Como seducir a un amigo

seducir a un amigo
Photo Credit: DMahendra

Muchas son las mujeres que quieren saber como seducir a un amigo. A algunas les gusta el exnovio de una amiga del que estuvieron enamoradas secretamente y ahora que se ha quedado libre quieren destapar ese gusanillo. Para otras hay un chico en el grupo con el cuál hay algo pero no saben como seducir a ese amigo. Cada mujer tiene su historia personal de por qué quiere seducir a un amigo pero todas tienen la misma solución.

Hay varias técnicas y estrategias muy efectivas para seducir a un amigo, aquí te vamos a revelar unas cuantas, pero si quieres saber como seducir a un amigo paso a paso, te interesa nuestro audiocurso de 7 horas: como conseguir pareja.

Se muy femenina

No hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer muy femenina. Las mujeres que no tienen rasgos muy femeninos pueden confundirse con hombres y eso asusta. No hay nada que mate más la libido de un hombre que una mujer con aspecto de hombre, que se mueva como un hombre, sea basta… Una mujer con pelo corto disminuye su atractivo en más del doble.

Realmente la diferencia entre hombres y mujeres, lo que nos hace ver que es una mujer y que es un hombre es la diferencia de estilo, porque imagina que todos; hombres y mujeres fuéramos iguales, con el mismo estilo. Los hombres con tacones y muy «femeninos» por la calle, sexualmente sería algo muy confuso.

Una mujer muy femenina dice: «SOY UNA MUJER» sin lugar a dudas activa todos los indicadores sexuales de los hombres. Una mujer que usa tacones, se maquilla bien y es muy femenina atrae 1000 veces más a un hombre que la misma mujer, pero basta y vistiendo en plan hombre.

De hecho en muchas películas dónde se estila el patito feo, el cambio que le hacen hacer a la mujer para pasar de ser un patito feo a una mujer increíblemente bella es hacerla femenina, ni más ni menos.

Si quieres seducir a un amigo tienes que empezar a hacer que se fije en ti, y todos los hombres empiezan fijándose en el físico. Si comienzas a volver tu estilo mucho más femenino ese chico que te gusta comenzará a posar su mirada en ti y fijarse más en ti, lo cuál le hará preguntarse como sería besarte, estar contigo… Es una diferencia que hay que marcar desde ya si quieres seducir a un amigo.

Tampoco tiene que ser algo ostentoso y exagerado. No hace falta que cada día vayas a la peluquería, simplemente se femenina y ten estilo. Mírate en el espejo con objetividad y pregúntate si eres femenina o te has pasado y pareces un arlequín.

Dale contacto físico y contacto físico sensual

seducir a un amigo
Photo Credit: EpSos.de

La estrategia para seducir a un amigo es hacer que pase de verte como a una amiga a interesarse en ti. Hay una película americana que se llama: «Sígueme el rollo». En ella sale Adam Sandler, como no, el tío en todas las películas que sale siempre es el mejor y el puto amo de la película (Al tener tanto dinero él hace de productor en las películas e impone sus condiciones, y por lo que se veo tiene el EGO más grande que he visto jamás) pues en la película él es cirujano y trabaja con una ayudante de la cuál no se ha fijado jamás.

Ella se ve que siente algo por él, pero él no se da cuenta y siempre va con muchas mujeres. Hasta que de pronto un día ve que ella es una mujer cuando la ve vestida de forma femenina y empieza a haber contacto físico. No voy a desvelarte el final de la peli pero la chica sigue los dos consejos maestros de este artículo (y algunos otros) y logra seducir a un amigo.

El contacto físico es muy importante y marca una gran diferencia entre ser amigo o ser algo más. Los amigos entre si se dan contacto físico pero suele ser muy natural y cuando es amigos de hace tiempo, si se tocan bastante tanto el hombre como la mujer se quedan como inmunizados y no les genera ningún tipo de atracción sexual. Si ese caso extremo es el tuyo, la forma de deshechizar eso es dar un contacto físico mucho más directo y sensual para romper esa inmunidad.

Aunque en esos casos  hay que hacer muchas más cosas. En los casos más normales en los que quieras seducir a un amigo tócale. Pásale la mano por la cintura, tócale sensualmente los costados… cógelo de la mano, del brazo… Dale contacto físico. Junto con lo anterior te aseguras que tu amigo comience a sentir atracción por ti e a interesarse en ti.

Lo que tendrás que hacer en este punto es no cagarla y seguir los pasos indicados.

