Sin felicidad

Photo Credit ''h.koppdelaney''

Cuando conocemos a nuevas personas nos damos cuenta de que muchos de ellos tratan de mostrar su mejor cara para no ser mal juzgados por los demás. A ti también te habrá pasado lo mismo alguna vez, ya que tratas de cuidar mucho tu imagen personal.

Pero lo curioso es que después de un buen tiempo, empezamos a verlos con sus verdaderas caras, con sus verdaderas expresiones, tonos de voz que muestran cansancio, lenguaje corporal que dejó ir la emoción y la confianza de cuando recién os conocisteis. No es más que un caso de los miles de millones que existen alrededor del mundo. Y es que cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que las demás personas son las mismas aburridas de siempre, las mismas que están sin felicidad.

¿Qué es estar sin felicidad?

Más que explicar el significado de estar sin felicidad, te quiero contar lo que es una vida de una persona que no tiene felicidad.

Es de esas personas que siempre andan aburridas. Están con miedo a hacer cosas nuevas y por ende no gozan de más cosas como sí lo harían aquellas que se han atrevido un poco más. Están siempre sin saber qué hacer. Y, a pesar de que tienen un trabajo estable y bien remunerado, se sienten muy insatisfechos por sus logros personales.

A veces les da la ilusión de estar viviendo sin sentido alguno, de estar viviendo en vano. ¿Qué es entonces la vida si no tengo felicidad, si no alcanzo el éxito? O ¿Qué de bueno tiene la vida si es que después de luchar tanto por una meta desde niño, ahora que lo he conseguido me siento más aburrido que nunca?

Cuando alguien se propone conseguir algo que ha querido desde siempre, creyendo que así encontraría la felicidad entonces va a pensar que simplemente consiguiéndolo será feliz y todo el camino estará en constantes preocupaciones, depresiones, dolores de cabeza y sólo por estar pendiente del ansiado final que no lo deja dormir por las noches.

Eso es ser una persona sin felicidad, alguien que deja pasar los mejores momentos de su vida que están viniendo a cada momento.

Está bien que persigas algún objetivo en la vida pero disfruta el hecho de estar en camino a dichos objetivos, disfruta cada momento que estás respirando y agradece que estás con buena salud para que puedas proponerte lo que se te antoje en la vida.

Inclusive no es necesario tener la salud de tu cuerpo al 100% sana, lo que tienes que hacer es luchar, luchar y luchar.

Había visto el caso de Tony Melendez. Lo puedes encontrar en internet, para que veas su caso. Y me había impresionado cómo es que un hombre sin brazos, usa sus piernas para vivir su día a día. Tiene una esposa que lo ama, tiene hijos y vive en los Estados Unidos.

La mayor parte de su tiempo lo dedica a su pasión que es tocar la guitarra. Cualquier persona pensaría que eso es imposible sin manos, pero Tony Melendez nos deja un profundo mensaje de inspiración que es que tú te puedes proponer cualquier cosa y conseguirla en la vida.

Pero tienes que saber luchar y es estando siempre con buena cara a pesar del mal momento que estés viviendo.

Aléjate de la sin felicidad

Hay muchas personas que se sienten desdichadas, que parece que en todo momento las cosas estuviesen empeorando en su entorno personal. Sin embargo no se ponen a pensar lo positivo de esa situación. No se dicen a sí mismos: ‘’Algún día en el futuro, cuando haya superado todo esto, recordaré estos momentos como los más decisivos de mi vida. Aquellos que me han ayudado a tener un mejor rumbo para poder llegar a lo que soy ahora’’.

He leído muchos casos de personas que me han comentado lo desgraciada y sin felicidad que ha sido su vida. La solución a estas personas sin felicidad es increíblemente simple: Empieza a disfrutar lo que tienes, celebra la vida, y empieza a pensar en positivo.

Una persona sin felicidad está pensando muchas cosas negativas y por esos pensamientos negativos se le vienen hechos negativos a su vida personal y cada vez se siente más desgraciado, y mucho más pensamientos negativos se le vienen a la cabeza. Nuevamente el círculo vicioso de la negatividad. Y lo peor de todo es que se va acrecentando.

Ya sabes qué es lo que tienes en tus pensamientos que te convierte en una persona sin felicidad. Tienes que estar pendiente de todo eso, tienes que ser consciente de la basura mental que tienes que ir sacando para que tengas una mejor vida, una satisfacción personal completa y todo lo que tanto has querido desde siempre.

Deja de ser un sin felicidad, empieza a ser alguien que se va a por lo que tanto quiere. Que, a pesar del miedo, va a conseguir aquello que le gusta, que quiere algo más de lo que ya tiene pero que lo disfruta de todas maneras. Eso es lo único que se necesita para que consigas algo más de felicidad a partir de ahora.

Si siempre andas aburrido y sin felicidad, entonces es hora de que te busques algo que te divierta en cada momento. Lo que yo hago es escribir, también es hacer cosas relacionadas a la superación personal, salir a sociabilizar, conocer a nuevas personas, hablar con mis amigos, reírme de tonterías y muchísimas cosas más.

Tú también tienes las mismas posibilidades de estar saliendo de casa y comenzar a respirar la libertad que tanto te mereces, eres aquel que necesita todo esto para que dejes de ser un sin felicidad.

Si quieres aprender a ser feliz siempre COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración: Como ser feliz y disfrutar la vida

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.