Técnicas de persuasión

Para ver el video más grande y con más calidad haz click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=QZm_GH_–3M

Aprende más potentes técnicas de persuasión con nuestro videocurso de 5 horas de duración: Cómo liderar

10 respuestas a «Técnicas de persuasión»

  1. Con la persuasión hacemos que la gente piense que son ellos mismo que sacan las conclusiones, es como un arte. Nos ponemos en su piel y vemos a través de sus ojos. Pero para convencer, las palabras són solo el 20%, el restante es percibido por las víctimas a traves del lenguaje no verbal y la entonación (que es la clave de toda interacción).Saludos.

  2. se me ha borrado mi comentario?

    es que hablas de convicción pero no paras de mirar para atrás durante todo el vídeo por si alguien te mira mientras te grabas….

    1. Este Lauro se debe creer que Domenec es un dios o algo cabe recordar que Domenec sigue siendo un humano al igual que nosotros.

      A mi me ha encantado el video, mire o no a los lados, es un detalle bastante bobo fijarse en eso cuando el contenido es excelente.

    1. Constructiva si es, lo que no es tan constructivo son los insultos y descalificaciones que ha utilizado en otro comentario que por supuesto he borrado. Pero la crítica está muy buena y es cierta.

  3. HOLA A TOD@S:

    LO PRIMERO, COMO SIEMPRE, FELCITARTE POR ESTOS VIDEOS QUE SON DE GRAN AYUDA. PIENSO QUE TIENES RAZON CON DECIR QUE LAS COSAS HAY QUE TRANSMITIRLAS CON SEGURIDAD.

    SI DICES ALGO SIN CREERLO SE NOTA A LA LEGUA QUE NO ES BUENO.

    POR EJEMPLO DOMENEC ES UN GRAN ORADOR, SE EXPRESA MUY BIEN Y VOCALIZA ESTUPENDAMENTE. SI, EL DETALLE DE MIRAR MUCHO A LOS LADOS NO QUEDA BIEN PERO AUNQUE LO HACE, NO PIERDE EL HILO DE LO QUE ESTA HABLANDO. LO CUAL DEMUESTRA QUE LO QUE NOS DICE ES LO QUE SIENTE.

    GRACIAS DOMENEC POR ESTOS VIDEOS, LLEVO TIEMPO SIGUIENDOTE Y SON INCREIBLE LOS AVANCES EN TUS VIDEOS. CON ESTO SOLO TE ANIMO A SEGUIR POR ESTE CAMINO.

    GRACIAS.

  4. Me parecen muy poderosas esas técnicas Domenec… realmente persuades a la hora de decirlas, se te nota confianza no en el lenguaje corporal pero sí en las coherencias de tus palabras y el tono de voz.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.