Te entiendo, te entiendo perfectamente. Llevo 16 años viendo cómo cada vez más esta sociedad se va al carajo, como cada vez las personas se comprometen menos, engañan más y son más egoístas. Llevo años viendo cómo cada vez se valora menos el ser bueno con alguien y es más fácil que te desechen, aunque lo hayas dado todo por alguien.
Hoy en día pocas personas valoran alguien bueno, alguien que hace y se desvive por ellos. Es algo que por muy bien que hagas y aunque seas el mejor no significa que te vayan a amar.
Las personas ya no viven trabajando en una fábrica 12h, con 4 hijos y pasándolas canutas para pasar la semana. Las personas viven llenas de comodidades, con internet, a golpe de clic tienen lo que quieren. Y eso conlleva una pérdida de valores importante y del sentido de sacrificio.
Por eso NO NECESITA de ti que seas bueno, necesita que seas firme. No necesita de ti que cada día le vayas a buscar al trabajo, necesita ir a buscarse a ti.
Cuanto más haga por ti alguien más enamorado de ti estará y curiosamente menos tú lo estarás de esa persona, por mucho que te gustase. Ser bueno y hacer cosas desinteresadas por la otra persona LA DESENAMORAN si ella no nos corresponde de igual o incluso de mejor forma.
Hoy en día el amor funciona así, no es algo incondicional que esperas que la otra persona valora, el amor ahora ES CONDICIONAL en base lo que la otra persona aporta y hace por ti.
Si quieres que vuelva tu ex contrata nuestro servicio de coach y así volverá contigo antes. También tienes mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.