Provoca su atracción

Otro paso a tener en cuenta es ir eliminando los «momentos amigo» y que se vaya dando cuenta de que hay algo entre los dos. Por ejemplo; no es mala idea ponerte muy atractiva y salir con él a una discoteca para ponerle celoso.

Los seres humanos son caprichosos y sus emociones muy contradictorias. Todo el mundo quiere tener lo que quieren otros, no hay nada más fácil para provocar sentimientos de amor por ti a un hombre que crearle celos. Sal con ese amigo a una discoteca vistiéndote muy atractiva. Asegúrate de alejarte de él algún momento, el tiempo suficiente para que te entre algún o algunos chicos y que él lo vea. Cuando encuentres a un chico que sea normal y no sea un baboso dale conversación y habla con él un poco. Deja incluso que te coja por la cintura si quieres. Cuando hayas tonteado un poco y te hayas asegurado que tu amigo lo ve, dile al chico que tienes que volver con un amigo y te vuelves con él.

Verás como tu amigo está como descolocado, podrá decir lo que quiera, animarte, decir: «como ligas eh» o lo que sea, pero te aseguro que por dentro ha sentido celos, es una condición humana natural que sienten hasta hermanos con hermanas o hermanas con hermanos y tú puedes aprovecharlo para generar la atracción suficiente para enamorarlo.

Así tienes que ir generando atracción y provocarlo hasta que surja el beso de forma natural y, por supuesto, poco a poco debes ir distanciando tu visión como amiga para ir convirtiéndolo en tu visión de novia. Una novia se diferencia de una amiga y debes ir separando eso poco a poco, que él lo vea, que te vaya viendo como mujer y no como amiga, que se vaya sintiendo atraído hacia ti y esto junto con estar con él más tipo novia al final terminará provocando que surja la relación.

Si quieres conseguir seducir a un amigo COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

67 respuestas a «Como seducir a un amigo»

  1. muy bueno el articulo, a veces me ha pasado que algunas amigas han querido enamorarme o al menos eso pienso, y si he visto que abandonan rapido ya que ellas mismas no tienen seguridad de que si realmente dejar de ser amigos a novios es lo que realmente ellas quieren, pero de todos modos siempre he pasado un buen rato con ellas.

    1. Talves si pasate un vuen rato con ellas . pero ellas no tienen la culpa de everse enamorado de un imbesil como vos chausito

    2. Disculpa, pero de que colegio eres?
      Y no deverias a provecharte d tus amigas,claro que puedes que ser cariñoso con ellas .

  2. hola yo estoy enamorada de un chico hermoso lo amo es muy lindo entonces voy a poner en practica estos consejos que de seguro me van a servir porque dudo mucho que no porque ya el me ha echo contacto , me ha tocado que lindo lo amo »»»te amo mucho y a ustedes muchas gracias por todo ……………………………………………………………………………………..besos

  3. yo solo pido que me aconsejo,estoy enamorada de mi mejor amigo…el es muy cariñoso conmigo me agarra de la cintura,de la mano y hace unos dias me sento en su falda y paso sus manos por mi espalda por debajo de mi blusa y yo lo que hice fue besarlo en la boca porque pense que ya se me estaba mandando…pero me salio con que estaba confundido hace un mes acaba de terminar una relacion y me dijo que necesitaba tiempo..que hago ayudenme

    1. Hola anai, en este instante estoy pasando por algo similar, mi mejor amigo siempre es tierno y cariñoso; la semana pasada me abrazaba pero con sus manos en mi cintura debajo de mi abrigo, me daba besos en el cuello y me mira fijamente, pero el fue novio de una amiga, y creo que esta confundido, y la verdad no se que hacer, siempre lo vi como un amigo pero no se desde cuando todo cambio y ahora solo espero el día siguiente para abrazarlo de nuevo

    2. hola que tal no puedo decir mi nombre por si mi novio lo ve pero bueno mira mi historia es la siguiente:
      un dia estaba con mi amigo en un parque derrepente mi amigo escribe en la arena yo y el somos novios( mi amigo lo puso en nombres pero no puedo decirmlos) y me quede sorprendida y intente sacarle toda la sopa y al final me dijo que le estaba enamorado de mi y yo bien emocionada mira te doy un consejo siempre cuando tu amigo te diga una cosa de amor entre tu y el intenta sacarle toda la informacion que puedas espero que te haya servido adios y suerte

    3. ok solo no dejes de intentar ser su novia y ponte mas guapa asle cariño y se muy linda con el luego el se sentira mejor y de un dia a otro sera tu novio

  4. Hola, tengo un problema…hace un mes que estoy de rollo con un chico, esta de rollo con otra, pero acepte…hoy lo deje, porque me enamore, hemos quedado como amigos y no se como conquistarle, por el fisico lo tengo ganado, pero quiero que se de cuenta de que puedo ser algo mas que una amiga, el caso es que el de momento no quiere nada serio.

    1. bueno lucha por el pues yo se lo que se siente quedarte con las ganas de que el te mire
      » el amor verdadero vence todas las pruebas»
      ademas estos consejos estan muy buenos siguelos :) y lo tendras pero si el te dijo !no te quiere no pierdas tu tiempo¡

  5. hola me pasa que llevamos 5 años de amigos los primeros 2 yo le gustaba pero despues no ya que no le di chance pero ahora si me gusta mucho y voy a seguir estos consejos aunque tengo miedo de perderlo porque tiene novia pero es mi ultimo año con el ya que nos vamos a graduar de la secu.

    1. Me pasa exactamente lo mismo, hace tres años nos gustabamos, nos dimos un beso y tras eso dejamos de hablarnos,porque me enfadé con el ( ya que después de besarnos nunca se declaro y eso que yo ya le había dicho que me gustaba) Salí con otros chicos y ahora que es nuestro último año juntos, siento que he estado enamorada de él todo este tiempo.No se que hacer. Ya no sé si le gusto

  6. pasa que yo tengo un amigo el cual intentamos ser novio, pero no paso nada, al contrario ni nos hablabamos, decidimos ser amigos y todo resulto ser muy facil, pero resulta que unas supuestas amigas lo convencieron de que fuera mi novia, ahora ya no me junto con esas amigas, pero quiero que el se enamore de mi, como le hago, ayudeme.

    1. yo tengo una historia muy igual , yo tengo un amigo que yo estoy enamorada de el pero el me esta convensiendo de estar con su amigo pero yo no quiero esta con el como hago mi situacion

  7. Hola, a ver si me podeís dar un consejillo y desliar mi cabeza! Hace casi un año tuve una cia a ciegas con el amigo de mi mejor amiga. Estábamos muy bien, nos reimos y charlamos muchísimos, como si nos conociéramos de toda la vida. Después de esa tuvimos cinco citas más, pero un día antes de volvernos a ver me llamó para decirme que por ahora dejáramos de vernos. Ha pasasado el tiempo, nos hemos encontrado a veces en los lugares de marcha y nos escribimos y nuestra relación es muy cordial. Entiendo que él no quiere nada conmigo, ya me lo hubiera dicho, pero yo si quiero, ¿Qué puedo hacer? Muchísimas gracias chic@s

  8. Enamorar a un amigo no es tan difisil . tienes que asercarte poco a poco mas y mas ,tienes que demostrarle que eres una mujer y que puedes ser mas que un simple amiga.

  9. Yo pienzo q no es difícil enamorar aun amigo es cosa censilla pero lo malo es q después de terminar si llegan a algo mas la amistad ya no es la misma porque terminar con una amistad por algo q quizás no dure …………. no creen

  10. La verdad esque me gustaria enamorar a mi amigo que me lie con e salimos y derepente paso de mi y quiero que entienda que se enamore y que le cueste mas que la otra vez porfavor cualquier consejo seria de ayuda en este mmento

    1. depende sos linda? por que los chicos se figan en eso soy la chica de abajo de tu comentario el anonimo arre.

    2. Hola poes ami me pasa casi igual pero yo estoy enamorada de mi amigo Luis y ala bes auno que se llama cristian pero no se que hacer pero yo me sientos mas atraída por Luis por que una ves le jugamos una broma amis amigos del grupo disiendo que eramosnovios ya luego desian que si en verdad era losnovios que nosbesaramos y nos besamosya luego me empezó aabrazar y a carisiarme y me de si a te amo pero enel waths le dije que estaba enamorada de el y no me con y esto y al otro día que llegue al colegio ya no me habla que ago un consejo plis

    3. Am disculpa o disculpen es que kiero un consejo porfa am si tienen whatssap mandenme un mensaje en esta numero 6643578236 porfa esque no tengo Facebook

