¿ESTÁS CANSADA O CANSADO de que no te preste la atención que te mereces? ¿De no ser su prioridad? Si quieres que te quiera y te ame de verdad, presta mucha atención.
Nunca tengas miedo de ser Libre. No temas nunca perder a quien está en tu vida si esa persona no agradece estar en tu vida.
Si se distancia es porque quiere, porque no valora, y no debes reaccionar persiguiendo o poniéndole una jaula para que te quiera. Debes reaccionar agradeciendo el poder ser libre, porque no hay peor castigo que estar con una persona que te demuestra con cada uno de sus actos que no te ama.
Cuando tú no temes ser libre, dejas de hacer cosas que te perjudican, dejas de permitir a la otra persona traspasar los límites con tal de estar ahí. No tener miedo a ser libre significa poner límites tú, decidir abandonar una relación si no te satisface y tener esa actitud es lo que provoca tener miedo a perderte.
Porque piénsalo bien: ¿cómo va a temer perderte una persona que sabe que eres incapaz de soltarla y que eres tú quien tiene demasiado miedo a perder? No puedes hacer que otra persona tenga miedo a perderte a ti si eres tú el primero que tiene miedo a perder, que tiene miedo a ser libre.
Tu amor no se regala, SE CORRESPONDE. Deja de dar amor a quien no te lo da a ti, el amor es un bien tan preciado y valioso como el oro, y el oro nunca se regala. El oro sólo lo compran personas que ahorran mucho dinero para poder comprarlo. Nunca vas a ir andando por la calle y alguien te va a regalar oro, porque es demasiado valioso. El amor es lo mismo, es DEMASIADO valioso como para regalarlo.
Debes darlo sólo a quien SE LO GANA y a quien se esfuerza por tenerlo. Si vas dando amor a un hombre o a una mujer que NO SE LO HA GANADO, va a abusar de ese amor que le das, porque desde el momento en el que lo regalas, tu amor deja de tener valor.
TU AMOR ES VALIOSO, no lo des a cualquiera ni de cualquier forma, acostúmbrate a darlo sólo cuando una persona te corresponde. No le digas “te amo” a alguien que sólo quiere verte una vez cada dos semanas. No te preocupes y le hagas favores a una persona que no se quiere comprometer contigo.
Acostúmbrate a dar amor solamente cuando te dan amor, a resguardarlo como el trofeo más valioso que tienes, y a enseñarle a la otra persona que TU AMOR SE GANA, NO SE REGALA.
Ten una vida que le enseña que te pierde. Nadie va a sentir que te pierde si te habla a las 3 de la mañana y tú le contestas, nadie va a sentir que te pierde si lleva tiempo esquivándote y no te pierde, porque entonces sabe que nunca te va a perder. Si quieres que ese hombre o esa mujer sienta que te pierde, TU VIDA debe de demostrarle que te pierde.
Cuando te busque, no debe encontrarte. Y por supuesto, TÚ NUNCA DEBERÁS buscarle. Puedes hablarle, sí, pero no buscarle. Buscarle significa que te da igual que te haga desplantes o no te hable que tú sigues ahí, tratando de conversar como si nada importara, o reclamarle o discutirle porque no tienes otra opción.
Hablarle significa hacer tu vida y conversarle de vez en cuando. Enséñale que te pierde, no te quedes esperando su llamada, SAL. No te quedes esperando a que se comprometa CONOCE A NUEVAS PERSONAS EN TU VIDA, a partir de ahora NO ESPERAS.
Debes asumir que quien no se compromete contigo no lo va a hacer si la situación no cambia y le enseñas que lo que él o ella no quiere, otros lo desean. Porque te garantizo que en cuanto dejes de buscarle, hagas nuevos amigos, tengas hobbies, actividades y todo lo publiques en redes sociales, de repente tendrá miedo a perderte porque la vida que llevas le está diciendo que TE VA A PERDER.
Pero debes comprender que nadie sentirá jamás que te pierde si siempre sabe dónde estás, qué haces y con quién. Si sabe tu rutina, si nunca hay sorpresas, si siempre le esperas y le buscas, nunca temerá perderte. HAZ QUE SE ARREPIENTA CADA DÍA DE SU VIDA POR PENSAR QUE ESTABAS GUARDADO EN UNA CAJA DE REGALO ESPERANDO PACIENTEMENTE A QUE TE ABRIERA Y TE SACARA DE LA CAJA.
Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas de información muy valiosa para que le logres recuperar bien.