Solidaridad

Solidaridad

Para ver la imagen en grande: Clic aquí

Hay muchas formas de decir que eres solidario, pero solo una de demostrarlo: Con acciones. – Domenec BF.

Desde aquí os recomiendo a todos ser miembros de alguna ONG y participar y ayudar en hacer un mundo mejor. Dejaros la piel en ello, la vida si hace falta porque nada te hará más feliz en esta vida que hacer el bien y ayudar a construir un mundo mejor.

Verdadera Seducción no solo ayuda a los más débiles con sus 2400 artículos gratuitos y más de 220 video gratuitos, también pertenezco a asociaciones y ONG’s en las cuales ayudo económicamente.

Desgraciadamente en un mundo capitalista la base de todo es el dinero, por eso ofrecemos productos de pago y por eso las ONG’s no te piden una sonrisa, sino que te piden dinero porque con una sonrisa no se compra comida, desgraciadamente solo se admite el dinero.

 

3 respuestas a «Solidaridad»

  1. Uno de estos días conseguiré hacer cosas cómo esta… ¡Algún día de estos lo conseguiré! :)

    Estoy persiguiendo mis metas (que son muchas), las cuales van encaminadas a mi nuevo sueño…

    A lo mejor, para ser más feliz, hago donaciones y ayudo a la gente ^_^ Pero siento que todavía me falta mucha madurez y formación…

    Poco a poco iré mejorando en lo que quiero…

    ¡Un abrazo!

  2. Ser solidario es mas que dar y sentirse reconfortado, es saber que lo haces de corazón y con mucha entrega, no piensas en nada mas que ayudar a los demás, es cierto que el dinero es importante para ayudar, pues muchas cosas no pueden llegar por arte de magia y las personas tienen muchos tipos de necesidades, sin embargo, estoy segura que es un proceso que implica convicción interior, paz y fuerza interna además de dar…nada mas que eso: Dar!!, Cariños desde Chile…

  3. Increible Domenec, es asombroso, con la cantidad de trabajo que te cuesta ganar 216 € y la de tus fantásticos libros que tienes que vender y lo donas a quienes más lo necesitan, las ONG`s, es increible, me has dejado sin palabras, tremendo, me ha encantado si señor.

    Un abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.