  11. Espero que Mi amigo se fige entonces en mi Bueno no necesito esto para ceducirlo por que yo como soy Le gusto a El osea ya me quiso besar pero yo no quise Entonces el cometio un gran eror osea Se beso a mi amiga y yo me senti mal y ahi me di cuenta que me gustaba entonces hoy como un dia normal estabamos lo mas bien y salimos temprano del cole y digo vamos al tunel(un tunel oscuro con un poco de agua) y bueno fuimos todos del curzo y entramos y pasaron todos y yo estaba al ultimo y yo grite que me esperaren y el me espero y me agarro de la cirtura y pasamos todo el tunel los dos el me agarraba de la cintura y yo le agarraba las manos fue muy tierno. contesten ♥

  12. Pues tengo 15 años y Me Encanto El Consejo Y lo Provee pero la cague por que cuando conseguí seducirle ami amigo me pidió salir y acepte pero cuando nos ivamos a besar no pude por que lo seguía contando como un amigo y me dio mucho corte necesito AYUDA POR FAVOR !!!

    1. Primero Enseñate a lavarte los calzones y despues has lo que quieras jejeje

  13. Eeeemmmm…. Perdon pero yo tengo el pelo corto y no quiere decir de que porque tenga el pelo corto me comporte como un hombre porque cosa que odio son las chicas que se hacen las hombres. Me enfade mucho con esto.

    1. pues tanquila amiga no todas las chicas tienen el pelo lago, yo tambien tengo el pelo corto y todos los chicos se fijan en mi vessssss….

  14. hola a mi me pasa algo similar… tengo un amigue de hace ya demasiados años… me llevo con el como si fuera mi hermano pero la verdad me encanta… es tres años menor que yo… le cuento todas mis cosas… se que ha terminado con su novia… y quisiera seducirlo que se de cuenta de que no solo lo veo como mi amigo… pero la verdad no se si sea el mejor momento… o como hacerlo en realidad…

  15. HOLA YO TENGO A UN AMIGO DE LA FACU.BUENO LO SIGUINTE ME ENAMORE DE EL Y NO SE COMO DECIRLO SIEMPRE ESTAMO JUNTO Y SIEMPRE CHATEAMO ME DICE COSAS LNDA Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE LE TQM NO SE COMO CONQUISTARLOM PUEDEN DAR NU CONSEJO PARA QUE EL SE FIJE EN MI.

  16. ayudenme me enamoré de mi amigo acada rato me mira y yo a el le dije como me considera y me dijo como amiga especial y el me gusta que hago

  17. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Dios los Bendiga!!!

  18. ola ami me gusta un chico de mi clase y estamos siempre juntos y cuando nos cruzamos en los descansos me toca a veces la cintura pero hace poco lo dejo con su novia y nose como acercame

  19. Hola me llamo roxi esto es así yo fuy a pasar la navidad con mi amiga y hay conocí un chico que le decía a mi amiga que me diga «decirle a tu amiga que es de linda» vino y me lo digo después le manda a decir si yo queria salir con el y yo apenas lo conocí osea le dije no después estaba triste y yo fuy hablar con el le dije »así que querías salir conmigo y porque no m lo dijiste » el me dijo soy tímido y yo dije yo también y le saque una sonrisa . Al otro día mi amiga me acompaño ami casa y le preguntó a sus amigos si querían venir acompañarme a el también y dijieron que »SI» fuimos y todos se fueron adelante y nosotros nos quedamos SOLOS y hay el me beso yo lo mire y pensé que estaba en un sueño y me fui para adelante con todos ahora José si salir con el o no así que me ayudan tego 12 años y ojos celestes y soy medio rubia así que ¿doy para el?………………..

  20. Hola me llamo roxi esto es así yo fuy a pasar la navidad con mi amiga y hay conocí un chico que le decía a mi amiga que me diga «decirle a tu amiga que es de linda» vino y me lo digo después le manda a decir si yo queria salir con el y yo apenas lo conocí osea le dije no después estaba triste y yo fuy hablar con el le dije »así que querías salir conmigo y porque no m lo dijiste » el me dijo soy tímido y yo dije yo también y le saque una sonrisa . Al otro día mi amiga me acompaño ami casa y le preguntó a sus amigos si querían venir acompañarme a el también y dijieron que »SI» fuimos y todos se fueron adelante y nosotros nos quedamos SOLOS y hay el me beso yo lo mire y pensé que estaba en un sueño y me fui para adelante con todos ahora José si salir con el o no así que me ayudan tego 12 años y ojos celestes y soy medio rubia así que ¿doy para el?………………..

