Si tu ex no te habla, esta asombrosa técnica hará que vuelva

Cuando un ex no te habla, déjame decirte que suele ser habitual, por eso decidió ser TU EX y NO TU PAREJA.

Dejo esto claro porque muchos se sorprenden de que su ex apenas hable, como si fuera algo extraño. NO ES EXTRAÑO, es que es tu ex.

Hay clientes que me vienen y me dicen: ¿mi ex no me habla, podré recuperarle?”

Vamos a ver, si como base no partimos en que para recuperar a un ex las cosas no están muy crudas, no conseguiríamos nada. Es normal que tu ex NO TE hable, llevo contemplando esto como NORMAL en mis clientes desde hace 14 años.

Cuando tu ex no te habla, lo peor que puedes hacer es agobiarle o forzar que te hable, porque lo único que conseguirás es que se incomode y acabes bloqueado, con lo cual la cosa se complicará un poco más. Y sí, soy realmente bueno ayudando a mis clientes, pero no estés complicando las cosas a lo tonto.

¿Acaso a ti te gusta que alguien con quien no quieres hablar te esté agobiando y obligándote a hablar?

Tienes que entender que NO PUEDES OBLIGAR A UN EX a que se comporte como tú quieres SOLAMENTE porque tú lo deseas mucho.

Lo que siente y quiere tu ex siempre va a ser opuesto a lo que tú quieres, y cuando antes entiendas esto y lo asumas, antes podrás cambiar sus sentimientos por ti.

Asume primero el punto dónde estás:

“ES MI EX, ES NORMAL QUE NO ME HABLE, NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE HACERLO.

SI LE MOLESTO Y LE FUERZO A HABLAR CUANDO NO QUIERE, SE VA A ALEJAR MÁS DE MÍ. CUANTO MÁS SE ALEJE, MÁS DIFÍCIL SERÁ LUEGO RECUPERARLE”.

Las personas reaccionamos muy mal ante la sumisión. Cuando alguien nos ruega, tendemos a alejarnos porque el instinto natural de alguien que es perseguido es huir.

No ruegues, no te humilles, no pidas perdón esperando que así te hable. Te hablará más cuando ÉL QUIERA, NO CUANDO TÚ QUIERAS. Y tú no puedes FORZARLE a prestarte atención, pero sí que puedes hacer que se abra a ti, y poco a poco te hable con la ASOMBROSA ESTRATEGIA QUE TE DIRÉ A CONTINUACIÓN…

AVANZAR, PASO A PASO. Parece una tontería pero cuando mis clientes son realmente conscientes que no hay otra forma de hacer que alguien avance contigo que respetando sus tiempos y yendo poco a poco para que se acostumbre de nuevo a ti, se acabe relajando y disfrute hablar contigo…

Cuando mis clientes entienden eso, y en vez de pasarse todo el rato tratando de que su ex que no habla, les hable; se centran en sí mismos, en mejorar y llevar a cabo todos aquellos cambios que SÍ TE VAN A SERVIR MUCHO cuando tu ex esté listo para hablarte.

Es ahí cuando conseguirás un gran golpe de efecto porque:

1- No has rogado a tu ex alejándole más de ti (recuerda que el instinto de alguien perseguido es huir)

2- Cuando tu ex esté cómodo y hable cada vez más contigo, va a ser el triple de potente porque ya habrás estado haciendo tu trabajo de MEJORAR Y SER ESA PERSONA QUE OLVIDASTE, DE LA QUE TU EX SE ENAMORÓ, Y UNA VERSIÓN AUN MÁS MEJORADA QUE LE HARÁ IMPOSIBLE DEJARTE DE NUEVO.

Siempre y cuando respetes los sentimientos de tu ex, no le fuerces y sepas a qué dedicar tu tiempo en cada paso, tu ex te aseguro que volverá.

¿Por que los ex no vuelven? ¿Porque todos no tenemos uno, sino varios ex? Pues porque la inmensa mayoría pierde la paciencia, no acepta que su ex se aleje y acaban creando broncas, tienen una actitud de rogar, de sumisión y todo eso aleja a tu ex.

PARA VOLVER CONTIGO, TU EX DEBE RESPETARTE, y no lo hará si piensa, aunque sea sólo por un segundo que quieres recuperarle.

