hay seducción sino que abarca el tema del físico tanto en hombres como en mujeres. También narra multitud de técnicas sociales que pueden ser usadas en ambos sexos. Y en el apartado expreso de seducción (que son unas 100 páginas aproximadamente) narra un conjunto de técnicas y demás que pueden ser aplicadas perfectamente por las mujeres.

Obviamente hay cosas que deben adaptarse, pero eso son ligeros retoques que cualquier ser humano con dos dedos de frente puede hacer.

¿Por qué los sistemas de Seducción funcionan en ambos sexos?

Que las mujeres tengan mucho más poder social, no significa que no puedan usar las técnicas de seducción. Las pueden implementar al igual que nosotros, lo que ocurre es que no les hace falta.

La mayoría de las técnicas se basan en crear atracción, como entrar y en generar confort. Una mujer atractiva ya tiene el 75% del trabajo hecho -> Atracción y como entrar. Ya que los hombres le entran por su físico. En la parte de generar confort, además, la mujer ya posee habilidades sociales suficientes como para saber hacerlo de sobras, y mucho más si es una mujer atractiva ya que estará fuera de prejuicios y probablemente tenga la autoestima muy subida.

Habrá casos en que una mujer puede encapricharse de un compañero de trabajo. Si este es tu caso, las técnicas expuestas en este blog, y porque no… Mi libro De Perdedor a Seductor te puede servir tanto como a un hombre.

Igualmente si te quieres dedicar a sargear, ello aumentaría tanto tus habilidades sociales como seductivas. Aunque siendo mujer tendrías que ir con mucho cuidado, porque cuando una mujer entra a un hombre, el hombre salta chispas ya que eso muy raramente ocurre.

Muchas de estas técnicas también pueden servir para estar en armonía con tu pareja, entenderla mejor, entender a tus amigos, mejorar en las relaciones laborales… Así que en definitiva este blog puede servir a todo el mundo. Tanto si buscas seducir a los demás, como una mujer, como a tu jefe (en el sentido positivo de la palabra seducción)
Consejos rápidos de Seducción para mujeres

  • El físico cuenta y mucho. No tanto lo guapa que eres, sino, como te adornas (La ropa que llevas, maquillaje…)
  • Si lees las técnicas de este blog y las combinas con tu físico puedes ser arrolladora
  • En caso de no tener un buen físico, tendrás que tener más maestría en el uso de las técnicas, pero son igualmente tan efectivas de hombre -> Mujer , como de Mujer -> Hombre
  • Algunas de las técnicas expuestas en este blog tendrás que adaptarlas (esto también incluye adaptarlas a tu personalidad)

Nota1: ¡¡Hemos llegado a las 4000 visitas al día!!

Nota2: Este post ha sido añadido al apartado

10 respuestas a «Técnicas de Seducción para Mujeres: Chicas guapas, chicas malas, mujeres bellas»

  1. En mi opinión el baile del cortejo es asimétrico. El conocimiento de la din´mica social puede ser aprovechado por chicos y chicas. Algunas cosas como bien dice Jack son iguales para ambos, de hecho muchas de las técnicas sociales est´n calcadas del comportamiento femenino y de los naturales: el tira y afloja, el calificar y descalificar, los aros, el crear una conexión, el aumentar la tensión sexual y un largo etcétera.

    en otros aspectos específicos sí que aparecen roles distintos. Como bien dices tú, si una chica toma un papel tradicionalmente masculino, como puede ser abordar o liderar la interación, el chico puede o bien verse intimidado, o bien pensar que la chica es una facilona y ponerse muy pesado.

    lo que yo pienso es que las chicas lo que deben hacer es resaltar su rol femenino, acentuarlo, dando pie al chico. No es que no puedan entrar, pero para no intimidar a un chico quiz´s sería mejor que le preguntasen algo, comentar alguna cosa circunstancial. en lugar de liderar, a las chicas lo que se les da bien es abrir ventanas de oportunidad, que es lo complementario, y la verdad es que lo suelen hacer constantemente y con muy buenos resultados.

    por ejemplo, ¿quién no ha visto claramente como un grupo de chicas se acercan de forma sigilosa para estar m´s cerca del grupo de chicos que le interesa? Le llamamos idi de proximidad, pero no es m´s que su forma de entrar: abrirte una ventana de oportunidad para que entres tú.

    por supuesto que las chicas pueden ser m´s lanzadas, si lo hacen con estilo queda bien. Otras cosas m´s directas pueden echar para atr´s: a mi por ejemplo si una chica muy borracha quiere rollo conmigo ya ya ya, normalmente me causar´ una impresión m´s desfavorable que esa misma chica en un estado m´s sereno y simp´tico. Evidentemente hay muchos chicos desesperados que aceptar´n cualquier proposición, pero imagino que aquí de lo que estamos hablando es de que las chicas mejoren sus habilidades seductoras y por decirlo así "suban de nivel".

    ah, y un apunte que considero importante: los consejos que os podemos dar los chicos est´n viciados. Nosotros no seducimos chicos (bueno, no todos :p), así que nos es difícil separar, de entre las cosas que nos atraen, las que son específicas a nosotros y las que son comunes a todos los chicos. Es muy f´cil caer entonces en el "depende del chico". Seguramente haya cosas que les atraigan a todos los chicos por igual, y cosas que dependan del chico en concreto, pero esto no os lo podr´ aclarar un chico, ya que por defecto no estamos calibrados en eso.

    ¿qué opin´is vosotras?

    un abrazo,

    lobo feroz

  2. no presisamente todos los aspectos funcionan en ambos casos los hombres y las mujeres responden a mecanismos distintos

    ¿esa frase enlatada dónde la has aprendido? Yo creo que no he usado ninguna técnica, que no pudiera ser usada por ellas. Es m´s. la mayoría las extraigo de su comportamiento y cosas así.

  3. creo que lo aprendio de mario luna: es un error enseñar un sistema de seducion unisex, ya que tenemos mecanismos de atracion totalmente distintas basados en estrategias reproductivas distintas.

  4. Para las mujeres que lean esto:

    según yo veo, la forma de que la mujer ligue al chico, en un local, es esta:

    -Antes de salir, mentalízate en estar alegre, animada, sentirte sociable y atractiva (puedes utilizar afirmaciones si así te sirve) Visualízate en el lugar hablando con gente variada y pasandolo bien.

    -Sal con una o más amigas que tengan las mismas espectativas que tú. Que quieran pasarlo bien. (tal vez parezca obvio, pero no son pocas las personas que salen y se amuerman, perdiendo el rumbo y el ánimo)

    – Habla con tu/s amiga/s y pásalo bien con ella/s, sintiéndoos divertidas y atractivas.

    – Si te gusta un chico míralo y manten la mirada en sus ojos por 1 ó 2 segundos. Si es espabilado, vendrá a ti.

    – Centra tus objetivos en pasarlo bien tú y tu amiga todo el tiempo. Cuando no lo paseis bien, cambiad ALGO.

    Desde luego, mujeres con una energía positiva, divertida y atractiva es lo que todos queremos. Y digo ENERGIA atractiva, no mujer necesariamente atractiva por sus bellas facciones.

    Saludos

    Jackpot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.