Sé la mujer más cabrona que ha conocido y te rogará y amará para tenerte (6 trucos)

Lo que debes saber de un hombre, sobretodo de los difíciles o mujeriegos, es que la lógica no funciona ni funcionará jamás con ellos. Por tratar bien a un hombre NO SIGNIFICA que se vaya a enamorar de ti, al contrario, suele hacer que se aproveche y sea un auténtico cabrón contigo. Y esta es la primera lección que debes aprender: CUANTO MÁS MIMES, ADORES Y CONSCIENTAS A UN HOMBRE, MÁS TE VA A TRATAR COMO BASURA.

Sé la mujer más egoísta que ha conocido. Déjate cuidar, consentir y abusar de él. Cuanto más invierta en ti y te cuide, más se enamorará. Él no es tu vida, es un puto bolso (un complemento) y házselo saber a cada frase y actitud que tengas. Tu vida es independiente y NO le necesitas.

Recházale para enseñarle quien MANDA en la relación, y es que los mujeriegos se obsesionan con el rechazo.

La debilidad de todo hombre, con lo que jamás podrá es: tu seguridad. Tu seguridad aniquila toda esperanza en un hombre de utilizarte, de tratarte de segundo plato o de aprovecharse de ti.

Mi recomendación personal es que no estés con un hombre así, merece la pena aprender a valorar y amar a un buen hombre.

Si quieres que ese hombre se vuelva loco de amor por ti, contrátanos como coach; además puedes comprar mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con 8 horas llenas de técnicas e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.