  21. Yo creo que tenes que seguir tu corazón es muy importante di tu crees en que va a funcionar haslo y nadie te jusgara yo también tengo doce años así que se de boys

  22. Bueno pues yo tengo un amigo que me gusta… Él y yo fuimos novios poco tiempo pero terminamos porque yo no tenía permiso de tener novio y nunca nos besamos… El ahora es mi mejor amigo pero él me gusta porfavor denme un consejo de como volver a conquistarlo.

  23. JAJAJA RESTRICCIONES, ME DOY CUENTA PORQUE SOLO HAY COMENTARIOS SOBRE PERSONAS EN PROBLEMAS.
    PUBLICA LAS CRÍTICAS, MUCHAS DE ELLAS ESTÁN EN LO CIERTO

  24. jajaja es muy bueno me ha pasado ami con mis amigos jaja que me dicen cosas o me sicopatean , a la ves te da pena desepcionarlos y a a ves bkn que te quieran … pero soy mujer no quiero pareser muy muy entonces tambien sirbe que se vallana yendo mas calmado . es bueno lo probare ;)

  25. Bueno yo tengo un amigo hace 1 año mas o menos, bueno todos nos molestaban por que siempre estábamos junto en fin nunca en ese año paso nada, pero en vacaciones tuvimos nuestro primer encuentro, no dimos unos besos y nosotros vamos en la u juntos… nosotros actuamos como si nada abría pasado nunca hablamos del tema ni nada… pero el en ese tiempo tenia polola y ahora el dice que no tiene polola, pero yo se que me miente (: tuvimos relaciones… pero en fin me esta picando el vichito de algo mas… pero no soy capas de decirle :( Ayuden

  26. Esta muy bueno pero lo que pasa es que el me encanta tanto que si hago eso la podría embarrar y perder la amistad me da mucha pena no se que hacer

  27. Miren yo tengo un amigo y le confese ke me gusta el me dijo ke solo sentia un gran cariño de amigos y nada mas

    Ke puedo aser para qe el se enamore de mi

  28. Hola, tengo un problema muy grande, se los contaré desde el comienzo:
    Había comenzado clases, y me encontré con una amiga que el año anterior estuvo en el mismo colegio que yo, y luego de 2 semana un estudiante llega a un grado mayor que el mio osea a décimo, luego de 2 días me empieza a atraer eso de los animes, y poco a poco me voy acercando a una chica de décimo grado, luego de un par de semanas ella me presenta a su al parecer novio, resulta que el novio era el estudiante nuevo, al principio ese chico me caía mal, era raro, pero con el pasar de los días voy sintiendo atracción por el lo que se me hizo muy difícil de aceptar, no porque no me gustase de verdad si no que no quería herir a mi amiga y perder una amistad, pero hace 2 semanas ellos terminaron por sus padres, yo me alegré por dentro y con mucho trabajo no lo demostré, desde ese día él… como decirlo, él cuando tenía sueño, porque las horas que yo duermo son 5 no 8, el en receso entraba a mi salón y se sentaba en el pupitre de al lado osea el asiento de mi amiga y me decía que me recostase en sus piernas, al principio dudaba y él me acostaba a la fuerza, y al final me terminaba durmiendo por 1 hora ya que los recesos son dos y cada uno de una hora, en fin, de eso nada más hemos llegado hasta esta semana, que desde que fue el cumpleaños de su ex osea mi amiga se décimo, bueno ella para su cumpleaños invitó a mi amiga del año pasado pero a mi no, desde ahí ella al disimulo me mira con odio, y mi amigo ahora me abraza osea no el abrazo común de amigos si no que como si me encerrara en sus brazos, no sé que le pasa pero desde esta semana me apoda como «Neko» que es gatito en japonés y ahora me estoy empezando a pelear con mi amiga de salón que me dice que él me gusta pero yo siempre le digo que no, lo que quiero saber es si los hombres a lo que terminan con alguien buscan consuelo con otra o si se me está insinuando, porque yo a veces me voy al baño en el segundo receso y siempre escucho que pregunta por mi, lo único que charlamos siempre los dos es sobre animes y el siempre tiende a abrazarme cuando nos juntamos en la azotea del colegio a hablar tranquilamente, él siempre que un chico trata de enamorarme por así decirlo él los espanta como si él fuese el repelente y ellos el mosquito.
    Ayúdenme este problema me está matando, ya casi no hablo con mis amigos porque sé que ellos un día un amigo por celos fué y le dijo al chico que me gustaba, pero él no lo admitió, y mi amigo de salón terminó diciéndole que el porque yo siempre dejaba que me abrasase esto yo lo escuché, no me reconocieron ellos dos ya que yo iba ese día con una gorra de sol que me tapaba un poco la cara.
    D: Esto está abrumando mi mente juro que un poco más que se muestre cariñoso con migo me le declaro XD

