Te aman, siempre, cuando eres cabrona, malvada y pisas su hombría

El hombre necesita siempre una mujer que LO DOMINE y que tenga que trabajarse siempre para no perder. Él siempre se esfuerza en conquistarte, y cuando ya lo ha conseguido busca otra mujer que conquistar, por lo tanto NUNCA DEJES QUE TE CONQUISTE, TENLE ETERNAMENTE A LAS PUERTAS DE TU CASTILLO.

Los hombres siempre han querido sexo fácil, rápido y sin compromiso, pero CUANTO MÁS DIFÍCIL LE SEA TENER ACCESO A TU CUERPO, MÁS VA A DURAR VUESTRA RELACIÓN , ES PROPORCIONAL. TU CUERPO ES UN TEMPLO.

Rogarle a un hombre más atención es como decirle: Mi valor como mujer es CERO. Las mujeres nunca deben perseguir ni rogar a NADIE, su trabajo es SOLAMENTE poner los tiempos y si ese hombre no está a la altura debe saber que otros quieren ocupar su lugar.

Haz que cualquier hombre, sea quien sea se enamore de ti profundamente con mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se enamore de ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.