SI HACES ESTA DECLARACIÓN, NUNCA MÁS TE USARÁN, PERO SI, SE ENAMORARÁN

En la vida es muy posible que te hayas topado con personas que te hayan hecho sufrir, es muy posible que hayas querido permanecer con ellas, así como también es posible que no hayas sabido como evitarlas a futuro. Lo que quizá no sabías, o te lo sospechabas, es que la respuesta a todo este dolor por culpa de otra persona tiene cura, y reside en ti.

Tan solo afirmarte algo a ti mismo hará que tu actitud con el mundo cambie, que tu forma de actuar con las personas sea mas fuerte y concreta, hará que te sientas invencible y comenzarás a valorar realmente a quienes se esfuerzan por ti.

Por medio de las afirmaciones, creyéndolas y memorizándolas, se puede lograr un cambio ánimo que resulta en un aire positivo en tu vida, y cuando este principio se aplica a tus relaciones amorosas, comenzarás a dejar de llorar por aquel o aquella que no vale la pena, así de sencillo.

CON ESTA DECLARACIÓN SE ENAMORARÁN DE TI

Así, te recomiendo que escribas, te repitas y leas en voz alta la siguiente declaración, esta fue diseñada especialmente para quienes desean dejar de ser usados por otros, dejar de mendigar amor, y, sobre todo, comenzar a quererse más a sí mismos:

“A partir de hoy me voy a valorar por encima de todo, no voy a estar dónde no se me quiere, no voy a permitir menos de lo que me gustaría que fuese una relación para mí, y si no se me da todo esto, me iré, sin importar cuánto ame o desee a esa persona”

Estas cortas palabras revolucionarán tu vida si las aplicas al pie de la letra, sin olvidar nunca que tu eres quien permite que te maltraten, como también tu eres quien es el encargado de que dejen de hacerlo. Tu te mereces lo mejor, y de saber reconocerlo, o por lo menos, no conformarte con personas que te hacen sufrir.

Recuerda que he diseñado un audiolibro perfecto si quieres saber CÓMO RECUPERAR A TU EX, ¡te lo recomiendo!

Si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, no dudes en contratar nuestros servicios de COACH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *