Como buscar esposa

Como buscar esposa
Photo Credit: Sean Molin

No todos los hombres sueñan con «noches locas». Tampoco todos los hombres quieren vivir de falsas ilusiones, de conquistar a cientos de mujeres y estar cada noche con una mujer cuando en realidad ni siquiera logran conocer a más de 2 o 3 cada 2 o 3 años. Si algo caracteriza al hombre es el alardear o fantasear y muchos de ellos tienen serios problemas para seducir mujeres y, aun más, para encontrar pareja.

Muchos hombres sueñan con ser ricos, solteros de por vida, tener un proyecto propio o cualquier tipo de sueño… En cambio ya sea de por si, a cierta edad o como sea hay hombres que lo tienen claro: quieren saber como buscar esposa. Quieren tener una mujer a su lado que les ame, apoye y les cuide y a la vez quieren amarla y cuidarla. Quieren encontrar una estabilidad emocional constante y, si la búsqueda no se hace bien la esposa puede terminar convirtiéndose en tu peor pesadilla. Así que vale la pena emplear todos los recursos necesarios para encontrar la mejor esposa posible para ti.

A ciertos hombres les vendrá bien una mujer dominante y egoísta pero a otros eso les será insoportable e intolerable, todo depende de tu actitud y carácter. Si tienes ganas de volar en la vida y de vivir aventuras no te busques una esposa que se grapa al sofá y que no quiere que estés más de 5 metros separado de ella.

El otro día el dependiente de una tienda me preguntó por mi viaje reciente a México, Riviera Maya. Yo le respondí que muy bien. Él me comentó que ese viaje debería haberlo hecho él en su fin de carrera, pero al final no pudo ser. Yo, apenado por no haber podido visitar tan maravilloso lugar le pregunté: «¿Qué pasó?» y el me respondió: «La novia que tenía entonces no me dejó ir, decía que era mucho desmadre y no me dejó ir». Yo respondí: «Lo siento mucho, vaya…» Él contestó con una sonrisa: «Afortunadamente ya no estoy con esa chica y es un viaje que siempre tendré pendiente».

Lo que quiero que te plantees a la hora de como buscar esposa es: ¿Vas a querer tener en tu vida cosas siempre pendientes por prohibiciones o incompatibilidades? Está muy bien ir como cuál chimpancé detrás de la hembra más bella del lugar, pero si esta te grapa a su muslo y convierte tu vida en un infierno, si, podrás alardear siempre con tus amigos porque estás con la chica más hermosa, pero la mayoría de horas estarás apenado y triste porque no era la esposa que esperabas.

Como buscar esposa se basa sobretodo en elegir bien

Buscar esposa
Photo Credit: Megnut

Si vas a buscar a la mujer que va a pasar el resto de tu vida contigo es importante tener dos cosas presentes: La primera es todo lo que concierne a tú y a ella. No solo debes elegir la mejor esposa posible sino que a la vez, debes mejorar tú para ser el mejor esposo posible y tener la mejor relación posible. Aunque encontraras la mujer perfecta: sabe escuchar, se desvive por ti, guapísima, trabajadora, entusiasta… Si tú eres un patán que no sabe escuchar ni conversar con ella, la relación difícilmente terminará bien.

Debes aprender a sacar la mejor versión de tu esposa, comprendiéndola, hablando con ella y llevando una buena vida en pareja y, curiosamente, aprender eso también te hará más fácil la tarea de buscar esposa. ¿Quién querrá estar con un hombre que no sabe conversar? ¿Cómo llegarás a ella sin saber hablar? Por qué no somos leones ni chimpancés, ni perros que se acercan por detrás y empiezan a cabalgar simplemente porque les gusta.

Los seres humanos aunque no lo parezca son más complejos y para seducir a una mujer y mantenerla como tu esposa deberás aprender a ser un excelente conversador y conectar emocionalmente con ella. Por lo tanto así mataremos dos pájaros de un tiro: Aprenderás como buscar esposa y a la vez te asegurarás conservarla y tener un buen matrimonio con tu esposa.

Como buscar esposa – Como aprender a conversar

Para un hombre que no domina el juego de la seducción se le plantean muchas dudas: «¿De qué hablo con una mujer?» , «¿Cómo me presento?». Su inexperiencia es tal que no saben como buscar esposa. La cuestión es más fácil de lo que parece; el primer paso es aprovechar al máximo los ambientes sociales en los que te mueves: tu barrio, tu trabajo, el supermercado… Cualquier ambiente debe ser utilizado, como mínimo para practicar la conversación y, además, nunca sabes dónde puede estar tu esposa ideal. Es absurdo buscar esposa a 100km de distancia cuando a tu alrededor hay cientos de mujeres. El problema está en que te inhibes, no te atreves a conocerlas y las infravaloras, por ello buscas en sitios raros y extraños.

Esto es muy típico y es un gran error que no se debe cometer, así que el primer paso es aprovechar al máximo los círculos en los que te mueves. Comienza por un: «Hola, ¿Qué tal el día?». Verás como esta simple frase provoca muy gratas reacciones en las mujeres que viven a tu alrededor. Todo el mundo tiene cansancio, estrés, hobbies, aspiraciones… Pero pocas personas preguntan por ello o se interesan realmente en la mujer. Preguntar: ¿Qué tal el día? Es decir: «Me intereso por ti porque eres una gran persona». Así que es como una bomba que hace que te respondan y a la vez les caigas simpático porque te interesas por su persona.

Este golpe de efecto será aun mayor si en ese momento la mujer se encuentra susceptible. Es decir: Está cansada y agotada, algo le preocupa… Con lo cuál te pueden soltar un: «Cansada», «No muy bien…». Esto suele dar pie a una corta, pero buena conversación que, ya de por si genera confianza. La mujer te conocerá un poco más a ti, ya no serás solo ese desconocido que ve cruzar sino alguien con quien ha tenido una conversación, aunque sea breve. Cuando te suelta algo que no sea: «Muy bien» te puede dar pie a preguntar por su estado: «Cansada, ¿y eso?» , «No muy bien, oooh vaya, ¿Qué pasó». Entonces ella te ofrecerá una breve explicación.

¡Has visto! Qué fácil es generar una conversación cuando antes, nunca en tu vida lo habías hecho y solo por pronunciar un par de palabras que salen a través de tu boca, algo que haces miles de veces a lo largo del día pero no te atrevías a hacerlo en los momentos que sería más productivo. Obviamente no siempre la cosa va a salir tan «rodada», a veces te encontrarás con mujeres secas, es cuestión de aprender a conversar y cómo hacerlo para sacarles las palabras y provocar gratas conversaciones que derivan en un idilio romántico. No es tan difícil lo que pasa que nunca lo has hecho antes. Y por supuesto también hay que aprovechar otras fuentes que no sean tu círculo habitual.

Si quieres saber cómo buscar esposa y cómo seducirla PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)


.

Una respuesta a «Como buscar esposa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.