Le entrará el gusanillo cuando vea tus cambios, cuando vea que le tratas como uno más y parece que has superado la ruptura. Es ahí, cuando sin forzar nada guías a tu ex hacia dónde tú quieres sin que se dé cuenta. Se puede hablar con un ex, lo que no puedes hacer es telegrafiar necesidad a cañonazos.

El típico narcisista, garrulo, en vez de eso trata de que su ex cambie de opinión a costa de rogar y discutir. Esto nunca funciona ni ha funcionado, sólo crea una relación tóxica con un ex que no avanza.

Otra cosa que impide que respetes el alejamiento de tu ex es el temor a que te olvide. Pero es un temor que no existe. Tu ex no te dejó porque te olvidase, te ha dejado precisamente porque TE TENÍA EN FRENTE.

Debes darle la oportunidad de extrañarte. La mente es muy sabia, no le gusta tener cosas negativas en sus recuerdos. Así que cuando nos alejamos de alguien, tendemos a recordar sólo los buenos recuerdos, y eso ocurre cuando respetas a tu ex y no le fuerzas, que acabará recordando sólo lo bueno.

Pero si en vez de eso le molestas, intentas verle y le estás incomodando, sólo va a tener muchas malas emociones por tu culpa y se sentirá más incómodo contigo.

No querrá verte y mucho menos te va a querer. ¿Prefieres que te tenga bien presente así? ¿O que se olvide de lo malo y se relaje para poder hablar contigo y asociar buenas emociones a ti?

No temas en que te olvide alguien que TE HA DEJADO, que tu recuerdo y quien eres NO ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE como para que esté contigo, no te quiere. Si es que de hecho tu mayor baza ES QUE OLVIDE porque YA NO LE GUSTAS y pase a recordar sólo cosas buenas de ti.

¿Significa que si mi ex no me habla, no puedo hacer que me hable?

Ahora que has entendido como funciona, te puedo decir que SÍ.

Puedes corregir ciertos aspectos e intentar poco a poco que hable, una vez por semana, por ejemplo.

Muchos de nuestros clientes no es que su ex no hablara, es que pese a estar años juntos nunca habían tenido una relación estrecha como tal. No hablaban de cosas larga y tendidamente, no conectaban simplemente. Tenían conversaciones de: “qué tal tu día” y poco más.

Y hay parejas que son así, pero esto es un problema y es una de las grandes causas de la ruptura.

Si al romper no sabes lo que le hace más feliz a tu pareja, lo que le hace hablar durante horas. Si tu ex pareja hablaba horas con un amigo o amiga, pero contigo apenas tenía conversación, ahí tienes la respuesta del por qué de la ruptura.

Debes encontrar qué es lo que más le gusta hablar y ser ingenioso con ello para que hable. Cuenta anécdotas o comparte noticias interesantes que le hagan hablar aunque sea por pura curiosidad y eso le lleve a sentirse cómodo contigo y hablar cada vez más.

PERO ESTO NO SE FUERZA, SI FALLAS NO PUEDES VOLVER A INTENTARLO AL SEGUNDO, debes analizar QUÉ HA PASADO y volver a intentarlo mucho más adelante para no saturar.

Recuerda respetar los tiempos, la paciencia es tu mejor virtud, tu ex se siente como se siente y no le puedes obligar a sentir lo contrario. Si haces lo correcto y no le molestas ni un sólo segundo, VOLVERÁ A TU LADO.

El problema es que la mayoría falláis y por eso vuestro ex no vuelve. O aplicáis el contacto cero durante meses, y luego os asombráis porque al cuarto mes tiene pareja, o bien le molestáis todas las semanas y discutís, y vuestro ex no os quiere ver ni en pintura.

Adáptate al momento, sé prudente y ve avanzando. Esto es difícil porque tienes demasiadas emociones intensas involucradas y te impide ser objetivo. Por eso hacemos coach personalizado, viendo tu caso y asesorándote paso a paso. Contrátanos en:  https://verdadera-seduccion.com/coach/

Y para que te vaya mejor compra mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex. Es la base y la guia paso a paso para que le recuperes: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Recuerda que como equipo de coach, ofrecemos un acompañamiento que hará que le recuperes. No ofrecemos fórmulas mágicas, ni deformamos el espacio-tiempo para que ocurra lo que tú quieres y cuando tú quieres. Sé muy consciente de eso al contratarnos.

Puedes recuperar a tu ex, sí, pero debes ser lo suficientemente maduro y adulto como para tener el correcto comportamiento y la paciencia que lo logra recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.