  29. Hola tengo 12 años y me gusta un chico de mi edad,somo amigos desde hace un año y me toma mucho de la mano,el no sabe q me gusta y un día hise un dibujo para el,aunq nunca supo q era para el y le dijo a mi mejor amiga q arrancara mi dibujo y mi amiga me dijo q le había dicho eso lo vi algo triste y mi amiga me dijo q seguramente estaba celoso ,ase unos días salimos los dos con mi mejor amiga y haces dos días me pidió q saliera con el pero no me lo dijo directamente y me gustaría q fuéramos más q amigos ayuda por favor

    1. Tienes que averiguar si el gusta de ti y averiguar cual es su mejor amigo y hacerte amiga de su mejor amigo el siempre es el que tiene todos los secretos de tu chico bajo la manga probablemente le tendras que contar uno de tus secretos para que te cuente uno de los de tu chico no por nada el te agarra mucho la mano eso es el lenguaje corporal y lo tienes que entender tu tambien lo puedes utilizar pero no le cuentes a absolutamente nadie tus sentimientos deja que tu chico sea el primero en saberlo o puedes primero contarselo al mejor amigo de tu chico y el seguramente se lo dira y puede que te mire con otros ojos pero antes de contarlo tienes que averiguar si el gusta de ti hacerte su mejor amig y compartir gustos y aficiones no te puedo contar mas por ahora pero dame tu facebook y te podre ayudar se mucho sobre el tema tengo 11 anos

    2. Talvez yo te pueda ayudar mucho y sean novios o si no tienes facebook dame tu correo y te enviare un correo cada dia que vayas a la escuela o veas a tu amigo

  30. TUVE UN TRIO CON UN PRIMO Y MI MEJOR AMIGO, ME LA METIERON POR ATRAS Y DELANTE LOS DOS A LA VEZ… UN PITO MEDIA 20 CENTIMETROS Y EL OTRO 18 AHORA SON ADICTA AL SEXO

  31. mi historia es muy rara el verano pasado yo estaba con mi novio pero empece a auntarme con mi mejor amigo que tengo desde hace mucho tiempo yo y mi mejor amigo empecemos con nuestras bromas y empece a sentir cosas porello deje con mi novio y empecemos a tontear yo y mi amigo al pasar un tiempo nos besemos tuvimos una relacion como de »mas que amigos pero menos que novios» despues me entere de que estaba quedando con una niña y ya vi que no me hacia caso y tal y volvi con mi novio porque vi que mi novio me queria de verdad pero esque al pasar unas semanas me bese otraves con mi amigo y lo que senti cuando me bese con mi amigo no lo sentia con mi novio y a m novio lo deje y quiero saber si mi mejor amigo siente lo que yo siento por el ¿como lo hago? ayudarme por favor

    1. Es algo raro tu caso sólo intenta ser más directa con el y has que se de cuenta de quepo ves como más que un amigo arréglatelo un poco más lo suficiente como para que lo note y si no funciona sólo se sincera con el y dile lo que sientes

  32. yo conosi a un niño en primero de secu y de repente como por un mes me molestaba y me habla al oído y ahora ya no ASE ni me dise nada como le algo para q me quiera como novia

  33. Me gusta mi mejor amigo y nose que hacer hace un mes tuvimos relaciones y ahora lo noto más distante conmigo y nose que hacer help pliis

    1. Por Pendeja Ahora aguantate eso querias pues ya superalo y pues el que sigue jajaja

  34. hola a mi me pasa de que mi mejor amigo me tiene ganas pero el tiene novia y me toca siempre en clases las piernas debajo de la polera me sienta en sus piernas cuando estoy con falda y mi problema esque su novia es una de mis amigas pero siempre hacemos cosas a escondidas de ella y nose que hacer para excirtarlo y que termine con su novia

  35. Bueno, yo tengo un amigo que le diremos EL X. Bueno el es un año mayor que yo y bueno el me atrae, pero nose un dia estamos de viento en popa y al otro apenas nos decimos Hola y Adios, nose que hacer… alguien de buen corazon que me aconseje?

  36. la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  37. Hace 2 años que estoy enamorada de mi mejor amigo, y se lo he dicho pero me dejo en claro que nada más me quiere como amigos pero me demuestra lo contrario, se pone celoso, me tira besos, me abraza y siempre va a visitarme y piensa en mi. La verdad es que no se qué hacer!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.